El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tottenham - Real Madrid

+5
Obi
Loket
castillista
culerdada nuí
Tati10
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 01, 2017 11:08 pm

Por cierto,estoy hasta los huevos de ver a Isco conducir el balón quince metros en cada balón que toca.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Nov 01, 2017 11:08 pm

No se trata de subir ni bajar de carros, se trata de opinar cada uno lo que cree y ve. El año pasado ganamos liga y champions pero muchos partidos los jugamos como el culo. En Champions tuvimos serios problemas para pasar a octavos ya que empatamos los dos paridos contra el Dortmund y ganamos los dos partidos al Sporting de Lisboa a duras penas, aparte al Bayer nos costó sudor y lágrimas eliminarlos. En liga más de lo mismo, la ganamos de un punto pero aún no se me olvidó el susto que nos metió el Gijón (equipo que descendió), el partido en casa contra el Celta con un gol en fuera de juego o el partido contra el Depor con gol de Ramos en el descuento. Y lo peor es que este año estamos peor de momento
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Nov 01, 2017 11:15 pm

Y digo esto hoy, que perdimos, pero que estamos prácticamente clasificados.
Con un punto creo que nos llega.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 01, 2017 11:18 pm

Por cierto,si el partido dura cinco minutos más,el Sócrates de Camas no lo termina.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Nov 01, 2017 11:59 pm

serxio escribió:No se trata de subir ni bajar de carros, se trata de opinar cada uno lo que cree y ve. El año pasado ganamos liga y champions pero muchos partidos los jugamos como el culo. En Champions tuvimos serios problemas para pasar a octavos ya que empatamos los dos paridos contra el Dortmund y ganamos los dos partidos al Sporting de Lisboa a duras penas, aparte al Bayer nos costó sudor y lágrimas eliminarlos. En liga más de lo mismo, la ganamos de un punto pero aún no se me olvidó el susto que nos metió el Gijón (equipo que descendió), el partido en casa contra el Celta con un gol en fuera de juego o el partido contra el Depor con gol de Ramos en el descuento. Y lo peor es que este año estamos peor de momento

Pues entonces me estás dando un poco la razón. Si el año pasado también tuvimos problemas y al final lo ganamos casi todo, habrá que tener un poco de fe.

Porque si el listón está en ganarlo todo sin pasar dificultades ni un solo día, la hostia que nos vamos a pegar va a ser grande,

Todos los años se pasa por problemas en Liga y en Champions. Contra equipos grandes y pequeños. Picos de forma más altos y más bajos. Se empata, se pierde y se gana (normalmente más). Si no vas a pasar dificultades contra el Bayern en octavos de Champions, dime tú..

Esto ni quita para que ahora mismo estemos mal. Pero que ahora mismo estemos mal tampoco quita para que los dos años anteriores hayan sido gloriosos. Haciendo balance y en mi opinión claro.

_________________
Tottenham - Real Madrid  - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Nov 02, 2017 7:37 am

serxio escribió:No se trata de subir ni bajar de carros, se trata de opinar cada uno lo que cree y ve. El año pasado ganamos liga y champions pero muchos partidos los jugamos como el culo. En Champions tuvimos serios problemas para pasar a octavos ya que empatamos los dos paridos contra el Dortmund y ganamos los dos partidos al Sporting de Lisboa a duras penas, aparte al Bayer nos costó sudor y lágrimas eliminarlos. En liga más de lo mismo, la ganamos de un punto pero aún no se me olvidó el susto que nos metió el Gijón (equipo que descendió), el partido en casa contra el Celta con un gol en fuera de juego o el partido contra el Depor con gol de Ramos en el descuento. Y lo peor es que este año estamos peor de momento

Yo creo que la temporada está siendo un calco del año pasado en cuanto a juego, pero me temo que este año los resultados no serán los mismos. Como bien has dicho el año pasado ganamos muchos partidos jugando de pena, tanto en Liga como en Champions. Pero la diferencia es que el Farsa el año pasado estaba como estaba, y este año por lo que sea, saca los partidos sin demasiados problemas. Lo que más me preocupa del equipo es lo fácil que nos defienden. Con que el rival se repliegue un poquito atrás les sobra para que nuestros ataques sean inofensivos.

Poner en el 11 inicial a combinatérrimo y culérrimo en su estado físico no tiene sentido. Modric estará fatal también pero fijaros como defendía las contras del Tottenham en la segunda parte. Bajaba como una bestia a defender los agujeros negros de nuestra zaga, de hecho evitó un gol claro y en el cuarto estuvo pegado a Erikson que la pudo meter. A eso se le llama orgullo y dignidad, cosa que algunos no saben lo que es. Yo tengo respeto por la gente que aún estando mal le pone ganas, aunque igualmente me saquen de quicio. Ramos por ejemplo me saca de quicio pero siempre se le ven ganas, se le nota que le jode estar perdiendo, tiene emociones, quiere animar al resto...Nacho igual, ayer dio vergüenza ajena verle pero luego te hacía un sprint de 50 metros para sacar otra ocasión, se pegaba como podía con Kane y gente que le superaba físicamente. Pero luego ves al pelocho culón y te preguntas que hace ese golfo jugando, que hasta se ríe de los errores que comete. Y luego el de la horchata en las venas, que le miras y uno se pregunta, en qué estará pensando este cacho de carne con ojos inexpresivo???

Yo me bajo del carro Tati, pero dejo una pierna dentro por si acaso Very Happy. Como habéis dicho evidentemente el equipo irá para arriba, faltaría más, para abajo ya es imposible. Aunque quien sabe si contra las Las Palmas llegará la tercera derrota seguida. No me sorprendería demasiado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 02, 2017 9:52 am

Si Obi, pero el año pasado se jugó mal, pero íbamos líderes o siempre cerca.....

ahora estamos a 8 y no hemos jugado contra equipos muy buenos, quitando el valencia. No tengo nada de fe, porque el Barcelona pinchará poco, porque el 80% de partidos los gana sólo con Messi y las ayudas de turno

este año la liga no se gana

y la champions es muy muy jodida volver a ganarla....... así que me da que año a la basura

pero alguno dijimos en verano, que esto no era jauja, que faltaban cosas, que no podíamos en el error de siempre, de no fichar cuando se habían ido unos cuantos.......

pero nada, estaba Achraf y VAllejo y hasta Llorente para jugar atrás

Arriba la BBC que es la leche, aunque decíamos que se lesionaría Bale, igual que se lesiona cada poco Varanne.... pero nada

y así, como nos creíamos guays, pues estamos como estamos

pero tranquilos que este año de 250 millones no baja el gasto en verano, te lo digo yo

a día de hoy y en cuanto se recuperen los lesionados, hay equipo, mucho equipo pero claro si siempre van a jugar los mismos.... porque después de Girona que jueguen Marcelo, Benzema, Kross, Modric.... es de juzgado de guardia


culpables a día de hoy, todos, porque dan pena y físicamente son un desastre

pero planificación, planteamientos de partidos y los onces los hace uno, que yo sepa

y se llama ZIDANE. Culpable número 1 a día de hoy, por poner a quien no lo merece y porque no sabe leer los partidos mientras están sucediendo, para hacer un cambio que nos vaya bien, al revés, el 90% de partidos los cambios nos hacen peores
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Nov 02, 2017 10:33 am

Iba a contestar pero leyendo a dioszidane ya me ahorró el trabajo ya que pondría prácticamente lo mismo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 11:39 am

Yo no hecho de menos a nadie, ni a James. ni a Pepe, ni a Morata, por cierto ¿dónde estaba el crack en el meneo qué le pegó la Roma? es que solo salen a nombrar a Morata cuando le mete un gol al Stoke City o al Crystal Palace.
Yo hecho de menos a Bale en condiciones, a Kovacic antes de la lesión, al Carvajal que conocemos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Nov 02, 2017 1:02 pm

dioszidane escribió:Si Obi, pero el año pasado se jugó mal, pero íbamos líderes o siempre cerca.....

ahora estamos a 8 y no hemos jugado contra equipos muy buenos, quitando el valencia. No tengo nada de fe, porque el Barcelona pinchará poco, porque el 80% de partidos los gana sólo con Messi y las ayudas de turno

este año la liga no se gana

y la champions es muy muy jodida volver a ganarla....... así que me da que año a la basura

pero alguno dijimos en verano, que esto no era jauja, que faltaban cosas, que no podíamos en el error de siempre, de no fichar cuando se habían ido unos cuantos.......

pero nada, estaba Achraf y VAllejo y hasta Llorente para jugar atrás

Arriba la BBC que es la leche, aunque decíamos que se lesionaría Bale, igual que se lesiona cada poco Varanne.... pero nada

y así, como nos creíamos guays, pues estamos como estamos

pero tranquilos que este año de 250 millones no baja el gasto en verano, te lo digo yo

a día de hoy y en cuanto se recuperen los lesionados, hay equipo, mucho equipo pero claro si siempre van a jugar los mismos.... porque después de Girona que jueguen Marcelo, Benzema, Kross, Modric.... es de juzgado de guardia


culpables a día de hoy, todos, porque dan pena y físicamente son un desastre

pero planificación, planteamientos de partidos y los onces los hace uno, que yo sepa

y se llama ZIDANE. Culpable número 1 a día de hoy, por poner a quien no lo merece y porque no sabe leer los partidos mientras están sucediendo, para hacer un cambio que nos vaya bien, al revés, el 90% de partidos los cambios nos hacen peores

También lo he dicho todo esto. La Liga se nos ha puesto en chino y la Champions es muy jodida de ganar. Incluso estando muy bien y siendo un equipo dominador, tienes un día malo y te vas a la calle. Y la Copa estos años no se nos ha dado bien, aunque en el punto en el que estamos tampoco le sería suficiente a nadie. Yo lo que he dicho es que los dos años anteriores fueron muy buenos y empezaron igual (sobre todo el pasado) y eso a mí me da esperanza para seguir creyendo aunque esté la cosa muy jodida. Y me la da a mí, ni siquiera he dicho que se la tenga que dar a nadie más.

También es cierto lo que dice Locket, que lo hemos comentado otras veces. El año pasado el equipo tenía un fondo de armario, no mejor, pero sí más experimentado, que en momentos como estos te sacaba las castañas del fuego. Yo odio los "ya te lo dije" y más en estos días, que parecen armas que uno saca para herir a los demás, pero también es verdad que algunos hablamos de lo que creíamos que eran carencias de la plantilla este verano. El club ha apostado por un ramillete de jugadores jóvenes de mucha calidad, pero poco experimentados. Arma de doble filo que de momento pinta en bastos. Ya veremos.

Y los principales culpables, que son los titulares, pues de momento están muy mal. Yo sigo pensando que todo esto estaba calculado y que a final de temporada van a estar como motos. El problema es quedarte fuera de todo ahora. Un riesgo más o menos calculado, que te puede salir mal, como está pasando.

A Zidane le doy su cuota de culpa también, como se la doy en las victorias. Tácticamente sus decisiones me parecen discutibles muchas veces, pero los resultados están ahí. Los de ahora y los de antes.

_________________
Tottenham - Real Madrid  - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 02, 2017 1:03 pm

que sí que se echa de menos a todos los que dices y a otros muchos que no son ni su sombra...

pero vamos que mientras vuelven puede ir poniendo más a los Ceballos, Theo, Asensio (que no juega lo que debería)
Estoy seguro que con más minutos pulirían esos defectos que tienen y se acoplarían

lo que está claro que con gente como Marcelo, que parece Ronaldo Nazario y lo sigue poniendo.......... pues no se entiende

y por supuesto que esto no es por no haber traído otro 9 u otro central, ayer seguro que no ganas con Mbappé y Marquinhos, pero tb influye en lo que llevamos

y sí, está demostrado ya (a 2 de noviembre) que nos quedamos cortos en la plantilla

ahora le toca a Zidane probar otras cosas y buscar soluciones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Nov 02, 2017 1:33 pm

Según leo, Cristiano ha hecho unas declaraciones en este sentido, diciendo que el año pasado teníamos gente con más experiencia, pero que este se ha hecho una apuesta por el futuro.

Declaraciones que, como no, algún malnacido ya está intentado malinterpretar para sacar basura, que de eso viven las ratas.

_________________
Tottenham - Real Madrid  - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Nov 02, 2017 1:44 pm

A mi tampoco me gusta eso de "ya lo dije" como tampoco me gusta que cuando algunos opinábamos que hacían falta ciertos refuerzos se nos decía, y se nos dice, que la plantilla está perfectamente equilibrada. Pues yo no la veía, ni la veo. Ya me gustaría verla y que ganásemos todos los campeonatos aún jugando a si de mal y sería,como mínimo tan feliz con el que más, pero sinceramente hoy no lo soy capaz de ver.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 1:46 pm

Obi escribió:Según leo, Cristiano ha hecho unas declaraciones en este sentido, diciendo que el año pasado teníamos gente con más experiencia, pero que este se ha hecho una apuesta por el futuro.

Declaraciones que, como no, algún malnacido ya está intentado malinterpretar para sacar basura, que de eso viven las ratas.

escuché las declaraciones de Cristiano y no dijo nada malo de los chavales, pero solo sacaron la frase que les interesó para crear polémica.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 1:47 pm

Pregunto ¿este bajón con Mbappé no hubiera sucedido?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 1:49 pm

Tati10 escribió:Pregunto ¿este bajón con Mbappé no hubiera sucedido?

nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 02, 2017 2:00 pm

Sí Tati de hecho lo ponemos arriba, que seguramente con otro 9 y un central más lo de ayer sucede igual

si el 90% del equipo está gris.... pues eso.

Pero tal vez algún punto más se hubiese ganado, con Mbappé, con Cavani o con Mariano, no lo sé

lo que está claro es que había menos fondo de armario que el año pasado, especialmente adelante y atrás y se dijo y os reíais de nosotros y ponías las mil y una opciones que teníamos si había lesiones

bueno pues se está viendo ahora que la defensa es un coladero y no hací falta un tio sino 2

y arriba igual

pero como se ganó casi todo... pues nada. Que es el debate de siempre

que aquí nadie sabe más que nadie y yo no voy a sacar pecho, porque ojalá nos hubiésemos equivocado nosotros

pero no me vengas ahora que si con Mbappe............ por favor....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 2:05 pm

Todo lo que se fichó (Llorente, Theo, Ceballos, Vallejo) eran del agrado de casi todos y la guinda era Mbappé, por eso pregunto si Mbappé hubiera cambiado esta situación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 2:06 pm

Y no fue tanto baño del Tottemhan, ganó y punto, sin más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 02, 2017 2:16 pm

Mbappé u otro que lo dijimos bien claro, cuando vimos que se pasaba pidiendo ficha y demás

yo al principio era el único que quería. Cuando se puso la cosa así, dijimos que había muchos otros, aunque fueran suplentes al estilo Morata.

y también dijimos que faltaban defensas tras salir Pepe y Danilo
De Vallejo dijimos que estaba verde y con lo que se lesionaba VAranne... pero decían que hasta Llorente podía ser central.... ya y Bale lateral

lo del resto sí, mejor Theo que Coentrao
Ceballos es bueno....... hasta Llorente tiene un pase como 5


pero faltaba un central veterano y para mí un suplente de garantías para Carva

por lo que sí veíamos ciertos desajustes

y no sé si iríamos igual porque viendo a CR, Marcelo, Ramos, Modric, Kross........... incluso gente como Asensio o Lucas, que el año pasado fueron la leche están fatal y así........ es imposible

pero a la larga nos hubiesen venido muy bien

igual que nos vendrá bien fichar 3 ó 4 tíos este verano se gane triplete o quedemos en blanco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 2:32 pm

Hasta el 26 de mayo del 2018 quedan ¡7 meses de temporada! esto acaba de empezar. Y lo que nos ha sucedido en estos dos que llevamos, plaga de lesiones, bajón físico y de fútbol, les puede ocurrir a otros p.ej. en febrero. Piano, piano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 2:36 pm

¿Quién duda de qué los THeo, Ceballos, Vallejo, Llorente, más los lesionados no van a ser útiles?
La temporada pasada el llamado equipo B empezó a dar resultados fue ya en enero-febrero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Nov 02, 2017 2:42 pm

Tati10 escribió:Pregunto ¿este bajón con Mbappé no hubiera sucedido?

Imposible saberlo. Seguramente la crisis de juego sería la misma, pero que estaríamos a menos de 8 también lo creo, pues este no fallaría las ocasiones que tuvieron CR y Embané en partidos de Liga en los que nos dejamos puntos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Nov 02, 2017 2:46 pm

Tati10 escribió:Hasta el 26 de mayo del 2018 quedan ¡7 meses de temporada! esto acaba de empezar. Y lo que nos ha sucedido en estos dos que llevamos, plaga de lesiones, bajón físico y de fútbol, les puede ocurrir a otros p.ej. en febrero. Piano, piano.

Está claro, pero vivimos en el día a día, y el Madrid ahora mismo es una castaña. Que el Madrid esté ahora así, tampoco significa que vayamos a estar bien dentro de 5 meses, como tampoco significa que otros puedan tener crisis de resultados como esta. Es como lo que te dicen en Bolsa: rentabilidad pasadas no garantizan rentabilidades futuras Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2017 6:53 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Pregunto ¿este bajón con Mbappé no hubiera sucedido?

Imposible saberlo. Seguramente la crisis de juego sería la misma, pero que estaríamos a menos de 8 también lo creo, pues este no fallaría las ocasiones que tuvieron CR y Embané en partidos de Liga en los que nos dejamos puntos.

Mbappé en el PSG tiene peores números que Bale.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tottenham - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.