El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+17
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
21 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

happy Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Jun 30, 2021 7:34 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"

Clickbait.

Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Miér Jun 30, 2021 8:55 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"

Clickbait.

Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.

Joer, pues qué más quieres. Clickbait elevado a la enésima potencia. juas

Se aprovecha de que Florentino ha ido al programa un par de veces para que la gente se piense que tiene información privilegiada. También contribuye el haber tenido metidos a dos frikis de mayordomos de Cristiano y Ramos estos años, que al final hemos descubierto que casi hablaban por boca de ellos...

En fin, que se lo tiene bien montado de cara a la audiencia. Ahora, credibilidad para mí tiene entre muy poca y ninguna.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket Miér Jun 30, 2021 9:17 pm

Yo creo que va a renovar por una millonada descomunal. No le veo con huevos suficientes para decirle al jeque que le venda o se va gratis en un año. Él mismo ha dicho alguna vez que pase lo que pase nunca va a buscar el conflicto.

Sí que es cierto que el Pedrolo no se baja de la burra y tiene muy claro (o eso aparenta) que viene al Madrid. Aunque bien es cierto que esta gente es como los políticos: cara de cemento armado. En caso de no venir, lo solucionaría con un simple "en ese momento, estaba hecho, con el jugador decidido, el club dispuesto a hacer un desembolso importe....pero X lo acabo echando todo para atrás".

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17