Álvaro Odriozola
+10
Blanco Nuclear
dioszidane
Gallis
RUSO
Obi
JoseMaria
jumpy
castillista
Tati10
sancor26
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Álvaro Odriozola
Hola chicos,
Pues parece casi seguro que saldra en prestamo sin opcion de compra al Bayern.
Es que si quiere jugar la Euro con La Roja o por lo menos hacer parte del viaje, pues tendra que jugar mas minutos de aqui al final de la temporada. Por que Zizou no esta dandole muchos minutos. Aunque este fin de semana hubiera podido jugar por la amonestacion y quinta amarilla de Carvajal.
Es que si quiere jugar la Euro con La Roja o por lo menos hacer parte del viaje, pues tendra que jugar mas minutos de aqui al final de la temporada. Por que Zizou no esta dandole muchos minutos. Aunque este fin de semana hubiera podido jugar por la amonestacion y quinta amarilla de Carvajal.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Hola Félix, gusto en saludarteFelix de Belgica escribió:Hola chicos,
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:
Hola Félix, gusto en saludarte
Igualmente castillista
Hola, Félix, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Odriozola al Bayern. Es oficial.
No entiendo esta cesión Como no tenga pensado que L. Vázquez y Militao que también juega de LD juegue ahí algunos partidos.
Tati10- Mito y Leyenda
Nuevos rivales todavía no se han dado cuenta de que hay que mandar a los laterales derechos a Alemania para que se doctoren. Tercero seguido!
A ver cómo le va, aunque imagino que acabará saliendo en verano con la vuelta de Achraf.
A ver cómo le va, aunque imagino que acabará saliendo en verano con la vuelta de Achraf.
jumpy- Jugón
Yo soy muy partidario de ceder a otros equipos a jugadores jóvenes, pero para que jueguen. Carvajal, Achraf, Reguilón, Theo que tenía un potencial y aquí no cuajó y ahora se sale en el Milán.
Tati10- Mito y Leyenda
y a que lateral derecho vamos a fichar?
RUSO- Mito y Leyenda
Ahora a ninguno, Militao juega también de LD y L. Vázquez puede jugar algún partido como el de hoy.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Ahora a ninguno, Militao juega también de LD y L. Vázquez puede jugar algún partido como el de hoy.
nacho-----militao----vallejo-----mendy
esa es pues nuestra línea defensiva suplente. Entiendo que Vallejo se quedará.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:Ahora a ninguno, Militao juega también de LD y L. Vázquez puede jugar algún partido como el de hoy.
nacho-----militao----vallejo-----mendy
esa es pues nuestra línea defensiva suplente. Entiendo que Vallejo se quedará.
¿Pero Vallejo ha vuelto? Estaba cedido en el Wolverhampton.
Está Vallejo como pa grandes tardes... no jugaba ni en el Wolverhampton
decían que iba a volver a Alemania hasta junio pero ahora....
decían que iba a volver a Alemania hasta junio pero ahora....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Vallejo no vale para el Madrid. Lo de Odriozola no lo entiende ni su padre. Y no sé que cojones estamos haciendo con la defensa, salvo que piensen que Ramos es eterno y puede volver a la posición de lateral.
No sé. Todo esto no me parece serio. En serio.
No sé. Todo esto no me parece serio. En serio.
Vallejo se fue al Granada, creo
serxio- Mito y Leyenda
Pues ya no entiendo nada, nos falta un jugador. Y Carvajal todos los años tiene su lesión de 2 meses
RUSO- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Hola, Félix, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo.
Gracias Blanco Nuclear. Tambien me alegro por veros todavia aqui. Un saludo.
Vaya forma de ganar amistadesOdriozola, aún sin debutar con el Bayern, lesiona de gravedad a su compañero Perisic
El extremo se fracturó el ligamento externo del tobillo derecho tras una entrada de Odriozola que le apartará de los terrenos de juego dos meses.
castillista- Mito y Leyenda
Si lo miramos desde una "perspectiva madridista" Odriozola ha "debilitado" a un rival directo en Champions. Creo que el Barsa busca a alguien para sustituir a Dembelé...no tenemos a alguien por ahí que pudiera "encargarse" de Messi? Sólo hasta el final de la temporada....
Blanco Nuclear escribió:Si lo miramos desde una "perspectiva madridista" Odriozola ha "debilitado" a un rival directo en Champions. Creo que el Barsa busca a alguien para sustituir a Dembelé...no tenemos a alguien por ahí que pudiera "encargarse" de Messi? Sólo hasta el final de la temporada....
No, pero podemos traernos a este para el 1 de marzo
Tati10- Mito y Leyenda
Odriozola lesionado en un gemelo.
Los planetas se alinean para que veamos al ídolo de la afición, Lucas Vázquez, en ese puesto.
Los planetas se alinean para que veamos al ídolo de la afición, Lucas Vázquez, en ese puesto.
Lo de este club es acojonante, hemos tenido lesiones hasta por la infección de un grano
Me jode la lesión del sustituto natural de Carvajal, y siendo consciente de las limitaciones de Lucas, casi prefiero que juegue este antes que Odriozola. Lucas tiene mucho más oficio aunque no sea su posición. Odriozola siempre me gustó en la Real, pero tengo claro que no está hecho para el Madrid; tal vez estos 2 meses eran su oportunidad definitiva para decir "aquí estoy". Tiene condiciones suficientes, pero creo que es ese tipo de jugadores que no tienen la capacidad de adaptarse al club por los motivos que sean. Lo mismo le paso a Illarra. No es una cuestión de calidad, sino de mentalidad y hay jugadores que no tienen ese plus necesario para triunfar en el Madrid.
Loket- Mito y Leyenda
Es lo que decía en el hilo de Hazard: el Madrid exige mucho y hay jugadores que no aguantan la exigencia del Madrid y se rompen, cosa que no les sucede en otros equipos donde no se consideran constantemente tan exigidos.
A Odriozola le viene grande la banda derecha del Madrid. Se vió en el partido ante el Valladolid, donde jugó como un pollo sin cabeza, transmitiendo inseguridad cada vez que tocaba el balón. Ahora, con la lesión de Carvajal, se ve por delante dos meses de banda derecha que se le hacen un Himalaya, como si tuviera que escalar diez ocho miles durante ese tiempo de baja de Carvajal. Lo ve, se lo piensa y, de repente, le duele el gemelo. Lo que hay es mucho canguelo.
A Odriozola le viene grande la banda derecha del Madrid. Se vió en el partido ante el Valladolid, donde jugó como un pollo sin cabeza, transmitiendo inseguridad cada vez que tocaba el balón. Ahora, con la lesión de Carvajal, se ve por delante dos meses de banda derecha que se le hacen un Himalaya, como si tuviera que escalar diez ocho miles durante ese tiempo de baja de Carvajal. Lo ve, se lo piensa y, de repente, le duele el gemelo. Lo que hay es mucho canguelo.
Y lo que queda de lesiones aún...
Privya- Jugón
L. Vázquez aún no ha jugado ni un solo minuto y el partido de mañana va a ser muy duro, el Sevilla las pasó canutas contra el Levante.
Igual pone esta defensa.
Marcelo (LI)---Ramos---Varane---Mendy (LD)
Igual pone esta defensa.
Marcelo (LI)---Ramos---Varane---Mendy (LD)
Tati10- Mito y Leyenda
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.