El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jun 26, 2017 2:12 pm

ahora dice Raiola que negociarán con Milán para que siga Donnarumma...

vamos lo de siempre. Dinero. Y un representante que es la peste en persona

si este chico quiere hacer carrera, debería dejarlo y coger uno con más cabeza. El otro día ya se oyó algo... aunque el propio portero lo desmintió



La verdad que tiene pintaza y planta de porterazo para 15 años y si pagas poco o nada, vamos........ era una oportunidad de oro

pero que Raiola "entre" en el Madrid me da pánico. Si sigue con él casi mejor no ficharlo

tenemos porteros de momento.... y si en uno o dos años, son mayores, gente nueva va a salir y siempre estarán los Courtois, De Gea...

no es una prioridad, era una buena oportunidad...... sin más. Pero con este tocahuevos... casi es mejor olvidarse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jun 26, 2017 4:33 pm

Liga FrancesaEl presidente Aulas desvela los contactos con el Madrid por el ariete

"Mariano es una prioridad para el Lyon"

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 14984587349794Mariano celebra un gol con el Real Madrid Apo Caballero (MARCA)

Actualizado 26/06/2017 08:33 CEST
Jean Michel Aulas es el presidente del Olympique de Lyon. El pasado viernes llamó a Florentino Pérez para insistirle en su deseo de llevarse a Mariano Díaz a la Ligue 1. Como adelantó MARCA el pasado miércoles, el club francés es el mejor colocado para hacerse con el hispano-dominicano.
EL OL pagaría diez millones por el 60 por ciento de los derechos del jugador, aunque como admite Aulas en una entrevista en L'Équipe se están barajando otras vías. "Vamos encaminados más hacia un traspaso. Si conseguimos los medios para hacerlo, Mariano es nuestra prioridad. Tiene otros pretendientes más poderosos económicamente, pero sabemos por Zidane y Benzema que es un jugador de un gran nivel", apunta Aulas.
El presidente del OL espera que las buenas relaciones con el Madrid ayuden: "Le seguimos hace tiempo. Es fuerte, joven y ambicioso. Me llegan buenos informes de parte de Benzema, del propio Zidane y también tenemos un buen aliado con Florentino, a quien conozco bien"
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Lun Jun 26, 2017 5:18 pm

dioszidane escribió:ahora dice Raiola que negociarán con Milán para que siga Donnarumma...

vamos lo de siempre. Dinero. Y un representante que es la peste en persona

si este chico quiere hacer carrera, debería dejarlo y coger uno con más cabeza. El otro día ya se oyó algo... aunque el propio portero lo desmintió



La verdad que tiene pintaza y planta de porterazo para 15 años y si pagas poco o nada, vamos........ era una oportunidad de oro

pero que Raiola "entre" en el Madrid me da pánico. Si sigue con él casi mejor no ficharlo

tenemos porteros de momento.... y si en uno o dos años, son mayores, gente nueva va a salir y siempre estarán los Courtois, De Gea...

no es una prioridad, era una buena oportunidad...... sin más. Pero con este tocahuevos... casi es mejor olvidarse
Con el representante que tiene este portero (ni siquiera me preocupa como se escribe) no veo ninguna posibilidad de ficharlo. Tiene buena pinta pero no la tiene peor Kepa. Mañana seguramente podremos valorar y comparar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jun 26, 2017 5:20 pm

Kepa siempre ha interesado desde juveniles, pero el Madrid nunca hizo nada por ficharle, veremos que tal con un año que le queda de contrato
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jun 26, 2017 10:09 pm

Oficial: el R.Madrid vende a su primer jugador

  • Diego Llorente se ha convertido de forma oficial en nuevo jugador de la Real Sociedad por las próximas cinco temporadas


Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 Zidanehablaequipovaldebebasentrenamiento2017_O
Zidane dando una charla en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com


El Real Madrid ya ha hecho oficial su primera salida en este mercado de traspasos. Se trata de Diego Llorente, el cuál ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. Así lo ha comunicado el club txuri urdin, el cuál ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado por las próximas cinco temporadas.

Poco a poco se van realizando los movimientos del mercado de traspasos y en este caso el Real Madrid es protagonista. En pleno proceso de ver que ocurre con jugadores como Mbappé, Donnarumma o en el apartado de salidas con James y Morata entre otros, hay jugadores que también son noticia.

Se trata en este caso de Diego Llorente, el central que se formó en el Real Madrid y que la pasada temporada jugó en el Málaga cedido, ya es de forma oficial nuevo jugador de la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas. Así lo ha comunicado el club txuri urdin en su página web donde menciona que la operación se ha cerrado con un traspaso y el jugador ha pasado el reconocimiento médico para ser presentado en los próximos días y empezar la pretemporada a las órdenes de Eusebio el próximo 7 de julio.

El jugador ya conoce la ciudad deportiva de Zubieta y promete sacrificio, esfuerzo y trabajo. La Real se garantiza un defensa de futuro, a sus 23 años inició su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y ha pasado por equipos como Rayo Vallecano, Málaga y ahora Real Sociedad. Llorente es un jugador que aportará mucha polivalencia a nivel defensivo según han apuntado desde su nuevo club.


COMUNICADO OFICIAL - La #RealSociedad ficha a @diego_2llorente #OngiEtorriDiego ⬇️ https://t.co/b9OU5A1mIO
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 26 de junio de 2017
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Jun 27, 2017 2:07 pm

Mariano al Lyon fijo tb

y James se acerca al MU

yo quiero a Mbappe, el jugador de la próxima década

me da igual que digan que si jugará poco, que si la BBC

que venga... que ya le haremos sitio

Dicho esto si CR no sale, que al final creo que se ha cagado y le salió mal el órdago....... es cierto que Asensio y Mbappé, si viene, tienen que tener muchos minutos.......

pero vamos que esto es largo, CR descansará y Bale y las lesiones.......

y Benzema es bueno y juega para el equipo y bla bla bla, pero vamos si no fuera por Zidane, chupaba banquillo 3 de cada 4 días...

aunque Mbappé tb es franchute y me imagino que quiera hacerlo un crack

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 27, 2017 2:59 pm

Kiko Casilla tiene oferta en Inglaterra, es posible se inicie la busqueda de un segundo portero, por eso suena Pacheco, Donnarumma y Kepa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 27, 2017 3:00 pm

Suena cada vez más fuerte el rumpor que el tercer portero del Real Madrid será Alexandro Craninx
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 27, 2017 3:12 pm

Benítez busca portero y se fija en Casilla

Según informa el medio ChronicleLive, el técnico del Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del guardameta que él mismo fichó durante su etapa en el Real Madrid. El catalán podría ver con buenos ojos salir del club en busca de más minutos, aunque lo cierto es que está encantado en la capital.

 
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 2017060402053287266  Kiko Casilla posa con la 'orejona' y la tablilla del árbitro  

El Newcastle, en su vuelta a la Premier League, quiere reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel para volver a lo más alto del fútbol inglés. Rafa Benítez, técnico del club, estaría interesado en varios jugadores de La Liga según informa el medio ChronicleLive, y uno de ellos sería un jugador del Real Madrid. El elegido es Kiko Casilla, portero merengue que ha levantado dos Champions desde su vuelta a casa en 2015.
El catalán ha sido el portero de la Copa del Rey, aunque ha jugado varios partidos de Liga incluso cuando Keylor Navas no estaba lesionado, demostrando que no le queda ni mucho menos grande la portería del Madrid, haciendo verdaderos partidazos con la portería a cero y salvando en muchas ocasiones al equipo. El portero está feliz en la capital y no tiene prevista una salida, pues sabe que en el club de Chamartín seguirá sumando títulos a su palmarés.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 27, 2017 3:13 pm

Resumen de porra de la prensa al 27 de junio/17

a falta de dos meses de finalizar la temporada, la prensa especula con altas y bajas, así que iremos actualizando cada nuevo nombre que salga a la palestra.

Altas:

Portería
De Gea, Courtois, Donnarumma, Lloris, Pacheco, EdersonLeno, Sergio Rico, Schmeichel,  Craninx, Kepa

Defensa
Centrales: Vallejo (regresa de cesión)AlabaPapastathopoulosLindelöf, OtamendiBonucci, Felipe, Diego Llorente (regresa de cesión, hará pretemporada)MusacchioDavinson, Kimpembe
LI: Ghoulam, Gayá, Aarón, Marcos Alonso, TheoYuri, Álex Sandro, Mendy
LD: FabinhoKimmich, A. Tejero

Mediocentros
Weigl, M. Llorente (regresa de cesión)Draxler, Hazard, Moses, Dele Allí, N'Zonzi, Nabil Fekir, Zielinski, Tillman, Diawara, Julian Brandt, Verratti, Bernardo SilvaPjanic, LemarDi María, Alan, TadicMatuidi, Burgui (regresa de cesión y posible venta al Espanyol), Dani Ceballos

Delanteros
Aubameyang, VitoloMartial, Dybala, Ousmane Dembélé, DriussiAndré Silva, Muller, Isak, Agüero, Dzeko, Belotti, Moussa Dembélé, Cavani, Kylian Mbappé, Domenico BerardiRashfordVinicius, Dolberg, Timo Werner, Borja Mayoral (regresa de cesión, hará pretemporada), Griezmann

Salidas

Portero
Yañez (cesión), Keylor, Kiko Casilla

Defensas

Pepe (fin de contrato), Coentrao, Diego Llorente, Danilo, Varane

Mediocentros
Lucas Silva (cesión al Cruzeiro hasta junio 2018), James, BurguiIscoKroos, Kovacic


Delanteros
Mariano (cesión), Benzema, Morata, Bale, Cristiano
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 27, 2017 3:46 pm

El Lyon, a punto de llevarse a Mariano por 8 millones de euros

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 14985594582592Mariano,
Actualizado 27/06/2017 12:33 CEST
Mariano será jugador del Olympique de Lyon en los próximos días si nada se tuerce, puesto que el acuerdo entre las tres partes, Madrid, jugador y club galo se puede dar por hecho. El delantero dejará el Real por el Lyon a cambio de 8 millones de euros.
Muchos eran los equipos interesados en el hispanodominicano, pero no tantos los que estaban en disposición de pagar un traspaso por el mirlo, que finalmente se ha decantado por la opción lyonnais, entidad con la que el Madrid guarda una excelente relación.
PUBLICIDAD
El Madrid se guardará una opción de recompra con suele ser habitual en todos los traspasos de sus canteranos y el jugador pondrá rumbo a un club que la próxima temporada disputará la Europa League.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Jun 27, 2017 8:57 pm

Solo yo veo fondon a Donnarumma???

Ya me fije otro dia y tiene cara hogaza y parece el nuevo DonCulon juas

Eso si, es muy bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 28, 2017 12:55 am

dioszidane escribió:Mariano al Lyon fijo tb

y James se acerca al MU

yo quiero a Mbappe, el jugador de la próxima década

me da igual que digan que si jugará poco, que si la BBC

que venga... que ya le haremos sitio

Dicho esto si CR no sale, que al final creo que se ha cagado y le salió mal el órdago....... es cierto que Asensio y Mbappé, si viene, tienen que tener muchos minutos.......

pero vamos que esto es largo, CR descansará y Bale y las lesiones.......

y Benzema es bueno y juega para el equipo y bla bla bla, pero vamos si no fuera por Zidane, chupaba banquillo 3 de cada 4 días...

aunque Mbappé tb es franchute y me imagino que quiera hacerlo un crack


Mbappé si viene terminará jugando tanto o más que la BBC. Sea como teórico titular o como teórico suplente. Esto de las dudas de venir o no yo lo veo una tontería. Y más todo lo que se comenta sobre la prioridad del Mundial.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 28, 2017 12:46 pm

Mbappé tiene buena pinta, pero me parece que lo estamos sobrevalorando demasiado. Además, no creo que el Madrid 130 millones por este jugador, ni siquiera 100.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 28, 2017 2:59 pm

Luego está lo de Morata y James, es evidente que lo que cuenta esta prensa tiene cero credibilidad, pero suponiendo que salgan y viendo que Mariano se marcha al Lyon, habrá que traer a un 9.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 28, 2017 3:59 pm

Tati10 escribió:Luego está lo de Morata y James, es evidente que lo que cuenta esta prensa tiene cero credibilidad, pero suponiendo que salgan y viendo que Mariano se marcha al Lyon, habrá que traer a un 9.

Ayer la Cope daba como exclusiva de De la Morena que el Madrid había alcanzado un acuerdo con Sandro. Cinco minutos después lo desmintió Florentino en El Primer Palo de Cocoliso. Anda que no van a salir chorradas.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por sancor26 Miér Jun 28, 2017 6:38 pm

Poli Rincón: "Un amigo que está dentro del Betis me contó que lo de Ceballos con el Madrid está hecho por 9 millones".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 28, 2017 7:02 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Luego está lo de Morata y James, es evidente que lo que cuenta esta prensa tiene cero credibilidad, pero suponiendo que salgan y viendo que Mariano se marcha al Lyon, habrá que traer a un 9.

Ayer la Cope daba como exclusiva de De la Morena que el Madrid había alcanzado un acuerdo con Sandro. Cinco minutos después lo desmintió Florentino en El Primer Palo de Cocoliso. Anda que no van a salir chorradas.

es que lo de esta prensa da asco, escuchan cualquier rumor sin fundamento y, rápidamente, sin verificarlo, lo dan como noticia.

Yo, interpretando, y ya me aventuro mucho, a Florentino por las entrevistas que ha dado, creo que irá a por Mbappé si salen James y Morata, pero también me creo que no tiene aún ofertas por ninguno de los dos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Miér Jun 28, 2017 11:05 pm

Hace días escuché a uno de marca, en la radio, decir que las ventas habían subido muchísimo la semana después de la final de la champions ya que a la gente le interesa más los chismorreos de posibles fichajes que la previa de una final de champions. Eso es lo que hay y ellos lo saben. Saben que la gente quiere leer grandes fichajes aunque sean inventados y luego nada de nada.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 28, 2017 11:10 pm

Alex Craninx irá a la gira del Madrid a Estados Unidos



    • Juanje Fernández



Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 14986714377655Craninx, en un partido con las inferiores de Bélgica. MARCA

Alex Craninx, portero de la cantera madridista, ha sido reclutado por Zinedine Zidane para participar en la gira por Estados Unidos. El cancerbero, que lleva seis años en La Fábrica, verá así recompensada su trayectoria en los filiales madridistas, donde siempre ha sido considerado uno de los metas con mayor proyección.

Malagueño, procedente del Marbella, su gran cualidad es el juego aéreo gracias a su envergadura. Será el quinto futbolista de la cantera que se lleve Zizou a la gira de pretemporada junto a Óscar Rodríguez, Franchu, Dani Gómez y Manu.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 28, 2017 11:25 pm

La Juventus ya tiene preparada la primera oferta por Danilo

A pesar de que Danilo no haya tenido el protagonismo deseado en esta temporada, el brasileño entra en los planes de Zidane. No obstante, el interés de clubes europeos como la Juventus en hacerse con los servicios del jugador es cada vez mayor y, según Sky Sports, se habla de ofrecerle 15 millones de euros más variables, una cifra muy lejana a la que el Real Madrid está dispuesto a entregarle.

 
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 2017022513013782270 
Tras la salida de Dani Alves, la Juventus busca un perfil de lateral ofensivo para el equipo y es en ese rol donde el defensa del Real Madrid encaja a la perfección. El interés del conjunto bianconero en el brasileño no es nuevo, ya que la cosa viene de antes de que Danilo fichara por la entidad merengue. 
Según informa Sky Sports, la Juventus ya ha hecho los cálculos por el futbolista y por ello quieren ofrecerle la cantidad de 15 millones euros más las variables correspondientes, una cifra no se acerca ni por asomo a los 30 millones ofrecidos por el Real Madrid. Desde Italia, también señalan que el Chelsea se habría unido a la puja por Danilo, que a pesar de los pocos minutos que ha tenido esta temporada, cuenta en los planes de Zidane y el técnico le quiere en su equipo. No obstante, la última decisión está en sus manos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jun 29, 2017 9:29 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:Mariano al Lyon fijo tb

y James se acerca al MU

yo quiero a Mbappe, el jugador de la próxima década

me da igual que digan que si jugará poco, que si la BBC

que venga... que ya le haremos sitio

Dicho esto si CR no sale, que al final creo que se ha cagado y le salió mal el órdago....... es cierto que Asensio y Mbappé, si viene, tienen que tener muchos minutos.......

pero vamos que esto es largo, CR descansará y Bale y las lesiones.......

y Benzema es bueno y juega para el equipo y bla bla bla, pero vamos si no fuera por Zidane, chupaba banquillo 3 de cada 4 días...

aunque Mbappé tb es franchute y me imagino que quiera hacerlo un crack


Mbappé si viene terminará jugando tanto o más que la BBC. Sea como teórico titular o como teórico suplente. Esto de las dudas de venir o no yo lo veo una tontería. Y más todo lo que se comenta sobre la prioridad del Mundial.



exacto, son tonterías porque por ejemplo Morata, con lo poco que dicen que ha jugado, si hubiese mundial ahora estaría con España.......

y eso que cuentan que pide que salga uno de la BBC o no viene, porque no jugará........ puros inventos todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2017 12:34 pm

serxio escribió:Hace días escuché a uno de marca, en la radio, decir que las ventas habían subido muchísimo la semana después de la final de la champions ya que a la gente le interesa más los chismorreos de posibles fichajes que la previa de una final de champions. Eso es lo que hay y ellos lo saben. Saben que la gente quiere leer grandes fichajes aunque sean inventados y luego nada de nada.

Esto ha sido siempre así, lo que mantiene mayoritariamente a la gente enganchados a los programas de radio, tv y comprando diarios son estos chismorreos a sabiendas de que el 99,9% de lo que cuentan es falso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jun 29, 2017 2:35 pm

Paco González ayer en Cope.

Ceballos muy cerca. Serían 9 kilos y un año de cesión en el Betis.

Donnarumma está hecho, pero se busca una fórmula para quedar bien con el Milan y es posible que se firme una renovación con una clausula de salida al Madrid pequeñita para disfrazarlo un poco.

Lo de Mbappé se quiere hacer, pero se puede ir fácil a finales de agosto.

De lo de Sandro olvidaos. Bacalá.

Y en las salidas, Mariano al Olympique de Lyon casi hecho. Sería venta con opción de recompra y plusvalía en caso de venta a otro equipo. La mitad del traspaso en este caso sería para el Madrid.

Morata al United, que parece que es prioridad absoluta para Mourinho y ya están poniendo en la mesa un montón de pasta.

Y creo que eso es todo. nusenuse

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2017 2:43 pm

Obi escribió:Paco González ayer en Cope.

Ceballos muy cerca. Serían 9 kilos y un año de cesión en el Betis.

Donnarumma está hecho, pero se busca una fórmula para quedar bien con el Milan y es posible que se firme una renovación con una clausula de salida al Madrid pequeñita para disfrazarlo un poco.

Lo de Mbappé se quiere hacer, pero se puede ir fácil a finales de agosto.

De lo de Sandro olvidaos. Bacalá.

Y en las salidas, Mariano al Olympique de Lyon casi hecho. Sería venta con opción de recompra y plusvalía en caso de venta a otro equipo. La mitad del traspaso en este caso sería para el Madrid.

Morata al United, que parece que es prioridad absoluta para Mourinho y ya están poniendo en la mesa un montón de pasta.

Y creo que eso es todo. nusenuse

lo de Donnaruma no me lo creo, lo de Ceballos si, lo de Morata creo a Florentino que aún no llegó oferta, y lo de Mbappé, dependerá de james y morata.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.