El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 21. Valencia - Real Madrid

+11
AzT
sancor26
Loket
decatranquilo
Obi
Lilolo
serxio
antipipero
RUSO
dioszidane
castillista
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Sáb Ene 27, 2018 6:31 pm

serxio escribió:Acabamos bastante bien pero lo jodido es que el próximo partido volveremos al principio. Un juego más propio de un patio de colegio que de un equipo de primera división.
Con lo fácil que sería jugar con un delantero centro de verdad y dos bandas

El equipo ha mejorado sustancialmente. Se vieron cosas muy buenas contra el Depor y hoy contra el Valencia. El del Lega fue un equipo completamente diferente que no le ha ganado ni al Fuenla. Para mi Zidane tiro la copa

Con los de hoy frente al Lega creo que la copa la hubiesemos ganado
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Ene 27, 2018 7:02 pm

Joder estoy viendo algunos comentarios y telita. Seguramente no sea yo el más indicado para hablar porque se me calienta la boca que da gusto, pero le tenéis muy enfilao a Cristiano; pareceis cules con lo de Penaldo; ¿preferís que los falle?. Mi haterismo hacia Karim es un juego de niños con lo que tenéis algunos hacia Cristiano Very Happy  Pues a mi me ha gustado su partido, bien es cierto que se ha diluido demasiado en la segunda parte, pero sigo pensando que no solo es culpa suya sino del equipo. Si viene la torrija defensiva y el rival se viene arriba, poco puede hacer Cristiano para recibir balones. Lo que si pueden hacer los 3 de arriba es moverse más y presionar cuando toca, no dar una carrera absurda cada 15 minutos para hacer ver al entrenador o a la afición que has intentado recuperar una bola.

Y en cuanto al partido me iba a enrollar, pero me adhiero a lo que ha dicho Obi punto por punto: doctor Jekyll y mister Hyde.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Sáb Ene 27, 2018 7:16 pm

Valencia 1-4 Real Madrid | Goles | COPE |

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ene 27, 2018 7:22 pm

De los tres de arriba Cristiano estuvo a años luz de los otros dos, en mi opinión. Pero son opiniones. Lo que no entiendo, y me cabrea no entenderlo, es que ZZ diga que en la primera parte se jugó bien. ¿es que solo ve los goles?. Para mi fue un auténtico desastre con un desorden general. En defensa un desastre donde Nacho se tenía que multiplicar e ir al límite. Casemiro parece que juega con 50 Kg de plomo en los bolsillos, hasta Kroos falla pases que hace un par de años era imposible que los fallase. Bale parado todo el tiempo y muy torpe en los pases. Karim como el clásico pollo sin cabeza. Sin embargo cuando mete a Lucas la cosa empieza cambiar y con Asensio cambió del todo, aunque también pudo ser por el cansancio del contrario pero nuestro entrenador destaca el primer tiempo. Yo no entiendo nada..y cada vez menos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Sáb Ene 27, 2018 7:28 pm

Por cierto. A veces me cuesta enfadarme con el equipo. Cierto es que en los ultimos meses han estado muy mal, pero tampoco ha sido culpa de ellos 100 por 100 y me explico.

Si en las primeras jornadas no nos hubiesen puesto al brazo armado del villar a arbitrarnos los primeros partidos (Fernandez Borbalan, gonzalez gonzalez...) no nos hubiesemos descolgado tan facilmente de la liga y animicamente no nos hubiese afectado tanto.

¿Alguien duda de que si hubiese liga hoy no nos hubiesen plantado a este arbitro y por supuesto estos dos penaltis no los hubiesen pitado? De hecho contra el mismo valencia en el partido de ida Borbalan dejo de pitarnos tres penaltis tan claros como los de hoy.
Como contra el Betis, Levante...
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Sáb Ene 27, 2018 7:29 pm

Asi tambien es mas dificil ganar ligas. Cuando el Madrid esta mal se va a 19 puntos. Cuando esta bien ganamos las ligas apretadas en la ultima jornada. Tenemos una losa arbitral que por mucho que cambiemos jugadores y entrenador va a ser muy dificil de superar.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Sáb Ene 27, 2018 7:30 pm

De hecho creo que con arbitrajes normales en esta decada este Madrid se hubiese llevado un par de ligas mas de las que tiene. Y la diferencia con el Barsa sería de +13. Dos menos para ellos y dos mas para nosotros
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por AzT Sáb Ene 27, 2018 7:32 pm

Ligera mejoria, pero guiados en esta noche oscura mas por los conocimientos de astronomia que por una brujula.

Quizas tarde, pero lo que interesa ahora es asegurar esa tercera o cuarta plaza, sumando lo que haga falta y como sea.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 27, 2018 7:59 pm

No es Heiterismo a Penaldo es decir LA VERDAD, no se merecía el BDO ni el The Pest ni leches, es un jugador vulgar hoy por hoy, solo empujar balones y nada más, llevamos mucho tiempo aguantando, sus protestas, sus aspavientos sus caritas y sus gilipolleces, porque hacía goles, pero ya no los hace, condiciona terriblemente al equipo y encima que el equipo JUEGA PARA ÉL, no es como el monguer que si el equipo no juega para él se pierde, pues baja al centro y organiza el juego él, CR está lamentable y esa ansiedad está costando caro al equipo porque los de la BBC siguen empeñados en jugar para él, mira en el partido ante el depor antes de que marque como lo buscaban una y otra vez en lugar de buscar mejores opciones?? pues eso, ante un rival más fuerte pues a casa por andar satisfaciendo los caprichitos de robocop, laa realidad es que a mi me gusta el futbol y que CR gane BDO y the pest por encima de sujetos como el monguer, Cruyff, Van Basten y Platini para mi tiene delito Y MUCHO, sobre todo porque ya no es nisiquiera el mejor del madrid, peor del mundo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 27, 2018 8:09 pm

Si, pero aún seguimos con los desajustes en defensa, el irse de los partidos en los comienzos de la segunda parte y en hacer los cambios tardes, aunque hoy si funcionaron, si los hace antes no hubiéramos sufrido tanto e incluso el resultado habría sido más abultado.

Me gustaron, especialmente, Modric y Marcelo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Ene 27, 2018 8:29 pm

Lilolo escribió:No es Heiterismo a Penaldo es decir LA VERDAD, no se merecía el BDO ni el The Pest ni leches, es un jugador vulgar hoy por hoy, solo empujar balones y nada más, llevamos mucho tiempo aguantando, sus protestas, sus aspavientos sus caritas y sus gilipolleces, porque hacía goles, pero ya no los hace, condiciona terriblemente al equipo y encima que el equipo JUEGA PARA ÉL, no es como el monguer que si el equipo no juega para él se pierde, pues baja al centro y organiza el juego él, CR está lamentable y esa ansiedad está costando caro al equipo porque los de la BBC siguen empeñados en jugar para él, mira en el partido ante el depor antes de que marque como lo buscaban una y otra vez en lugar de buscar mejores opciones?? pues eso, ante un rival más fuerte pues a casa por andar satisfaciendo los caprichitos de robocop, laa realidad es que a mi me gusta el futbol y que CR gane BDO y the pest por encima de sujetos como el monguer, Cruyff, Van Basten y Platini para mi tiene delito Y MUCHO, sobre todo porque ya no es nisiquiera el mejor del madrid, peor del mundo

Una cosa es que no te guste su estilo, pero de ahi a decir que es un simple empujabolas... Cristiano fue clave el año pasado para ganar Liga y Champions, así que su balón de oro es merecidísimo. Hace no mucho nos dio el Mundial de clubes generando una falta el mismo y metiéndola, cuando el equipo (el incluido, por supuesto) daba auténtica pena. Hoy ha marcado sus 2 penaltis, generando el primero de ello así como la contra que el ha montado. Lo dicho, que no está en su mejor momento, pero ya es de los grandes de la historia por muy mal que le caiga a uno o a otro. No se ganan 5 balones de oro por marketing. Eso sí, si alguien espera que Cristiano haga lo que hace Hormonel, eso es imposible, primero porque tienen físicos y cualidades muy distintas. Ni el argentino hará las cosas que mejor hace el portugués, ni al revés.

A mi también me gusta el fútbol, y aunque hay otros jugadores en la historia que me han gustado más que él, eso no me impide decir que es un puto crack.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Ene 27, 2018 8:34 pm

Hoy no se le puede dar cera a Cristiano,ha sido el mejor junto con Hamburguecelo y Modric. Es el partido que le he visto mejor físicamente en toda la Liga y si sigue así es buena señal con todo lo que nos espera en la Champions.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Ene 27, 2018 8:36 pm

serxio escribió:De los tres de arriba Cristiano estuvo a años luz de los otros dos, en mi opinión. Pero son opiniones. Lo que no entiendo, y me cabrea no entenderlo, es que ZZ diga que en la primera parte se jugó bien. ¿es que solo ve los goles?. Para mi fue un auténtico desastre con un desorden general. En defensa un desastre donde Nacho se tenía que multiplicar e ir al límite. Casemiro parece que juega con 50 Kg de plomo en los bolsillos, hasta Kroos falla pases que hace un par de años era imposible que los fallase. Bale parado todo el tiempo y muy torpe en los pases. Karim como el clásico pollo sin cabeza. Sin embargo cuando mete a Lucas la cosa empieza cambiar y con Asensio cambió del todo, aunque también pudo ser por el cansancio del contrario pero nuestro entrenador destaca el primer tiempo. Yo no entiendo nada..y cada vez menos.

Pues a mi la primera parte también me gusto, salvo los evidentes errores defensivos que todos vemos. Y cuando hablo de estos errores no hablo solo de la defensa, hablo de lo mal que defiende todo el equipo porque no sabe hacerlo. La primera parte me ha parecido que el Madrid dominaba claramente gran parte de los 45 minutos con una tranquilidad inusual para lo que llevamos viendo toda la temporada. También ví mejor actitud y más movilidad en el equipo. Y no lo digo porque hubo dos goles, sino porque lo pienso de verdad. De hecho en la segunda mitad también hubo dos goles (y bien bonitos) y me pareció bastante desastrosa con momentos muy puntuales de brillantez.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 27, 2018 8:40 pm

Si CR7 estuviese en el berzas y hubiera hecho lo que hizo en el Madrid, ni lo llamarían penaldo, llamarlo así ya indica la ignorancia de lo que hizo, ni se le tendría la ojeriza que se le tiene y, lógicamente, sería muy valorado.

Desgraciadamente, la lobotomización mediática funciona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Ene 27, 2018 8:54 pm

Tati10 escribió:Si CR7 estuviese en el berzas y hubiera hecho lo que hizo en el Madrid, ni lo llamarían penaldo, llamarlo así ya indica la ignorancia de lo que hizo, ni se le tendría la ojeriza que se le tiene y, lógicamente, sería muy valorado.

Desgraciadamente, la lobotomización mediática funciona.

Y tanto que funciona, y un claro ejemplo es la ostia que le dieron el finde pasado con los tacos en la cara. De ser víctima, que es lo que sería cualquiera que se hubiese llevado ese palo, se convierte en centro de burlas y mofas para atizarle por la tontería del móvil, que sigo sin saber lo que tiene de raro o grave, cuando no es más que un gesto para ver la caricia que te han hecho.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 27, 2018 9:00 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Si CR7 estuviese en el berzas y hubiera hecho lo que hizo en el Madrid, ni lo llamarían penaldo, llamarlo así ya indica la ignorancia de lo que hizo, ni se le tendría la ojeriza que se le tiene y, lógicamente, sería muy valorado.

Desgraciadamente, la lobotomización mediática funciona.

Y tanto que funciona, y un claro ejemplo es la ostia que le dieron el finde pasado con los tacos en la cara. Todo burlas y mofas para atizarle por la tontería del móvil, que sigo sin saber lo que tiene de raro o grave, cuando no es más que un gesto para ver la caricia que te han hecho.

lo del móvil fue la excusa para atizarle, si eso lo hace otro, p.ej. Joaquin, los comentarios habrían sido diferente: que gracioso el pollita, cuéntate un chiste pollita...

Mira, que lo de este periodismo lo compren los antis y culés, pues mira se entiende, pero que una muy buena parte de ""considerados" madridistas entren al trapo nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por AzT Sáb Ene 27, 2018 9:17 pm

Yo de lo que estoy hasta los cojones es de leer cada ½ post (de lo que se hable, inclusive de fisica nuclear) el nombre y/o apodo del enano de los huevos, recordandonos que el dia que se retire el mundo dejara de girar.

Este es un foro madridista cojones, y no creo que nadie ningunee lo bueno que es, pero de alli y poco falta para leer que se hacen alguna pajilla a dos manos viendo su foto, con una estirandole el cuello al muchacho para que escupa, y con la otra con el dedo pulgar metido en el ojete, hay un par de pueblos.

Y lo de "penaldo" es hasta falta de originalidad, ese mote es cosecha propia de la culerada, curioso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 27, 2018 9:43 pm

Loket escribió:Joder estoy viendo algunos comentarios y telita. Seguramente no sea yo el más indicado para hablar porque se me calienta la boca que da gusto, pero le tenéis muy enfilao a Cristiano; pareceis cules con lo de Penaldo; ¿preferís que los falle?. Mi haterismo hacia Karim es un juego de niños con lo que tenéis algunos hacia Cristiano Very Happy  Pues a mi me ha gustado su partido, bien es cierto que se ha diluido demasiado en la segunda parte, pero sigo pensando que no solo es culpa suya sino del equipo. Si viene la torrija defensiva y el rival se viene arriba, poco puede hacer Cristiano para recibir balones. Lo que si pueden hacer los 3 de arriba es moverse más y presionar cuando toca, no dar una carrera absurda cada 15 minutos para hacer ver al entrenador o a la afición que has intentado recuperar una bola.

Y en cuanto al partido me iba a enrollar, pero me adhiero a lo que ha dicho Obi punto por punto: doctor Jekyll y mister Hyde.

La verdad es que es bochornoso tener que aguantar en un foro del Real Madrid según qué cosas de personajes a los que se les ha visto el plumero ya hace demasiado tiempo. No se han tomado medidas hasta ahora porque al fin y al cabo desaparecen cuando al Madrid le va bien, y últimamente deben haber tragado mucho, pero si os empieza a molestar a una mayoría, se tomarán.

_________________
Jornada 21. Valencia - Real Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por AzT Sáb Ene 27, 2018 10:01 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Joder estoy viendo algunos comentarios y telita. Seguramente no sea yo el más indicado para hablar porque se me calienta la boca que da gusto, pero le tenéis muy enfilao a Cristiano; pareceis cules con lo de Penaldo; ¿preferís que los falle?. Mi haterismo hacia Karim es un juego de niños con lo que tenéis algunos hacia Cristiano Very Happy  Pues a mi me ha gustado su partido, bien es cierto que se ha diluido demasiado en la segunda parte, pero sigo pensando que no solo es culpa suya sino del equipo. Si viene la torrija defensiva y el rival se viene arriba, poco puede hacer Cristiano para recibir balones. Lo que si pueden hacer los 3 de arriba es moverse más y presionar cuando toca, no dar una carrera absurda cada 15 minutos para hacer ver al entrenador o a la afición que has intentado recuperar una bola.

Y en cuanto al partido me iba a enrollar, pero me adhiero a lo que ha dicho Obi punto por punto: doctor Jekyll y mister Hyde.

La verdad es que es bochornoso tener que aguantar en un foro del Real Madrid según qué cosas de personajes a los que se les ha visto el plumero ya hace demasiado tiempo. No se han tomado medidas hasta ahora porque al fin y al cabo desaparecen cuando al Madrid le va bien, y últimamente deben haber tragado mucho, pero si os empieza a molestar a una mayoría, se tomarán.

En el tiempo que se ganaron/ganaban  la andanada de titulos con este entrenador:



vamos...ni el pelo.


A dia de hoy:




Se confunde libertad con libertinaje, hablando en cristiano: "estos son tontos"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por sash_alf Sáb Ene 27, 2018 10:03 pm

Hemos jugado mas chisposos que en otros partidos. Esperemos seguir en esta linea. Los laterales han mejorados especialmente Marcelo. En medio campo Kroos y especialmente Modric han dado un recital y arriba CR7 ha sido un incordio para la defensa. Karim algo mas participativo que en otros partidos. Los cambios sobre todo Asensio han salido para mejorar lo que se estaba viendo que hacia mucho que no sucedia.
Son sintomas para el optimismo pero tampoco tiremos las campanas al vuelo que para llegar bien frente al PSG necesitamos crecer mucho mas
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 27, 2018 10:08 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:Joder estoy viendo algunos comentarios y telita. Seguramente no sea yo el más indicado para hablar porque se me calienta la boca que da gusto, pero le tenéis muy enfilao a Cristiano; pareceis cules con lo de Penaldo; ¿preferís que los falle?. Mi haterismo hacia Karim es un juego de niños con lo que tenéis algunos hacia Cristiano Very Happy  Pues a mi me ha gustado su partido, bien es cierto que se ha diluido demasiado en la segunda parte, pero sigo pensando que no solo es culpa suya sino del equipo. Si viene la torrija defensiva y el rival se viene arriba, poco puede hacer Cristiano para recibir balones. Lo que si pueden hacer los 3 de arriba es moverse más y presionar cuando toca, no dar una carrera absurda cada 15 minutos para hacer ver al entrenador o a la afición que has intentado recuperar una bola.

Y en cuanto al partido me iba a enrollar, pero me adhiero a lo que ha dicho Obi punto por punto: doctor Jekyll y mister Hyde.

La verdad es que es bochornoso tener que aguantar en un foro del Real Madrid según qué cosas de personajes a los que se les ha visto el plumero ya hace demasiado tiempo. No se han tomado medidas hasta ahora porque al fin y al cabo desaparecen cuando al Madrid le va bien, y últimamente deben haber tragado mucho, pero si os empieza a molestar a una mayoría, se tomarán.

En el tiempo que se ganaron/ganaban  la andanada de titulos con este entrenador:



vamos...ni el pelo.


A dia de hoy:




Se confunde libertad con libertinaje, hablando en cristiano: "estos son tontos"

De por sí no es un motivo de baneo insultar a jugadores del Madrid. Es un cúmulo de cosas. Un poco eso, que alguno se debe haber pensado que somos tontos por dejar que la gente se exprese libremente, y que con bordear las reglas sin llegar a traspasarlas es suficiente para descojonarse de todo. Lo único que necesitamos para actuar es que empiece a molestar a una mayoría de la comunidad.

_________________
Jornada 21. Valencia - Real Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 27, 2018 10:46 pm

Creer que alguien que no idolatra a CR no es madridista por no idolatrarlo es infantil y ridículo, es un jugador malo lo que es malo con ganas, no se va de nadie, tira pases mal, los desmarques los hace mal, si hasta ahora mantiene un numero de goles aceptable ES PORQUE EL EQUIPO JUEGA PARA ÉL, no porque sea el mejor, le pasa como a los jugadores de equipos medios que luego cuando llegan al madrid se la pegan, en su equipo son estrella, juegan para ellos, sin obligaciones y así sencillo, cuando no tienen un equipo entero jugando para ellos SE LES NOTA y es lo que le suele pasar a CR en Portugal, que no luce nada y se pierde en la mediocridad, lo poco que hace es gracias al esfuerzo de una selección que sin ser mala NO ES DE LAS MEJORES, CR YA FUE, fue un gran goleador y durante su etapa en el UTD un extremo increíble, bastante más habilidoso que Messi pero ya está, ahora su presencia ESTORBA al equipo, que no alcanza su maximo potencial debido al amarre de tener que jugar para CR, sigue jugandolo casi todo a pesar de su edad en lugar de ir de a poco saliendo del equipo dando paso a otros, sin CR, Bale (que está bastante mejor) podría pasar a su banda y ser la referencia ofensiva, sacar a Benzemá y poner a un jugador que gravite junto a Bale, sea Asensio u otro y poner otro organizador en mediocampo para dar equilibrio al equipo y que Casemiro se dedique a tareas defensivas, pasa que muchos no ven el bosque porque les tapan los árboles, si bien es cierto el deseo de superación de CR ha impulsado en muchas fases de su etapa a todo el equipo, YA NO ESTÁ para acaparar el juego de ataque del equipo, esta penoso, hoy en muchas ocasiones tomó malas decisiones que pudieron acabar mejor de no ser por su afán de lucimiento.

Queda bonito el discurso de no opinar basado en filias y fobias, pero algunos no leen ni siquiera 3 lineas y opinan basado en quien opina y no en si tiene o no razón, por eso el madrid está en la situación en la que está, desde su afición es un problema, desde el momento en que ponen a jugadores por encima del equipo, desde que se encumbra a un jugador solo para no admitir que el jugador del equipo rival es mejor, supongo que a los culandras les pasaba igual o peor cuando debían admitir que Zizou era mejor que Ronaldinho, se dice y no pasa nada, Messi es mejor que CR en todo, practicamente en todo, tanto el equipo como todo en la vida es más fácil corregir si se empieza aceptando las falencias (cosa muy difícil para muchos), a día de hoy CR condiciona, estorba, desmotiva, porque por muy mal que esté, seguirá de titular, seguirá jugándolo todo a ver si suena la flauta y por ahí empuja dos balones para inflar sus estadísticas para satisfacer su ego.

El Madrid podría reconducir su situación si en lugar de buscar enemigos afuera, empezara a buscar lo que no funciona ADENTRO, cualquiera que sea objetivo que diga con la mano en el corazón si en realidad cree que la gran mayoría de goles de CR en estos ultimos años no han sido empujando balones, ahí en el centro esperando a terminar las jugadas que OTROS elaboran para él, dentro de nosotros, cada uno lo sabe, si alguien, es capaz de negar que por su afán de sacar el las faltas no nos hemos perdido muchísimas ocasiones de gol con sus tiros a las nubes y su eficacia inferior al 10%, cosas así que antes se podían pasar aunque molestaran mucho porque al menos metía sus ocasiones, pero ahora resulta nocivo, al igual que en su día Casillas llegó a resultar nocivo, ha sido, pero eso, HA SIDO, mientras el Madrid y el propio CR no empiecen a aceptar su paulatina salida del equipo no seremos capaces de instaurar un verdadero ciclo exitoso, conquistando ligas con regularidad, como equipo, si mañana se retira CR que hará un equipo que solo sabe jugar para él?? Y CR en lugar de ir saliendo de a poco, pretende seguir siendo él el centro del mundo madrid, a pesar de que ya no es el mejor del equipo, en eso Dinho lo detecto rápido, cuando Messi estaba listo, Dinho le pasó el bastón con naturalidad, sin egos, sus compañeros aceptaron eso y allí arrancó el ciclo Messi para el farsa, en un ambiente donde Messi podía crecer, madurar y convertirse en lo que es hoy, primero arropado por grandes cracks, luego evolucionando en un crack (2009) y luego consolidándose como la figura principal (hasta la actualidad) y como el mentor de nuevas promesas (esto no porque la cantera del farsa está más muerta que el mar muerto y porque Messi es igual de egoísta con el protagonismo, igual que CR pero menos evidente).
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 28, 2018 12:32 pm

Lilolo escribió:Creer que alguien que no idolatra a CR no es madridista por no idolatrarlo es infantil y ridículo, es un jugador malo lo que es malo con ganas, no se va de nadie, tira pases mal, los desmarques los hace mal, si hasta ahora mantiene un numero de goles aceptable ES PORQUE EL EQUIPO JUEGA PARA ÉL, no porque sea el mejor, le pasa como a los jugadores de equipos medios que luego cuando llegan al madrid se la pegan, en su equipo son estrella, juegan para ellos, sin obligaciones y así sencillo, cuando no tienen un equipo entero jugando para ellos SE LES NOTA y es lo que le suele pasar a CR en Portugal, que no luce nada y se pierde en la mediocridad, lo poco que hace es gracias al esfuerzo de una selección que sin ser mala NO ES DE LAS MEJORES, CR YA FUE, fue un gran goleador y durante su etapa en el UTD un extremo increíble, bastante más habilidoso que Messi pero ya está, ahora su presencia ESTORBA al equipo, que no alcanza su maximo potencial debido al amarre de tener que jugar para CR, sigue jugandolo casi todo a pesar de su edad en lugar de ir de a poco saliendo del equipo dando paso a otros, sin CR, Bale (que está bastante mejor) podría pasar a su banda y ser la referencia ofensiva, sacar a Benzemá y poner a un jugador que gravite junto a Bale, sea Asensio u otro y poner otro organizador en mediocampo para dar equilibrio al equipo y que Casemiro se dedique a tareas defensivas, pasa que muchos no ven el bosque porque les tapan los árboles, si bien es cierto el deseo de superación de CR ha impulsado en muchas fases de su etapa a todo el equipo, YA NO ESTÁ para acaparar el juego de ataque del equipo, esta penoso, hoy en muchas ocasiones tomó malas decisiones que pudieron acabar mejor de no ser por su afán de lucimiento.

Queda bonito el discurso de no opinar basado en filias y fobias, pero algunos no leen ni siquiera 3 lineas y opinan basado en quien opina y no en si tiene o no razón, por eso el madrid está en la situación en la que está, desde su afición es un problema, desde el momento en que ponen a jugadores por encima del equipo, desde que se encumbra a un jugador solo para no admitir que el jugador del equipo rival es mejor, supongo que a los culandras les pasaba igual o peor cuando debían admitir que Zizou era mejor que Ronaldinho, se dice y no pasa nada, Messi es mejor que CR en todo, practicamente en todo, tanto el equipo como todo en la vida es más fácil corregir si se empieza aceptando las falencias (cosa muy difícil para muchos), a día de hoy CR condiciona, estorba, desmotiva, porque por muy mal que esté, seguirá de titular, seguirá jugándolo todo a ver si suena la flauta y por ahí empuja dos balones para inflar sus estadísticas para satisfacer su ego.

El Madrid podría reconducir su situación si en lugar de buscar enemigos afuera, empezara a buscar lo que no funciona ADENTRO, cualquiera que sea objetivo que diga con la mano en el corazón si en realidad cree que la gran mayoría de goles de CR en estos ultimos años no han sido empujando balones, ahí en el centro esperando a terminar las jugadas que OTROS elaboran para él, dentro de nosotros, cada uno lo sabe, si alguien, es capaz de negar que por su afán de sacar el las faltas no nos hemos perdido muchísimas ocasiones de gol con sus tiros a las nubes y su eficacia inferior al 10%, cosas así que antes se podían pasar aunque molestaran mucho porque al menos metía sus ocasiones, pero ahora resulta nocivo, al igual que en su día Casillas llegó a resultar nocivo, ha sido, pero eso, HA SIDO, mientras el Madrid y el propio CR no empiecen a aceptar su paulatina salida del equipo no seremos capaces de instaurar un verdadero ciclo exitoso, conquistando ligas con regularidad, como equipo, si mañana se retira CR que hará un equipo que solo sabe jugar para él?? Y CR en lugar de ir saliendo de a poco, pretende seguir siendo él el centro del mundo madrid, a pesar de que ya no es el mejor del equipo, en eso Dinho lo detecto rápido, cuando Messi estaba listo, Dinho le pasó el bastón con naturalidad, sin egos, sus compañeros aceptaron eso y allí arrancó el ciclo Messi para el farsa, en un ambiente donde Messi podía crecer, madurar y convertirse en lo que es hoy, primero arropado por grandes cracks, luego evolucionando en un crack (2009) y luego consolidándose como la figura principal (hasta la actualidad) y como el mentor de nuevas promesas (esto no porque la cantera del farsa está más muerta que el mar muerto y porque Messi es igual de egoísta con el protagonismo, igual que CR pero menos evidente).

Hombre,Cristiano quizás no esté en su mejor momento,pero decir que es MALO,creo que es un poquito excesivo...no?.. juas facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Ene 28, 2018 12:59 pm

Creo que mas de 1, 2 y 3 hemos dicho aqui que el ciclo de este chico (CR) se esta terminando. Un servidor inclusive ha dicho que en determinado momento va hacer bueno a Baul posiblemente, y posiblemente equivocado en mi apreciacion, como no.

Pero el problema no es Cristiano, el "problema"(leanse las comillas) es el equipo y club en su conjunto: ES UNA MIERDA, TODO, segun hemos leido a veces entre lineas y a veces directamente, con dos cojones en un foro madridista. Bien es cierto que esto no es motivo de baneo, lo que no se puede hacer (creo yo) es venir a tocar los huevos con versos, poesia, berborrea furgolistica. manual de como vender una biblia y clases de geografia de ligas donde dios perdio una chancla. No, no es casualidad.



Todo lo demas es bueno, lo de nosotros, quizas hasta el color de la camiseta es de mal gusto, los Mamanis, Quispes, Wilsons y demas desconocidos, no tienen ni punto de comparacion con los paquetes que en cada temporada se ficha aqui, y ya no digo nada del farza que en post si y post tambien, como equipo, planificacion y club esta a la altura de los dioses del Olimpo, lo nuestro es de alcantarilla, no, no es casualidad.

Es un olorcillo medio a culo y medio a sobaco, es como si no se es del Madrid (y ojito,tampoco del Farza), parece que se entra aqui a decirnos que del otro lado del charco todo lo que hay alli es mejor que lo de aqui, lo adornamos un poco con un "hala madrí" por si acaso y lo soltamos, esa es mi impresion. si os fijais, recordais o habreis notado, NO HAY UN SOLO POST donde por casualidad diga algo bueno del Madrid (????), en ningun sentido, no, no es casualidad.

Lo gracioso, curioso y que CANTA a 50 kilometros de distancia, es que se nos recuerda todo ello, con el menosprecio, repulsa, tirria e inclusive diria que hasta odio en cada post, cuando como he dicho las cosas vienen de culo, cuando la cosa ha ido bien, inclusive con los ultimos titulos de la era Zidane, NOS ESCONDEMOS DEBAJO DE NUESTRA PIEDRA, echando espumarracos por la boca, leyendo sin escribir, haciendo puño con el culo, de como disfrutamos. No, no es casualidad.

Yo tambien soy critico con el equipo (por supuesto no a ese nivel, como si fuera del eterno rival, con insultos y vituperios extremos), he dicho que hay jugadores que en mi opinion empiezan a sobrar, tambien en los ultimos meses he aparecido poco, por mis obligaciones o por lo que sea, PERO APAREZCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, no solamente en las malas como vemos aqui y que es muy cantoso, por eso decia en un post anterior, seguramente alguien se pensara que aqui somos tontos y que no le tenemos calado, no, no es casualidad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Ene 28, 2018 1:46 pm

Calado y bien calado. Una cosa es respetar todas las opiniones y otra aguantar los insultos a nuestros propios jugadores.
Por cierto y hablando de otra cosa. No me gusta mucho el Baloncesto pero me están quitando todas las penas de los futboleros. Que maravilla verlos jugar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.