El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que subirse ahora (El carro)

+7
dioszidane
decatranquilo
serxio
culerdada nuí
castillista
Obi
Tati10
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

eing? Re: Hay que subirse ahora (El carro)

Mensaje por culerdada nuí Miér Oct 31, 2018 12:22 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:

Habrá que subirse,pero éste año me parece que los gitanos nos van a quitar hasta el volante... Very Happy

intacto, lo saco siempre en épocas malas y ahí está el bicho, va como un tiro Very Happy

Comprueba que le has pasao la ITV ,a ver si nos va a pasar cómo en la Copa aquella que nos descalificaron por no tener los papeles en regla con el ruso y las tarjetas.. Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Oct 31, 2018 12:25 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

intacto, lo saco siempre en épocas malas y ahí está el bicho, va como un tiro Very Happy

Comprueba que le has pasao la ITV ,a ver si nos va a pasar cómo en la Copa aquella que nos descalificaron por no tener los papeles en regla con el ruso y las tarjetas.. Very Happy facepalm

La itv la paso en mayo y ¿sabe qué lleva en el maletero? una champions. smile
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Miér Oct 31, 2018 1:08 pm

a ese coche le han quitado la pieza mas valiosa y no la han repuesto, y las otras piezas valiosas están viejas y necesitan ser sustituidas para que yo me monte ahí Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Oct 31, 2018 1:20 pm

RUSO escribió:a ese coche le han quitado la pieza mas valiosa y no la han repuesto, y las otras piezas valiosas están viejas y necesitan ser sustituidas para que yo me monte ahí Very Happy

La temporada pasada y la anterior iba con esas piezas y tampoco te montaste. Mira que lleva minibar y buena música, tú mismo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Miér Oct 31, 2018 1:34 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:a ese coche le han quitado la pieza mas valiosa y no la han repuesto, y las otras piezas valiosas están viejas y necesitan ser sustituidas para que yo me monte ahí Very Happy

La temporada pasada y la anterior iba con esas piezas y tampoco te montaste. Mira que lleva minibar y buena música, tú mismo...

pues por eso, si no me monté con aquella pieza y las desgastadas en mejor estado imagínate ahora
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Miér Oct 31, 2018 1:53 pm

hay que animar al equipo siempre

otra cosa es que a veces juremos en arameo por lo capu... que son

pero siempre a muerte aunque quede el 19

eso no está reñido con decir que tiene mala pinta y que es probable que no ganemos nada y eso que yo la liga no la doy por perdida... la champions es chungo... otra más ni se me pasa por la cabeza....

y la copa me da un poco igual

ANIMO EQUIPO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Lun Feb 04, 2019 2:31 pm

mira que post abrí cuando el equipo iba mal, vaya por Dios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Feb 04, 2019 2:33 pm

y la temporada pasada abrí otro igual cuando el equipo iba mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Lun Feb 04, 2019 3:15 pm

madre mía, si es que no hay derecho, que oportunismo el alabar ahora a este histórico madrid de solari, capaz de ganar 5 partidos seguidos, que afortunados somos de estar disfrutando de este Madrid, dentro de 10 años dirán que hay 67768098809 millones de madridistas más en el mundo, y que todos fueron engendrados en el invierno de 2019 fruto de estas victorias ante sevillas, gironas etc...-.

Es este madrid mejor que el de di stefano? voten
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 04, 2019 4:47 pm

Miren: el carro me lo robaron anoche de romería. El carro me lo robaron anoche cuando dormía. Como sigamos con el carro, dormidos y de romería, nos roban seguro el carro. Otra vez más. Lo que hay que hacer es estar despiertos y no dejar pasar ni una a nuestros enemigos, que no adversarios. Y eso lo tienen que hacer los que mandan en el Madrid.

Queremos saber lo que dice Florentino de todo este rollo del arbitraje sin tino. El VAR es un gran tema para hablar. Pero ya no sabemos ni lo que hay que arbitrar, rearbitrar o cagarse en la mar. Qué pasa con el fuera de juego pitado a Benzemá? Qué pasa con el penalti a Vinicius? Qué pasa con en penalti pitado a Varane? Qué pasa con el penalti a Morata? Qué pasa cuando se pita penalti cuando se le mueve el aire a la rata? Por qué se repiten una imágenes y no otras? Por qué unas veces decide el árbitro de campo y otras decide el árbitro invisible con una imagen invisible? Pero qué mierda es esta? O hay VAR para todos y todas las jugadas o no hay VAR para nadie. Y ROURES FUERA DEL CONTROL DE LA COMPETICIÓN PARA LA MANIPULACIÓN! Com MEDIAPRO a los mandos de la "INTERPRETACIÓN" todos sabemos cual será la DIRECCIÒN de la DECISIÓN.

Que no? Pues, coño, que tengan huevos y pongan a Roncero de realizador. A que no tienen? Pues ya está. Y Tebas que se vaya a cagar a Memphis, que ya no lo aguantan ni los faraones de su podrida y momificada Dinastía. Lo juro por mi tía.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Lun Feb 04, 2019 7:29 pm

Tati10 escribió:mira que post abrí cuando el equipo iba mal, vaya por Dios.

Y????

a mi que coño me importan los carros

si yo del carro del Madrid no me bajo ni aunque esté en segunda división

y animo más que nadie, y sufro más que ninguno

y que me vas a venir tu a enseñar a mi????

nada

a mi los carros me la soplan, los carros y subirse o bajarse... eso lo dejo para los niños de 4 años

yo estaré toda mi vida en el carro y no va a venir nadie a decir ahora no te subas o ahora no te bajes, porque toda mi vida estaré en el carro del Madrid

y aún animándole aunque baje a 2B seré crítico, cuando toque y cuando me parezca y cuando me salga de los eggs, porque no voy a ser menos madridista que tú

Decir que el Madrid este año no hizo los deberes y que está mal y no ganará una mierda, no está reñido con querer lo mejor para el equipo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 04, 2019 10:43 pm

Sólo pido que a nosotros no nos roben el carro cómo a Manolo Escobar......
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Feb 05, 2019 12:45 pm

culerdada nuí escribió:Sólo pido que a nosotros no nos roben el carro cómo a Manolo Escobar......

Sin gasolina ha estado un tiempecito y con un VARcilón que ha estado pinchando ruedas. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Abr 08, 2019 7:06 pm

Yo tambien "me subo" al carro y hasta me ofrezco de conductor pero para llevarlos lo mas lejos posible del Bernabeu a todos esos que sobran en esta finiquitada plantilla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO Lun Abr 08, 2019 8:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Abr 09, 2019 1:51 pm

jejeje jejeje

Hay que subirse ahora (El carro) - Página 2 B12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2019 2:22 pm

Bueno, pero en cualquier caso no está mal que montemos carros para apoyar al Real Madrid cuando las cosas van mal. 

Digo yo.  nusenuse

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Mar Abr 09, 2019 2:37 pm

Llevo metiendo el carro varias temporadas, siempre en el mes de noviembre u octubre cuando la cosa iba mal y a final de las temporadas con ligas y champions ganadas no apareció el "chofer".

Cuando va bien la cosa sale muchos conductores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Mar Abr 09, 2019 2:50 pm

Obi escribió:Bueno, pero en cualquier caso no está mal que montemos carros para apoyar al Real Madrid cuando las cosas van mal. 

Digo yo.  nusenuse

Me has hecho recordar a aquel que lo habia pillado una riada y estaba montado sobre el tejado de su casa.....

Decia: "yo confio en Dios".......

Primero, alguien que pasaba por alli en una canoa le dijo que se montara, que como el nivel del agua siga creciendo se ahogaria, su frase: "yo confio en dios"

Segundo, le enviaron un helicoptero para rescatarlo......seguia diciendo: "de aqui no me muevo, yo confio en dios"

Y tercero, le enviaron unos rescatadores en bote......."y el nota seguia erre con erre: "retroceder nunca rendirse jamas, yo confio en dios"

hasta que al final el caudal subio cubrio completamente la casa y se ahogo.

Cuando llego al cielo y ver a dios le pregunto: "dios mio yo confiaba en ti, porque no me ayudaste?'"

A lo que dios le respondio: "a ver melon, te envie una canoa, luego un helicoptero y por ultimo unos rescatadores, que mas querias?"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A veces, para ver lo obvio Obi no hay necesidad de ser muy listo ni haber ido a la universidad, al margen de que dudo mucho que tu te montes en un coche al que le faltan 3 tuercas en una rueda, el parachoques delantero lo lleva arrastrando y que le suene hasta el deposito de agua, creo que aqui todos hemos confiado en determinado momento en esta fenecida superplantilla, pero lo que se veia venir lo veian hasta los de la Once, no se puede/podia decir que la cosa pintaba bien cuando olia cuerno quemadodesde hacia meses y esto no es no subirse al carro es simplemente ser realista y porque no, objetivo, lo demas son milongas, frases hechas, populismo y consuelitos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2019 3:41 pm

AzT escribió:
Obi escribió:Bueno, pero en cualquier caso no está mal que montemos carros para apoyar al Real Madrid cuando las cosas van mal. 

Digo yo.  nusenuse

Me has hecho recordar a aquel que lo habia pillado una riada y estaba montado sobre el tejado de su casa.....

Decia: "yo confio en Dios".......

Primero, alguien que pasaba por alli en una canoa le dijo que se montara, que como el nivel del agua siga creciendo se ahogaria, su frase: "yo confio en dios"

Segundo, le enviaron un helicoptero para rescatarlo......seguia diciendo: "de aqui no me muevo, yo confio en dios"

Y tercero, le enviaron unos rescatadores en bote......."y el nota seguia erre con erre: "retroceder nunca rendirse jamas, yo confio en dios"

hasta que al final el caudal subio cubrio completamente la casa y se ahogo.

Cuando llego al cielo y ver a dios le pregunto: "dios mio yo confiaba en ti, porque no me ayudaste?'"

A lo que dios le respondio: "a ver melon, te envie una canoa, luego un helicoptero y por ultimo unos rescatadores, que mas querias?"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A veces, para ver lo obvio Obi no hay necesidad de ser muy listo ni haber ido a la universidad, al margen de que dudo mucho que tu te montes en un coche al que le faltan 3 tuercas en una rueda, el parachoques delantero lo lleva arrastrando y que le suene hasta el deposito de agua, creo que aqui todos hemos confiado en determinado momento en esta fenecida superplantilla, pero lo que se veia venir lo veian hasta los de la Once, no se puede/podia decir que la cosa pintaba bien cuando olia cuerno quemadodesde hacia meses y esto no es no subirse al carro es simplemente ser realista y porque no, objetivo, lo demas son milongas, frases hechas, populismo y consuelitos.

Bueno, yo confiaba en esta plantilla y creo que era lo que tenía que hacer., porque el mercado estaba imposible y estos venían de ganarlo todo. Me la he pegado. Son cosas que pasan. Hay mucha gente que llevaba enterrándolos cuatro años y al final han tenido razón porque todo se acaba. Pero tampoco la han tenido siempre.

En cualquier caso, repito, que un madridista apoye al Madrid en las malas no me parece mal, si no todo lo contrario. Lo otro, hacerlo en las buenas, es lo fácil y lo hacemos todos.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2