Kylian Mbappé
+22
sancor26
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
26 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Kylian Mbappé
el jeque, del que no se sabe cual es su fortuna, pero de los que suelen salir en forbes: Bill Gates, Amancio Ortega, etc. para este eso es calderilla, el equipo de fútbol es su juguetito, vamos, que si el pavo pudiera se compraba un juguetito en todas las ligas.
Tati10- Mito y Leyenda
A este hay que ficharlo. Ney no
PtaT- Crack
Floper ve por el lagarto
castillista- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:el jeque, del que no se sabe cual es su fortuna, pero de los que suelen salir en forbes: Bill Gates, Amancio Ortega, etc. para este eso es calderilla, el equipo de fútbol es su juguetito, vamos, que si el pavo pudiera se compraba un juguetito en todas las ligas.
si dinero le sobra, pero no puede fichar todo lo que quiera.... se supone que debe cumplir el Fair Play financiero
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
el gol de Ronaldinho 15 años después
Ronaldo Nazario, Henry, Ronaldinho.... este tío va a ser Dios
Ronaldo Nazario, Henry, Ronaldinho.... este tío va a ser Dios
Otro golazo ayer
Q bestia
No tiene techo!!!!
En serio. Daria por éste el doble q por Ney
Hasta 350€ me parece bien
Q bestia
No tiene techo!!!!
En serio. Daria por éste el doble q por Ney
Hasta 350€ me parece bien
A Mbappé lo que hay que hacer es ganarle si nos cruzamos este año con el PSG, como hicimos la temporada pasada, baño incluido en París.
No creo que este jugador recale en el Madrid, a no ser que se harte de jugar en una liga mediocre a la altura de la major soccer league y quiera venir a la mejor liga del mundo, futbolisticamente hablando.
No creo que este jugador recale en el Madrid, a no ser que se harte de jugar en una liga mediocre a la altura de la major soccer league y quiera venir a la mejor liga del mundo, futbolisticamente hablando.
Tati10- Mito y Leyenda
será oportunista lo sé, pero no es porque metiera 4... que además fueron de empujarla
me pareció mejor el penalti que fuerza para el 1-0 que abre la lata... y lo tiró Ney
y sobre todo una arrancada que saca la segunda amarilla de uno del Lyon y lo expulsan y se quedan 10 contra 10, porque habían expulsado a Kimpembe....
y lo pongo, no porque marcar 4, que también, sino porque si Floren va a gastar 400, 500 o lo que sea en alguien que sea en este tío y no en Ney... aunque sólo sea por edad, que es mucho más fácil de amortizar.
lógicamente tb porque me gusta más todo lo que hace...
ya sé que es casi imposible, que no se vende.... bueno... tampoco vendían a otros muchos y acabaron de blanco
Zidane le dijo que tenía que ir al Madrid.
Floren aprovechó la gala The BEst para hablar con él...
que va a venir lo veo............ el problema es cuando lo hará?? ojalá que en verano
me pareció mejor el penalti que fuerza para el 1-0 que abre la lata... y lo tiró Ney
y sobre todo una arrancada que saca la segunda amarilla de uno del Lyon y lo expulsan y se quedan 10 contra 10, porque habían expulsado a Kimpembe....
y lo pongo, no porque marcar 4, que también, sino porque si Floren va a gastar 400, 500 o lo que sea en alguien que sea en este tío y no en Ney... aunque sólo sea por edad, que es mucho más fácil de amortizar.
lógicamente tb porque me gusta más todo lo que hace...
ya sé que es casi imposible, que no se vende.... bueno... tampoco vendían a otros muchos y acabaron de blanco
Zidane le dijo que tenía que ir al Madrid.
Floren aprovechó la gala The BEst para hablar con él...
que va a venir lo veo............ el problema es cuando lo hará?? ojalá que en verano
otra carrera ayer desde mediocampo y gol que hacen que sea un calco al Ronaldo de hace 20 años....
pagaremos 400 o lo que sea, pero de verdad Flopper elige a este puñetero crack y déjate de Neymar que es más viejo y tenemos a Vini, que va a llegar..........
sé que este equipo, hoy, no se arregla con Mbappé, habría que traer algo más................. defensas, medios... lo que queráis
pero ojalá acabe de blanco. Que bueno es
pagaremos 400 o lo que sea, pero de verdad Flopper elige a este puñetero crack y déjate de Neymar que es más viejo y tenemos a Vini, que va a llegar..........
sé que este equipo, hoy, no se arregla con Mbappé, habría que traer algo más................. defensas, medios... lo que queráis
pero ojalá acabe de blanco. Que bueno es
Declaraciones @KMbappe al recoger el premio al jugador del año de la @Ligue1Conforama : "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades en el PSG o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto" pic.twitter.com/Jo9tXnMBlx
— Rafa NMJ | Todo OK, José Luis (@nmj_rafa) May 19, 2019
A éste le han llegado cantos de sirena de la dinojunta y está loco por la música. Yo por Kyllan podría renunciar hasta a Pablito Pogba. Me costaría, pero haría el esfuerzo.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:A éste le han llegado cantos de sirena de la dinojunta y está loco por la música. Yo por Kyllan podría renunciar hasta a Pablito Pogba. Me costaría, pero haría el esfuerzo.
Yo si no viene Paul soy capaz de hacer el esfuerzo de tomarme una cruzcampo fresquita con mojama.
Tati10- Mito y Leyenda
una cruzcampo si no está congelada es imbebible, y soy sevillano
RUSO- Mito y Leyenda
Ná, esta está en su punto ideal y la mojama de Barbate igual
Tati10- Mito y Leyenda
Pero si viene Kylian soy capaz, no de beberme una, sino dos
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:A éste le han llegado cantos de sirena de la dinojunta y está loco por la música. Yo por Kyllan podría renunciar hasta a Pablito Pogba. Me costaría, pero haría el esfuerzo.
Yo si no viene Paul soy capaz de hacer el esfuerzo de tomarme una cruzcampo fresquita con mojama.
Te vas a comprar la camiseta de Pablito en cuanto esté aquí. Y lo sabes.
En breve renovación hasta el 2024 por 25-30 limpios.
jumpy- Jugón
si viniera Mbappé, creo que me la XXXXXxxxxxkjadjadfkasdkjajfasd.....
que cuando el Liverpool echó al Berzas
pero lo veo imposible a día de hoy
lo que creo que con sus declaraciones está echando a Neymar, y él quiere más pasta
no hay que olvidar que es el puto crack del PSG y cobra 20 millones menos
lo que creo que con sus declaraciones está echando a Neymar, y él quiere más pasta
jumpy escribió:En breve renovación hasta el 2024 por 25-30 limpios.
Puede ser, pero es muy extraño esto. Si quiere 25-30 kilos limpios, sólo se los tiene que pedir al jeque en privado y los tiene encima de la mesa a los 30 segundos.
y es normal que quiera más dinero,, pero como le metan más años... no saldrá nunca de allí
dioszidane escribió:si viniera Mbappé, creo que me la XXXXXxxxxxkjadjadfkasdkjajfasd.....
También podría ser lo de Neymar (que tampoco sería malo para el Madrid), pero de parte de Mbappé sería muy de niñato hacer esas declaraciones en público para echar a un compañero, y por lo que lo hemos conocido hasta ahora, no me cuadra. Me parece un tío con la cabeza muy bien amueblada.
Un tío como Mbappé, que se le ve que no es un niñato, no hace esas declaraciones y, menos en un acto como ese. Y no creo que eso tenga nada que ver con pedir más dinero.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:jumpy escribió:En breve renovación hasta el 2024 por 25-30 limpios.
Puede ser, pero es muy extraño esto. Si quiere 25-30 kilos limpios, sólo se los tiene que pedir al jeque en privado y los tiene encima de la mesa a los 30 segundos.
no hagas que me ponga palote.... que la lío
la verdad que si el chico quiere evolucionar tiene que salir... allí no va a crecer. Pero tendría que decirlo tal cual... me voy
con 300 ó 200 más Isco y Keylor o algo así, el Psg haría mejor equipo
con 300 a día de hoy fichas a Oblak, De Ligt y Griezman.... salen ganando....
está claro que el PSg tiene que fichar un portero, se habla de DE GEA y Oblak
un central bueno
laterales
un par de medios....
eso vale dinero y tienen que vender. Pero no a Alves y DRaxler....
creo que para reforzarse necesitan vender a Ney y su alta ficha... o a Mbappé
un central bueno
laterales
un par de medios....
eso vale dinero y tienen que vender. Pero no a Alves y DRaxler....
creo que para reforzarse necesitan vender a Ney y su alta ficha... o a Mbappé
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Página 14 de 25.