El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportivo-Real Madrid

+12
dioszidane
Loket
culerdada nuí
jumpy
sancor26
Venom
serxio
Lilolo
Rodiart
antipipero
ciprisoc
decatranquilo
16 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por jumpy Jue Abr 27, 2017 12:40 am

Hay una parte claramente nacionalista entre la prensa que obviamente no comparto. Pero aunque a Zidane le está saliendo de perlas el plan, no tiene pinta de durar. Este verano se pueden querer ir James, Isco y Morata por ver que hagan lo que hagan (más han hecho los últimos dos) nunca van a jugar partidos importantes salvo lesión de un titular. Y yo no lo acabo de entender porque creo que sería mejor por lo menos darles alguna esperanza y demostrar que si estás muy en forma tendrás oportunidades de jugar en partidos importantes. También creo que puede hacer pensar a posibles fichajes que hagan lo que hagan no serán titulares.

Tengo la sensación de que para Zidane ya es cuestión de no querer sucumbir a ese nacionalismo forofo pero yo creo que podría ser un pelin menos rígido.

Dicho esto, él es el que manda y no creo que haya ninguna presión interna para que ponga a ciertos titulares. De ser así James jugaría mucho más ya que para tema de marketing le sería muy beneficioso al Madrid. Y el Madrid es mucho más que Isco así que tampoco vamos a hundirnos si se va él o algún otro.

Para terminar me quedo con una frase enigmática de ZZ: "el año que viene ya veremos" refiriéndose a titulares y suplentes...


jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Abr 27, 2017 12:44 am

Damián González ,aka Nostradamianmus: "El futuro del Madrid no pasa por la BBC". Hijo mío,supongo que en uno ,dos ,tres ,cinco años o diez años será así....Very Happy. Éste es el nivel.

Cinco años de carrera os contemplan...... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Abr 27, 2017 9:14 am

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8320553/04/17/1/AlThani-dueno-del-Malaga-al-Barcelona-La-escoria-de-Cataluna-no-olera-el-campeonato.html#comment-3534427

Aunque no me fio, sin duda que el partido más duro fuera, va a ser a priori el de Vigo.

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Abr 27, 2017 9:29 am

nos centramos mucho en la BBC y en que sin ella el equipo mejora, pero yo creo que la clave esta en el mediocampo. A dia de hoy kovacic-isco-james deberia ser el mediocampo titular. Casemiro aunque este siendo su año goleador no es el de antes de la lesion, llega tarde mas veces y tiene que hacer mas faltas, kroos esta siendo un jugador intrascendente salvo a balon parado, y modric esta en baja forma aunque cuando juega bien es la caña.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Abr 27, 2017 9:46 am

Ruso yo creo que puede mezclar

el medio de ayer con la BBC y un rival medianamente serio te mete 5, porque los de arriba no defienden

ayer hubo poco sufrimiento, aunque hubo pero la solidaridad a la hora de defender fue bestial

dicho esto comparto lo de Casemiro, aunque en Munich fue brutal

kross sólo está para ponerlas, aporta muy poco

y Modric, poco a poco, pero me da que ha vuelto


dicho esto ver en algún partido esto me pondría duro


-----------------------------Casemiro/kovacic-----------------------------
--------------------Modric--------------------------------Isco---------------

------------James--------------Cr-------------------------Asensio---------


teniendo en cuenta como está Benzema y sin Bale.......

con esa media se pueden poner a tocar como los ángeles. Es parecida a la de ayer más Modric por Lucas

y luego entre Morata y Cr........ vamos éste último todo lo que toca va para dentro y Morata ayer jugó bien sin más... pero falló dos que no fallo yo

equipo de toque y Cr a hincharse

tb puedes meter a kross en el juego, a veces Lucas...

pero vamos que se puede parecer a eso pero con Benzema, porque no va a quitarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Abr 27, 2017 10:29 am

dioszidane escribió:Ruso yo creo que puede mezclar

el medio de ayer con la BBC y un rival medianamente serio te mete 5, porque los de arriba no defienden

ayer hubo poco sufrimiento, aunque hubo pero la solidaridad a la hora de defender fue bestial

dicho esto comparto lo de Casemiro, aunque en Munich fue brutal

kross sólo está para ponerlas, aporta muy poco

y Modric, poco a poco, pero me da que ha vuelto


dicho esto ver en algún partido esto me pondría duro


-----------------------------Casemiro/kovacic-----------------------------
--------------------Modric--------------------------------Isco---------------

------------James--------------Cr-------------------------Asensio---------


teniendo en cuenta como está Benzema y sin Bale.......

con esa media se pueden poner a tocar como los ángeles. Es parecida a la de ayer más Modric por Lucas

y luego entre Morata y Cr........ vamos éste último todo lo que toca va para dentro y Morata ayer jugó bien sin más... pero falló dos que no fallo yo

equipo de toque y Cr a hincharse

tb puedes meter a kross en el juego, a veces Lucas...

pero vamos que se puede parecer a eso pero con Benzema, porque no va a quitarlo

tienes razon, hay que mezclar, solo queria destacar que no hay que centrarlo todo en la BBC. Pero lo suyo es mezclar, y yo pondria a tu equipo sin dudarlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 27, 2017 1:58 pm

Que bien jugó el Madrid anoche, el entrenador era Don Nabo.

Yo no voy a caer en el churrete de la prensa, para mi Zidane lo está haciendo bien, ya veremos si al final ha premio, pero hasta hoy notable. Yo el oír a antimadridistas y culés decir que debe jugar los ahora llamados segunda linea... snif, snif, snif; tufazo que tira para atrás.

Es que Zidane pone a la BBC por decreto ¿de verdad creemos esto? cuando un tio que se está JUGANDO LA LIGA tiene los santos mémoles de poner a los "teóricos suplentes" nusenuse nusenuse yo lo que veo es a un entrenador valiente que tiene una magnifica plantilla que la está gestionando muy bien, sacándole el máximo partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 2:10 pm

Tati10 escribió:Que bien jugó el Madrid anoche, el entrenador era Don Nabo.

Yo no voy a caer en el churrete de la prensa, para mi Zidane lo está haciendo bien, ya veremos si al final ha premio, pero hasta hoy notable. Yo el oír a antimadridistas y culés decir que debe jugar los ahora llamados segunda linea... snif, snif, snif; tufazo que tira para atrás.

Es que Zidane pone a la BBC por decreto ¿de verdad creemos esto? cuando un tio que se está JUGANDO LA LIGA tiene los santos mémoles de poner a los "teóricos suplentes" nusenuse nusenuse yo lo que veo es a un entrenador valiente que tiene una magnifica plantilla que la está gestionando muy bien, sacándole el máximo partido.

Ya se encargaron de dejar claro anoche todos los interesados que el Madrid no tiene una primera y una segunda unidad. Son un sólo equipo en el que todos luchan por los mismos objetivos y juega cada vez el que le toca, que es el que decide el entrenador. Punto y final a toda la polémica.

_________________
Deportivo-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 27, 2017 2:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Que bien jugó el Madrid anoche, el entrenador era Don Nabo.

Yo no voy a caer en el churrete de la prensa, para mi Zidane lo está haciendo bien, ya veremos si al final ha premio, pero hasta hoy notable. Yo el oír a antimadridistas y culés decir que debe jugar los ahora llamados segunda linea... snif, snif, snif; tufazo que tira para atrás.

Es que Zidane pone a la BBC por decreto ¿de verdad creemos esto? cuando un tio que se está JUGANDO LA LIGA tiene los santos mémoles de poner a los "teóricos suplentes" nusenuse nusenuse yo lo que veo es a un entrenador valiente que tiene una magnifica plantilla que la está gestionando muy bien, sacándole el máximo partido.

Ya se encargaron de dejar claro anoche todos los interesados que el Madrid no tiene una primera y una segunda unidad. Son un sólo equipo en el que todos luchan por los mismos objetivos y juega cada vez el que le toca, que es el que decide el entrenador. Punto y final a toda la polémica.

Dejemos fuera a la BBC, anoche no jugó el Canelita, Carvajal, el máximo asistente Kroos ¿lo dejamos también fuera? bah van con muy mala fe, lo que buscan es que los Isco, Morata, Asensio, L. Vazquez se revelen y crean mal rollo.

Por cierto, anoche jugó Danilo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 2:22 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Que bien jugó el Madrid anoche, el entrenador era Don Nabo.

Yo no voy a caer en el churrete de la prensa, para mi Zidane lo está haciendo bien, ya veremos si al final ha premio, pero hasta hoy notable. Yo el oír a antimadridistas y culés decir que debe jugar los ahora llamados segunda linea... snif, snif, snif; tufazo que tira para atrás.

Es que Zidane pone a la BBC por decreto ¿de verdad creemos esto? cuando un tio que se está JUGANDO LA LIGA tiene los santos mémoles de poner a los "teóricos suplentes" nusenuse nusenuse yo lo que veo es a un entrenador valiente que tiene una magnifica plantilla que la está gestionando muy bien, sacándole el máximo partido.

Ya se encargaron de dejar claro anoche todos los interesados que el Madrid no tiene una primera y una segunda unidad. Son un sólo equipo en el que todos luchan por los mismos objetivos y juega cada vez el que le toca, que es el que decide el entrenador. Punto y final a toda la polémica.

Dejemos fuera a la BBC, anoche no jugó el Canelita, Carvajal, el máximo asistente Kroos ¿lo dejamos también fuera? bah van con muy mala fe, lo que buscan es que los Isco, Morata, Asensio, L. Vazquez se revelen y crean mal rollo.

Por cierto, anoche jugó Danilo.

Muy malo...

_________________
Deportivo-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 27, 2017 2:41 pm

El berzas anoche le metió siete a Osasuna y con rotaciones, no jugó Suarez, ni Neymar. Yo creo que deberían jugar con el equipo B. disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 27, 2017 3:06 pm

Tati10 escribió:El berzas anoche le metió siete a Osasuna y con rotaciones, no jugó Suarez, ni Neymar. Yo creo que deberían jugar con el equipo B. disimulo

Suarez lleva un mes sin marcar y Paquete Alcacer enchufó dos anoche y A. Gomes anoche marcó dos goles más que Busquet en toda la temporada, así que debe jugar el equipo B.

Que yo no lo digo con mala intención ehhh, que yo solo quiero lo mejor para el berzas. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 3:41 pm

James, el jugador que más dolido podría estar por su situación, anoche tras el partido:

"No sé, quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos esas pequeñas oportunidades podemos hacer cosas buenas como hoy, pero los que juegan siempre y los que no, hacen cosas buenas".

Esta es la obra de Zidane.

_________________
Deportivo-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Abr 27, 2017 6:17 pm

Tati10 escribió:El berzas anoche le metió siete a Osasuna y con rotaciones, no jugó Suarez, ni Neymar. Yo creo que deberían jugar con el equipo B. disimulo
la diferencia es que el Osasuna display sag y con ese equipo que le puso era de esperar el resultado fucking
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Deportivo-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.