El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPETEGUI

+11
JoseMaria
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
culerdada nuí
Obi
serxio
Loket
dioszidane
castillista
Tati10
15 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 24, 2018 4:33 pm

A ver, pregunta: cómo explica Lopetegui la alineación de Valverde y la no alineación de Vinicius Jr. en el partido de ayer? Se trataba de enfrentarse a una línea defensiva de cinco, con cuatro por delante. Salió Valverde (que ese sí que vale, al parecer -?-) y la delantera continuó totalmente inoperante. El gol lo tuvo que meter un defensa: Marcelo. Y luego, nada más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Oct 24, 2018 6:23 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Es que están con el entrenador, otra cosa sería que echaran balones fuera como hicieron con Benitez.

Lo curioso de todo esto es que Lopeteguí hace 4 meses era la leche para todos estos que van ahora a las RdP a darle palos.

LOPETEGUI - Página 7 Lop11

Digo lo mismo que dije con Isco. Está en sus manos sacarlo adelante. Porque el entrenador es bueno y el sistema también, pero si no funciona, por lo que sea, hay que tomar medidas.

Sería un error, pero ya sabemos como funciona esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Oct 24, 2018 8:55 pm

que dejen de hablar en los medios y twitter y que hablen en el campo que es donde los necesita Lope
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom Oct 28, 2018 8:06 pm

Están diciendo que mañana presentan a Conte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 28, 2018 8:36 pm

Sentencientegui is done. Insert coin.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Dom Oct 28, 2018 9:27 pm

Tati10 escribió:Están diciendo que mañana presentan a Conte.

Es un gran entrenador, pero no sé cómo se va a adaptar al Madrid porque es muy defensivo, y complicado para el vestuario.

De verdad que me da pena Lopetegui. Empezó muy bien y su proyecto prometía mucho, pero esto no puede seguir así.

_________________
LOPETEGUI - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom Oct 28, 2018 9:45 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Están diciendo que mañana presentan a Conte.

Es un gran entrenador, pero no sé cómo se va a adaptar al Madrid porque es muy defensivo, y complicado para el vestuario.

De verdad que me da pena Lopetegui. Empezó muy bien y su proyecto prometía mucho, pero esto no puede seguir así.

este ganó alguna champions entrenando?? premier y calcio si
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom Oct 28, 2018 9:48 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Es un gran entrenador, pero no sé cómo se va a adaptar al Madrid porque es muy defensivo, y complicado para el vestuario.

De verdad que me da pena Lopetegui. Empezó muy bien y su proyecto prometía mucho, pero esto no puede seguir así.

este ganó alguna champions entrenando?? premier y calcio si

y al vestuario q le den, q ponga a los q mejor en forma estén.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Dom Oct 28, 2018 9:50 pm

No me gustaba conté pero lo de que sea duro me atrae, que trabajen estos gandules. Que vuelvan las concentraciones, a trabajar cabrones y si nos quedamos fuera de europea pues vale pero que todos vean lo cabrones que sois
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Dom Oct 28, 2018 9:52 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Están diciendo que mañana presentan a Conte.

Es un gran entrenador, pero no sé cómo se va a adaptar al Madrid porque es muy defensivo, y complicado para el vestuario.

De verdad que me da pena Lopetegui. Empezó muy bien y su proyecto prometía mucho, pero esto no puede seguir así.

este ganó alguna champions entrenando?? premier y calcio si

Las Champions en los últimos años las ha ganado todas el Madrid. Tienes por ahí a Luis Enrique, Heynckes y Di Matteo con aquel Chelsea de 2012. Pero es un gran entrenador. A mí me gusta. Lo primero que va a hacer nada más llegar es plantar defensa de 5. Ya veremos como lo acepta la gente.  Very Happy

_________________
LOPETEGUI - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Dom Oct 28, 2018 10:02 pm

Estaría bien ver un3-5-2 pero nos faltan defensas para ese sistema
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom Oct 28, 2018 10:05 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

este ganó alguna champions entrenando?? premier y calcio si

Las Champions en los últimos años las ha ganado todas el Madrid. Tienes por ahí a Luis Enrique, Heynckes y Di Matteo con aquel Chelsea de 2012. Pero es un gran entrenador. A mí me gusta. Lo primero que va a hacer nada más llegar es plantar defensa de 5. Ya veremos como lo acepta la gente.  Very Happy

solo de 5? me parece poco. Yo quiero grandes jugadores en la delantera, pero atrás tenemos una sangría de collons, y no de ahora, desde hace muchas temporadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom Oct 28, 2018 10:09 pm

RUSO escribió:Estaría bien ver un3-5-2 pero nos faltan defensas para ese sistema

para este sistema tienes que tener 3 cemtrales rápidos y concentrados en el campo, o dos y un casemiro en su mejor momento complicado ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Dom Oct 28, 2018 10:57 pm

Y tienes que tener 6 centrales en la plantilla, no 3 más uno que siempre está lesionado (Vallejo), es decir que te expones a usar a todos los centrales de la plantilla a la vez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Oct 29, 2018 7:30 am

Si es que da igual el sistema que pongas, el problema es de sacrificio y concentración. Yo no creo que el sistema de Lope sea malo, pero si cada uno no hace lo que debe, no sirve de nada. Pero claro, él también hace cosas mal por mucho que los jugadores no le respalden. Si un jugador no te rinde, tienes dos herramientas que no ha utilizado: cambio o banquillo. Y ya vimos, que cuando recurrió a una de esas herramientas (aquel famoso cambio de Marcelo), la respuesta que recibió del sustituido. A partir de ahí se acabó Lopetegui.

Vuelvo al principio donde trataba el asunto sacrificio-concetración. Como ejemplo el primer gol: a Nacho le coge la espalda fácil Alba, que es el primer error (vale, se admite), pero luego vuelve por inercia, olvidándose del fin último, que es evitar el gol. Fijaros como en un momento de la carrera se frena como diciendo "bahhh ya no llego.." Pues es justo ese leve frenazo en su carrera el que le impide cortar el pase atrás de Alba. Aún así si se hubiese tirado con los pies hacia delante a por el balón lo habría cortado. Eso es falta de sacrificio y desgana, actitud que tienen la mayoría de los que están en el campo.

Luego está el cuarto gol, con el cateto de Camas ejecutando su acción de pecho para mejorar su vídeo de skills de Youtube.

Y por último el quinto gol: la defensa está poblada, pero nadie cubre al único que podía rematar.

Son todo unos fallos tan básicos y elementales que asustan...Por eso, ya puedes tener al mejor entrenador de la historia, que con esa falta de trabajo y concentración no hay nada que hacer.

Y en cuanto a la faceta goleada estamos realmente jodidos. De la BBC se nos fue la mejor letra, la C. El resto ya se ve lo que son y lo que aportan. Y no estoy siendo oportunista ahora en las malas. Tras ganar la Champions del año pasado pensaba lo mismo que ahora. Los que se tenían que haber ido era la doble B: la B de Benzema porque ya clama al cielo su lamentable rendimiento. Y la B de Bale porque es un jugador irregular y era muy vendible tras su papel en la final.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 9:33 am

Ramos,respecto a Conte: "El respeto se gana, no se impone"......con esto creo haber entendido que Ramos le está diciendo a Conte que el que manda es él .¿No?..jajajaja.. facepalm

El cáncer del fútbol español.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 10:12 am

1- Lopetegui no tiene toda la culpa.......... pues no, pero mucha sí y además ha sido un cagón. Quería fichajes pero salía en julio a decir que no, que todo era perfecto hasta vendiendo a Cr, y que tenía la mejor plantilla. Lg se cagó con Marcelo y RAmos que son quienes mandan, juegan siempre lo mismo, no jugamos a nada.......... tiene miedo, su cagalera era el reflejo del equipo en el campo.

2- Conte no me atraía, ni me atrae. creo que no veremos mucho fútbol... pero con tal de no pasar la vergÜenzas de este último mes.
Ahora mismo lo mejor es mano dura y que Ramos y alguno más se pongan firmes... Las declaraciones de este payaso no tienen nombre, Ahora sí, definitivamente, se cree el puto amo del Madrid. Pero la culpa no es de él, es de Florentino, y esto no lo arregla Conte, sino el Presidente, poniéndolos firmes o echando a alguno, porque si no, le pasará como cuando con los galácticos y se tendrá que ir.

La pena es que Mou no esté libre, ese si que los ponía firmes

3- Espero acabar lo más dignamente posible. Al menos ser cuarto, hacer una champions digna y a ver la Copa...
pero no creo en un proyecto Conte.

Seguramente en verano se vaya. Y llegue Klopp o el mejor que yo veo, Allegri, y entonces tal vez empecemos un proyecto serio.




Adiós Lope, te has matado tú solo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Oct 29, 2018 10:21 am

culerdada nuí escribió:Ramos,respecto a Conte:  "El respeto se gana, no se impone"......con esto creo haber entendido que Ramos le está diciendo a Conte que el que manda es él .¿No?..jajajaja.. facepalm

El cáncer del fútbol español.

Vaya si lo has entendido bien. Es un claro aviso a navegantes. Le está diciendo eh eh tranquilito que aquí los jugadores llevamos nuestro ritmo. Eso de la mano dura, no nos va. A nosotros nos gusta empezar las temporadas en marzo-abril, no nos agobie señor Conte.

Y luego el merluzo de Camas criticando a Casemiro que es el único que ha descrito el desastre que es el equipo. El cretino va y le dice que es inoportuno pensar de esa manera y que no es día para señalar a nadie. ¿Y para qué es día, mongolo? ¿Para juntarse en el vestuario y hablar las cosas a la cara? ¿para remar en la misma dirección? No contento con su gran intervención como capitán acaba diciendo otra de las frases de su libreta "Regalamos 45 minutos" Y digo yo, ¿a qué parte se refiere? Porque en la primera nos cayeron 2 y en la segunda 3. Me hace una gracia la excusa de los 45 minutos de verdad. Como si 15 minutos sirvieran para borrar la también humillante segunda parte.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 11:05 am

la diferencia es que Lope "tragaba" con todo

y éste creo que no va a tolerar ciertas cosas o no vendría

y dará más de un golpe en la mesa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 11:17 am

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Ramos,respecto a Conte:  "El respeto se gana, no se impone"......con esto creo haber entendido que Ramos le está diciendo a Conte que el que manda es él .¿No?..jajajaja.. facepalm

El cáncer del fútbol español.

Vaya si lo has entendido bien. Es un claro aviso a navegantes. Le está diciendo eh eh tranquilito que aquí los jugadores llevamos nuestro ritmo. Eso de la mano dura, no nos va. A nosotros nos gusta empezar las temporadas en marzo-abril, no nos agobie señor Conte.

Y luego el merluzo de Camas criticando a Casemiro que es el único que ha descrito el desastre que es el equipo. El cretino va y le dice que es inoportuno pensar de esa manera y que no es día para señalar a nadie. ¿Y para qué es día, mongolo? ¿Para juntarse en el vestuario y hablar las cosas a la cara? ¿para remar en la misma dirección? No contento con su gran intervención como capitán acaba diciendo otra de las frases de su libreta "Regalamos 45 minutos" Y digo yo, ¿a qué parte se refiere? Porque en la primera nos cayeron 2 y en la segunda 3. Me hace una gracia la excusa de los 45 minutos de verdad. Como si 15 minutos sirvieran para borrar la también humillante segunda parte.

Casemiro que se ande con cuidado a partir de ahora. Ha dejado a unos cuántos con el culo al aire,entre ellos al capitán mongolia y eso le pude perjudicar. El único que ha tenido cojones de poner las cartas encima de la mesa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 29, 2018 11:20 am

La competitividad en el fútbol gira en base a dos ideas fundamentales:

Primera: no correr riesgos innecesarios en defensa.

Segunda: no fallar goles cantados en ataque.

O, lo que es lo mismo, rigor defensivo y eficacia ente el marco contrario.

Si falla una de las dos se pierden partidos como el del Levante o el CSKA. Si fallan las dos te golean: como sucedió en Sevilla y en Barcelona.

La tarea fundamental de un entrenador no es enseñar a jugar al fútbol a sus pupilos, sino hacerlos competitivos. Es decir, convencer a sus jugadores en la importancia capital de ambas leyes inexorables, de manera que las apliquen con perfección sobre el campo de juego, según su mejor y leal saber y entender.

Es lo que se llama en fútbol "saber leer el partido" que es sinónimo de "saber competir". Eso es lo que diferencia a un profesional de un amateur.

El problema capital del Madrid actual es que el equipo no sabe competir, porque lee mal los partidos, porque adolece de rigor defensivo y falla continuamente goles cantados. Cuando nos llegan nos destrozan y cuando nosotros llegamos naufragamos ante el gol.

El resultado es lo que estamos viendo en este Madrid de Ramos, Benzemá y Bale: un equipo sin rigor defensivo y absolutamente inútil ante el gol. Y de esto hay muchos culpables, pero un solo responsable: EL ENTRENADOR.

Su salida es inevitable, porque cualquiera que venga, sea quien sea, no lo hará peor con estos jugadores. Todo lo más, lo puede hacer tan mal como él, con lo que la temporada será una catástrofe, que puede alcanzar hasta a las más altas instancias directivas del club.

El cambio de entrenador, si sucede, deberá ser aclarado con toda claridad a los jugadores de parte de la directiva: si no lo aceptan o no obedecen, ya pueden buscarse otro equipo porque la temporada que viene estarán fuera del club. Sea quien sea y caiga quien caiga. Cualquier otra posición o actitud ante lo que se avecina es INACEPTABLE. Y esto debe quedar muy claro.

El fútbol actual es mucho más vertiginoso que en el pasado. Como la vida. Y el que no mantiene el ritmo se queda atrás: Ramos, Benzema y Bale deben salir al acabar la temporada. Sí o sí. Hay que oxigenar por completo este vestuario, si no queremos que el Madrid se asfixie por falta de aire. Es doloroso, pero es totalmente necesario. Y ahí deberá estar la directiva con mano firme y bolsillo poderoso, porque es lo que toca: si queremos conquistar el futuro debemos superar el presente para volver al pasado. Qué paradoja.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 12:14 pm

En el fútbol hay dos cosas fundamentales, competitividad y competencia. Tú puedes tener lo segundo, pero si no tienes competitividad te conviertes en un jugador o equipo vulgar. Y para ser competitivo en un equipo de fútbol lo primero es estar bien física y mentalmente, y el Madrid, a día de hoy, está bajo mínimo de las dos. La competencia de estos jugadores está fuera de toda duda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 12:17 pm

Blanco Nuclear escribió:La competitividad en el fútbol gira en base a dos ideas fundamentales:

Primera: no correr riesgos innecesarios en defensa.

Segunda: no fallar goles cantados en ataque.

O, lo que es lo mismo, rigor defensivo y eficacia ente el marco contrario.

Si falla una de las dos se pierden partidos como el del Levante o el CSKA. Si fallan las dos te golean: como sucedió en Sevilla y en Barcelona.

La tarea fundamental de un entrenador no es enseñar a jugar al fútbol a sus pupilos, sino hacerlos competitivos. Es decir, convencer a sus jugadores en la importancia capital de ambas leyes inexorables, de manera que las apliquen con perfección sobre el campo de juego, según su mejor y leal saber y entender.

Es lo que se llama en fútbol "saber leer el partido" que es sinónimo de "saber competir". Eso es lo que diferencia a un profesional de un amateur.

El problema capital del Madrid actual es que el equipo no sabe competir, porque lee mal los partidos, porque adolece de rigor defensivo y falla continuamente goles cantados. Cuando nos llegan nos destrozan y cuando nosotros llegamos naufragamos ante el gol.

El resultado es lo que estamos viendo en este Madrid de Ramos, Benzemá y Bale: un equipo sin rigor defensivo y absolutamente inútil ante el gol. Y de esto hay muchos culpables, pero un solo responsable: EL ENTRENADOR.

Su salida es inevitable, porque cualquiera que venga, sea quien sea, no lo hará peor con estos jugadores. Todo lo más, lo puede hacer tan mal como él, con lo que la temporada será una catástrofe, que puede alcanzar hasta a las más altas instancias directivas del club.

El cambio de entrenador, si sucede, deberá ser aclarado con toda claridad a los jugadores de parte de la directiva: si no lo aceptan o no obedecen, ya pueden buscarse otro equipo porque la temporada que viene estarán fuera del club. Sea quien sea y caiga quien caiga. Cualquier otra posición o actitud ante lo que se avecina es INACEPTABLE. Y esto debe quedar muy claro.

El fútbol actual es mucho más vertiginoso que en el pasado. Como la vida. Y el que no mantiene el ritmo se queda atrás: Ramos, Benzema y Bale deben salir al acabar la temporada. Sí o sí. Hay que oxigenar por completo este vestuario, si no queremos que el Madrid se asfixie por falta de aire. Es doloroso, pero es totalmente necesario. Y ahí deberá estar la directiva con mano firme y bolsillo poderoso, porque es lo que toca: si queremos conquistar el futuro debemos superar el presente para volver al pasado. Qué paradoja.


congrats congrats congrats congrats

A veces me emociona leerte macho. Lo comparto todo

Compromiso y el que no esté a gusto a su casa, que mira que hay gente.............

El problema es que Florentino se ponga serio y lo sepa ver. YO lo veo vendiendo a Bale, Benzemá no lo sé, pero con Ramos no sé si se va atrever.......... le añades Marecelo y alguno más y pummmmmmmmm

a empezar.

si vamos a emperzar de cero que sea del todo y en un vestuario que no esté viciado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Oct 29, 2018 1:03 pm

Tati10 escribió:En el fútbol hay dos cosas fundamentales, competitividad y competencia. Tú puedes tener lo segundo, pero si no tienes competitividad te conviertes en un jugador o equipo vulgar. Y para ser competitivo en un equipo de fútbol lo primero es estar bien física y mentalmente, y el Madrid, a día de hoy, está bajo mínimo de las dos. La competencia de estos jugadores está fuera de toda duda.

Competencia en el sentido de tener capacidad futbolística, coincido que la hay. Otra cosa es cuanta competencia les queda viendo sus actuales registros físicos. Porque como bien dices, ya puedes ser muy bueno, que sin físico no eres nadie.

La competencia que falta es la de disputa del puesto, por eso algunos tienen esa sobradez. La mayoría saben que tienen el puesto asegurado: Ramos, Marcelo, Bale, Benzema, Modric, Kroos... Y cuando tienen competencia (Benzema con Mariano por ejemplo) no hay huevos para sentar al que mayor peso/antigüedad/galones tiene. Lopetegui los tuvo y rápidamente Marcelo le dijo públicamente que los cambios se "pactan"...CÁGATE.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por AzT Lun Oct 29, 2018 1:13 pm

Contra este pobre hombre no tengo absolutamente nada, como habreis visto, no he escrito hasta el momento nada en su contra, aun sabiendo (opinion) que es le maximo responsable.

Luego, podremos decir que si los jugadores, que el entrenador no juega, etc, pero lo que hay es lo que vemos y si la plantilla esta corta o la planificacion ha sido un desastre si que es el responsable directo.

A mi, lo de estos entrenadores que cuando fichan salen con el cuentecillo ese de que "mi sueño era llegar o dirigir aqui", me huele muy mal ya, este tipo de personas que si, posiblemente no mientan, el problema esta en que al cumplirse su sueño quieren imponer (normal) un estilo de juego o sistema de acuerdo a sus caracteristicas para que, si suena la flauta se diga que se ganaron titulos gracias al "estilo de" y mas de 1, 2 y 3 se la han pegado ya con el dichoso sueño y entrenar aqui, lo peor, es que facilmente tragan con lo que hay y queda (porque se fue Zizou?, tema Iker Jimenez)

Es blandito?, no lo se, aparentemente si, lo que si es un poco cobardica, a mi lo de no arriesgar con Vinicious viniendo para lo que vino, en teoria, es de miedoso, que si, que Vinicious no iba a solucionar el desatre que estamos viendo, pero hubiera sido una buena alternativa para saber si por lo menos las cosas hubieran cambiado un poco.

Falto de autoridad?, yo creo que si, con lo que se vio hace dias de que el hortera de Camas le metio dos balonazos a un pobre chaval en pleno entrenamiento dice mucho de us falta de autoridad, que luego en privado le diria algo (entre poco y nada) talvez, pero alguien en una empresa un buen encargado no permitira actos asi hacia otro empleado.

Le echaras de menos si le dan la patada? , NO, total, que ha aportado hasta el momento?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.