El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Mar 18, 2018 10:59 pm

castillista escribió:Desde que jugaba en la Roma que era una escopeta de feria a esta temporada con el Pool, solo puedo decir que me sorprende como evoluciona, me está ganando

+1. Yo tampoco era partidario, pero me está convenciendo con actuaciones así. A día de hoy sigo prefiriendo a Griezmann, aunque si se lo termina llevando el brasas, me consolaré con el egipcio.  veryok

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 19, 2018 9:53 am

joder con Salah, a mi también me está ganando
Lo veía torpón, pero no es normal los goles que hace sin ser delantero

es de locos lo que ha crecido este chico. NO sé lo que haría aquí pero vamos... que no me lo pensaba

que pena que el Liverpool no le cayera a la Farsa....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 19, 2018 12:34 pm

Además que con Salah y un 9 arriba está cubierto y no "tapas" la progresión de Asensio, que me preocupa, y si traes a Neymar lo tiene muy jodido y yo lo veo para ser titular ya

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 1:12 pm

El problema de este Madrid no es falta de gol, somos más goleador (liga y champions) que el berzas, el problema es que encajamos muchos goles, empezaría pidiendo un buen defensa o dos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Cla12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mar 19, 2018 1:28 pm

Tati10 escribió:El problema de este Madrid no es falta de gol, somos más goleador (liga y champions) que el berzas, el problema es que encajamos muchos goles, empezaría pidiendo un buen defensa o dos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Cla12

si que hay problema de gol porque se han generado muchas mas ocasiones de las que se han materializado y porque si cristiano no tiene el dia nadie mete gol. Ahora como si batimos el record de goles de mou, tendrian que haber sido mas efectivos en mas partidos y no con 2 o 3 goleadas cuando no hay nada que hacer.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 1:36 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:El problema de este Madrid no es falta de gol, somos más goleador (liga y champions) que el berzas, el problema es que encajamos muchos goles, empezaría pidiendo un buen defensa o dos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Cla12

si que hay problema de gol porque se han generado muchas mas ocasiones de las que se han materializado y porque si cristiano no tiene el dia nadie mete gol. Ahora como si batimos el record de goles de mou, tendrian que haber sido mas efectivos en mas partidos y no con 2 o 3 goleadas cuando no hay nada que hacer.

También recibimos goles en esos partidos donde debimos ser efectivos. Si ganas 1-0 también te dan 3 puntos.
A un equipo como el Madrid no le pueden meter, por ahora, 33 goles en liga, 20 goles más que Berzas y Atlético.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 19, 2018 1:37 pm

no hay problema ahora que CR desde enero lleva 20 goles, sólo en liga...

pero cuando no los metía...

así que sí hace falta gol

y más un par de defensas, está claro

un central como el comer y Carva tiene que tener un sustituto más digno que Achraf... que lo cedan a ver si hace algo

para mí, Lenglet es un chollo por 30 kilos con los precios que hay

y para la derecha me encanta Meunier, pero hay más....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 1:49 pm

En liga Cristiano marca el 30%, Messi 33% y junto a L. Suarez marcan el 62%. Está claro que si Benzema y Bale hubieran estado más fino.... pero el Madrid es mucho más coral marcando goles que el Barcelona.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mar 19, 2018 1:50 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

si que hay problema de gol porque se han generado muchas mas ocasiones de las que se han materializado y porque si cristiano no tiene el dia nadie mete gol. Ahora como si batimos el record de goles de mou, tendrian que haber sido mas efectivos en mas partidos y no con 2 o 3 goleadas cuando no hay nada que hacer.

También recibimos goles en esos partidos donde debimos ser efectivos. Si ganas 1-0 también te dan 3 puntos.
A un equipo como el Madrid no le pueden meter, por ahora, 33 goles en liga, 20 goles más que Berzas y Atlético.

al madrid siempre le meten goles, 33 goles en 29 partidos no es para estar orgullosos pero tampoco es tan alarmante, 3 veces hemos tenido al portero zamora en los ultimos 30 años eh? ni en las 5 ligas de la quinta del buitre dominabamos esa faceta. Casillas ha sido el mejor portero del madrid de los ultimos años y solo obtuvo un zamora. El año pasado encajamos 41 goles por ejemplo, aun teniendo problemas atras hay que fichar gol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Mar 19, 2018 2:00 pm

Tati10 escribió:En liga Cristiano marca el 30%, Messi 33% y junto a L. Suarez marcan el 62%. Está claro que si Benzema y Bale hubieran estado más fino.... pero el Madrid es mucho más coral marcando goles que el Barcelona.


Pero si es que el ejemplo perfecto lo tienes en el partido de ayer. Sin Cristiano (como estábamos al principio de temporada) el partido lo perdemos 2-3. Así nos hemos desangrado en liga y hemos llegado hasta aquí 15 puntos por debajo. Con uno o dos tíos que sean capaces de marcar cuando CR no está, o no está bien, ahora nos estaríamos jugando la Liga y posiblemente la Copa, además de la Champions.

Que sí, que atrás tampoco hemos estado bien y ahora mismo es la principal debilidad del equipo, pero eso es casi un clásico en el Madrid y más que cuestión de jugadores es de capacidad para atenerse a un sistema. Si a estos niños les traes entrenadores tácticos que impulsen la importancia de la  organización defensiva, los echan a los dos días. Mourinho aguantó porque veníamos de una crisis de años a todos los niveles y costó una guerra civil extenuante. Benítez duró medio año.


Última edición por Obi el Lun Mar 19, 2018 2:09 pm, editado 1 vez

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 2:06 pm

Al Madrid no le pueden hacer tres goles como los de anoche, y como estos van muchos esta temporada. Más allá de que no estuviéramos bien al principio de temporada de cara al gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 19, 2018 2:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:En liga Cristiano marca el 30%, Messi 33% y junto a L. Suarez marcan el 62%. Está claro que si Benzema y Bale hubieran estado más fino.... pero el Madrid es mucho más coral marcando goles que el Barcelona.


Pero si es que el ejemplo perfecto lo tienes en el partido de ayer. Sin Cristiano (como estábamos al principio de temporada) el partido lo perdemos 2-3. Así nos hemos desangrado en liga y hemos llegado hasta aquí 15 puntos por debajo. Con uno o dos tíos que sean capaces de marcar cuando CR no está, o no está bien, ahora nos estaríamos jugando la Liga y posiblemente la Copa, además de la Champions.

Que sí, que atrás tampoco hemos estado bien y ahora mismo es la principal debilidad del equipo, pero eso es casi un clásico en el Madrid y más que cuestión de jugadores es de capacidad para atenerse a un sistema. Si a estos niños les traes entrenadores tácticos que impulsen la importancia de la  organización defensiva, los echan a los dos días. Mourinho aguantó porque veníamos de una crisis de años a todos los niveles y costó una guerra civil extenuante. Benítez aguantó medio año.


ohyea ohyea comeon comeon comeon

Como yo digo todo depende de que las meta Cr... el BArsa tenía a Ney y Suárez, ahora sólo al Caníbal y quiere a Griezaman

porque los DEmbelé, Coutinho... son nuestros Asensio, Lucas...

Benzema juega mucho y marca poco y Bale me agota. Siempre es podría... si quisiera.... Si dan 100 kilos MU o PSG, no me lo pienso

Con un Lewandoski, CAvani o un tío así, los bajones de Cr no se notarán tanto. Benzemá puede quedarse... y si no repescas a Mariano o traes uno joven.


y luego sí, hay que fichar 2 buenos defensas, y para mí otro Casemiro. Se nos escapó Kanté y me parece muy muy bueno. DE ese perfil hay unos cuantos por ahí, que vendrían muy bien

Se habla de uno que supla a Modric........ Si es que no existe. Ceballos con sacrificio podría ser... pero no está por la labor, por lo que se ve. Isco tampoco es eso...
Si estos salen, seguramente venga un "cerebro", pero si salen
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 19, 2018 2:11 pm

Tati10 escribió:Al Madrid no le pueden hacer tres goles como los de anoche, y como estos van muchos esta temporada. Más allá de que no estuviéramos bien al principio de temporada de cara al gol.

pues no, lo perfecto era ganar 6-0. Pero un equipo que ataca mucho tiene problemas y más sin CAsemiro

y así más veces, porque si no te meten pues con 1 gol ganas...

por eso repito, que es tan importante lo uno como lo otro

no sólo hay que fichar atrás, hay que fichar en todas las líneas

no es elegir... si el Madrid dijera que sólo fichará arriba o atrás... opinaríamos que es mejor. Pero debe fichar en ambos sitios
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Lun Mar 19, 2018 2:13 pm

Habláis de problemas defensivos y estoy de acuerdo, aunque en ataque no nos vendría mal tener una alternativa porque Cristiano ni es inmortal ni puede ser el único que las enchufe.

Y en cuanto a la defensa no creo que se resuelva trayendo nombres. Ya puedes traer a Baressi Costacurta y Maldini que si el Madrid defiende como lo hace ahora, vas a tener los mismos problemas. Hasta que no se entienda que se defiende (y ataca) en equipo seguiremos con esas carencias atrás. Recuerdo el fichaje del argentino Samuel ("Il muro" le llamaban en Italia); aquí fue un desastre por como estaba concebido el equipo y el tema defensivo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Mar 19, 2018 2:17 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:En liga Cristiano marca el 30%, Messi 33% y junto a L. Suarez marcan el 62%. Está claro que si Benzema y Bale hubieran estado más fino.... pero el Madrid es mucho más coral marcando goles que el Barcelona.


Pero si es que el ejemplo perfecto lo tienes en el partido de ayer. Sin Cristiano (como estábamos al principio de temporada) el partido lo perdemos 2-3. Así nos hemos desangrado en liga y hemos llegado hasta aquí 15 puntos por debajo. Con uno o dos tíos que sean capaces de marcar cuando CR no está, o no está bien, ahora nos estaríamos jugando la Liga y posiblemente la Copa, además de la Champions.

Que sí, que atrás tampoco hemos estado bien y ahora mismo es la principal debilidad del equipo, pero eso es casi un clásico en el Madrid y más que cuestión de jugadores es de capacidad para atenerse a un sistema. Si a estos niños les traes entrenadores tácticos que impulsen la importancia de la  organización defensiva, los echan a los dos días. Mourinho aguantó porque veníamos de una crisis de años a todos los niveles y costó una guerra civil extenuante. Benítez aguantó medio año.


ohyea ohyea comeon comeon comeon

Como yo digo todo depende de que las meta Cr... el BArsa tenía a Ney y Suárez, ahora sólo al Caníbal y quiere a Griezaman

porque los DEmbelé, Coutinho... son nuestros Asensio, Lucas...

Benzema juega mucho y marca poco y Bale me agota. Siempre es podría... si quisiera.... Si dan 100 kilos MU o PSG, no me lo pienso

Con un Lewandoski, CAvani o un tío así, los bajones de Cr no se notarán tanto. Benzemá puede quedarse... y si no repescas a Mariano o traes uno joven.


y luego sí, hay que fichar 2 buenos defensas, y para mí otro Casemiro. Se nos escapó Kanté y me parece muy muy bueno. DE ese perfil hay unos cuantos por ahí, que vendrían muy bien

Se habla de uno que supla a Modric........ Si es que no existe. Ceballos con sacrificio podría ser... pero no está por la labor, por lo que se ve. Isco tampoco es eso...
Si estos salen, seguramente venga un "cerebro", pero si salen

A mí me da pena lo de Isco porque, si se abriera un poquito a entender el juego, sería el sustituto perfecto de Modric por características físicas y técnicas. Pero no parece muy dispuesto a hacerlo. O a lo mejor es un empeño mío y realmente no tiene esa capacidad.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Mar 19, 2018 2:18 pm

Loket escribió:Habláis de problemas defensivos y estoy de acuerdo, aunque en ataque no nos vendría mal tener una alternativa porque Cristiano ni es inmortal ni puede ser el único que las enchufe.

Y en cuanto a la defensa no creo que se resuelva trayendo nombres. Ya puedes traer a Baressi Costacurta y Maldini que si el Madrid defiende como lo hace ahora, vas a tener los mismos problemas. Hasta que no se entienda que se defiende (y ataca) en equipo seguiremos con esas carencias atrás. Recuerdo el fichaje del argentino Samuel ("Il muro" le llamaban en Italia); aquí fue un desastre por como estaba concebido el equipo y el tema defensivo.

Exactamente. Ese es el verdadero problema del Madrid atrás. Y por desgracia es mucho más complicado de solucionar que tirar de talonario.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 2:24 pm

A veces no se puede ganar 5-0 ó 6-0, hay partidos de ganar por la mínima 1-0, que son tres puntos igual que ganar por goleada. Hay que ser más compactos defensivamente, esto no quiere decir que se renuncie a ser un equipo atacante que lleve el peso del partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 2:27 pm

Tati10 escribió:A veces no se puede ganar 5-0 ó 6-0, hay partidos de ganar por la mínima 1-0, que son tres puntos igual que ganar por goleada. Hay que ser más compactos defensivamente, esto no quiere decir que se renuncie a ser un equipo atacante que lleve el peso del partido.

Claro ejemplo de esto fue el partido que jugamos en Girona, íbamos ganando 0-1 y....
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Mar 19, 2018 2:32 pm

Respecto a los fichajes, no va venir ni lo que cuenta la prensa ni todo lo que demandamos, así que, ya me conformo con un buen central y delantero centro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Lun Mar 19, 2018 9:07 pm

Coutinho 120+40, Salah que serán 200+50?

Griezman es el hombre en ataque.

Lenglet me suena a los Ceballos, LLorentes y cia.

Y el Barça este año ha sido super efectivo, de hecho apenas han jugado bien, han tenido fases donde ganaban gracias al portero, los goles en propia puerta ...

Y el Madrid ha tenido una primera vuelta sin gol, donde casi todo los delanteros estaban gafados. Yo creo que Benzema y Bale deben ir fuera o fichar un delantero crack.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 20, 2018 10:06 am

Tati dice que es el claro ejemplo el partido de Girona allí... que vas 0-1 y encajas y pierdes...

bueno pues yo te digo que lo puede ser para nuestra teoría. VAs 0-1 perdonas unas cuantas y te enchufan dos y pierdes. Hubiese sido un 2-4 y tan frescos

y repito, hace falta fichar arriba y atrás......

para mí lo principal hoy día en un 9 goleador, un tío que las enchufe cuando Cr tiene bajones. Un 9 puro con mucho gol


porque como dicen los problemas atrás son de todo el equipo. Yo creo que hay que traer un buen central y un suplente de Carva

pero si juegas sin un Casemiro, que podría ser Kanté o Makelele... y si los otros medios no ayudan y los de arriba presionan, si no defienden todos da igual que los de atrás sean los 4 mejores del mundo

por lo tanto mejorar todas las líneas porque hay puestos cojos... y sobre todo fichar un delantero que las meta con acercarse al balón

y el mejor para mí es Lewandoski, a pesar de su edad. Ese tío en el Madrid de iba a hinchar
Luego está CAvani, Kane lo veo complicado, podría ser Kun...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 20, 2018 1:19 pm

No, yo digo que todos los partidos no se pueden ganar 4, 5 ó 6 a cero, que hay partidos que hay que currarselos y que se ganan por la mínima y que para ello hay que estar bien defensivamente. No se puede encajar goles tan fácilmente como lo hace este Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 20, 2018 1:25 pm

Es que están sonando muchos nombres que no van a venir. Yo me mojo y digo algunos, Neymar no va a venir, Kane no va a venir, Lewandowsky no me jugaría dinero a que viene ni a que no viene, Salah por el dinero que dicen no viene, Griezmann no viene.

Seguramente se fichará, pero no lo que dice la prensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 20, 2018 1:39 pm

Y también dudo mucho que ya den por sentado que Benzema y Bale vayan a salir a final de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 20, 2018 2:20 pm

bueno eso ya lo sabemos.... es que no van a pagar 200 o más por SAlah

lo de Ney 99% tonterías... a no ser que el dijera me voy... pero vamos con el Jeque hemos topado

igual con Kane, etc... no van a pagar 200

otros los veo más accesibles

no digo que sean esos que salen, pero se fichará... seguro. Y más si no ganamos nada, te lo digo yo

lo de Benzemá siguiendo Zidane, seguro que no sale, pero traes otro diferente, más matador y punto

Bale me da que se va. En el club están hasta la picha de él, no se integra, está con la beza, tiene lesiones,.....no pone de su parte para ser ese crack que se pensaba. Y MU y otros tienen interés y puedes sacar lo que costó...

pero es como todo si mete 8 goles en champions en cuartos, semis y final y la ganamos se queda............ happy happy (lo sé he exagerado, pero CR metió 10 hace un año)

pero como no va a pasar....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.