El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+19
Vanderverde
dioszidane
Makin
Obi
Tati10
AzT
Lilolo
jumpy
Rodiart
castillista
PtaT
C_iron-MadridR
decatranquilo
RUSO
sash_alf
serxio
culerdada nuí
Loket
sancor26
23 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Oct 08, 2018 9:54 am

el problema es que que viendo el partido del Alavés, olvidando lo otro... es imposible ser medianamente optimista

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 08, 2018 2:15 pm

Loket escribió:Pues sí, esa es la única lectura positiva, que no tenemos la Liga pérdida ya, como la temporada pasada, porque el resto también ha sufrido muchos pinchazos. Aún así, no veo al Madrid ganándola. No veo regular a este equipo, y para ganar esta competición hace falta serlo.

Siendo optimistas, habrá que pensar que, dado el bajo nivel actual, la mejora llegará, y esperemos que sea más pronto que tarde.

Y quién está regular? están todos a un empate, y mira que estamos mal.

Viste el Atlético-Betis? fue un monólogo del Betis, pierde un balón en el centro del campo y gol, y luego cerrojazo atrás. Y el Berzas lo que vimos, ramalazo de Messi y poco más.

Y con esto no justifico lo mal que está el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 08, 2018 2:36 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Pues sí, esa es la única lectura positiva, que no tenemos la Liga pérdida ya, como la temporada pasada, porque el resto también ha sufrido muchos pinchazos. Aún así, no veo al Madrid ganándola. No veo regular a este equipo, y para ganar esta competición hace falta serlo.

Siendo optimistas, habrá que pensar que, dado el bajo nivel actual, la mejora llegará, y esperemos que sea más pronto que tarde.

Y quién está regular? están todos a un empate, y mira que estamos mal.

Viste el Atlético-Betis? fue un monólogo del Betis, pierde un balón en el centro del campo y gol, y luego cerrojazo atrás. Y el Berzas lo que vimos, ramalazo de Messi y poco más.

Y con esto no justifico lo mal que está el equipo.

A día de hoy NINGUNO lo está, por eso mismo estamos en la pomada. El día que uno empiece a estarlo (que lo estará), adiós Liga. Y si da la casualidad de que ninguno coge velocidad de crucero, magnífico, entonces ganará la Liga el mejor de los irregulares, pero dudo mucho que eso ocurra. De verdad que no veo al Madrid con la Liga, no le veo constancia, es como si le aburriera la competición. Las últimas Ligas que hemos ganado fíjate como fueron: con Mourinho con el látigo y un equipo enchufadísimo (no olvidemos que para ganarla tuvimos que ganar 1-2 en la Pocilga Nou), y la de Zidane, no sin problemas y eso que el equipo hacía un buen juego.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 08, 2018 3:13 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Y quién está regular? están todos a un empate, y mira que estamos mal.

Viste el Atlético-Betis? fue un monólogo del Betis, pierde un balón en el centro del campo y gol, y luego cerrojazo atrás. Y el Berzas lo que vimos, ramalazo de Messi y poco más.

Y con esto no justifico lo mal que está el equipo.

A día de hoy NINGUNO lo está, por eso mismo estamos en la pomada. El día que uno empiece a estarlo (que lo estará), adiós Liga. Y si da la casualidad de que ninguno coge velocidad de crucero, magnífico, entonces ganará la Liga el mejor de los irregulares, pero dudo mucho que eso ocurra. De verdad que no veo al Madrid con la Liga, no le veo constancia, es como si le aburriera la competición. Las últimas Ligas que hemos ganado fíjate como fueron: con Mourinho con el látigo y un equipo enchufadísimo (no olvidemos que para ganarla tuvimos que ganar 1-2 en la Pocilga Nou), y la de Zidane, no sin problemas y eso que el equipo hacía un buen juego.

Ahora mismo no se ve al Madrid ni para clasificarse para la champions, pero yo no creo en eso de que no quieren pelear la liga, veo un quiero y no puedo, pero por la baja forma de muchos jugadores y las lesiones.

Quiero ver a algunos en sus selecciones que ahora mismo en el equipo no están ni al 50% de su nivel: Asensio, el medio del campo completo (Modric, Casemiro y Kroos), Ramos, Nacho, Bale; y los lesionados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 08, 2018 4:09 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

A día de hoy NINGUNO lo está, por eso mismo estamos en la pomada. El día que uno empiece a estarlo (que lo estará), adiós Liga. Y si da la casualidad de que ninguno coge velocidad de crucero, magnífico, entonces ganará la Liga el mejor de los irregulares, pero dudo mucho que eso ocurra. De verdad que no veo al Madrid con la Liga, no le veo constancia, es como si le aburriera la competición. Las últimas Ligas que hemos ganado fíjate como fueron: con Mourinho con el látigo y un equipo enchufadísimo (no olvidemos que para ganarla tuvimos que ganar 1-2 en la Pocilga Nou), y la de Zidane, no sin problemas y eso que el equipo hacía un buen juego.

Ahora mismo no se ve al Madrid ni para clasificarse para la champions, pero yo no creo en eso de que no quieren pelear la liga, veo un quiero y no puedo, pero por la baja forma de muchos jugadores y las lesiones.

Quiero ver a algunos en sus selecciones que ahora mismo en el equipo no están ni al 50% de su nivel: Asensio, el medio del campo completo (Modric, Casemiro y Kroos), Ramos, Nacho, Bale; y los lesionados.

En cuanto al partido del Alavés sí que coincido en que fue un quiero y no puedo, porque da vergüenza ver a algunos arrastrarse (y no es por dejadez, sino por falta de forma, como p.e. Casemiro). Pero hay muchos partidos de Liga en los que no les apetece correr y se les ve que no se toman el partido en serio. La primera parte del Sevilla no es un quiero y no puedo, es un no me sale de los cojones tomarme el partido en serio, porque hacerlo significa correr como un cabrón ante un rival así. Y esto es así porque el año pasado en algunos partidos de Champions estaban al 100% y en Liga se dejaban llevar. Y no me vale que me digas que eso es porque la Liga el año pasado ya estaba tirada. Este año ya he visto en 2-3 partidos esa dejadez.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 08, 2018 6:55 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Ahora mismo no se ve al Madrid ni para clasificarse para la champions, pero yo no creo en eso de que no quieren pelear la liga, veo un quiero y no puedo, pero por la baja forma de muchos jugadores y las lesiones.

Quiero ver a algunos en sus selecciones que ahora mismo en el equipo no están ni al 50% de su nivel: Asensio, el medio del campo completo (Modric, Casemiro y Kroos), Ramos, Nacho, Bale; y los lesionados.

En cuanto al partido del Alavés sí que coincido en que fue un quiero y no puedo, porque da vergüenza ver a algunos arrastrarse (y no es por dejadez, sino por falta de forma, como p.e. Casemiro). Pero hay muchos partidos de Liga en los que no les apetece correr y se les ve que no se toman el partido en serio. La primera parte del Sevilla no es un quiero y no puedo, es un no me sale de los cojones tomarme el partido en serio, porque hacerlo significa correr como un cabrón ante un rival así. Y esto es así porque el año pasado en algunos partidos de Champions estaban al 100% y en Liga se dejaban llevar. Y no me vale que me digas que eso es porque la Liga el año pasado ya estaba tirada. Este año ya he visto en 2-3 partidos esa dejadez.

En este partido si te doy la razón, el partido contra el Athl. de Bilbao se mereció ganar, contra el Paleti justo empate, pero no fue como en Sevilla, y contra el Alavés fue un quiero y no puedo. Igual estamos exagerando bastante tanta negatividad nusenuse

Pero vamos, olvidémonos de ganar nada, este año Messi si quiere dientes
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 8:58 pm

El Barsa al revés

Sabe lo q se juega y empieza a tope...

Lg suele bajar....

Xo hoy les meten 4
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 9:03 pm

Una liga más para los culés, que sí que sin Messi no son nada pero nosotros sin Cristiano menos aún
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 9:04 pm

2

Uffff el domingo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 20, 2018 9:19 pm

Messi cambiado con el brazo tieso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 9:38 pm

Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por AzT Sáb Oct 20, 2018 9:39 pm

RUSO escribió:Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad

Me lo has quitao de los dedos huum



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 20, 2018 9:49 pm

Los del plus, con messi lesionado la liga no es lo mismo, pero si el Madrid tiene la enfermería llena que le den.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad

Me lo has quitao de los dedos huum



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 10:17 pm

Si es el codo... poca cosa

La pena q no fuera una rodilla y seis meses


X lo demás.... 3-0....

Sevilla un palo.... les saca Ter Stegen el 1-2 en dos paradas y en la siguiente penalti y 3-0
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 10:35 pm

Flipo

Saca dos ayer Stegen q era el 3-2 en el 85, y los huevos de corbata, q no se lo cree ni el...

Lg la suerte no influye

-------

https://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24499
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.