El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa SME Rey 2017-2018

+10
antipipero
RUSO
Rodiart
culerdada nuí
Loket
serxio
Obi
Tati10
dioszidane
castillista
14 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:12 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:El plantillon insuperable, mañana el Espanyol puede salvar la temporada..... madre mía y ayer gente que se reiría de Simeone
Te diré, hoy me he descojonado de todos los indios que me encontraba en mi fábrica... Mañana se me cagan en la cabeza todos..jajaja

Simeone y su táctica: hacer aspavientos al frente atlético para que anime. laleche
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:29 pm

A mi la copa como titulo o la gane el berzas me importa tanto como el estudio del canto del grillo.
Lo que si me importa de la actitud, en todos los sentidos, de los jugadores. Para hacer un presión en un campo de fútbol no hay que hacer ningún máster, con decirle a cada jugador cual es su par a presionar y, sobre todo, lo más básico, presionar la salida del balón, pero no lo hacen porque no les sale de los coj... hablando en plata, o acaso Suárez y Messi si tienen la capacidad intelectual, o los jugadores del Leganés y los nuestros no? esto es cuestión de actitud.

Primer gol, culpan a Achraf y Nacho No la culpa es del señorito Ramos que da un pase en horizontal con la presión que ejercía el Leganés comprometiendo al chaval y con el consiguiente error de Nacho.

Y ya que señalamos, al jugador de la prensa, Isco, andando y deambulando por el campo, pero como es más fácil señalar a Benzema...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 25, 2018 2:59 pm

Tati, pero en el caso de Benzema que deja pasar mucho tiempo en el área sin rematar a marco, ayer hizo su primer tiro en el minuto 47, luego un par más, eso es lo que se le critica, en el caso de Isco es cierto, mucho lucimiento y hace perder sorpresa en el ataque, está para jugar más de interior que mediapunta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 25, 2018 3:25 pm

y en el caso de Ramos tienes más que razón, con la experiencia que tiene hacer un pase de esos que comprometen a tu compañero es de novatos, poco o nada pudo hacer Nacho, y la definición del jugador del Leganés soberbio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 7:11 pm

castillista escribió:Tati, pero en el caso de Benzema que deja pasar mucho tiempo en el área sin rematar a marco, ayer hizo su primer tiro en el minuto 47, luego un par más, eso es lo que se le critica, en el caso de Isco es cierto, mucho lucimiento y hace perder sorpresa en el ataque, está para jugar más de interior que mediapunta

Hace dos temporadas dije que Benzema ya había cumplido su ciclo aquí, pero independientemente de esto. Los que salieron ayer le tienen que ganar al Leganés con la churra, así de claro. En el Leganés no hay ni un solo jugador que el Madrid quisiera ni para el Castilla, pero en actitud, hambre, ganas le dieron ayer un máster a todo el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Lilolo Jue Ene 25, 2018 7:20 pm

No todo se gana con actitud, hambre y ganas, ayer el Leganés le gana al Madridporque es un equipo MEJOR TRABAJADO, tácticamente superior, un equipo CON OFICIO, L. Vasquez se mata de ganas en el partido, pero por muchas ganas que le ponga nunca será como Messi, siempre es así, cualquier equipo medio trabajado nos cuesta horrores, el error de Telé Santana en el 82 con el equipo más talentoso que ha pisado un terreno de juego fue dejar todo a la inspiración de los jugadores, y sí, en ataque eran la maravilla en verso, pero en defensa daban repelus, al punto de que Italia con Paolo Rossi a la cabeza los eliminó, pues lo mismo, y eso que Brasil del 82 era inmensamente mejor a lo que ha sido el Madrid, pero en defensa los mismos problemas, la desorganización táctica es escalofriante, pues eso y ZZ tiene muchísima culpa en ello.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 7:50 pm

El trabajo que hace ZZ en este Madrid es exactamente el mismo que hizo en las supercopas, el que hizo en la champions o durante la liga pasada, exactamente igual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Lilolo Jue Ene 25, 2018 8:12 pm

Si, mantener enchufados a la plantilla NADA MÁS, tacticamente NADA con la diferencia que antes hab´´ia para armar dos equipos competitivos gracias a los menos habituales, AHORA NO, por su cabezonería de que no se necesita nada, cabezonería de él y de algunos aficionados
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Jue Ene 25, 2018 8:15 pm

Tati10 escribió:A mi la copa como titulo o la gane el berzas me importa tanto como el estudio del canto del grillo.
Lo que si me importa de la actitud, en todos los sentidos, de los jugadores. Para hacer un presión en un campo de fútbol no hay que hacer ningún máster, con decirle a cada jugador cual es su par a presionar y, sobre todo, lo más básico, presionar la salida del balón, pero no lo hacen porque no les sale de los coj... hablando en plata, o acaso Suárez y Messi si tienen la capacidad intelectual, o los jugadores del Leganés y los nuestros no? esto es cuestión de actitud.

Primer gol, culpan a Achraf y Nacho No la culpa es del señorito Ramos que da un pase en horizontal con la presión que ejercía el Leganés comprometiendo al chaval y con el consiguiente error de Nacho.

Y ya que señalamos, al jugador de la prensa, Isco, andando y deambulando por el campo, pero como es más fácil señalar a Benzema...

La culpa es de los tres. De Ramos por lo que dices, cruzar un pase de 30 metros que tiene que atravesar toda la línea de presión del rival para llegar a destino (muy habitual esto en Ramos, y muy evitable. A ver si algún año de estos compramos un central con buena salida de balón). De Nacho que quiere ganar la posición con el cuerpo y el delantero se lo huele y le gana la posición y el balón. Y de Achraf... por jugar ACOJONADO. Creo que no dio un pase bien en todo el partido. 70 minutos en el campo asustado como un juvenil. Y es que eso es lo que le pasa, que es un chaval que necesitaba 50 partidos en primera antes de venir aquí a jugar a un equipo que juega con la mayor presión del mundo cada partido.

Y en general ese ha sido el problema de la unidad B de Zidane este año. Ya lo dijo Cristiano. No es un problema de calidad, si no de que hemos cambiado a hombres por niños. Vallejo, Achraf, Ceballos, Mayoral... Son todos jugadores con un potencial interesante, pero demasiado tiernos para lo que supone ponerse esta camiseta. Pones a todos juntos y se nota mucho.

Eso sí, de eso podemos quejarnos en nuestra trayectoria en Copa. De la Liga no, porque en Liga han jugado "los buenos". Ahí ya nos vamos al problema del gol, y de haber tenido que fichar un 9 este verano.

Que por cierto, el hecho de que no hayamos hecho una inversión fuerte en los dos o tres últimos años, unido a lo que esta pasando ahora, me impulsa a pensar que el verano que viene vamos a hacer un fichaje gordo. Todo apunta a Neymar, y no sé si me asusta más que ilusiona todo lo que trae implícito ese chico.

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 8:22 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:A mi la copa como titulo o la gane el berzas me importa tanto como el estudio del canto del grillo.
Lo que si me importa de la actitud, en todos los sentidos, de los jugadores. Para hacer un presión en un campo de fútbol no hay que hacer ningún máster, con decirle a cada jugador cual es su par a presionar y, sobre todo, lo más básico, presionar la salida del balón, pero no lo hacen porque no les sale de los coj... hablando en plata, o acaso Suárez y Messi si tienen la capacidad intelectual, o los jugadores del Leganés y los nuestros no? esto es cuestión de actitud.

Primer gol, culpan a Achraf y Nacho No la culpa es del señorito Ramos que da un pase en horizontal con la presión que ejercía el Leganés comprometiendo al chaval y con el consiguiente error de Nacho.

Y ya que señalamos, al jugador de la prensa, Isco, andando y deambulando por el campo, pero como es más fácil señalar a Benzema...

La culpa es de los tres. De Ramos por lo que dices, cruzar un pase de 30 metros que tiene que atravesar toda la línea de presión del rival para llegar a destino (muy habitual esto en Ramos, y muy evitable. A ver si algún año de estos compramos un central con buena salida de balón). De Nacho que quiere ganar la posición con el cuerpo y el delantero se lo huele y le gana la posición y el balón. Y de Achraf... por jugar ACOJONADO. Creo que no dio un pase bien en todo el partido. 70 minutos en el campo asustado como un juvenil. Y es que eso es lo que le pasa, que es un chaval que necesitaba 50 partidos en primera antes de venir aquí a jugar a un equipo que juega con la mayor presión del mundo cada partido.

Y en general ese ha sido el problema de la unidad B de Zidane este año. Ya lo dijo Cristiano. No es un problema de calidad, si no de que hemos cambiado a hombres por niños. Vallejo, Achraf, Ceballos, Mayoral... Son todos jugadores con un potencial interesante, pero demasiado tiernos para lo que supone ponerse esta camiseta. Pones a todos juntos y se nota mucho.

Eso sí, de eso podemos quejarnos en nuestra trayectoria en Copa. De la Liga no, porque en Liga han jugado "los buenos". Ahí ya nos vamos al problema del gol, y de haber tenido que fichar un 9 este verano.

Que por cierto, el hecho de que no hayamos hecho una inversión fuerte en los dos o tres últimos años, unido a lo que esta pasando ahora, me impulsa a pensar que el verano que viene vamos a hacer un fichaje gordo. Todo apunta a Neymar, y no sé si me asusta más que ilusiona todo lo que trae implícito ese chico.

Si tú (Ramos) no da ese pase en horizontal no ocurre lo demás.

La unidad B tan demandada (James, Danilo, Pepe y Morata) fueron los más criticado aquí la temporada pasada.

Los fichajes, no va a depender de dinero, va a depender de que quieran vender. ¿Neymar? no me creo lo que cuentan, pero ahora mismo es el único jugador por el que pagaría una burrada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 8:31 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

La culpa es de los tres. De Ramos por lo que dices, cruzar un pase de 30 metros que tiene que atravesar toda la línea de presión del rival para llegar a destino (muy habitual esto en Ramos, y muy evitable. A ver si algún año de estos compramos un central con buena salida de balón). De Nacho que quiere ganar la posición con el cuerpo y el delantero se lo huele y le gana la posición y el balón. Y de Achraf... por jugar ACOJONADO. Creo que no dio un pase bien en todo el partido. 70 minutos en el campo asustado como un juvenil. Y es que eso es lo que le pasa, que es un chaval que necesitaba 50 partidos en primera antes de venir aquí a jugar a un equipo que juega con la mayor presión del mundo cada partido.

Y en general ese ha sido el problema de la unidad B de Zidane este año. Ya lo dijo Cristiano. No es un problema de calidad, si no de que hemos cambiado a hombres por niños. Vallejo, Achraf, Ceballos, Mayoral... Son todos jugadores con un potencial interesante, pero demasiado tiernos para lo que supone ponerse esta camiseta. Pones a todos juntos y se nota mucho.

Eso sí, de eso podemos quejarnos en nuestra trayectoria en Copa. De la Liga no, porque en Liga han jugado "los buenos". Ahí ya nos vamos al problema del gol, y de haber tenido que fichar un 9 este verano.

Que por cierto, el hecho de que no hayamos hecho una inversión fuerte en los dos o tres últimos años, unido a lo que esta pasando ahora, me impulsa a pensar que el verano que viene vamos a hacer un fichaje gordo. Todo apunta a Neymar, y no sé si me asusta más que ilusiona todo lo que trae implícito ese chico.

Si tú (Ramos) no da ese pase en horizontal no ocurre lo demás.

La unidad B tan demandada (James, Danilo, Pepe y Morata) fueron los más criticado aquí la temporada pasada.

Los fichajes, no va a depender de dinero, va a depender de que quieran vender. ¿Neymar? no me creo lo que cuentan, pero ahora mismo es el único jugador por el que pagaría una burrada.

Es que es fácil echarle la culpa al chaval y, claro que juega acojonado, como también lo están los demás, no es fácil jugar con esta dinámica.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 25, 2018 8:34 pm

Pau juega de portero contra el Far$a, Diego López ahora será titular en Liga, pero igual este partido me parecía idóneo para Diego
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Obi Jue Ene 25, 2018 8:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:A mi la copa como titulo o la gane el berzas me importa tanto como el estudio del canto del grillo.
Lo que si me importa de la actitud, en todos los sentidos, de los jugadores. Para hacer un presión en un campo de fútbol no hay que hacer ningún máster, con decirle a cada jugador cual es su par a presionar y, sobre todo, lo más básico, presionar la salida del balón, pero no lo hacen porque no les sale de los coj... hablando en plata, o acaso Suárez y Messi si tienen la capacidad intelectual, o los jugadores del Leganés y los nuestros no? esto es cuestión de actitud.

Primer gol, culpan a Achraf y Nacho No la culpa es del señorito Ramos que da un pase en horizontal con la presión que ejercía el Leganés comprometiendo al chaval y con el consiguiente error de Nacho.

Y ya que señalamos, al jugador de la prensa, Isco, andando y deambulando por el campo, pero como es más fácil señalar a Benzema...

La culpa es de los tres. De Ramos por lo que dices, cruzar un pase de 30 metros que tiene que atravesar toda la línea de presión del rival para llegar a destino (muy habitual esto en Ramos, y muy evitable. A ver si algún año de estos compramos un central con buena salida de balón). De Nacho que quiere ganar la posición con el cuerpo y el delantero se lo huele y le gana la posición y el balón. Y de Achraf... por jugar ACOJONADO. Creo que no dio un pase bien en todo el partido. 70 minutos en el campo asustado como un juvenil. Y es que eso es lo que le pasa, que es un chaval que necesitaba 50 partidos en primera antes de venir aquí a jugar a un equipo que juega con la mayor presión del mundo cada partido.

Y en general ese ha sido el problema de la unidad B de Zidane este año. Ya lo dijo Cristiano. No es un problema de calidad, si no de que hemos cambiado a hombres por niños. Vallejo, Achraf, Ceballos, Mayoral... Son todos jugadores con un potencial interesante, pero demasiado tiernos para lo que supone ponerse esta camiseta. Pones a todos juntos y se nota mucho.

Eso sí, de eso podemos quejarnos en nuestra trayectoria en Copa. De la Liga no, porque en Liga han jugado "los buenos". Ahí ya nos vamos al problema del gol, y de haber tenido que fichar un 9 este verano.

Que por cierto, el hecho de que no hayamos hecho una inversión fuerte en los dos o tres últimos años, unido a lo que esta pasando ahora, me impulsa a pensar que el verano que viene vamos a hacer un fichaje gordo. Todo apunta a Neymar, y no sé si me asusta más que ilusiona todo lo que trae implícito ese chico.

Si tú (Ramos) no da ese pase en horizontal no ocurre lo demás.

La unidad B tan demandada (James, Danilo, Pepe y Morata) fueron los más criticado aquí la temporada pasada.

Los fichajes, no va a depender de dinero, va a depender de que quieran vender. ¿Neymar? no me creo lo que cuentan, pero ahora mismo es el único jugador por el que pagaría una burrada.

El pase es arriesgado, pero controlable. Falla Achraf por lo que te digo, porque juega asustado. Y no lo digo sólo por ese fallo, es que se pasó todo el partido haciendo eso y provocando una inseguridad constante por su banda. De hecho el Leganés lo detecto enseguida y atacaban siempre por ahí.

Un jugador del Madrid puede fallar, porque errores comete todo el mundo. Lo que no puede hacer es jugar asustado porque entonces no vale para este equipo. Ya le pasó en su día a Illarramendi, que es un jugadorazo, pero no para el Madrid. A Achraf le doy el beneficio de la duda porque es muy joven. Pero debería haber salido, y deberá salir la temporada que viene.

_________________
Copa SME Rey 2017-2018 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por AzT Jue Ene 25, 2018 8:47 pm

Obi escribió:
Un jugador del Madrid puede fallar, porque errores comete todo el mundo. Lo que no puede hacer es jugar asustado porque entonces no vale para este equipo. Ya le pasó en su día a Illarramendi, que es un jugadorazo, pero no para el Madrid. A Achraf le doy el beneficio de la duda porque es muy joven. Pero debería haber salido, y deberá salir la temporada que viene.

Resumes muy bien lo que quiero decir cuando digo que al primer equipo del Madrid deben venir, si es necesario o por necesidad, chavales de la cantera meados y cagados, como decia don Sobaco, tienen que tirar la puerta y a todos estos que han subido al primer equipo no les veo pinta ni de cerca ni de lejos. Como bien dices, si se acojonan que se queden en su casa o que fichen por un Deportivo Huelva o Sport Jaen, alli no tendran esa presion, que existe no lo vamos a negar.

Y cuando me refiero a jugadores contrastados hago referencia a jugadores que por lo menos tengan un buen kilometraje en primera a poder ser con un curriculum sino envidiable por lo menos aceptable, creo que coincidimos y siempre lo hemos dicho que no podemos tener 22 jugadores de 100 millones de euros cada uno, pero creo (creo) que el Madrid se puede permitir fichar jugadores semiconocidos, sobre todo con hambre de ganar cosas.

Si quitas (por ejemplo) de tu cuenta 50 euros (los que se fueron), no puedes pretender cubrir nuevamente ese retiro con 25, y creo que eso es lo que ha ocurrido con los fichajes que se fueron y que "llegaron".

Tengo la impresion de que Zidane al margen de marcar una epoca (que lo ha hecho) a nivel de titulos ganados en un determinado tiempo, tambien se ha querido marcar un "yo descubri a Miguelito porque aposte y arriesgue" y le ha salido rana, impresion eh?.


Última edición por AzT el Jue Ene 25, 2018 8:50 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 8:48 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Si tú (Ramos) no da ese pase en horizontal no ocurre lo demás.

La unidad B tan demandada (James, Danilo, Pepe y Morata) fueron los más criticado aquí la temporada pasada.

Los fichajes, no va a depender de dinero, va a depender de que quieran vender. ¿Neymar? no me creo lo que cuentan, pero ahora mismo es el único jugador por el que pagaría una burrada.

El pase es arriesgado, pero controlable. Falla Achraf por lo que te digo, porque juega asustado. Y no lo digo sólo por ese fallo, es que se pasó todo el partido haciendo eso y provocando una inseguridad constante por su banda. De hecho el Leganés lo detecto enseguida y atacaban siempre por ahí.

Un jugador del Madrid puede fallar, porque errores comete todo el mundo. Lo que no puede hacer es jugar asustado porque entonces no vale para este equipo. Ya le pasó en su día a Illarramendi, que es un jugadorazo, pero no para el Madrid. A Achraf le doy el beneficio de la duda porque es muy joven. Pero debería haber salido, y deberá salir la temporada que viene.

Solo tienes que ver el equipo b del berzas como juega, y no es otra cosa que una buena dinámica, la confianza jugando así es buena, sin embargo, la mayoría la temporada pasada no daban píe con bola.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Rodiart Jue Ene 25, 2018 9:31 pm

Al equipo B del Barça yo no he visto tanto como al Madrid B, y contra el Celta en balaidos y ante el Espanyol tampoco mostraron nada. Y la vuelta pone a los titulares.

Otro problema que veo es que el Barça no necesita tantas rotaciones, el año pasado a Zidane le salio bien, este se veía venir, los titulares mal, pero lo de los suplentes ya se veía que eran peores.

Se/nos hemos venido arriba con lo de rejuvenecer y demás, ha sido un hostiazo, algunos dicen que Marcelo empezo mal, Marcelo atacaba bien y ya Juande le puso en mediocampo, tenía algo, pero es que Theo y Arcraf, no tienen nada. Y Llorente tiene pinta de jugador de Real Sociedad como Illarramendi. Ceballos mucha calidad pero en plan un Joaquin o un Reyes, para equipo pequeño en donde eres la estrella, no defiendes y te dejan hacer lo que quieras.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Lilolo Jue Ene 25, 2018 9:33 pm

Compararnos con el equipo B del farsa?? es que encima ellos SABEN A LO QUE JUEGAN, no son jugadores timoratos, los respalda el saber que Messi está en el banquillo y sino está Suarez, Coutinho, Paulinho, Rakitic o alguno de los que no suelen jugar con la unidad B, es que aquí el que no se consuela es porque no quiere, y sí, como apuntó Obi, claro que Ramos la caga con ese pase viendo que la primera linea de presión del Leganes está a menos de 3 metros de nuestra ultima linea y la segunda linea de presión del Leganes está a menos de 15 metros de la primera, pero es que Achraf falla en una bajada FACIL, Neymar hubiera controlado de tacón ese pase, sin exagerar, y no la hubiera perdido, Achraf a medio camino duda de si la para o la pasa de una y no hace ni lo uno ni lo otro, no suaviza lo suficiente el pie como para pararla (se hace acompaña el movimiento de la pelota con el pié durante unas céntimas de segundo para parar el balón, amortiguando la caída), pero tampoco lo pone lo suficientemente fuerte como para dar un pase en condiciones (el pie va en sentido contrario al balón para golpearlo) y allí ya se sabe lo que pasó, Nacho falla en el cálculo y el contrario que viene lanzado en carrera (es más fácil arrancar hacia adelante que girarse y arrancar) gana la posición, Casilla está vendido, salido y en mitad de la portería y nos la meten, allí se cagaron encima casi todos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 25, 2018 9:59 pm

25 minutos aguantó el Espanyol, el técnico apostó por cambiar el portero así les va
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por RUSO Jue Ene 25, 2018 10:07 pm

es año de triplete, es como en 2015. Estoy por apostar un dinerito a que pase eso, asi al menos me llevo un dinero y la desgracia se llevara mejor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Rodiart Jue Ene 25, 2018 10:32 pm

Yo al Barça no le veo en europa en modo dios, como hace años, en España es verdad es que todo les sale, cuando no jugaban a nada y cuando juegan bien, pero yo creo que este año hay mucha competencia en europa.

Es que el nivel del Madrid ya se vio ante el Totenham.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Ene 25, 2018 11:21 pm

el Barcelona hizo su partido ganar en casa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Lilolo Vie Ene 26, 2018 6:27 am

Amigo Casillista, no se como has aguantado ver eso, es que yo paso de ver al farsa, es que tengo la sensación de que ganan caminando y me entra el cabreo de como los marcan, del arbitro y todo, es que joder sin matarse, sin emplearse a fondo ganan eso me emputa demasiado, no les envidio porque no juegan bonito, pero son tremendamente efectivos, eso si les envidio, tienen oficio y tienen hambre, eso si, lo de la rata es para hacerse mirar, lo juega TODO TODO; va para 31 años y lleva AÑOS sin lesionarse amos, es que hasta los jugadores de ajedrez se lesionan más que la rata.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Loket Vie Ene 26, 2018 7:35 am

Lilolo escribió:Amigo Casillista, no se como has aguantado ver eso, es que yo paso de ver al farsa, es que tengo la sensación de que ganan caminando y me entra el cabreo de como los marcan, del arbitro y todo, es que joder sin matarse, sin emplearse a fondo ganan eso me emputa demasiado, no les envidio porque no juegan bonito, pero son tremendamente efectivos, eso si les envidio, tienen oficio y tienen hambre, eso si, lo de la rata es para hacerse mirar, lo juega TODO TODO; va para 31 años y lleva AÑOS sin lesionarse amos, es que hasta los jugadores de ajedrez se lesionan más que la rata.

Tu lo has dicho, da la sensación que ganan caminando, pero no es así, solo lo parece. Simplemente hacen lo que hay que hacer, y lo más importante: saben como hacerlo. A parte del tema arbitral, que está clarísimo que han jugado y siguen haciéndolo con red, ayer vi la primera parte, y sin desplegar un juego espectacular, les sobró. Y a parte de ser muy efectivos como bien dices, la suerte se busca, y cuando atacan saben atacar, y cuanto presionan saben presionar. Ayer Hormonel e Iniesta corrían y presionaban como demonios, más que muchos niñatos del Madrid que tendrían que haber salido a comerse el césped el pasado miércoles.

Y has dado en el clavo de porque siempre están ahí: hambre y oficio. Siempre pelean las Ligas y eso dice mucho de un equipo. Hasta con el Patata Martino estuvieron a punto de ganarla. El año pasado nos jodieron hasta el final. El año de Mou tuvimos que ir a ganarla al Campo Nuevo. Mientras el Madrid no entienda que lo objetivo prioritario es la Liga, no conseguiremos ese nivel competitivo que te convierte en un equipo de verdad. Como ya dije una vez, desde hace ya un tiempo el Madrid no es equipo de conquistar a una chica currándoselo cada día (Liga), es de polvos de una noche (Champions).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Loket Vie Ene 26, 2018 8:21 am

Rodiart escribió:Yo al Barça no le veo en europa en modo dios, como hace años, en España es verdad es que todo les sale, cuando no jugaban a nada y cuando juegan bien, pero yo creo que este año hay mucha competencia en europa.

Es que el nivel del Madrid ya se vio ante el Totenham.

Coincido. Es un equipo equilibrado pero un rival bien armado le puede hacer mucho daño como ya hice el año pasado la Juve o el PSG. Esperemos que no ganen la Champions y que en Copa, Sevilla y Valencia les den algo de guerra.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por dioszidane Vie Ene 26, 2018 10:00 am

que exagerados sois con el bArsa

vale que puede ganar todo, sobre todo porque el enano está muy bien

pero vamos que ayer un golito del Esapnyol al final y pa casa. Si hubiera sido el Madrid, perdida tonta, tira desde su casa y a la escuadra y adiós....

y en champions ya veremos que hay rivales duros. El Chelsea mismo debería darles problemas

Dicho esto, para mí son favoritos, pienso que sólo City y PSG los dos que han gastado 500 millones, pueden ganarles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.