El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 10, 2017 5:33 pm

Al Kelahiffi en madrid

algunos dicen que para fichar a Oblak. van a gastar 1.000 millones?

otros dicen que para vender a Meunier al Madrid...

otros que por lo de Ney

otros que mbappe no está fichado que lo desmiente la tele de este jeque...

el dia promete

nos cederá a Neymar????? juas juas juas alguno moría
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 10, 2017 5:43 pm

dicen que lo de Meunier muy caliente

que el jugador ha dicho que el tren del Madrid sólo pasa una vez y que se va

de venir fichajazo. Gran lateral
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 10, 2017 5:51 pm

dioszidane escribió:Al Kelahiffi en madrid

algunos dicen que para fichar a Oblak. van a gastar 1.000 millones?

otros dicen que para vender a Meunier al Madrid...

otros que por lo de Ney

otros que mbappe no está fichado que lo desmiente la tele de este jeque...

el dia promete

nos cederá a Neymar????? juas juas juas alguno moría
lindo el día, la semana, el mes, una autentica gozada, salga lo que salga, será algo como el never, never, never de Floper
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Jue Ago 10, 2017 9:29 pm

castillista escribió:
dioszidane escribió:Al Kelahiffi en madrid

algunos dicen que para fichar a Oblak. van a gastar 1.000 millones?

otros dicen que para vender a Meunier al Madrid...

otros que por lo de Ney

otros que mbappe no está fichado que lo desmiente la tele de este jeque...

el dia promete

nos cederá a Neymar????? juas juas juas alguno moría
lindo el día, la semana, el mes, una autentica gozada, salga lo que salga, será algo como el never, never, never de Floper

Dicen que para fichar a Oblak y que está en Madrid también el agente de Pastore para intentar abaratar la operación.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por jumpy Vie Ago 11, 2017 4:19 am

Doy por buena la noticia que Mbappé se va al PSG. Marcos López tiene buenas fuentes en ese club como se demostró con Neymar.

En parte puedo entender al jugador: Vuelve en su ciudad, es un proyecto deportivo ilusionante con Neymar y Álves--para mi este PSG is candidato claro a ganar la champions-- y por supuesto le ofrecen muchísimo más de lo que ofrecía el Madrid.
Por contra le dice no al Madrid por segunda vez, pierde la oportunidad de formarse bajo Zidane, jugará en una liga menor y no podrá jugar en el mejor equipo de la historia.

Imagino que la UEFA volverá a reformar el FPF. Ya anunció Frederique Hermel hace unos meses que ya era tan débil que el PSG podría fichar a quien quisiera. Los clubes deben estar muy asqueados.

Y luego queda que debe hacer el Madrid. A mi me falta un 9 suplente y recuerdo muchas temporadas del pasado diciendo esto mismo. No sé que tiene el Madrid con los 9s desde que llegó Benzema que siempre se corta. También es cierto que hay pocos buenos 9s en general, por lo que me parecía que Mbappe era una apuesta importante de futuro.

También tengo que decir que ya son dos veranos que el Madrid no consigue al jugador que quiere (no digo 3 porque De Gea estaba hecho): Pogba y Mbappe. Es cierto que ninguno de los dos era necesario a corto plazo y que se pedían barbaridades por ellos. Pero es que incluso si fuesen necesarios, no tengo claro de que el Madrid les hubiese podido fichar, y eso me preocupa un poco. Tampoco hay que exagerar, y es cierto que hemos fichado MUY MUY bien y MUY barato estos últimos años (Asensio, Theo, Isco, Ceballos, Kovacic,...quizá hasta Vinicius--el tiempo lo dirá). Vamos que tenemos la mejor plantilla del mundo de largo, pero el tiempo dirá si seguimos con esa capacidad de fichar al que queramos de verdad.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 11, 2017 9:44 am

yo creo que si hubiesen sido vitales Pogba y Mbappé hubiesen fichado

aún así, lo dije el otro día, hoy varios clubs pueden pagar morteradas y se pone jodido el tema

tu puedes "necesitar" a Verratti o a De Gea. Y das 100 kilos, lo apalabras y viene el City y da 150 y al jugador el doble de lo que pagas..... y no puedes dar 160 e igualar la ficha, porque rompes todo

el tema ficha es importante, no puedes tener a Isco y Asensio a punto de renovar, a Ramos o Bale, Modric, Kross, cobrando 10 kilos y traer un niño de 18, aunque sea el nuevo Ronaldo o Messi, y darle 12

hace unos años hubiera venido por 60 y con una ficha de 4, pero así no se puede...

todo esto acabará pasando factura, antes o después se tiene que frenar.


Dicho esto con el dinero de Morata tienes a Aubumeyang, con 29 años, rápido como un gamo y mucho más goleador. Hay más, pero este es el que más puede darnos, por lo que yo veo
y se muere por venir, lo ha dicho, se lo prometió al abuelo y hará lo que sea por salir de allí. NO pueden pedir más de 90 por la edad

Sería casi un cambio de cromos con Morata y para mí salimos ganando

con Aubameyang y Meunier tendremos mejor plantilla que el año pasado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 11, 2017 11:19 am

dioszidane escribió:yo creo que si hubiesen sido vitales Pogba y Mbappé hubiesen fichado

aún así, lo dije el otro día, hoy varios clubs pueden pagar morteradas y se pone jodido el tema

tu puedes "necesitar" a Verratti o a De Gea. Y das 100 kilos, lo apalabras y viene el City y da 150 y al jugador el doble de lo que pagas..... y no puedes dar 160 e igualar la ficha, porque rompes todo

el tema ficha es importante, no puedes tener a Isco y Asensio a punto de renovar, a Ramos o Bale, Modric, Kross, cobrando 10 kilos y traer un niño de 18, aunque sea el nuevo Ronaldo o Messi, y darle 12

hace unos años hubiera venido por 60 y con una ficha de 4, pero así no se puede...

todo esto acabará pasando factura, antes o después se tiene que frenar.


Dicho esto con el dinero de Morata tienes a Aubumeyang, con 29 años, rápido como un gamo y mucho más goleador. Hay más, pero este es el que más puede darnos, por lo que yo veo
y se muere por venir, lo ha dicho, se lo prometió al abuelo y hará lo que sea por salir de allí. NO pueden pedir más de 90 por la edad

Sería casi un cambio de cromos con Morata y para mí salimos ganando

con Aubameyang y Meunier tendremos mejor plantilla que el año pasado

creo que tiene 28 pero da igual, me sumo al aubameyangismo happy happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 11, 2017 1:44 pm

Mucha clase, mucha llegada y contundencia atrás... me encanta!! Y el Barcelona pagó 30 por Semedo facepalm


dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 11, 2017 6:48 pm

Al final lo que dije en junio: M. Llorente, Vallejo y Theo, más Ceballos que es lo único que se salió de mi quiniela.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Vie Ago 11, 2017 6:56 pm

dioszidane escribió:Mucha clase, mucha llegada y contundencia atrás... me encanta!! Y el Barcelona pagó 30 por Semedo facepalm



No me convence ninguno porque he seguido todo el año al Castilla y creo mucho en Archraf.
La llegada de éste jugador con 26 años, taparía su progresión.


JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 11, 2017 7:10 pm

Pasamos de Embapé a los Hazard, Aubameyang, etc. nusenuse

Se le está dando un bombazo a los Embapé, Dembelé y todos estos, y es que hay opiniones dentro del fútbol (ejpertos del furgbol y muchos vendedores de humo) que dan opiniones que se comunican (entre otros ejpertos y venderores, normalmente nocturnos de humo) que se van multiplicando y a la vez reforzando, pero no quiere decir que sean verdad.

Ya veremos a los Dembelé, Embapé en el césped, eso de se le ve maneras, tiene mucha proyección, etc., son opiniones, luego hay que demostrarlo en el campo ¿verdad Pogba?

Y ya puede un nene rico con un estado detrás con mucho dinero comprar todos los cromos que considere, el fútbol profesional no es esto, no es poner a 11 tios muy buenos comprados a golpe de talonario y ya me gana a champions.

Yo me mojo ya, luego en semis tres españoles (Real Madrid, Berzas y Atlético) si no se cruzan entre ellos, y Juve o Bayern.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 7:35 pm

Tati10 escribió:Pasamos de Embapé a los Hazard, Aubameyang, etc. nusenuse

Se le está dando un bombazo a los Embapé, Dembelé y todos estos, y es que hay opiniones dentro del fútbol (ejpertos del furgbol y muchos vendedores de humo) que dan opiniones que se comunican (entre otros ejpertos y venderores, normalmente nocturnos de humo) que se van multiplicando y a la vez reforzando, pero no quiere decir que sean verdad.

Ya veremos a los Dembelé, Embapé en el césped, eso de se le ve maneras, tiene mucha proyección, etc., son opiniones, luego hay que demostrarlo en el campo ¿verdad Pogba?

Y ya puede un nene rico con un estado detrás con mucho dinero comprar todos los cromos que considere, el fútbol profesional no es esto, no es poner a 11 tios muy buenos comprados a golpe de talonario y ya me gana a champions.

Yo me mojo ya, luego en semis tres españoles (Real Madrid, Berzas y Atlético) si no se cruzan entre ellos, y Juve o Bayern.

Yo no soy ningún ejperto en furgbol y sí un poco quizá vendedor de humo, y sigo diciendo que Mbappé y Dembélé tienen un potencial tremendo. Que luego saldrá o no, porque eso nadie lo sabe, como tampoco se sabía de Maradona o de Ronaldo.

El Madrid no tiene que hacer ningún drama por no ficharlos, porque tiene la mejor plantilla del mundo y viene de ganarlo todo. Aunque no es perfecta, tiene lagunas y se puede mejorar. Y una manera maravillosa de mejorarla habría sido traer al joven más prometedor del mundo a día de hoy para cubrir la posición de delantero de la que cojeamos tras la salida de Morata. ¿Que no se puede? Pues habrá que ir un escalón más abajo, donde están los Aubameyang, Dollberg etc. Y si no tampoco pasará nada, sólo que por no entorpecer el futuro lo estaremos haciendo con el presente.

Y lo de Pogba, espero que te des cuenta de que es una opinión tuya. Es un jugadorazo. Otra cosa es que haya quien pueda pensar, como tú, que no vale 100 kilos. Eso ya cada uno.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 7:40 pm

JoseMaria escribió:
dioszidane escribió:Mucha clase, mucha llegada y contundencia atrás... me encanta!! Y el Barcelona pagó 30 por Semedo facepalm



No me convence ninguno porque he seguido todo el año al Castilla y creo mucho en Archraf.
La llegada de éste jugador con 26 años,  taparía su progresión.


Lo ideal sería que Achraf saliese cedido para progresar porque yo creo que no está todavía para el Madrid. Fichas a un tío para ahora y mientras vas controlando la evolución del otro, tienes el puesto cubierto. De aquí a un año valoras, y si no de aquí a dos. Siempre estás en posición de vender y de recuperar la inversión, como ha sucedido con Danilo.

También digo que para mí es más urgente el delantero, porque de tener que quedarme sólo con uno, veo más fiable a día de hoy a Achraf que a Mayoral.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 11, 2017 8:00 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pasamos de Embapé a los Hazard, Aubameyang, etc. nusenuse

Se le está dando un bombazo a los Embapé, Dembelé y todos estos, y es que hay opiniones dentro del fútbol (ejpertos del furgbol y muchos vendedores de humo) que dan opiniones que se comunican (entre otros ejpertos y venderores, normalmente nocturnos de humo) que se van multiplicando y a la vez reforzando, pero no quiere decir que sean verdad.

Ya veremos a los Dembelé, Embapé en el césped, eso de se le ve maneras, tiene mucha proyección, etc., son opiniones, luego hay que demostrarlo en el campo ¿verdad Pogba?

Y ya puede un nene rico con un estado detrás con mucho dinero comprar todos los cromos que considere, el fútbol profesional no es esto, no es poner a 11 tios muy buenos comprados a golpe de talonario y ya me gana a champions.

Yo me mojo ya, luego en semis tres españoles (Real Madrid, Berzas y Atlético) si no se cruzan entre ellos, y Juve o Bayern.

Yo no soy ningún ejperto en furgbol y sí un poco quizá vendedor de humo, y sigo diciendo que Mbappé y Dembélé tienen un potencial tremendo. Que luego saldrá o no, porque eso nadie lo sabe, como tampoco se sabía de Maradona o de Ronaldo.

El Madrid no tiene que hacer ningún drama por no ficharlos, porque tiene la mejor plantilla del mundo y viene de ganarlo todo. Aunque no es perfecta, tiene lagunas y se puede mejorar. Y una manera maravillosa de mejorarla habría sido traer al joven más prometedor del mundo a día de hoy para cubrir la posición de delantero de la que cojeamos tras la salida de Morata. ¿Que no se puede? Pues habrá que ir un escalón más abajo, donde están los Aubameyang, Dollberg etc. Y si no tampoco pasará nada, sólo que por no entorpecer el futuro lo estaremos haciendo con el presente.

Y lo de Pogba, espero que te des cuenta de que es una opinión tuya. Es un jugadorazo. Otra cosa es que haya quien pueda pensar, como tú, que no vale 100 kilos. Eso ya cada uno.

si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 11, 2017 8:07 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo no soy ningún ejperto en furgbol y sí un poco quizá vendedor de humo, y sigo diciendo que Mbappé y Dembélé tienen un potencial tremendo. Que luego saldrá o no, porque eso nadie lo sabe, como tampoco se sabía de Maradona o de Ronaldo.

El Madrid no tiene que hacer ningún drama por no ficharlos, porque tiene la mejor plantilla del mundo y viene de ganarlo todo. Aunque no es perfecta, tiene lagunas y se puede mejorar. Y una manera maravillosa de mejorarla habría sido traer al joven más prometedor del mundo a día de hoy para cubrir la posición de delantero de la que cojeamos tras la salida de Morata. ¿Que no se puede? Pues habrá que ir un escalón más abajo, donde están los Aubameyang, Dollberg etc. Y si no tampoco pasará nada, sólo que por no entorpecer el futuro lo estaremos haciendo con el presente.

Y lo de Pogba, espero que te des cuenta de que es una opinión tuya. Es un jugadorazo. Otra cosa es que haya quien pueda pensar, como tú, que no vale 100 kilos. Eso ya cada uno.

si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores

y por supuesto que no hay que hacer ningún drama, no hay plantilla más completa que la nuestra y, además, Zidane puede hacer tantos equipos y sistemas como quiera y todas con garantías. A otros equipos les quita solo una pieza (p.ej. Mesi en el berzas) y los mata. El Madrid puede jugar sin Cristiano, Modric, Benzema, etc. y funciona perfectamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 8:24 pm

Tati10 escribió:si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Lo imaginaba. Era un poco coña.

Tati10 escribió:Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Todos los jugadores te salen buenos o no. El Madrid hace 7 años compró a Kaká por 70, que pueden ser como 150 de ahora. Era una apuesta segura, puesto que venía de ser balón de oro y super-estrella en un Milan campeón de europa. Se la pegó. En fútbol nadie garantiza nada. Son todo apuestas. Estos dos, sobre todo Mbappé, es muy bueno con 18 años, lo cual augura 10-15 años maravillosos por delante, pero no lo garantiza.

Tati10 escribió:Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Hazard no me parece el jugador que necesita el Madrid. Aubameyang se parece mucho más. Seguramente tienes razón y el precio se acerque más a 100, pero el Madrid ha vendido y tiene dinero. Si no, no entiendo para que se vende a Morata, por muchos 80 kilos que te hayan dado.

De hecho cada vez estoy más cerca de pensar como tú, que no se va a fichar más y que jugando en 4-4-2 se va a tirar para arriba con Cristiano/Bale/Benzema/Lucas. El equipo seguirá siendo magnífico siempre y cuando entre Isco, Asensio y Bale sean capaces de meter los goles que metieron el año pasado, más los de Morata y James. Y en cualquier caso será peor de lo que sería con Aubameyang, y más con Mbappé.

Tati10 escribió:Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores

Llevas razón para ti. Para mí no la llevas. Y deberíamos empezar porque Pogba no es mediocentro.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 11, 2017 8:26 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo no soy ningún ejperto en furgbol y sí un poco quizá vendedor de humo, y sigo diciendo que Mbappé y Dembélé tienen un potencial tremendo. Que luego saldrá o no, porque eso nadie lo sabe, como tampoco se sabía de Maradona o de Ronaldo.

El Madrid no tiene que hacer ningún drama por no ficharlos, porque tiene la mejor plantilla del mundo y viene de ganarlo todo. Aunque no es perfecta, tiene lagunas y se puede mejorar. Y una manera maravillosa de mejorarla habría sido traer al joven más prometedor del mundo a día de hoy para cubrir la posición de delantero de la que cojeamos tras la salida de Morata. ¿Que no se puede? Pues habrá que ir un escalón más abajo, donde están los Aubameyang, Dollberg etc. Y si no tampoco pasará nada, sólo que por no entorpecer el futuro lo estaremos haciendo con el presente.

Y lo de Pogba, espero que te des cuenta de que es una opinión tuya. Es un jugadorazo. Otra cosa es que haya quien pueda pensar, como tú, que no vale 100 kilos. Eso ya cada uno.

si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores

no es muy importante en este tema pero pogba no es mediocentro. Seedorf o gerrard tampoco lo eran pero han sido de los mejores centrocampistas de los ultimos 15-20 años
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 11, 2017 8:46 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Lo imaginaba. Era un poco coña.

Tati10 escribió:Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Todos los jugadores te salen buenos o no. El Madrid hace 7 años compró a Kaká por 70, que pueden ser como 150 de ahora. Era una apuesta segura, puesto que venía de ser balón de oro y super-estrella en un Milan campeón de europa. Se la pegó. En fútbol nadie garantiza nada. Son todo apuestas. Estos dos, sobre todo Mbappé, es muy bueno con 18 años, lo cual augura 10-15 años maravillosos por delante, pero no lo garantiza.

Tati10 escribió:Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Hazard no me parece el jugador que necesita el Madrid. Aubameyang se parece mucho más. Seguramente tienes razón y el precio se acerque más a 100, pero el Madrid ha vendido y tiene dinero. Si no, no entiendo para que se vende a Morata, por muchos 80 kilos que te hayan dado.

De hecho cada vez estoy más cerca de pensar como tú, que no se va a fichar más y que jugando en 4-4-2 se va a tirar para arriba con Cristiano/Bale/Benzema/Lucas. El equipo seguirá siendo magnífico siempre y cuando entre Isco, Asensio y Bale sean capaces de meter los goles que metieron el año pasado, más los de Morata y James. Y en cualquier caso será peor de lo que sería con Aubameyang, y más con Mbappé.

Tati10 escribió:Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores

Llevas razón para ti. Para mí no la llevas. Y deberíamos empezar porque Pogba no es mediocentro.

es centrocampista, pero decir mediocentro es una manera de hablar. Es como decir Messi y Cristiano delanteros y no lo son. Nos entendemos.

Yo también creía que al salir Morata se iba a fichar para ese puesto, incluso creía que ese puesto era para Embapé, pero visto la inflación que ha cogido los precios de los jugadores y, más que esto, son los sueldos que quieren cobrar y es esto último lo que ha espantado al Madrid de fichar a Embapé.

Creo que la idea de Zidane es jugar con Ronaldo de 9, incluso Bale lo hará (ya lo hace con Gales), no creo que tenga problemas de gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Vie Ago 11, 2017 9:21 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:

No me convence ninguno porque he seguido todo el año al Castilla y creo mucho en Archraf.
La llegada de éste jugador con 26 años,  taparía su progresión.


Lo ideal sería que Achraf saliese cedido para progresar porque yo creo que no está todavía para el Madrid. Fichas a un tío para ahora y mientras vas controlando la evolución del otro, tienes el puesto cubierto. De aquí a un año valoras, y si no de aquí a dos. Siempre estás en posición de vender y de recuperar la inversión, como ha sucedido con Danilo.

También digo que para mí es más urgente el delantero, porque de tener que quedarme sólo con uno, veo más fiable a día de hoy a Achraf que a Mayoral.

Mi opinión es que no hace falta un lateral. Archraf a mí sí me vale desde ya. Y Nacho es un gran lateral derecho y ha jugado muchos años ahí (si cumplía por la izquierda imagina en su lado bueno). Y para mí Lucas puede jugar partidos ahí, partidos de esos fáciles en casa, en los que vas al ataque los 90 minutos.

Lo que me preocupa mucho y ahí veo que coincidimos es la falta de Morata e incluso Mariano. Además de perder gol (que también se pierde con James por cierto) para mí la plantilla ahora carece de un punta rematador y que se pegue en partidos que se atascan, donde las cosas no salen y hace falta otra cosa. Y eso lo podía dar Morata e incluso Mariano, pero no lo puede dar Mayoral al menos de momento.

Quizá sea una burrada pagar lo que piden por Mbappé, o no, pero si no viene para mí el equipo será mucho mejor con Archraf, cediendo a Mayoral y trayendo un punta que cumpla ese roll de rematador, que cediendo a Arcrhaf, trayendo al lateral francés del PSG y dejando el roll de Morata a Mayoral.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 11, 2017 9:46 pm

Es q de no venir Mbappe xa q soltaron a Mariano???
Era ideal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ago 11, 2017 10:17 pm

es cuestión de creer, Carleto no confiaba en Casinigro lo veía verde, luego a Kovacic ni lo metía, Benítez igual tuvo algunos jugadores que ni fu ni fa, a ZZ al parecer no mira a Mariano Nazario listo para ser segunda punta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ago 11, 2017 10:28 pm

otro gol de Mariano con el Lyon
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Vie Ago 11, 2017 10:40 pm

dioszidane escribió:Es q de no venir Mbappe xa q soltaron a Mariano???
Era ideal

Final del partido Rennes 1 - Lyon 2
Otros tres puntos con gol de Mariano.

6 puntos, tres goles en 2 partidos.

No es Van Basten pero si no fichamos a  nadie nos había venido de escándalo.

Golazo por cierto

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 11:37 pm

JoseMaria escribió:
Obi escribió:
JoseMaria escribió:

No me convence ninguno porque he seguido todo el año al Castilla y creo mucho en Archraf.
La llegada de éste jugador con 26 años,  taparía su progresión.


Lo ideal sería que Achraf saliese cedido para progresar porque yo creo que no está todavía para el Madrid. Fichas a un tío para ahora y mientras vas controlando la evolución del otro, tienes el puesto cubierto. De aquí a un año valoras, y si no de aquí a dos. Siempre estás en posición de vender y de recuperar la inversión, como ha sucedido con Danilo.

También digo que para mí es más urgente el delantero, porque de tener que quedarme sólo con uno, veo más fiable a día de hoy a Achraf que a Mayoral.

Mi opinión es que no hace falta un lateral. Archraf a mí sí me vale desde ya. Y Nacho es un gran lateral derecho y ha jugado muchos años ahí (si cumplía por la izquierda imagina en su lado bueno). Y para mí Lucas puede jugar partidos ahí, partidos de esos fáciles en casa, en los que vas al ataque los 90 minutos.

Lo que me preocupa mucho y ahí veo que coincidimos es la falta de Morata e incluso Mariano. Además de perder gol (que también se pierde con James por cierto) para mí la plantilla ahora carece de un punta rematador y que se pegue en partidos que se atascan, donde las cosas no salen y hace falta otra cosa. Y eso lo podía dar Morata e incluso Mariano, pero no lo puede dar Mayoral al menos de momento.

Quizá sea una burrada pagar lo que piden por Mbappé, o no, pero si no viene para mí el equipo será mucho mejor con Archraf, cediendo a Mayoral y trayendo un punta que cumpla ese roll de rematador, que cediendo a Arcrhaf, trayendo al lateral francés del PSG y dejando el roll de Morata a Mayoral.

Sii no se va a fichar a un lateral espero que no salga Achraf. Todo lo demás son parches y no me gustan como planificación.

Lucas es un jugador de ataque y no suele ser buena solución usar a un atacante como defensa.

Nacho es mucho más central que lateral. De lateral cumple, pero donde destaca es en el centro. Y este año con la salida de Pepe tiene que dar un paso adelante. No sé si lo mejor es andar mareandole.

Es que es una situación de lo más probable. Para este fin de semana en la ida de la Supercopa tenemos lesionado a Vallejo, es decir, vamos con tres centrales. Si Carvajal tiene algún tipo de problema y tiene que jugar ahí Nacho, ya estás en cuadro.

El año pasado tuvimos alguna parecida porque estaba Coentrao, que era como si no hubiese nadie. Ahora es el momento de preveer esto.

Yo ficharia un central o un lateral, pero repito, si no, que se quede Achraf.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 11:38 pm

dioszidane escribió:Es q de no venir Mbappe xa q soltaron a Mariano???
Era ideal

Pozi.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.