El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPETEGUI

+11
JoseMaria
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
culerdada nuí
Obi
serxio
Loket
dioszidane
castillista
Tati10
15 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Oct 29, 2018 1:19 pm

Blanco Nuclear escribió:
...
El cambio de entrenador, si sucede, deberá ser aclarado con toda claridad a los jugadores de parte de la directiva: si no lo aceptan o no obedecen, ya pueden buscarse otro equipo porque la temporada que viene estarán fuera del club. Sea quien sea y caiga quien caiga. Cualquier otra posición o actitud ante lo que se avecina es INACEPTABLE. Y esto debe quedar muy claro.
....

De acuerdo especialmente en lo que cito. Es fundamental que haya alineamiento entre cuerpo técnico y directiva. El entrenador se tiene que sentir totalmente respaldado por la directiva. Y con sentirse respaldado no me refiero a que el presi le diga de palabra que tiene plenos poderes y que puede poner a quien quiera (faltaría más). Me refiero justo a lo que tu mencionas. Los jugadores deben tener claro desde el primer minuto que lo que dice el entrenador va a misa, y aquel que no acepte las reglas tiene la puerta para marcharse. Y esto debe dejarse claro en una reunión entre entrenador, presidente y capitán. Los delegados de clase con afán de un protagonismo más allá del que les corresponde, se les debe poner rápido en su sitio, por mucho que hayan dado al club o por muchos años de antigüedad que acumulen.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 1:35 pm

exacto

Florentino debe dejárselo claro

"Esto es lo que hay. Confié en el entrenador que me pusisteis y esto es una ruína, ahora vuelvo a coger yo las riendas y pongo a este tío y no voy a aceptar malas caras, tonterías, ni amenazas.
De aquí a junio os jugáis TODOS el continuar en este club.
El que no esté a gusto a final de año, o el que no valga... a la puta calle, como pasa en todas las empresas.
Se acabo la tontería. Menos hablar en la prensa y más en el campo. Y ojito!! prohibido terminantemente, asumir funciones que el club no os ha dado, seáis o no capitanes y mucho menos, para "matar" a un compañero. He dicho."
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 1:41 pm

y otra cosa os digo... no quiero ser injusto pero me anticipo y lo veo venir

en cuanto salga Lopetegui del club, le saldrá su "valor"

"Me vendieron a Cr, pero no me ficharon nada. Cedieron a Kovacic y yo no quería, pedí un central y me tuve que quedar con VAllejo. Quería a WErner u otro.... y me trajeron a Mariano"


como si lo viera venir.... nunca habló para no molestar...

y cuando lo echen, como los zorros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 1:44 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:En el fútbol hay dos cosas fundamentales, competitividad y competencia. Tú puedes tener lo segundo, pero si no tienes competitividad te conviertes en un jugador o equipo vulgar. Y para ser competitivo en un equipo de fútbol lo primero es estar bien física y mentalmente, y el Madrid, a día de hoy, está bajo mínimo de las dos. La competencia de estos jugadores está fuera de toda duda.

Competencia en el sentido de tener capacidad futbolística, coincido que la hay. Otra cosa es cuanta competencia les queda viendo sus actuales registros físicos. Porque como bien dices, ya puedes ser muy bueno, que sin físico no eres nadie.

La competencia que falta es la de disputa del puesto, por eso algunos tienen esa sobradez. La mayoría saben que tienen el puesto asegurado: Ramos, Marcelo, Bale, Benzema, Modric, Kroos... Y cuando tienen competencia (Benzema con Mariano por ejemplo) no hay huevos para sentar al que mayor peso/antigüedad/galones tiene. Lopetegui los tuvo y rápidamente Marcelo le dijo públicamente que los cambios se "pactan"...CÁGATE.

Nadal ¿tiene competencia? si, y cuando le falla la rodilla ¿puede ser competitivo? no.

Los jugadores del Madrid si tienen competencia para jugar al fútbol, pero ahora no son competitivo por falta de actitud y baja forma física.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 1:51 pm

Loket escribió:
Blanco Nuclear escribió:
...
El cambio de entrenador, si sucede, deberá ser aclarado con toda claridad a los jugadores de parte de la directiva: si no lo aceptan o no obedecen, ya pueden buscarse otro equipo porque la temporada que viene estarán fuera del club. Sea quien sea y caiga quien caiga. Cualquier otra posición o actitud ante lo que se avecina es INACEPTABLE. Y esto debe quedar muy claro.
....

De acuerdo especialmente en lo que cito. Es fundamental que haya alineamiento entre cuerpo técnico y directiva. El entrenador se tiene que sentir totalmente respaldado por la directiva. Y con sentirse respaldado no me refiero a que el presi le diga de palabra que tiene plenos poderes y que puede poner a quien quiera (faltaría más). Me refiero justo a lo que tu mencionas. Los jugadores deben tener claro desde el primer minuto que lo que dice el entrenador va a misa, y aquel que no acepte las reglas tiene la puerta para marcharse. Y esto debe dejarse claro en una reunión entre entrenador, presidente y capitán. Los delegados de clase con afán de un protagonismo más allá del que les corresponde, se les debe poner rápido en su sitio, por mucho que hayan dado al club o por muchos años de antigüedad que acumulen.

es lo que dije antes, COMPROMISO, que no es otra coa que una OBLIGACIÓN. Yo me comprometo contigo a..., eso es fundamental, pero venga el entrenador que venga. Todos, los 25 comprometidos con la idea del entrenador, luego está la actitud, el comportamiento de los jugadores en el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun Oct 29, 2018 3:45 pm

parece que lo de conte no está claro, imagino que habrá pedido refuerzos y le habrán dicho que nanai, otro entrenador que nos rechaza?
o eso o que ramos está dando mucho por culo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun Oct 29, 2018 5:10 pm

https://as.com/futbol/2018/10/29/primera/1540823769_740515.html

el circo Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Lun Oct 29, 2018 5:27 pm

dioszidane escribió:y otra cosa os digo... no quiero ser injusto pero me anticipo y lo veo venir

en cuanto salga Lopetegui del club, le saldrá su "valor"

"Me vendieron a Cr, pero no me ficharon nada. Cedieron a Kovacic y yo no quería, pedí un central y me tuve que quedar con VAllejo. Quería a WErner u otro.... y me trajeron a Mariano"


como si lo viera venir.... nunca habló para no molestar...

y cuando lo echen, como los zorros

Vamos, lo que hizo en su día Pellegrini. Espero que no, pero es posible. Cuando llega el momento de las excusas, cualquiera es buena. Según parece su padre ya anda diciendo por ahí que a su hijo le vendieron 50 goles.

_________________
LOPETEGUI - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Privya Lun Oct 29, 2018 6:53 pm

La verdad, no veo a Lopetegui marcándose un Benitez o un Pellegrini, y soltando mierdas en los micrófonos.

Al menos, quiero pensar eso después de cómo le han tratado en los micrófonos, estás tú que les daba una entrevista.

Imagino que será destituido esta semana. Personalmente, no es algo que deseo pero ha quedado claro que Lopetegui no puede reconducir esto. No sé si el vestuario se le ha subido a la chepa, el Madrid le ha quedado grande... no sé, ojalá lo supiese. Lo que está claro es que hay que buscar solución a esto.

Una lástima.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 7:42 pm

Pues yo no veo nada claro que ahora mismo algún entrenador de renombre se atreva a venir. Menudo papelón,Pobretegui pagó la novatada....y al final el más listo fue el cagón.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 29, 2018 7:45 pm

Es que lo de Lopetegui ha sido muy fuerte.

Por ejemplo, ante el Barcelona, cómo se le ocurre poner a Nacho de lateral frente a la motocicleta de Jordi Alba? Pero no sabe que Nacho al lado de Alba es un caracol sin piernas? En la primera parte, el culé lo superó como quiso y cuando quisimos darnos cuenta ya estaba el partido patas p'arriba. Y eso no es culpa de los jugadores, sino de quien puso a un buen jugador, pero no más, como Nacho, en el sitio menos indicado.

Y Odriozola, que es el lateral más rápido que tenemos, en el banquillo. Eso es un error de "primero de entrenador"! Lopetegui será un buen tipo, nadie lo pone en duda, pero ha cometido tales errores, Vinicius Jr. aparte, que ha liquidado todo su crédito. Por cabezón.

Lo que le suceda se lo tiene bien merecido.

Otra cosa será que el que venga a sustituirle lo haga mejor que él. Yo no lo espero. Sólo quiero un entrenador que no ponga a Nacho frente a Jordi Alba por la banda y que de a Vinicius Jr. una oportunidad. En suma, que sea valiente. Lo que pasa es que, a lo que se ve, están todos acojinados. Por qué será? Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 8:18 pm

Nacho ha jugado de lateral izquierdo semifinales y final de la champions, y además, haciéndolo muy bien.

En la selección también ha jugado en esa posición.

El problema no es solo Lopetegui.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 8:22 pm

Tati10 escribió:Nacho ha jugado de lateral izquierdo semifinales y final de la champions, y además, haciéndolo muy bien.

En la selección también ha jugado en esa posición.

El problema no es solo Lopetegui.

Lopetegui es el menos culpable de todo. Hoy no le ganas a nadie si no corres o si físicamente ya eres un mierdas,y de ambos casos tenemos de sobra en la plantilla.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 8:22 pm

Y, según todos hoy iba a ser destituido, quedan 4 horas y 40 minutos tic, tac, tic, tac...

También que su sustituto seria Conte, ya empiezan a recular, pero siempre tendrán una salida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 8:23 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Nacho ha jugado de lateral izquierdo semifinales y final de la champions, y además, haciéndolo muy bien.

En la selección también ha jugado en esa posición.

El problema no es solo Lopetegui.

Lopetegui es el menos culpable de todo. Hoy no le ganas a nadie si no corres o si físicamente ya eres un mierdas,y de ambos casos tenemos de sobra en la plantilla.

totalmente de acuerdo, ni siquiera al Melilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 8:28 pm

El equipo está mal y punto, y la solución está en ir recuperando el tono, no hay más.

O no tenemos equipo y plantilla para ganarle al Levante, Bilbao y Alavés?? 8 puntos, lideres.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 8:30 pm

Y ojalá siguiera y revertiera la situación, más placer que ganar una champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 8:34 pm

Tati10 escribió:El equipo está mal y punto, y la solución está en ir recuperando el tono, no hay más.

O no tenemos equipo y plantilla para ganarle al Levante, Bilbao y Alavés?? 8 puntos, lideres.


Sería un puntazo que no destituyeran a Lopetegui. Alguno en ese vestuario se iba a cagar en los pantacas ......, o no, pues si eres un sinvergüenza supongo que la final todo te la suda Very Happy

Lo que queda claro es que si sigue Lopetegui,debe dar un paso adelante y cortar la cabeza que tenga que cortar porque si no de nada serviría que siguiera.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por serxio Lun Oct 29, 2018 8:59 pm

Solari por Lopetegui. Oficial
Cuando las cosas van mal pueden ir a peor
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 9:05 pm

LOPETEGUI - Página 8 Resizer.php?imagen=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F016%2F129%2Fsolaris-1

facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 9:06 pm

LOPETEGUI - Página 8 Realm10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 9:08 pm

Solaris provisionalmente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 9:12 pm

Debería salir toda la plantilla ha pedir disculpas, primero al entrenador y luego a la afición
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun Oct 29, 2018 9:19 pm

Vaya pAlo le dan a lopetegui con lo de la calidad de la plantilla, me parece que eso sobraba y suena a reivindicación y a quitarse responsabilidad. Espero que lopetegui no se calle.

Y lo de Solari pues no me disgusta del todo pero para mi es síntoma de que estamos en manos del cacique de camas, algo así como me brasas con el enano solo que ramos es un cadaver futbolistico. Muy lamentable todo, filtras que viene conté y que casualidad que ramos manda ese mensaje de la gestión del vestuario y anda ..... ya no viene conte
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun Oct 29, 2018 9:22 pm

Dicen provisionalmente jajjaja, veréis como al final acaba la temporada, es necesario decir que es provisional? Por que exponerse así?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.