El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

+20
Blanco Nuclear
comunero
sabarcar
castillista
dioszidane
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
jumpy
Gallis
JoseMaria
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
AzT
Obi
PtaT
Lilolo
Loket
24 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Jue Ene 17, 2019 10:30 am

CReo que es la mayor y casi única alegría de este año

la verdad que me encanta, lo ves y sabe que va a pasar algo, sin él nadie se va de nadie

para mí es el jugador más importante del equipo por su desequilibrio. Da igual que Modric esté más fino, que VAranne y Ramos estén a tope, o Benzemá se asocie bien... si este chico no hace algo en los últimos metros

puede parecer exagerado pero para mí a día de hoy es el único que no quiero que falte en el 11

Dicho esto me preocupa su "falta de Gol". CReo que es lo peor que tiene. No le pido que defina a lo "Messi" que en el área no falla nada... pero la mayoría de veces remata a tomar por saco o muy muy flojo a las manos. Ayer volvió a hacerlo en dos o tres... que te quedas como diciendo... joer que mal tira. Imagino que será la edad, que irá puliendo cosas... pero quitando el remate del 3-0 al Leganés, no le he visto mucha definición

y no hablo de un zapatazo desde fuera del área... sino definir dentro del área bien, esas que van tocaditas y a las que no llega el portero... es mi única duda

lo mejor que tiene se vio ayer en la arrancada de la segunda parte, que mea al defensa en un sprint y la deja perfecta a BRahim... que tampoco define bien

serán errores de juventud........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Jue Ene 17, 2019 1:34 pm

Vinicius el nuevo Canales, Ozil, Isco, Asensio ...

Ya le estan engrandando, no se dentro de un par o tres de años, ahora mismo no. Asi estamos, si este jugador es el mejor del equipo.

Hay una necesidad de cada cierto tiempo coger a un joven del Madrid y decir que este será la estrella.

Miedo, en cuanto Valdano diga que tiene un balon de oro en sus piernas, con 23-24 años, fuera del Madrid. Al tiempo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Jue Ene 17, 2019 1:40 pm

dioszidane escribió:CReo que es la mayor y casi única alegría de este año

la verdad que me encanta, lo ves y sabe que va a pasar algo, sin él nadie se va de nadie

para mí es el jugador más importante del equipo por su desequilibrio. Da igual que Modric esté más fino, que VAranne y Ramos estén a tope, o Benzemá se asocie bien... si este chico no hace algo en los últimos metros

puede parecer exagerado pero para mí a día de hoy es el único que no quiero que falte en el 11

Dicho esto me preocupa su "falta de Gol". CReo que es lo peor que tiene. No le pido que defina a lo "Messi" que en el área no falla nada... pero la mayoría de veces remata a tomar por saco o muy muy flojo a las manos. Ayer volvió a hacerlo en dos o tres... que te quedas como diciendo... joer que mal tira. Imagino que será la edad, que irá puliendo cosas... pero quitando el remate del 3-0 al Leganés, no le he visto mucha definición

y no hablo de un zapatazo desde fuera del área... sino definir dentro del área bien, esas que van tocaditas y a las que no llega el portero... es mi única duda

lo mejor que tiene se vio ayer en la arrancada de la segunda parte, que mea al defensa en un sprint y la deja perfecta a BRahim... que tampoco define bien

serán errores de juventud........

es curioso porque las faltas las tira muy bien, pero cuando está el balón en juego no chuta bien, también recuerdo que el día de la real falló un mano a mano haciendo una vaselina muy floja y desviada con la zurda, que entrene ese aspecto porque el resto lo tiene todo, desborde en corto, desborde con espacios, capacidad de asociarse..............para mí ya tiene que ser titular.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Jue Ene 17, 2019 1:55 pm

para mí no tiene nada que ver con Isco, Asensio, CAnales...

es un jugador completamente diferente, tiene mucho más

que llegue a ser el mejor Ronaldinho o un imitador... sólo el tiempo lo dirá

pero es un tío diferente, con una pinta de Balón de Oro brutal

entrar en este Madrid que no juega a nada y jugar así, está al alcance de muy muy pocos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Jue Ene 17, 2019 4:19 pm

Dos partidos de Liga y Vinicius ya no podrá jugar más con el filial, se ha ganado no solo jugar los últimos 5 minutos. Veremos cuando regrese Bale si juegan ambos o no.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por sabarcar Dom Ene 20, 2019 11:18 am

Tenemos crack entre manos.

Me ha sorprendido para bien. Me esperaba un jugador más torpe, tosco con la pelota, le veo muy suelto, sabe jugar a esto.

El punto de mira lo tiene desviado, pero son cosas que irá mejorando con el tiempo. no me preocua esto.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Dom Ene 20, 2019 1:19 pm

sabarcar escribió:Tenemos crack entre manos.

Me ha sorprendido para bien. Me esperaba un jugador más torpe, tosco con la pelota, le veo muy suelto, sabe jugar a esto.  

El punto de mira lo tiene desviado, pero son cosas que irá mejorando con el tiempo. no me preocua esto.

Totalmente de acuerdo.

Con 18 añitos tiene un margen brutal para seguir puliendo esos detalles de cara a puerta.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Dom Ene 20, 2019 6:32 pm

Sabarcar amigo
Q gusto leerte x aquí

Vini tiene pintaza y en dos años será mejor q Neymar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Jue Ene 24, 2019 10:03 pm

Se tiene q tranquilizar joer

Le falta pausa para darla y chutar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Jue Ene 24, 2019 11:27 pm

Por lo menos Valdano no lo encumbra de momento, hay esperanza de que sea una estrella, no mucha, pero la hay.

En serio, le falta mucho, casi que una cesion al Lyon o al Oporto.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 24, 2019 11:55 pm

Hoy solo ha provocado un penalty y ha dado una asistencia prodigiosa a Benzemá para que la empujase a gol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Vie Ene 25, 2019 12:01 am

Blanco Nuclear escribió:Hoy solo ha provocado un penalty y ha dado una asistencia prodigiosa a Benzemá para que la empujase a gol.

Casi nada. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2019 12:04 am

Privya escribió:
Blanco Nuclear escribió:Hoy solo ha provocado un penalty y ha dado una asistencia prodigiosa a Benzemá para que la empujase a gol.

Casi nada. Very Happy

squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Vie Ene 25, 2019 12:41 am

No se yo le he visto perder una infinidad de balones, fallar pases ... a mi no me gustado.

Se le esta inflando. Bale a poco que este a su nivel e incluso Asensio (el anterior Vinicius inflado) son mejores.

Me gusta su velocidad y como defiende. Pero falla mucho, no solo rematando.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Ene 25, 2019 10:19 am

A ver Rodiart yo creo que no se puede exagerar, y no te lo tomes a mal

decir que jugó mal... es muy atrevido

otra cosa es querer que meta 3 cada partido...

yo no creo que tenga que ir al Oporto ni al Lyon, si aquí ya es titular!!!

no todo el mundo tiene que ir cedido para aclimatarse

este chico con 18 años los galones que ha cogido, no se lo he visto a nadie, NI Messi tuvo que hacerlo porque estaba Ronaldinho

otra cosa es lo que yo digo, que debe tranquilizarse y tener más pausa, no acelrarse (errores de la edad), porque quiere demostrar tanto...y todo eso le llegará, y creo que sin necesidad de ir cedido

siempre que la coge pasa algo, lo que pasa que muchas veces quiere apurar y da un pase muy precipitado o tira muy mal

pero lo bueno es que si interviniera en 5 y en todas hiciera eso, hablaríamos de bluffffffffffffff

pero interviene en 20 por partido y aunque se equivoque en la mitad, es cuestión de corregir

y no estoy de acuerdo. Si vuelven Bale y Asensio muy bien, para mí el titular será Vinicius siempre!!!

es el único diferente y el mejor del equipo a día de hoy

otra cosa es que pueda mejorar, que lo hará
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2019 10:26 am

Con el debido respeto, no tiene ningún sentido decir que Vinicius ha jugado mal o no ha jugado bien, en un partido en el que dos goles han salido fabricados de sus botas. Sólo faltaría que Ramos no hubiera metido el penalty o que Benzemá hubiese fallado esa asistencia de punta a punta del área con el balón a dos metros de la línea de gol! Sería para morirse!

De Vinicius lo importante, de momento, no son los goles que aporta, sino su profundidad, su endiablada velocidad con el balón controlado, su futbol absolutamente desequilibrante (único en este Madrid), su "pisar el área" constante y su irse de cualquiera defensa que se atreva a enfrentarle en el uno contra uno. Es valiente y tiene cabeza. El Gerona lo defendió con todo lo que pudo y no pudo, porque Vinicius dejó su firma personal en el resultado final, y eso es indiscutible.

Muchos apuntan que le falta algo de definición. Yo lo que espero es que siga así y que no le sobre. Solari, si lo metes al banquillo y le quitas la titularidad, cometerás una barbaridad. Te lo advierto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Ene 25, 2019 11:41 am

Rodiart escribió:No se yo le he visto perder una infinidad de balones, fallar pases  ... a mi no me gustado.

Se le esta inflando. Bale a poco que este a su nivel e incluso Asensio (el anterior Vinicius inflado) son mejores.

Me gusta su velocidad y como defiende. Pero falla mucho, no solo rematando.

en serio? no estoy de acuerdo, para mí sólo le falta estar mas atinado de cara a gol, el resto lo hace todo muy bien.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por sabarcar Vie Ene 25, 2019 12:02 pm

Rodiart escribió:No se yo le he visto perder una infinidad de balones, fallar pases  ... a mi no me gustado.

Se le esta inflando. Bale a poco que este a su nivel e incluso Asensio (el anterior Vinicius inflado) son mejores.

Me gusta su velocidad y como defiende. Pero falla mucho, no solo rematando.

y los que le quedan por perder...

está empezando (y sumando, ojo), y jugando en todo un RM con todo lo que eso supone..., debe aprender como todo jugador joven, tiene un gran margen de mejora pero su evolución va en una línea excelente. . yo no le pido más de momento.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por sabarcar Vie Ene 25, 2019 12:03 pm

dioszidane escribió:Sabarcar amigo
Q gusto leerte x aquí

Vini tiene pintaza y en dos años será mejor q Neymar
gracias dientes . igualmente, crack.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Loket Vie Ene 25, 2019 1:22 pm

RUSO escribió:
Rodiart escribió:No se yo le he visto perder una infinidad de balones, fallar pases  ... a mi no me gustado.

Se le esta inflando. Bale a poco que este a su nivel e incluso Asensio (el anterior Vinicius inflado) son mejores.

Me gusta su velocidad y como defiende. Pero falla mucho, no solo rematando.

en serio? no estoy de acuerdo, para mí sólo le falta estar mas atinado de cara a gol, el resto lo hace todo muy bien.

Yo tampoco estoy de acuerdo del todo, aunque sé a lo que se refiere Rodiart. Vinicius es un jugador "nervioso" en el sentido de que en cuanto recibe quiere encarar rápido, regatear sin pensarlo demasiado, hacer un control orientado para irse del defensa, quiere dar el pase rápido...y eso lleva a cometer errores. Muchas veces le salen pases raros y jugadas extrañas en las que realmente no se sabe ni lo que quería hacer, pero fruto de ese nerviosismo y explosividad que tiene. Prefiero un tío que lo intente con descaro y sin miedo y falle todas, a un aguanta-balones.

Cuando seguro que no vas a fallar es cuando recibes en estático el balón y lo devuelves para atrás, sin encarar ni intentar nada. Seguramente la afinación de puntería eso algo que vaya mejorando con el tiempo, y también con la experiencia irá cogiendo confianza y elegirá mejor el momento de hacer las cosas con el fin de ser más efectivo. A mi me encantan los jugadores valientes, y éste lo es.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Vie Ene 25, 2019 1:30 pm

Ya aprenderá esa calma que hay que tener, solo tiene 18 años piano, piano...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por culerdada nuí Vie Ene 25, 2019 3:38 pm

Lo que más me gusta de él es que tiene personalidad y no se esconde ni le viene grande la camiseta. Asensio si fuera así ahora mismo sería top 5.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Ene 25, 2019 4:47 pm

Exacto, tiene ese descaro que le ayudará a ser de los mejores con el tiempo, y se está ganando ese lugar privilegiado en el primer equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Dom Ene 27, 2019 11:05 pm

Yo no se si será estrella o no, por probabilidad alguna vez el Madrid fichara un jugador que se haga balón de oro en el Madrid y no ya un balón de oro (Figo, Zidane, Ronaldo  ... ya lo eran).

Pero lo que digo que le agrandan es una obviedad, es algo cíclico que ya paso con Ozil, Jese, Isco y Asensio, y seguramente alguno que no me acuerde.

La prensa de vez en cuando tiene que vender un producto joven y nuevo.

Leer lo que se decia de ciertos jugadores y su carrera posterior es una broma.

Y lo curioso es que otros que recibieron muchas hostias como Varanne, Marcelo, Casemiro ... han hecho carrera.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Lun Ene 28, 2019 10:14 am

Raúl y Casillas fueron elogiados desde el primer día y triunfaron....

cada caso es un mundo

lo que está claro es que el chico tiene duende, es especial y otras cosas las pulirá

y ayer no jugó especialmente bien, todo lo contrario, pero ha sido el que cambió la dinámica de este equipo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.