El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Bayern Munich

+16
decatranquilo
AzT
Obi
dioszidane
serxio
Lilolo
carlos_ramos
sancor26
JKCLife
culerdada nuí
ciprisoc
castillista
antipipero
Tati10
Loket
PtaT
20 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por dioszidane Miér Abr 19, 2017 1:48 pm

sancor26 escribió:AUDIO RAC1 | REAL MADRID 4 - 2 BAYERN MUNICH | COMPLETO |

juas juas juas juas juas juas juas


sa cabat

el cuart

Reyal Madrit

juas juas juas juas juas juas juas

que grandes momentos nos dan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Tati10 Miér Abr 19, 2017 1:49 pm

Al Leicester le pitaron un penalti en contra que fue claramente fuera del área y no le pitaron uno clarisimo que hizo Gabi, que con lo que se vio anoche, el Atlético estaría eliminado ¿la prensa? mirando a otro lado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por serxio Miér Abr 19, 2017 1:58 pm

Obi escribió:

Ojo a cómo levanta la pierna para zancadillear después de tocar el balón. No era amarilla...
Dicen que esta entrada no es amarilla, incluso algunos dicen que ni siquiera es falta. Yo veo que Vidal toca el balón pero Asensio sigue la jugada y es cuando, desde el suelo, le da intencionadamente en el tobillo para tirarlo. Yo escuché muchas veces que si cortas una contra con una patada es amarilla. Lo que pasa es que el reglamento se interpreta de distinta manera según a que equipos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 2:18 pm


_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 2:46 pm

Tati10 escribió:Al Leicester le pitaron un penalti en contra que fue claramente fuera del área y no le pitaron uno clarisimo que hizo Gabi, que con lo que se vio anoche, el Atlético estaría eliminado ¿la prensa? mirando a otro lado.

O de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Tbi2qjApWtA

Y todavía se andan quejando del gol de Ramos en la final y pidiendo el VAR, cuando con el VAR en la mano no la tendrían ni que haber jugado.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por AzT Miér Abr 19, 2017 3:25 pm

Bueno yo acabo de venir de la iglesia  misa  y confesarme, he pedido perdon por haberme alegrado de que mi equipo haga historia ganando ayer y pasando a la historia como el unico equipo que por septima vez alcanza una semifinal, extraño que de momento no haya leido el clasicazo: "si pero le gano al peor Bayern de la historia" o "el Bayern es un equipo chico desde hace años".......en 3...2...1?, hemos escrito una nueva pagina en los ANALes de la historia.
Aunque he de decir que no me he compungido de mi pecado mortal, quizas hasta me excolmugen, al infierno que voy..
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por decatranquilo Miér Abr 19, 2017 4:00 pm

Lilolo escribió:Que verguenza de arbitraje, que daño le han hecho los equipos españoles al futbol, a esto se resume todo, todo ayudas, todo favores, VERGÜENZA, pasar así debería dar vergüenza, yo no celebro nada, estoy asqueado de los equipos ladrones y hoy el MAdrid demuestra que es uno de los beneficiados

Pero tio... que si no es por el arbitro el Bayern no llega a la prorroga
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Venom Miér Abr 19, 2017 5:01 pm

decatranquilo escribió:
Lilolo escribió:Que verguenza de arbitraje, que daño le han hecho los equipos españoles al futbol, a esto se resume todo, todo ayudas, todo favores, VERGÜENZA, pasar así debería dar vergüenza, yo no celebro nada, estoy asqueado de los equipos ladrones y hoy el MAdrid demuestra que es uno de los beneficiados

Pero tio... que si no es por el arbitro el Bayern no llega a la prorroga

Mejor no pasarnos de "objetivos" porque hasta Iturralde González lo tiene claro::

"Cuando Lewandowski da el pase con el pecho hacia Müller. El alemán está en fuera de juego y como va a disputar el balón con Ramos interfiere en el contrario y es fuera de juego"

"En el minuto 25 Xabi Alonso tiene agarrado a Ramos en el área y es penalti. No pitó nada. En el minuto 51 llega el penalti del gol del Bayern. Casemiro no toca a Robben. El holandés salta y no hay contacto. Se tira"

"Es cierto que el chileno no debió verla roja por la falta a Asensio, pero pudo verla por cualquiera de sus faltas anteriores. Incluso cuando vio la amarilla la falta era casi de naranja
"
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 5:09 pm


_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Lilolo Miér Abr 19, 2017 6:12 pm

dioszidane escribió:a ver Lilolo que no te enteras hijo

en primer lugar hay que mirar las cosas por orden cronológico para ver lo que pudo afectar, porque si decimos el Madrid pasa con dos goles en fuera de juego, no es cierto.

MINUTO 4 (sí lo estás viendo bien). Entrada de roja de Vidal a Isco, dicho por la mayoría de los árbitros que he visto

bueno pues con esto te digo yo que el Madrid todo el partido con uno más le mete 5

hasta el descanso no hay nada más, a no ser que tú te inventes entradas de no sé quien, y por cierto lo del penalti y amarilla no es. Es penalti, lo reconozco, pero no amarilla y lo dice el reglamento no dioszidane.

vuelven del descanso y entradón de Vidal. Admito que no se hubiera ido en el minuto 4 porque era muy pronto y bla bla bla, todo esto son milongas, el minuto no me importa.


PUES BIEN "AMIGO" te digo yo que con 0-0 y uno menos desde el 4 o desde el 47, el BAyern no mete dos goles ni jarto vino

todo lo demás ocurre después, la expulsión a Casemiro por la segunda que le hace a Robben y los goles en fuera de juego QUE LO SON

PERO REPITO todo ya condicionado y acentuado con un gol en CLARÍSIMO fuera de juego de Lewandoski en el 1-2 que nos lleva a la prórroga injustamente

y digo clarísimo porque no hace falta que toque el balón, hay 3 maneras de que sea fuera de juego y 2 dicen interferir en la jugada, intentar jugar........ que más quieres, lo cumple todo


POR ESO SÍ hubo intento de robo, ya en la ida con el penalti que no era para nadie excepto para ti.

Y el Madrid se repuso y le echo cojones y sí, luego llegaron esos goles, pero repito que no tuvieron que CASTIGARNOS CON UNA PRÓRROGA

allí partido de 1-5
aquí partido que si expulsan a Vidal cuando tocan le caen 4 mínimo


y no tenemos que estar felices cuando le hemos dado el baño padre al ogro de Europa, al que nos iba a meter 5 en la ida y 4 en la vuelta????

a cagar el que lo piense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja la entrada al minuto 3 que hablas es una entrada al minuto 4 DEL SEGUNDO TIEMPO y no, no es de roja ni siquiera si se la hacen a uno del farsa, a partir de allí todo lo que dices se cae solo porque quien debió irse primero es Casemiro, es increible la cantidad de mentiras que se llegan a decir con tal de no admitir una realidad como es el hecho de que ayer el Madrid fue beneficiado totalmente por el arbitraje y que sí, efectivamente FUE UN ROBO, así de sencillo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por PtaT Miér Abr 19, 2017 6:20 pm

Obi, todas esas son verdad. La unica que no creo que pega es la del posible penal a casemiro, ahi creo que intentó buscar contacto, solo que no le salió tan bien como a robben.
El arbitro se equivoca en cosas puntuales. Aqui el problema es del mismo linier, pero corregidme si me equivoco. El mismo linier no ve el fuera de juego con el autogol de ramos y tampoco ve el de cristiano... En ambos casos creo (mi interpretación) que comete el error de seguir la jugada con la mirada desde donde empieza, sin haber hecho un registro de quien está al borde o en fuera de juego... En la de cris hay un jugador que se cruza un par de centesimas despues de que sale el balon... Es un error grave, pero no es conspiranoico... Como las de Obrevo que tenia una cara de giñao y de complice (como el que pitó en la vuelta de las ratas con el psg)
Añade que muchos arbitros son muy corporativistas... En una situación limite van a respaldar a sus asistentes sí o sí.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 6:52 pm

PtaT escribió:Obi, todas esas son verdad. La unica que no creo que pega es la del posible penal a casemiro, ahi creo que intentó buscar contacto, solo que no le salió tan bien como a robben.
El arbitro se equivoca en cosas puntuales. Aqui el problema es del mismo linier, pero corregidme si me equivoco. El mismo linier no ve el fuera de juego con el autogol de ramos y tampoco ve el de cristiano... En ambos casos creo (mi interpretación) que comete el error de seguir la jugada con la mirada desde donde empieza, sin haber hecho un registro de quien está al borde o en fuera de juego... En la de cris hay un jugador que se cruza un par de centesimas despues de que sale el balon... Es un error grave, pero no es conspiranoico... Como las de Obrevo que tenia una cara de giñao y de complice (como el que pitó en la vuelta de las ratas con el psg)
Añade que muchos arbitros son muy corporativistas... En una situación limite van a respaldar a sus asistentes sí o sí.

Es un vídeo de RMTV que sólo señala los errores en contra del Madrid. Obviamente los que se cometen en contra del Bayern no los saca porque ya se encargan otros. Y porque son del Madrid y siendo del Madrid es un poco lógico que mires por lo tuyo. Para mí el penalti sobre Casemiro no es, pero igualmente el de Casemiro a Robben es muy dudoso.

Se le dé las vueltas que se le dé, Vidal tiene que estar en la calle desde el minuto 4 y el segundo de ellos es en fuera de juego. Lo demás, incluida la prórroga, sobra.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Loket Miér Abr 19, 2017 7:59 pm

Interpretar las acciones que se han producido durante el partido de forma aislada es la mayor burrada que se puede cometer.

Y si analizamos las jugadas de forma aislada, sin tener en cuenta el momento del tiempo en que se produce cada error, el Madrid igualmente habría pasado!!!!!

Voy a hacer ese absurdo ejercicio de igualar el momento temporal de los errores, dando igual cuando se producen:

Expulsión de Casemiro vs Expulsión de Vidal: empatados.
Goles ilegales del Madrid 2 - Goles ilegales del Bayern 1: nos favorecen.

El resultado final sería Real Madrid 2 - Bayern 1. Y sin la prórroga, a la que no se tendría que haber llegado, el resultado habría sido Real Madrid 1-Bayern 1. Vaya, de ninguna de las formas, pasa el Bayern.

La única realidad, sin hacer estos análisis atemporales absurdos, es que el Madrid no haría tenido ningún tipo de problema ya fuese jugando contra 10 desde el minuto 4 de la primera parte o de la segunda, donde todavía iban 0-0.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por RUSO Miér Abr 19, 2017 8:12 pm

Obi escribió:
PtaT escribió:Obi, todas esas son verdad. La unica que no creo que pega es la del posible penal a casemiro, ahi creo que intentó buscar contacto, solo que no le salió tan bien como a robben.
El arbitro se equivoca en cosas puntuales. Aqui el problema es del mismo linier, pero corregidme si me equivoco. El mismo linier no ve el fuera de juego con el autogol de ramos y tampoco ve el de cristiano... En ambos casos creo (mi interpretación) que comete el error de seguir la jugada con la mirada desde donde empieza, sin haber hecho un registro de quien está al borde o en fuera de juego... En la de cris hay un jugador que se cruza un par de centesimas despues de que sale el balon... Es un error grave, pero no es conspiranoico... Como las de Obrevo que tenia una cara de giñao y de complice (como el que pitó en la vuelta de las ratas con el psg)
Añade que muchos arbitros son muy corporativistas... En una situación limite van a respaldar a sus asistentes sí o sí.

Es un vídeo de RMTV que sólo señala los errores en contra del Madrid. Obviamente los que se cometen en contra del Bayern no los saca porque ya se encargan otros. Y porque son del Madrid y siendo del Madrid es un poco lógico que mires por lo tuyo. Para mí el penalti sobre Casemiro no es, pero igualmente el de Casemiro a Robben es muy dudoso.

Se le dé las vueltas que se le dé, Vidal tiene que estar en la calle desde el minuto 4 y el segundo de ellos es en fuera de juego. Lo demás, incluida la prórroga, sobra.

y el penalty no es, se tira robben. Es que es flipante, los dos goles del bayern fueron ilegales y se habla de robo al bayern Very Happy Very Happy facepalm facepalm y luego los culerdos dicen que el madrid solo ha sido superior al beyern cuando ha tenido superioridad numerica, pero coño que el barsa juega todos los partidos asi Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Loket Miér Abr 19, 2017 8:36 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

Es un vídeo de RMTV que sólo señala los errores en contra del Madrid. Obviamente los que se cometen en contra del Bayern no los saca porque ya se encargan otros. Y porque son del Madrid y siendo del Madrid es un poco lógico que mires por lo tuyo. Para mí el penalti sobre Casemiro no es, pero igualmente el de Casemiro a Robben es muy dudoso.

Se le dé las vueltas que se le dé, Vidal tiene que estar en la calle desde el minuto 4 y el segundo de ellos es en fuera de juego. Lo demás, incluida la prórroga, sobra.

y el penalty no es, se tira robben. Es que es flipante, los dos goles del bayern fueron ilegales y se habla de robo al bayern Very Happy Very Happy facepalm facepalm  y luego los culerdos dicen que el madrid solo ha sido superior al beyern cuando ha tenido superioridad numerica, pero coño que el barsa juega todos los partidos asi Very Happy

La interpretación mediática general, es que cuando al Madrid es beneficiado por cualquier jugada, sea del tipo que sea, ha robado el partido, independientemente de lo que le hayan tangado a él.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Rodiart Miér Abr 19, 2017 9:28 pm

En serio lo de que las entradas de Vidal alias intenso man, no son amarillas y que sin embargo Casemiro esmister terminator y debió ser expulsado me ha matado. Very Happy  Very Happy  Very Happy  

Pero de acuerdo, lo compramos, atención, no se expulsa a Vidal y si a Case:

- 1 gol de penal buscado por Robben,no muy claro (para mi si lo es, pero hay árbitros que dicen que no)
- 1 gol ilegal en fuera de juego, el 1-2
- 1 posible penalty de Alonso a Ramos
- 1 expulsión perdonada al intenso, que es tan subnormal que con una amarilla va a muerte a todos los balones, porque claro en Inglaterra y donde tiran a la gente por los huecos de los estadios, supuestamente no son ni faltas.
- 1 expulsión no perdonada a Casemiro

Vamos, el Real Madrid a la puta calle y con un robo antológico, un Aytekin style así que opino que es triste salir beneficiado (un poco) pero más triste es que te metan un robazo.


En fin, la primera parte el Madrid fue superior y mereció irse con ventaja, perdono demasiado, e incluso muchas contras, por algo a Cristiano le pitaron por sus numerosos fallos en los primeros 60 minutos.

Gran victoria, y que lloren, pero hubo errores a ambos equipos.

Hala Madrid ¡¡¡  Y los antis que se jodan.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Butra Jue Abr 20, 2017 11:07 am

Lilolo escribió:
Jajaja a quien quieres engañar? te piensas que somos tontos o que? Deja de llorar y tapate un poquito
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Vie Abr 21, 2017 5:41 pm

Y todavía queda gente que dice que la expulsión de este tío fue injusta.


_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por AzT Vie Abr 21, 2017 9:40 pm

Obi escribió:Y todavía queda gente que dice que la expulsión de este tío fue injusta.


Es un lance normal de cualquier partido, de esas vemos en cada partido 96 acciones iguales, apuesto a que si hubiera sido uno del Madrid diriamos que inocentemente o sin querer saca el brazo a pasear, en las ligas de Oceania, Australia y parte de Afganistán que suelo ver el que recibe el manotazo es expulsado por entorpecer la accion natural del brazo.













































PD: diran. Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por PtaT Sáb Abr 22, 2017 7:48 am

Ahhh, Azt... Era lo que necesitaba... Un viernes muy duro. A ver si el sabado empezamos con una alegría

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.