El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+21
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
25 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Jun 30, 2021 7:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"


Clickbait.

Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Jun 30, 2021 8:55 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"


Clickbait.

Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.

Joer, pues qué más quieres. Clickbait elevado a la enésima potencia. juas

Se aprovecha de que Florentino ha ido al programa un par de veces para que la gente se piense que tiene información privilegiada. También contribuye el haber tenido metidos a dos frikis de mayordomos de Cristiano y Ramos estos años, que al final hemos descubierto que casi hablaban por boca de ellos...

En fin, que se lo tiene bien montado de cara a la audiencia. Ahora, credibilidad para mí tiene entre muy poca y ninguna.

_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Loket Miér Jun 30, 2021 9:17 pm

Yo creo que va a renovar por una millonada descomunal. No le veo con huevos suficientes para decirle al jeque que le venda o se va gratis en un año. Él mismo ha dicho alguna vez que pase lo que pase nunca va a buscar el conflicto.

Sí que es cierto que el Pedrolo no se baja de la burra y tiene muy claro (o eso aparenta) que viene al Madrid. Aunque bien es cierto que esta gente es como los políticos: cara de cemento armado. En caso de no venir, lo solucionaría con un simple "en ese momento, estaba hecho, con el jugador decidido, el club dispuesto a hacer un desembolso importe....pero X lo acabo echando todo para atrás".

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 05, 2021 1:40 pm

Qué pasa con la tortuga qué tenemos cedida en el Peseyé? viene o no viene?

Kylian Mbappé - Página 17 Re10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 05, 2021 1:50 pm

Florentino: "El 1 de enero habrá noticias sobre Mbappé" weep
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 05, 2021 1:58 pm

Anoche en OC, el año que viene Rudiger, Mbappé y Pogba (Obi kiss ) gratis, y Haaland.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Mar Oct 05, 2021 2:24 pm

Tati10 escribió:Anoche en OC, el año que viene Rudiger, Mbappé y Pogba (Obi  kiss )  gratis, y Haaland.

¿Qué es OC? Me pillas en fuera de juego ahora mismo. Very Happy

Lo de Pogba ya lo comenté en verano. Lo he leído en varios sitios. No sé qué habrá de cierto, pero acaba contrato, lleva años queriendo venir y su representante es Raiola, con el que sospecho que hemos entablado conversaciones por otro representado suyo recientemente. Todo encaja. happy

Todo menos el espacio salarial, que aunque hay margen, de venir Mbappé y (ojalá) Haaland, se vería reducido significativamente, y el de la plantilla, que ya veremos cómo encaja con Camavinga. Aunque ambos son interiores que pueden jugar de mediocentros, y uno es zurdo y el otro diestro. Es decir, se pueden complementar.

_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 05, 2021 2:44 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Anoche en OC, el año que viene Rudiger, Mbappé y Pogba (Obi  kiss )  gratis, y Haaland.

¿Qué es OC? Me pillas en fuera de juego ahora mismo. Very Happy

Lo de Pogba ya lo comenté en verano. Lo he leído en varios sitios. No sé qué habrá de cierto, pero acaba contrato, lleva años queriendo venir y su representante es Raiola, con el que sospecho que hemos entablado conversaciones por otro representado suyo recientemente. Todo encaja. happy

Todo menos el espacio salarial, que aunque hay margen, de venir Mbappé y (ojalá) Haaland, se vería reducido significativamente, y el de la plantilla, que ya veremos cómo encaja con Camavinga. Aunque ambos son interiores que pueden jugar de mediocentros, y uno es zurdo y el otro diestro. Es decir, se pueden complementar.

Onda Cero.

A coste cero esos tres lo veo factible, ten en cuena que el año que viene queda libre fichas por 40 kilos limpios.

Lo de Haaland si lo veo más complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 05, 2021 2:49 pm

Marcelo, Bale, Isco, estos tres seguro. Y Asensio, Mariano, Ceballos, veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 12:10 pm

Parece que todo el mundo pasa por alto esto...

Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"

Y si no viene, a otra cosa, el Madrid por encima de todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 6:51 pm

Y ahora la madre con esto...

La madre de Mbappé, sobre una renovación con el PSG: "Estamos hablando, todo va bien"

Yo ya me pierdo nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Miér Oct 06, 2021 6:55 pm

anda y que le den por culo. Ya nos rechazó en 2017, ahora la madre con esto....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 7:09 pm

También dice eto:

La madre de Mbappé va a más allá respecto al futuro de su hijo: "Hace cuatro años el Madrid era más atractivo que el PSG y elegimos el PSG. Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo. Mbappé quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes".

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 7:11 pm

Me pierdo nusenuse

Igual nos viene mejor un 9 puro, un goleador nato, un tío al que se le caen los goles viking
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 7:15 pm

Sobre Mbappé: dice que su deseo, su sueño, es jugar en el Real Madrid, que lloró cuando supo que no vendría este año a Madrid. En enero él puede decidir su futuro, su sueño, y sale la madre diciendo eso...

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 7:52 pm

Kylian Mbappé - Página 17 Mm10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Miér Oct 06, 2021 8:36 pm

Tati10 escribió:Sobre Mbappé: dice que su deseo, su sueño, es jugar en el Real Madrid, que lloró cuando supo que no vendría este año a Madrid. En enero él puede decidir su futuro, su sueño, y sale la madre diciendo eso...


Yo lo que veo es que mbappe piensa en el proyecto deportivo y su familia en el dinero y en estar todos cerca. Espero que mbappe sea más maduro que en 2017 y decida por sí mismo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Oct 06, 2021 9:04 pm

Tati10 escribió:Y ahora la madre con esto...

La madre de Mbappé, sobre una renovación con el PSG: "Estamos hablando, todo va bien"

Yo ya me pierdo nusenuse



A lo mejor el problema está en la formulación del titular. Yo no veo que hable sobre la renovación. De hecho creo que deja bastante claro que no va a continuar. A la prensa le interesa estirar este chicle porque es de lo que comen. Y lo van a hacer.

_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 06, 2021 9:30 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y ahora la madre con esto...

La madre de Mbappé, sobre una renovación con el PSG: "Estamos hablando, todo va bien"

Yo ya me pierdo nusenuse



A lo mejor el problema está en la formulación del titular. Yo no veo que hable sobre la renovación. De hecho creo que deja bastante claro que no va a continuar. A la prensa le interesa estirar este chicle porque es de lo que comen. Y lo van a hacer.

Es lo que pasa con las traducciones interesadas, por eso es conveniente escuchar las declarciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 20, 2021 8:40 pm

Titular de ASport:

"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"

Declaraciones de Rothen:

Jerome Rothen, ex del Mónaco entre otros y ahora habitual opinador sobre el fútbol francés, avisó en RMC sobre la posible salida de Kylian Mbappé si se marcha libre.

"Si Mbappé se marcha libre, es un paso atrás para el PSG. No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él. Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", aseguró.

Aunque las recomendaciones eran claras, Rothen tiene claro que el PSG cuenta con pocas opciones para renovarle. "No estoy seguro de que el PSG sea capaz de hacerlo. Hablamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir", afirmó.


Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Oct 20, 2021 11:22 pm

Tati10 escribió:Titular de ASport:

"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"

Declaraciones de Rothen:

Jerome Rothen, ex del Mónaco entre otros y ahora habitual opinador sobre el fútbol francés, avisó en RMC sobre la posible salida de Kylian Mbappé si se marcha libre.

"Si Mbappé se marcha libre, es un paso atrás para el PSG. No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él. Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", aseguró.

Aunque las recomendaciones eran claras, Rothen tiene claro que el PSG cuenta con pocas opciones para renovarle. "No estoy seguro  de que el PSG sea capaz de hacerlo. Hablamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir", afirmó.


Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid. juas

"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"

Y la esperanza no es nada que venga de parte del jugador, si no que el PSG no lo puede dejar escapar. Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Oct 21, 2021 1:17 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Titular de ASport:

"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"

Declaraciones de Rothen:

Jerome Rothen, ex del Mónaco entre otros y ahora habitual opinador sobre el fútbol francés, avisó en RMC sobre la posible salida de Kylian Mbappé si se marcha libre.

"Si Mbappé se marcha libre, es un paso atrás para el PSG. No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él. Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", aseguró.

Aunque las recomendaciones eran claras, Rothen tiene claro que el PSG cuenta con pocas opciones para renovarle. "No estoy seguro  de que el PSG sea capaz de hacerlo. Hablamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir", afirmó.


Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid. juas

"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"

Y la esperanza no es nada que venga de parte del jugador, si no que el PSG no lo puede dejar escapar. Very Happy Very Happy Very Happy

Son patéticos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por sancor26 Miér Dic 01, 2021 1:06 pm

IBRAHIMOVIC:

💣💥 "Aconsejé a MBAPPÉ dejar el PSG. Necesita un entorno más estructurado, como el del REAL MADRID".

🗞🇮🇹 Vía Corriere della Sera
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Dic 01, 2021 11:22 pm

Para los que todavía están dudando de si al final va a venir o se va a echar atrás:




_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Vie Dic 03, 2021 4:23 pm

Y todos sabemos cuál es el sueño de Kylian. What a Face


_________________
Kylian Mbappé - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.