El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

+20
Blanco Nuclear
comunero
sabarcar
castillista
dioszidane
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
jumpy
Gallis
JoseMaria
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
AzT
Obi
PtaT
Lilolo
Loket
24 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Nov 08, 2019 8:07 pm

Rodrygo es más versátil te juega en todos los puestos de ataque y tiene facilidad en el gol, Vinicius tiene más reguate y verticalidad es mejor como asistente.

Para mi son complementarios y no sustitutos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Sáb Nov 09, 2019 12:12 am

castillista escribió:Rodrygo es más versátil te juega en todos los puestos de ataque y tiene facilidad en el gol, Vinicius tiene más reguate y verticalidad es mejor como asistente.

Para mi son complementarios y no sustitutos.

Totalmente de acuerdo.

No entiendo que se tengan que dar palos a Vinicius para alabar a Rodrygo. Para mí es un auténtico lujo tener a dos jugadores tan jóvenes y con tanto talento en el equipo.

Lo que necesita Vinicius es confianza y un poquito de pausa en según que decisiones, sobretodo de cara al gol.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 29, 2019 1:10 pm

Qué pensáis qué pasará con Vini? Ahora que Hazard va a faltar debe aprovechar, pero a lo bestia, no basta con hacer unos buenos partidos, debe dejar la duda de su titularidad con apariciones enormes. Me da que no convence a Zizou, y que la cesión planea en lo alto...también se habla de incluirlo por Mbappe
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 29, 2019 1:14 pm

Almendra, en el Madrid actual todo es posible, hasta jugar como los ángeles y empatar como los demonios en el mismo partido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Nov 29, 2019 3:02 pm

Madridista almedralejense escribió:Qué pensáis qué pasará con Vini? Ahora que Hazard va a faltar debe aprovechar, pero a lo bestia, no basta con hacer unos buenos partidos, debe dejar la duda de su titularidad con apariciones enormes. Me da que no convence a Zizou, y que la cesión planea en lo alto...también se habla de incluirlo por Mbappe

yo creo que no va a jugar mucho más, jugarán bale y rodrygo o Isco. No le gusta vinicious
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Nov 29, 2019 5:47 pm

Vini no cuenta para Zidane

hasta Brahim tiene más posibilidades

jugará la Copa y poco mas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Nov 29, 2019 6:31 pm

RUSO escribió:
Madridista almedralejense escribió:Qué pensáis qué pasará con Vini? Ahora que Hazard va a faltar debe aprovechar, pero a lo bestia, no basta con hacer unos buenos partidos, debe dejar la duda de su titularidad con apariciones enormes. Me da que no convence a Zizou, y que la cesión planea en lo alto...también se habla de incluirlo por Mbappe

yo creo que no va a jugar mucho más, jugarán bale y rodrygo o Isco. No le gusta vinicious
ha dicho que se queda y no será cedido en enero, un año más y para la UEFA entrará como canterano.

Brahim ni cayendo todos lesionados lo convocará, antes Isco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 07, 2019 5:08 pm

[size=50]Butragueño: "Vinicius tiene gran potencial y sé de qué hablo".[/size]

Si habla este, yo ya no digo nada más. Amén.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 07, 2019 8:38 pm

amén

los genios siempre son unos incomprendidos

Vinicius va a ser muy grande, y espero que lo pueda demostrar aquí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Sáb Dic 07, 2019 10:00 pm

Odegaard con 19 años no tenía sitio. Y Van Dyck con 25 tampoco.

No pasa nada por una cesión. No pasa nada por ceder chavales jovenes.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Lun Dic 09, 2019 5:38 pm

Vinicius hizo un gran partido contra el Espanyol y frente tuvo a un gran guardameta como lo es Diego López, que por cierto, pasan los años y está hecho un roble
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Jue Feb 06, 2020 9:25 pm

El mejor partido que ha jugado desde que está aquí, puto crack
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Loket Vie Feb 07, 2020 7:57 am

Espectacular su partido, pero necesita tener a alguien que le quite la responsabilidad de marcar. Y ese alguien se llama Mbappe. Si lo tuviera, estoy seguro que crecería más como jugador y es lo que le permitiría desmelenarse y romperla del todo.

Imaginaros lo que podría ser el equipo con Mbappe de referencia respaldado por Vinicius y Hazard...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Feb 07, 2020 9:19 am

Cuando vuelva hazard zizou tiene que juntarlo con vini, me da igual el sistema pero que jueguen los dos juntos por favor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Feb 07, 2020 10:54 am

yo lo dije en su peor momento

es un genio y sólo le faltaba confianza, pero va a dar tardes de gloria y tiene todo para ser Balón de Oro si acierta más con el gol

Ayer jugó de escándalo, pero ya ha jugado así más veces, el año pasado no éste

La vuelta de Hazard no debería ser un problema, que lo ponga en derecha o de mediapunta, pero a Vini que lo deje por dios, al menos en partidos menos exigentes, jugar un 4-3-3 con Mendy, y una media Case, Valverde, Kross... es ser bastante defensivo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Feb 07, 2020 11:20 am

dioszidane escribió:yo lo dije en su peor momento

es un genio y sólo le faltaba confianza, pero va a dar tardes de gloria y tiene todo para ser Balón de Oro si acierta más con el gol

Ayer jugó de escándalo, pero ya ha jugado así más veces, el año pasado no éste

La vuelta de Hazard no debería ser un problema, que lo ponga en derecha o de mediapunta, pero a Vini que lo deje por dios, al menos en partidos menos exigentes, jugar un 4-3-3 con Mendy, y una media Case, Valverde, Kross... es ser bastante defensivo


-------------------------------------------Curtuaaaa-------------------------------------------
carvajal-------------------varane---------------------------ramos-------------------mendy

----------------valverde---------------------casemiro-----------------------kroos--------------

-----------------------------------hazard-------------------------vini------------------------------

------------------------------------------------benzema--------------------------------------


el famoso árbol de navidad de ancelotti en el milán. Con este equipo tendríamos rigor defensivo, despliegue físico, control y posesión de balón, contragolpe.......desborde
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio Vie Feb 07, 2020 1:50 pm

Esa alineación está muy bien pero no se si algún día se dio o si se va a dar. Entiendo que no pueden jugar siempre los mismos pero tratar de recuperar jugadores a los que ya se le lleva dando demasiadas oportunidades y que no las aprovechan, eso nos llevó a perder un posible título y veremos cuantos puntos perderemos por lo mismo. Otra cosa no pero cabezón ZZ es un rato largo.
Lo de ayer, viendo la alineación, era muy previsible. Ya en el partido de liga nos dieron un baño pero no aprendimos. Al revés les dimos más facilidades. Ellos donde más flojean es en defensa pero taparon a Kroos en medio campo y pusieron arriba una gacela que en 10 m les sacaba 7 de ventaja a nuestros ¿defensas?. Y gracias a las que falló porque marco 2 y le anularon otro por un pie.
Lo dicho, hay quien piensa que la camiseta del Madrid gana sola y la realidad es que no siempre.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Feb 07, 2020 2:54 pm

Ese sistema de árbol está bien, Vini está mejorando en el aspecto de defender y acompañar al interior y lateral, se está entendiendo muy bien con Mendy, ahora en el caso de Hazard, estaría bien dejando libre casi como un mediapunta que puede moverse en todo el sistema de ataque el problema que ese rol lo hace Benzema, se requeriria otro tipo de 9, por que Vini encararía como segundo delantero desde el extremo izquierdo y necesitaria un rematador a menos que lo sea Hazard como falso 9
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 29, 2020 2:06 pm

Hay que salvar a Vinicius del "abrazo de la serpiente". La serpiente es un tipo que le hace de Pigmalión y le da "buenos consejos" para que se adapte al Real Madrid, es decir, que se adapte al juego de la serpiente, que lo está asfixiando con su abrazo mortal.

Vinicius es un buen chaval, tiene talento y quiere triunfar. Y no quiere molestar, por eso se deja abrazar. Y ahí se equivoca. Vinicius ha de mandar a tomar por culo a la serpiente y no hacerle ni puto caso. Porque desde que le hace caso, ha dejado de correr y desbordar como él sabe, porque la serpiente le dice que juegue con más pausa que si no, él no llega, ni controla, ni tan siquiera lo ve. En eso consiste el abrazo.

Vini ha de jugar su juego, y decirle a la serpiente que si quiere algo, que corra como él, que se ponga en el área, donde debe, y que confíe en él. Y si no puede correr como corre Vinicius, que se compre un bastón y que se retire, porque está acabado.

La influencia de la serpiente se nota en el juego de Vinicius. O Vini se desembaraza de este abrazo mortal o sus días en el Madrid estarán contados. El Madrid puede sobrevivir sin serpientes, pero no puede vivir sin el futuro, la alegría, la calidad, la potencia y la velocidad de Vinicius.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Jue Oct 29, 2020 2:15 pm

Increible, los de gol tv ´Benzema le hace mobbing a Vinicius´, serán pendenciero, barriobajeros estos perigolfos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Jue Oct 29, 2020 2:47 pm

Sinceramente, a mi esto me parece una gilipollez como una casa. El audio es horrible, no se menciona a Vinicius en ningún momento y al comienzo de la segunda parte se ve a los 3 (Benzema, Mendy y Vinicius) hablando en lo que creo que son estrategias y tácticas para afrontar la segunda parte, aunque ya puestos seguramente se estaban cagando en sus respectivas madres entre ellos según Telefoot, Gol Tv y Chiricirco.

Estos mismos que te sacan conversaciones cristalinas, son los mismos que no aciertan una alineación ni a punta de pistola.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Obi Jue Oct 29, 2020 2:50 pm

Tati10 escribió:Increible, los de gol tv ´Benzema le hace mobbing a Vinicius´, serán pendenciero, barriobajeros estos perigolfos.

Gol TV es de Roures. Con eso está todo dicho.

_________________
Vinicius Junior - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 30, 2020 12:54 pm

https://noesfutboleslaliga.elmundo.es/en-cada-esquina/elclasico-en-cifras

Es un estudio muy interesante que aporta unos datos muy interesantes y aclaran muchas cosas muy interesantes.

Entre otras cosas, el estudio destaca a 3 jugadores del Madrid por su rendimiento individual: Kroos, Vinicius y Valverde.

Y Benzemá? Pues no, Benzemá no sale destacado en el estudio. Debía estar enseñando a Vinicius como se juega al fútbol.

Vini, te lo pido por favor: manda a tomar por el culo a Benzema. No le hagas ni puto caso. Te asfixiará. Te robará todo tu fútbol y te convertirás en uno más, un jugador del montón, cuando estás llamado a ser uno de los mejores. No le creas ni aunque te tire flores. Tú dile la verdad: que corra como corres tú, que juegue a la velocidad que tú lo haces, y si no puede, que no proteste y se retire y se compre un bastón y una silla de ruedas. Que es lo que corresponde.

Ah, y que no se me olvide: el estudio califica a Kroos como el mejor del Madrid. Y fué así....gracias a los huecos de los que disfrutó, y aprovechó, porque Pedri intentaba frenar los carrerones de Vinicius hasta que reventó.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Oct 30, 2020 1:52 pm

Vinicius debe volver a ser el chico de Brasil que encaraba a todo mundo y olvidarse de si falla más o menos, olvidarse de tonterías, de esquemas....

el talento no entiende de esas cosas. Este chico generaba superioridades que daban goles, penaltis y sobre todo puntos

Dentro de una lógica, no puede ser anárquico y pasar de todo, este chico debe RECUPERAR SU ESENCIA y disfrutar

y quitarse el corsé y el San Benito de fallón

y cuando Benzemá le de consejos, pues bien, todos los veteranos lo hacen

pero si se pone muy tonto, que le diga que a lo mejor él también puede decirle cuatro cosas para que no lo tapone.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Oct 30, 2020 2:54 pm

yo quiero ver al vini que vimos con solari.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.