El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa SME Rey 2017-2018

+10
antipipero
RUSO
Rodiart
culerdada nuí
Loket
serxio
Obi
Tati10
dioszidane
castillista
14 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por antipipero Jue Ene 18, 2018 11:16 pm


que golazo de asensio
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 18, 2018 11:17 pm

al fin gooooooooooooooooooooool
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 18, 2018 11:18 pm

buen centro de Theo pero mejor la definición de Asensio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 18, 2018 11:20 pm

Buen resultado a pesar del juego.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por serxio Jue Ene 18, 2018 11:24 pm

Ganar en este campo no es nada fácil pero el juego sigue siendo malo. Parecemos un limpiaparabrisas de lado a lado y sin ver puerta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por antipipero Jue Ene 18, 2018 11:26 pm


solo por el gol de asensio vale la pena ver todo el partido
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Jue Ene 18, 2018 11:35 pm

El partido ha sido la nada absoluta sólo salvada por el gol de Asensio.

Un Asensio que por cierto, espero que no se deje llevar por las tonterías de los periodistas y los cientos de alabanzas que le van a a llover otra vez. Porque aparte de ese gol, su partido tampoco ha sido nada. Y tengo la sensación de que está en ese punto en el que empieza a pensar que cada vez que le llega el balón tiene que hacer la jugada del siglo para corresponder a esos halagos. Y el fútbol no consiste en eso.

Edit: Y Casilla dejando también muchas dudas hoy, que se me olvidaba

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Loket Vie Ene 19, 2018 7:53 am

El partido del Madrid fue bastante bochornoso y no hay nada a lo que agarrarse a pesar de la victoria. Voy a decir todo lo malo que vi ayer:

Ceballos: jugador de gran calidad pero con menos luces que la bici de un gitano.

Isco: ha vuelto a su versión freestyler que no sirve para al equipo. Pisaditas y demás juegos malabares con poca efectividad, y que hacen que el rival se reorganice con facilidad.

Theo: parece que juega con botas de alpinismo y cambiadas de pie.

Carvajal: da auténtica pena verlo como pollo sin cabeza por el campo. Se agradece su esfuerzo, pero está a un nivel tan malo que asusta.

Y luego voy a mencionar el que para muchos será el topicazo nuestro de cada día cuando el equipo no funciona, pero me sigue faltando actitud. El Leganés ganaba cada balón dividido, cada balón por alto, cualquier balón complicado. Si no metes la pierna, ni disputas balones por alto, cualquier equipo que se sepa colocar como hizo ayer el Leganés, te creará problemas.

Y ahora voy a por otro de mis "peros" a los que más recurro, pero allá voy: tenemos menos PICARDÍA que un equipo de alevines. En esta vida hay que ser listo para todo, y por muy bueno que seas en algo, si no tiene un mínimo de inteligencia, de poco te valdrá. Del partido de ayer se me vienen bastantes acciones a la cabeza que demuestran que vamos muy justitos en esa materia. El ejemplo más clamoroso fue la lesión de Vallejo, que según se rompe, decide salirse el solito fuera del campo. Lo dicho, ni un alevín hace eso.

Por otro lado, tampoco entiendo que nadie se inmute cuando te hacen una falta clara (creo que hubo un penalti a Mayoral), ni entiendo como Kovacic, en su ocasión de gol, no le pasó el balón a su compañero para empujarla.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por dioszidane Vie Ene 19, 2018 10:03 am

muchas dudas y un juego pésimo pero el año pasado, yendo bien en liga, salían estos ganaban 0-1 y decíamos que guay, casi en semis y descansados

que damos penita lo digo yo, pero vamos... que jugaron prácticamente todos los suplentes

yo creo que Asensio y algún otro con los "buenos" lo haría mejor

Dicho esto si que me preocupan ciertas cosas

1- el nivel de Carvajal que éste sí es titular

2- el nivel de Theo y Ceballos que eran el futuro y ahora mismo los dos crean tantas dudas, como para pensarse si dejarlos salir.

3- Isco. Como bien decís está en la versión de chupón, que para el juego y perjudica más que hace. Otro que con un ofertón de Inglaterra habría que pensárselo

4- Asensio, tb me preocupa. Lo veo como dice Obi, como si en cada jugada tuviera que hacer el gol del siglo. Nos acostumbró a eso, pero debe quitárselo de la cabeza... el fútbol son más cosas y el tiene muchas, tiene descaro, velocidad, regate, tiene mucha cabeza y además gol. Alguien debe tranquilizarlo

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por dioszidane Vie Ene 19, 2018 10:04 am

Por cierto de Mayoral no digo nada, porque dudo que fuese el 9 titular del Leganés
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por AzT Vie Ene 19, 2018 11:38 am

Yo no voy a descubrir la polvora ahora porque ya lo habia hecho mucho antes.

Conclusiones, por lo menos, visto lo visto (ojala y me equivoque en un futuro Very Happy )

- Quien diga que tenemos para sacar 2 equipos de primera (por lo menos para un RM), miente como un bellaco, o eso, o su entusiasmo es mas grande que el de Oriol Junqueras creyendo que Cataluña algun dia sera independiente.

- Los proyectos de fututro se quedaron o quedaran en eso, en mi opinion, no es nuevo, ni tampoco es que tenga algo personal contra los chavalitos que vienen del Castilla, a mi me parecen medianias que (coincido con Diozi) mas de uno no seria titular en un equipo de medio pelo en esta liga, meaos y cagaos es mi lema sobre estas criaturas y solo basta ver que cada año se fichan chavales de fuera para reforzar-formar lo que no tenemos desde hace años en la llamada fabrica (de morralla). He visto errores de estos chicos ayer que dicen mucho del nivel que tienen, esto no es segunda señores, esto es como lo llaman algunos: la mejor liga del mundo, como digo siempre a un jugador que supuestamente vale, se le huele, se le ven formas.....de lejos, pero estos facepalm , en este tema me parece que Zidane se esta marcando (sin ser una critica) un "cantera!! cantera!! asi me dejan tranquilo", eso o no hay dinero, que no lo creo.

Carvajal y quizas hubiera alguien que, en pensamiento, diria que estaba loco en uno de mis anteriores posts sobre "mis refuerzos", pedia 2 laterales, porque decia que el cartelito de "el mejor lateral del mundo" se le vio ayer facepalm , un jugador que sabra dios porque en Alemania salio o salia en las revistas de alguna lista de el equipo ideal de la semana o el mes, no recuerdo, sera porque los delanteros deben ser mas malos que el hambre, porque otra cosa, y no es puntual eh?, lo de Carvajal lo vengo  diciendo creo desde que llego, salvo algun partido donde se le haya presentado la virgen, pero esto no es lo que esperamos de un titular del primer equipo, regularidad 50 no, CERO.

Casilla, ayer se marco varias salidas y saques como su homonimo, llego un momento en que cuando los chavalitos (y aprovecho para decirlo, vi un juego con sentido, sabiendo a que jugaban o que querian) llegaban o contraatacaban hacia nuestro lado me pasaba como con el calvo y decia para mis adentros: "ay dios...ay dios....que vienen.....que vienen.....", no coincidia con los que en esa demarcacion pedian o piden un portero (yo tambien lo pedi, pero salvo que sea un de Gea o Courtis) porque creia que con el segundo portero que tenemos ibamos sobrados, pero ahora me lo replanteo, no se si vendra o ficharan alguno de los que he nombrado o venga otro, lo que si se es que en el puesto de suplente de portero hace falta algo mas (contrastado, no que venga  a aprender o que gane experiencia, de eso estoy hasta los mismisimos), ayer, salvo el paradon que hizo, todo hay que decirlo, le vi carencias (opinion eh?).

Sobre los demas, poco que decir, hasta antes del gol practicamente sin ideas (mano del entrenador? nu se....), que si, que es un campo dificil, que la pelotita no entra, que si la mala suerte, que si el arbitro, que si entra la de Kovacevic, que si hace frio, que tienen la cabeza en la Champions, que este equipo ha sido la rehostia, que desagradecidos, que mañana es sabado, que si el pan ha subido, que lo que se ha ganado......si, lo que querais, pero, seguimos como un barco en medio del mar teniendo como tripulacion a gente que reparte  publicidad en los buzones.

Toca fichar, SI o SI, lo demas es buscar consuelo en donde no hay.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por RUSO Vie Ene 19, 2018 11:53 am

para mi la mayor decepcion fue Theo, muy erratico en pases faciles, no se atreve nunca a encarar cuando por sus caracteristicas le bastaria echarse el balon adelante para llegar a la linea de fondo y centrar.

Ceballos tambien muy mal, y asensio muy discreto, aunque siempre tiene detalles, y creo que no le conviene en absoluto jugar de extremo izquierdo, le falta velocidad sin balon (con el balon es un cañon) para jugar ahi, en la derecha a pierna cambiada todavia rinde.

Mayoral tambien me decepciono, y lucas, al que sigo viendo timido, no se atreve a desbordar como la temporada pasada, se esta volviendo un jugador cumplidor, un pedrito o un callejon cuando en mi opinion tiene caracteristicas para ser mucho mas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2018 12:41 pm

Yo le voy a echar un capote a los chavales. Cuando un equipo como el Madrid está en esta dinámica tan mala y con la presión mediática y social que conlleva hace que los chavales jueguen con precaución y, si juegas así, juegas con el freno de mano echado. ¿Ahora se discute la calidad de Carvajal, Asensio, Kovacic, M. Llorente, etc.? no es lo mismo entrar y jugar cuando todo va de cara (como la temporada pasada) a jugar en esta situación.

Y, prefiero jugar mal y ganar a jugar bien, como se hizo en algunos partidos, y perder en el último minuto, como nos ha ocurrido en varios partidos esta temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2018 12:52 pm

Tati10 escribió:Yo le voy a echar un capote a los chavales. Cuando un equipo como el Madrid está en esta dinámica tan mala y con la presión mediática y social que conlleva hace que los chavales jueguen con precaución y, si juegas así, juegas con el freno de mano echado. ¿Ahora se discute la calidad de Carvajal, Asensio, Kovacic, M. Llorente, etc.? no es lo mismo entrar y jugar cuando todo va de cara (como la temporada pasada) a jugar en esta situación.

Y, prefiero jugar mal y ganar a jugar bien, como se hizo en algunos partidos, y perder en el último minuto, como nos ha ocurrido en varios partidos esta temporada.

Yo no discuto la calidad de ninguno, pero lo que es cierto es que el rendimiento actual de casi todos es muy deficiente. Posiblemente porque ahora la presión es una losa, el equipo no tiene gol y eso es un hándicap horrible. El Leganés ayer simplemente con estar ordenadito atrás estuvo a punto de ganarnos. Como el Villarreal el otro día, sin ir más lejos.

Y como no cambie mucho la cosa, no quiero pensar lo que puede pasar de aquí a un mes, que nos visita en Champions el equipo que ahora mismo es el más poderoso del mundo jugando a la contra. Bueno, por ahí estará con el Liverpool de Kloop.

Si casi nos gana así el Al Jazeera...

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2018 1:08 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo le voy a echar un capote a los chavales. Cuando un equipo como el Madrid está en esta dinámica tan mala y con la presión mediática y social que conlleva hace que los chavales jueguen con precaución y, si juegas así, juegas con el freno de mano echado. ¿Ahora se discute la calidad de Carvajal, Asensio, Kovacic, M. Llorente, etc.? no es lo mismo entrar y jugar cuando todo va de cara (como la temporada pasada) a jugar en esta situación.

Y, prefiero jugar mal y ganar a jugar bien, como se hizo en algunos partidos, y perder en el último minuto, como nos ha ocurrido en varios partidos esta temporada.

Yo no discuto la calidad de ninguno, pero lo que es cierto es que el rendimiento actual de casi todos es muy deficiente. Posiblemente porque ahora la presión es una losa, el equipo no tiene gol y eso es un hándicap horrible. El Leganés ayer simplemente con estar ordenadito atrás estuvo a punto de ganarnos. Como el Villarreal el otro día, sin ir más lejos.

Y como no cambie mucho la cosa, no quiero pensar lo que puede pasar de aquí a un mes, que nos visita en Champions el equipo que ahora mismo es el más poderoso del mundo jugando a la contra. Bueno, por ahí estará con el Liverpool de Kloop.

Si casi nos gana así el Al Jazeera...

No justifico lo mal que está el equipo, sería un necio no reconocerlo, pero no es fácil para chicos jóvenes jugar con esta presión a la que no está acostumbrados.
¿Es mejor la segunda linea de jugadores del berzas a la del Madrid? no, y sin embargo salen en Balaidos y no se nota, y es que cuando juegas cuando la dinámica es positiva, como el llamado equipo B la temporada pasada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2018 1:11 pm

Dicho esto, a ver si Valverde los tiene bien puestos como ZZ y sale contra el Espanyol con el equipo B, sin Messi, Suarez, Busquet y cia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Vie Ene 19, 2018 3:29 pm

La dinámica del equipo no está bien, el rendimiento de la mayoría está por debajo de lo esperado, y algotros siguen en su nivel bajo, veremos si de acá al 14 de febrero espabilan por el bien de mi corazón que sufre con cada partido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2018 4:02 pm

Se pasan la vida diciendo que con Zidane se juega por enchufe, que no rota, que no da oportunidades a éste o aquél... Y cuando lo hace resulta que no era el día propicio y que Zidane está loco porque no se puede poner a los chavales.

Te dicen que habría que haber mezclado titulares con suplentes, pero si metes a Asensio te dicen que: "producía tristeza el estado lánguido de Asensio, un jugador maravilloso reducido a la nada, diluido en la triste condición de pertenecer a un equipo de serie b, descabezado y sin fútbol que ni juega ni transmite nada'.

No hay como ser periodista para ganar siempre. Es acojonante.

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2018 6:49 pm

Obi escribió:Se pasan la vida diciendo que con Zidane se juega por enchufe, que no rota, que no da oportunidades a éste o aquél... Y cuando lo hace resulta que no era el día propicio y que Zidane está loco porque no se puede poner a los chavales.

Te dicen que habría que haber mezclado titulares con suplentes, pero si metes a Asensio te dicen que: "producía tristeza el estado lánguido de Asensio, un jugador maravilloso reducido a la nada, diluido en la triste condición de pertenecer a un equipo de serie b, descabezado y sin fútbol que ni juega ni transmite nada'.

No hay como ser periodista para ganar siempre. Es acojonante.

A ZZ estaban esperándolo con el garrote. Es una verguenza las RdP que tiene que aguantar y los comentarios que se escuchan en los shows nocturnos y panfletos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2018 6:59 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Se pasan la vida diciendo que con Zidane se juega por enchufe, que no rota, que no da oportunidades a éste o aquél... Y cuando lo hace resulta que no era el día propicio y que Zidane está loco porque no se puede poner a los chavales.

Te dicen que habría que haber mezclado titulares con suplentes, pero si metes a Asensio te dicen que: "producía tristeza el estado lánguido de Asensio, un jugador maravilloso reducido a la nada, diluido en la triste condición de pertenecer a un equipo de serie b, descabezado y sin fútbol que ni juega ni transmite nada'.

No hay como ser periodista para ganar siempre. Es acojonante.

A ZZ estaban esperándolo con el garrote. Es una verguenza las RdP que tiene que aguantar y los comentarios que se escuchan en los shows nocturnos y panfletos.

Y luego, todos antimadridistas, no paran de dar consejos para que al Madrid le vaya mejor, que todos estos lo que quieren es el bien del Madrid. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Miér Ene 24, 2018 3:07 pm

eliminados los del patetí
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Miér Ene 24, 2018 3:07 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por serxio Miér Ene 24, 2018 6:39 pm

La convocatorias de Zizou son dignas de estudio. El otro día había 5 defensas y 5 delanteros, hoy 7 defensas y 3 delanteros. Cosas de genios
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Rodiart Miér Ene 24, 2018 7:04 pm

Zidane poniendo a los suplentes estos partidos ya ha demostrado que lo de la super plantilla es una mierda, el año pasado los suplentes eran Nacho, Isco, James, Morata ... Y luego Lucas Vazquez o Kovacic estaban mucho mejor que ahora.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Miér Ene 24, 2018 7:56 pm

serxio escribió:La convocatorias de Zizou son dignas de estudio. El otro día había 5 defensas y 5 delanteros, hoy 7 defensas y 3 delanteros. Cosas de genios

Copa SME Rey 2017-2018 - Página 10 Conv12

Salen Vallejo (lesionado) por Ramos, Ceballos (lesionado) por Tejero y Kroos por Benzema. El resto es lo mismo.

Rodiart escribió:Zidane poniendo a los suplentes estos partidos ya ha demostrado que lo de la super plantilla es una mierda, el año pasado los suplentes eran Nacho, Isco, James, Morata ...  Y luego Lucas Vazquez o Kovacic estaban mucho mejor que ahora.


La "unidad B" el año pasado por estas fechas estaba igual que ahora, fatal. Más o menos como la primera. Fue a partir de marzo/abril cuando empezaron a funcionar.

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.