El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

happy Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio el Vie Oct 30, 2020 3:18 pm

A este chico le vi hacer cosas de juvenil que nunca le había visto a nadie de su edad. El problema es que no se si es que no tiene la cabeza bien amueblada o su entorno estorba más que ayuda. Eso en la gente joven siempre es un problema. Cuando lo supere no me cabe duda de que va ser muy bueno. Ya se lo dije hace unos días a un culé que Vini va ser bastante mejor que Fati. Tiempo al tiempo.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Vie Oct 30, 2020 6:25 pm

El problema es que el vini que se vio con Solar no le agrada a ZZ y si vini quiere jugar debe cumplir a raja tabla lo que quiere el calvo...sino nanay....y a ZZ le gusta que Vini juegue al ritmo de Benzemá y que este super comprometido en defensa....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Vie Oct 30, 2020 7:11 pm

Creo que Vinicius es el cuarto o quinto jugador que más ha jugado esta temporada con ZZ huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Vie Oct 30, 2020 7:13 pm

Tati no deberíamos olvidar el contexto, si ha jugado es porque Hazard ha estado lesionado.... el intento de justificar a ZZ ha sido patético en serio....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Vie Oct 30, 2020 8:50 pm

Y ¿cómo sabéis qué a ZZ no le gusta Vinicius? ¿se lo habéis preguntado a ZZ o es por lo qué dicen los perigolfos? porque ya sabemos que estos tienen una credibilidad huum

Este año lleva jugados el 67% de los minutos, pero es que el año pasado jugó 29 partidos de liga, 4 de copa y 5 de champions, para una plantilla como la del Madrid creo que es jugar bastante.

Su rendimiento? malo, por ahora. Por potencial podría ser mejor, ya veremos como evoluciona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Oct 30, 2020 10:11 pm

@Tati10 escribió:Y ¿cómo sabéis qué a ZZ no le gusta Vinicius? ¿se lo habéis preguntado a ZZ o es por lo qué dicen los perigolfos? porque ya sabemos que estos tienen una credibilidad huum

Este año lleva jugados el 67% de los minutos, pero es que el año pasado jugó 29 partidos de liga, 4 de copa y 5 de champions, para una plantilla como la del Madrid creo que es jugar bastante.

Su rendimiento? malo, por ahora. Por potencial podría ser mejor, ya veremos como evoluciona.

No le gusta porque no le pone nunca. Eso lo ve cualquiera. Very Happy

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Vie Oct 30, 2020 10:18 pm

@serxio escribió:A este chico le vi hacer cosas de juvenil que nunca le había visto a nadie de su edad. El problema es que no se si es que no tiene la cabeza bien amueblada o su entorno estorba más que ayuda. Eso en la gente joven siempre es un problema. Cuando lo supere no me cabe duda de que va ser muy bueno. Ya se lo dije hace unos días a un culé que Vini va ser bastante mejor que Fati. Tiempo al tiempo.

Yo pienso lo mismo que tú. Otra cosa es que la exigencia ridícula que rodea al Madrid siempre se vaya a cargar a un chaval que ni siquiera está formado como persona, como para estarlo como futbolista.

Ya se están viendo a imbéciles como el Juanma Rodríguez ese que el año pasado rajaba a diario de Zidane por no ponerle de titular, y éste ya echa al chaval a los leones. Y si le dicen que es un niño y que hay que tener paciencia, te dice que ya le dan un Audi de 80.000 euros como al resto de la plantilla y por tanto se le puede despellejar.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12