Kylian Mbappé
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Kylian Mbappé
Obi escribió:Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este![]()
Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"
Clickbait.
Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este![]()
Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"
Clickbait.
Clickbait es ponerte un titular sensacionalista para que abras un enlace, o como hace él, abrir su programa con una "exclusiva" para tener a sus fieles hasta las 4 de la mañana, pero estar todo el verano? Aunque de este todo se puede esperar, no me extrañaría.
Joer, pues qué más quieres. Clickbait elevado a la enésima potencia.

Se aprovecha de que Florentino ha ido al programa un par de veces para que la gente se piense que tiene información privilegiada. También contribuye el haber tenido metidos a dos frikis de mayordomos de Cristiano y Ramos estos años, que al final hemos descubierto que casi hablaban por boca de ellos...
En fin, que se lo tiene bien montado de cara a la audiencia. Ahora, credibilidad para mí tiene entre muy poca y ninguna.

Sí que es cierto que el Pedrolo no se baja de la burra y tiene muy claro (o eso aparenta) que viene al Madrid. Aunque bien es cierto que esta gente es como los políticos: cara de cemento armado. En caso de no venir, lo solucionaría con un simple "en ese momento, estaba hecho, con el jugador decidido, el club dispuesto a hacer un desembolso importe....pero X lo acabo echando todo para atrás".
Loket- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda

Tati10- Mito y Leyenda

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Anoche en OC, el año que viene Rudiger, Mbappé y Pogba (Obi) gratis, y Haaland.
¿Qué es OC? Me pillas en fuera de juego ahora mismo.

Lo de Pogba ya lo comenté en verano. Lo he leído en varios sitios. No sé qué habrá de cierto, pero acaba contrato, lleva años queriendo venir y su representante es Raiola, con el que sospecho que hemos entablado conversaciones por otro representado suyo recientemente. Todo encaja.

Todo menos el espacio salarial, que aunque hay margen, de venir Mbappé y (ojalá) Haaland, se vería reducido significativamente, y el de la plantilla, que ya veremos cómo encaja con Camavinga. Aunque ambos son interiores que pueden jugar de mediocentros, y uno es zurdo y el otro diestro. Es decir, se pueden complementar.

Obi escribió:Tati10 escribió:Anoche en OC, el año que viene Rudiger, Mbappé y Pogba (Obi) gratis, y Haaland.
¿Qué es OC? Me pillas en fuera de juego ahora mismo.![]()
Lo de Pogba ya lo comenté en verano. Lo he leído en varios sitios. No sé qué habrá de cierto, pero acaba contrato, lleva años queriendo venir y su representante es Raiola, con el que sospecho que hemos entablado conversaciones por otro representado suyo recientemente. Todo encaja.![]()
Todo menos el espacio salarial, que aunque hay margen, de venir Mbappé y (ojalá) Haaland, se vería reducido significativamente, y el de la plantilla, que ya veremos cómo encaja con Camavinga. Aunque ambos son interiores que pueden jugar de mediocentros, y uno es zurdo y el otro diestro. Es decir, se pueden complementar.
Onda Cero.
A coste cero esos tres lo veo factible, ten en cuena que el año que viene queda libre fichas por 40 kilos limpios.
Lo de Haaland si lo veo más complicado.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"
Y si no viene, a otra cosa, el Madrid por encima de todo.
Tati10- Mito y Leyenda
La madre de Mbappé, sobre una renovación con el PSG: "Estamos hablando, todo va bien"
Yo ya me pierdo

Tati10- Mito y Leyenda
RUSO- Mito y Leyenda
La madre de Mbappé va a más allá respecto al futuro de su hijo: "Hace cuatro años el Madrid era más atractivo que el PSG y elegimos el PSG. Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo. Mbappé quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes".
Tati10- Mito y Leyenda

Igual nos viene mejor un 9 puro, un goleador nato, un tío al que se le caen los goles

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Sobre Mbappé: dice que su deseo, su sueño, es jugar en el Real Madrid, que lloró cuando supo que no vendría este año a Madrid. En enero él puede decidir su futuro, su sueño, y sale la madre diciendo eso...
Yo lo que veo es que mbappe piensa en el proyecto deportivo y su familia en el dinero y en estar todos cerca. Espero que mbappe sea más maduro que en 2017 y decida por sí mismo.
RUSO- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Y ahora la madre con esto...
La madre de Mbappé, sobre una renovación con el PSG: "Estamos hablando, todo va bien"
Yo ya me pierdo![]()
Fayza Lamari, madre de Mbappé: Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions pic.twitter.com/LAnrtVJJ9s
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) October 6, 2021
A lo mejor el problema está en la formulación del titular. Yo no veo que hable sobre la renovación. De hecho creo que deja bastante claro que no va a continuar. A la prensa le interesa estirar este chicle porque es de lo que comen. Y lo van a hacer.

Obi escribió:Tati10 escribió:Y ahora la madre con esto...
Yo ya me pierdo![]()
Fayza Lamari, madre de Mbappé: Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions pic.twitter.com/LAnrtVJJ9s
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) October 6, 2021
A lo mejor el problema está en la formulación del titular. Yo no veo que hable sobre la renovación. De hecho creo que deja bastante claro que no va a continuar. A la prensa le interesa estirar este chicle porque es de lo que comen. Y lo van a hacer.
Es lo que pasa con las traducciones interesadas, por eso es conveniente escuchar las declarciones.
Tati10- Mito y Leyenda
"Rothen da esperanzas al PSG con la renovación de Mbappé"
Declaraciones de Rothen:
Jerome Rothen, ex del Mónaco entre otros y ahora habitual opinador sobre el fútbol francés, avisó en RMC sobre la posible salida de Kylian Mbappé si se marcha libre.
"Si Mbappé se marcha libre, es un paso atrás para el PSG. No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él. Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", aseguró.
Aunque las recomendaciones eran claras, Rothen tiene claro que el PSG cuenta con pocas opciones para renovarle. "No estoy seguro de que el PSG sea capaz de hacerlo. Hablamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir", afirmó.
Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid.

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Titular de ASport:
Declaraciones de Rothen:
Jerome Rothen, ex del Mónaco entre otros y ahora habitual opinador sobre el fútbol francés, avisó en RMC sobre la posible salida de Kylian Mbappé si se marcha libre.
"Si Mbappé se marcha libre, es un paso atrás para el PSG. No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él. Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", aseguró.
Aunque las recomendaciones eran claras, Rothen tiene claro que el PSG cuenta con pocas opciones para renovarle. "No estoy seguro de que el PSG sea capaz de hacerlo. Hablamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir", afirmó.
Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid.![]()
Y la esperanza no es nada que venga de parte del jugador, si no que el PSG no lo puede dejar escapar.

Obi escribió:Tati10 escribió:Titular de ASport:
Declaraciones de Rothen:
Están acojonados con solo pensar que la tortuga pueda venir gratis al Madrid.![]()
Y la esperanza no es nada que venga de parte del jugador, si no que el PSG no lo puede dejar escapar.![]()
![]()
![]()
Son patéticos.
Tati10- Mito y Leyenda

sancor26- Mito y Leyenda
Después de abrir varias cajas con camisetas de los equipos de fútbol más importantes de Europa, Mbappé termina abriendo la caja que contiene la del PSG, y por último, la del Real Madrid.
— El Traductor (@ElTraductorZZ) December 1, 2021
«Aquí está, la del Real Madrid, con esta ya son 10.»
Aunque de repente algo no le cuadra... pic.twitter.com/XBE7rBKR70
- «Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papá Noel. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona.»
— El Traductor (@ElTraductorZZ) December 1, 2021
- «¿Y qué pasa?»
- «Pues que no es la original y no me la pondré.»
- «La que sí me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid.» pic.twitter.com/nw7W9ZwIUw

— El Traductor (@ElTraductorZZ) December 3, 2021
️ Kylian Mbappé, dedicando su cómic, vía @franceinfo:
«Siempre hay que creer en los sueños, es muy importante, nadie más va a creer en esos sueños salvo nosotros. No es todo un camino de rosas, pero siempre he tenido fe en mi suerte y creído hasta el final en lo que hacía.» pic.twitter.com/owds3LMZvR

Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
|
|