El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+16
SHYNE
Carlos Salas RM
PtaT
decatranquilo
Rodiart
AzT
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Lilolo
RUSO
dioszidane
Obi
castillista
Loket
serxio
20 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Jue Jul 05, 2018 7:26 pm

Nostrapacus (lease el mote de hace años, imaginad porque) Gonzalez tiene menos credibilidad que Pipi "tepateolacabeza" Estrada y Francois Gallardo juntos.

Que ya es decir.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Jue Jul 05, 2018 7:38 pm

Es un periodista Top....muy Top.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Jul 05, 2018 7:52 pm

culerdada nuí escribió:Es un periodista Top....muy Top.. Very Happy

Cristiano Ronaldo - Página 10 Qo7tc5

facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Jue Jul 05, 2018 8:05 pm

Coño que todos los periodistas la cagan, no voy yo ahora a defender a ninguno cuando soy el más escéptico de todo lo que cuentan estos personajes.

Pero comparar a este con los del frikinguito huum como dije, que cada cual saque sus conclusiones sobre este tema...

...y los de Embappé y Neymar juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Jue Jul 05, 2018 8:13 pm

Tati10 escribió:Coño que todos los periodistas la cagan, no voy yo ahora a defender a ninguno cuando soy el más escéptico de todo lo que cuentan estos personajes.

Pero comparar a este con los del frikinguito huum como dije, que cada cual saque sus conclusiones sobre este tema...

Qué es broma,hombre... Very Happy kiss
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Jue Jul 05, 2018 8:21 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Coño que todos los periodistas la cagan, no voy yo ahora a defender a ninguno cuando soy el más escéptico de todo lo que cuentan estos personajes.

Qué es broma,hombre... Very Happy kiss

Que no estoy angry

Este temita, como todos los veranos cansa.

Ya se lo dije a Obi, dentro de un mes la BBC, que luego sale, pues nada, el Madrid va seguir ganando, pero no me creo que el chulo salga, ni tampoco que venga neymar o embappé...

...mañana: EL CHULO VENDIDO A LA JUVE POR 100 KILOS. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Jue Jul 05, 2018 8:28 pm

si se vende de una santa vez descansaremos

cansinos!!! que son muu cansinos!!

pero debemos fichar gol

yo creo que cuando acabe el mundial Floren dará la bomba

y será casi seguro Neymar, por todo lo que se mueve y porque lo tiene entre ceja y ceja

si viene Ney, seguirá haciendo falta otro 9

cosa que no pasaría con Kane... pero faltaría desborde

Mbappé lo tiene todo, pero lo veo chungo

Si se vende Florentino tiene que dar dos manotazos,

ha perdido a Zidane y tal vez a Cr...

necesitamos ilusión
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2018 8:47 pm

dioszidane escribió:si se vende de una santa vez descansaremos

cansinos!!! que son muu cansinos!!

pero debemos fichar gol

yo creo que cuando acabe el mundial Floren dará la bomba

y será casi seguro Neymar, por todo lo que se mueve y porque lo tiene entre ceja y ceja

si viene Ney, seguirá haciendo falta otro 9

cosa que no pasaría con Kane... pero faltaría desborde

Mbappé lo tiene todo, pero lo veo chungo

Si se vende Florentino tiene que dar dos manotazos,

ha perdido a Zidane y tal vez a Cr...

necesitamos ilusión

Partiendo de la base de que yo ficharía a un nueve con gol y dejaría a Benzema como delantero de roles más específicos, voy a desarrollar una idea.

Sabemos que Cristiano es un finalizador y no un generador. Si el Madrid de la BBC era capaz de crear el año pasado 20 ocasiones por partido y la temporada acaba con 45 de Cristiano, 15 de Bale y 10 de Benzema (es genérico), con Neymar, que es un generador pero no un goleador, a lo mejor se crean 25 y pueden acabar el año con 30 de Neymar, 30 de Bale y 20 de Benzema.

A mí no me parece descabellado. A lo mejor si sale de la ecuación el tío que absorbe el 90% del flujo ofensivo del equipo nos asombramos de las cifras que son capaces de alcanzar los otros.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2018 8:49 pm

Y otra más. Neymar (o Mbappé, o el que venga) no tiene que marcar los 50 goles que marcaba Ronaldo el año pasado o hace dos. Tiene que marcar los que marcaría Ronaldo el año que viene, que a lo mejor van siendo cada día un poco menos.

Admin
Admin

Mensaje por Tati10 Jue Jul 05, 2018 9:37 pm

Otro que dice lo mismo que Paco Gonzalez, los palos en secretaría, a mi no. juas

Tomás González-Martín ABC

El Real Madrid paga a Cristiano una ficha neta de 30 millones de euros desde el 1 de julio. El club blanco le subió la ficha ahora, desde los 21 hasta los 30 millones. ABC publicó el 2 de febrero que el portugués vería aumentado su salario hasta esa cantidad a partir de este mes de julio. Así se ha hecho.

El goleador tiene firmados desde ahora tres años a razón de 30 millones por campaña. Son las temporadas que le restan del convenio firmado en 2016. Si es que las cumple.

El club blanco paga realmente 60 millones por temporada con el nuevo contrato, por los impuestos, lo que supone 180 millones en los tres años de convenio que le restan con el portugués
Al Real Madrid le cuesta realmente 60 millones por temporada, por mor de los impuestos, de manera que el aumento de sueldo supone para las arcas de la entidad 180 millones por su buque insignia.

Hay que dejar las cosas bien claras: la cláusula de rescisión de la estrella es de mil millones de euros y eso no ha variado. Quien desee su fichaje deberá negociar.

El Balón de Oro se marchó ayer de la capital de España en un vuelo privado para pasar unos días de vacaciones con su familia.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-cristiano-tiene-ficha-30-millones-desde-1-julio-201807051858_noticia.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Jul 05, 2018 10:03 pm

Es que tampoco es que digan nada nuevo, es decir, todo esto que estan sacando es lo que vienen repitiendo cada noche en el programa de Pedretroll (viendo y escuchando videos en Youtube) con su novio a la cabeza, son como una prolongacion del Chiringuito.

En lo que discrepo es cuando hace referencia a la clausula, supuestamente (y haciendome eco de lo que cuentan, con la misma "credibilidad" que puedan tener unos u otros, me da igual), en teoria se le ha reducido para facilitar su salida, asi que con  eso de "hay que dejar las cosas claras" creo que patina, que si, la clausula es la que es, pero supuestamente es papel mojado, y esa es otra cosa, todo el mundo dice que la clausula es de 1000 millones, alguien la ha visto o sabe donde se puede ver?, pregunto eh?, porque solo se ha leido en la prensa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por PtaT Vie Jul 06, 2018 7:15 am

Y si el tito flo se pone farruco y le dice a Mendes, trame los 1000 kilos o te vas a cascarla a un descampado? No se, a lo mejor lo que quiere es que el jugador se declare... Y a lo mejor no se ha decidido... Que al fin de cuentas es casi hasta peor. Pero bueno vamos a ver que pasa.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane Vie Jul 06, 2018 10:08 am

según está todo yo creo que se va... ya sería un ambiente muy muy jodido

otra cosa es que lo vendan por 100...o que alguien esté dispuesto a dar eso o un poco más.... por un tío de 33 años y pico

quiero verlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO Vie Jul 06, 2018 11:44 am

al final se queda...................ojalá se confirme pronto que se va, necesitaremos fichajes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Jul 06, 2018 1:37 pm

Ayer lei un twitter muy interesante, planteaban la situacion a la inversa, decia algo asi:

"Fichariais un tio de 33 tacos por 100 kilos y pagarle un salario de 30 kilos por 3 años?"

Pues eso.

Se podria argumentar que "si, los pagaria, si me asegura 50 goles al año"

Pero esto es relativo, CR los asegura esta temporada que viene?(lo siento, ya sabeis y lo digo por enesima vez, no soy Rappel, yo no lo aseguraria), cuando la logica dice que poco a poco seguira apagandose?

Oye que igual esta temporada (si se queda) llega a 35-40 goles (o menos), pero para la proxima, no se yo si llegara a 15, ganando 30 kilos?, no veo el negocio futbolisticamente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Ayer vi un poco la comedia del chiringuito y no sabía si reír o llorar. Como payasada o programa de comedia puede estar bien pero como programa deportivo da auténtica vergüenza ajena. El Edu Aguirre es patético, el que estaba en Italia con lo del camarero, todo un poema y la fantasmada de Quim todo serio que hasta él parecía que se creía lo que decía para echarse a llorar.
Yo no sé si Cristiano se va o se queda porque de lo que cuentan no me creo absolutamente nada porque está claro que ellos tampoco tienen ni puta idea de lo que dicen. Eso si, hay que ser muy optimista para pensar que Cristiano va a rendir con 34, 35 y 36 años lo mismo que rindió con 32, 31 o 30.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Vie Jul 06, 2018 1:45 pm

a ver si la juve se va a echar atrás......... Very Happy Very Happy Very Happy .

También se comenta que el madrid quiere esperar a tener un fichaje cerrado para anunciar la salida de ronaldo. No me creo esto, veo muy difícil fichar a neymar y si se ficha no será hasta el 31 de Agosto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Vie Jul 06, 2018 1:58 pm

ahora dicen que la Juve espera que Mendes le diga que son 100 kilos para mandar la oferta....

ay!!! que al final pedirán más y estos re rejan....

vamos Juve!!!

pero no lo presentaban mañana?????????

y por cierto yo no ficharía a un tío con 33 y menos le pagaría 30 kilos año, se llamase como se llamase. Más de 6 millones al año sería un insulto a esa edad
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Vie Jul 06, 2018 2:12 pm

AzT escribió:Ayer lei un twitter muy interesante, planteaban la situacion a la inversa, decia algo asi:

"Fichariais un tio de 33 tacos por 100 kilos y pagarle un salario de 30 kilos por 3 años?"

Pues eso.

Se podria argumentar que "si, los pagaria, si me asegura 50 goles al año"

Pero esto es relativo, CR los asegura esta temporada que viene?(lo siento, ya sabeis y lo digo por enesima vez, no soy Rappel, yo no lo aseguraria), cuando la logica dice que poco a poco seguira apagandose?

Oye que igual esta temporada (si se queda) llega a 35-40 goles (o menos), pero para la proxima, no se yo si llegara a 15, ganando 30 kilos?, no veo el negocio futbolisticamente.

A nivel económico la operación es ruinosa. A nivel deportivo muy arriesgada. Sólo se entiende a nivel de marketing.

Si son la mitad de divas que él, me gustaría saber que piensan Dybala, Higuaín, Pjianic, Khedira, Mandzukic, Douglas Costa y demás, jugadores a los que la Juve habrá regateado medio milloncejo en sus fichas, cuando se enteren de que ahora vana a pagar 30 al año y 100 de traspaso a este señor. Higuaín pensará poco porque parece que la primera consecuencia es venderlo.

Según se cuenta, el Madrid quiere que Cristiano diga que se quiere ir, y entonces le rebajarán la cláusula a 100. Mientras tanto son 1000.

Admin
Admin

Mensaje por Obi Vie Jul 06, 2018 3:45 pm

No quería compartir esto porque no me gusta el nick del tipo, pero lo hago por el interés didáctico del vídeo. Very Happy

Admin
Admin

Mensaje por AzT Vie Jul 06, 2018 3:50 pm

Obi escribió:No quería compartir esto porque no me gusta el nick del tipo, pero lo hago por el interés didáctico del vídeo.  Very Happy

Me meooooooooooooooo!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No creo que haya sido nuestro guitarrista concertero, ese aun debe estar en la cueva. Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Vie Jul 06, 2018 7:10 pm

Florentino que no es tonto, no deja ir a Cristiano, deja marcharse 40 goles y 22 ó 25 millones de publicidad, según dice que le reporta el chulo al club, supongo que algo tendrá atado "parecido".

Si se va...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Jul 06, 2018 7:58 pm

spin spin spin spin

Cristiano Ronaldo - Página 10 R10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Vie Jul 06, 2018 8:27 pm

Tati10 escribió:spin spin spin spin

Está fuera, Tati. Ya veremos como lo terminan cocinando, pero vete haciendo a la idea.

Admin
Admin

Mensaje por Tati10 Vie Jul 06, 2018 8:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:spin spin spin spin

Está fuera, Tati. Ya veremos como lo terminan cocinando, pero vete haciendo a la idea.

Que sea pronto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente