El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 23, 2018 11:58 am

Y si luego se lesionan Vallejo, varane y Ramos no puede jugar porque le han expulsado no vengamos con que es mala suerte el
No tener recambios
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 23, 2018 12:02 pm

Es lo que hemos dicho Ruso.... pero no fichan nada

si el Madrid quisiera a Savic, Thiago o alguno para el medio ya estarían aquí

si quisiera un lateral o un central, joven o veteranos, para un año o muchos.... ya estaría aquí

lo ùnico lo del 9, puede ser que espere sanción para PSG y que si finalmente no puede traer uno, fiche uno de segunda fila...

pero todo lo demás queda así. Tristemente, porque atrás hay mucho nombres que nos mejorarían... y no hace falta gastar 60 ni 80
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 12:03 pm

Quiero mucho, ayudar y apoyar al equipo de Real Madrid. Todas las busquedas estan dando fruto de su trabajo. La noticia de Iago Aspas opino ser todo acertada, 23 goles confimados en LaLiga la temporada pasada. Por la edad del jugador se encuentra dentro y justo de este momento oportuno, tanto para el jugador como para el equipo, frente a las favorables y con mucha posibilidad excelentes y positivas negociaciones. A Iago le da ese salto en su carrera ademas, tambien un salto en la titularidad de cara a los enfrentamientos internacionales. Le viene mas que positivo. Y el club puede tener el jugador necesario con el traspaso por debajo de los 40M. Si hablamos de 28M - 31M firma y desde el primer instante, la propuesta llevarse todas las papeletas a realizarse el fichaje.

Argumento unico esta en el caso de subida del traspaso. Posibilidad de considerar las distintas opciones que se creen adecuadas para resolver el puesto. A tener en cuenta pero con menor consideracion Vicent Aboubakar jugador de FC Oporto con considerable numero de goles, 15 y 2 asistencias en 17/18 con el traspaso de 20-25M. Su traspaso algo menor pero numero de goles considerablemente menor que de Iago da a la noticia sobre el acuerdo una ilusion.

Esta noche traere una lista de aprox. 5 jugadores de previa lista de 10 fichajes con interes y curiosidad en lo futbolistico y lo económico.


Última edición por Nazario el Jue Ago 23, 2018 1:55 pm, editado 5 veces

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 23, 2018 12:07 pm

ostrasss si que cuesta entenderte si... juas NO te lo tomes a mal, imagino que es el idioma... pero toda aportación es bienvenida

nombre hay muchos Nazario.

Crees que el Madrid no puede encontrar un central joven o veterano por 20 ó 30 kilos??? y Nacho suplente de Marcelo

o laterales buenos... lo mismo. Hay muchos laterales zurdos que nos podrían encajar. Y el club tendrá una lista con 100 nombres

pero no fichan porque creen que no es necesario

yo lo veo un error, y la temporada es muy larga y lo van a notar

el año pasado, hablo sólo atrás.... las pasamos putas muchos partidos, porque hay lesiones... sanciones....

y este año se ficha una de las carencias... lateral diestro

y se cede al que suplía al lateral zurdo...
pues nada, que se quede Coentrao facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 23, 2018 2:18 pm

Yo es que lo de Iago Aspas me pasa lo que con Rodrigo, que no lo veo. Por 40 kilos me lo podría pensar, pero creo que ya debatimos por aquí el tema de este chico. En el único club en el que ha triunfado es en su casa, el Celta. En el Sevilla y en el Liverpool fue un fracaso.

Poco más o menos por el mismo precio podría salir Martial. Para mí mucha mejor opción.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 23, 2018 2:36 pm

Está más loco el Valencia por vender a Rodrigo que el Madrid en comprarlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 23, 2018 2:39 pm

Tati10 escribió:Está más loco el Valencia por vender a Rodrigo que el Madrid en comprarlo.

El Valencia por 60 kilos te lo mete en el AVE y le paga el viaje. Yo no pagaría eso.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 23, 2018 3:31 pm

40 kilos por aspas es una ganga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 23, 2018 4:04 pm

Pues no sé, la verdad que cualquier otro delantero mejoraría el banquillo que tenemos en ese rubro.

Aspas es bueno, no lo que me gustaría, pero si viene pues tendré que subirme al autocar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 5:44 pm

Ahora seria una curiosa pregunta ¿de que jugador se haria un nuevo fichaje?
Iago Aspas 40M o por debajo de 40M, 23 goles en LaLiga, 31 años o Timo Werner 80M, 21(16/17) 13 (17/18) goles con 22 años.

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 23, 2018 5:51 pm

Timo Werner
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 23, 2018 6:07 pm

Al parecer va en serio la salida de Mayoral al Betis y De Tomás al Rayo Vallecano, suena que viene un delantero.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 23, 2018 7:15 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Está más loco el Valencia por vender a Rodrigo que el Madrid en comprarlo.

El Valencia por 60 kilos te lo mete en el AVE y le paga el viaje. Yo no pagaría eso.

Están locos por venderlo, el Madrid no creo que compre este jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 23, 2018 8:23 pm

Mbappe es imposible

Así q Werner, Martial, Icardi.... o un veterano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 8:44 pm

De Werner, Martial, Icardi a quienes dejarias como si hubiera únicamente dos puestos. Werner y Icardi. Y ahora sabiendo que el mercado italiano esta cerrado y Icardi es una esperanza y estrella en el equipo. Icardi mas mayor que Werner y cuesta 100-110M si no es asi. Resulta Werner.
La pregunta seria quien es mejor que werner?

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Ago 23, 2018 9:06 pm

La opción de Aspas no sería tan descabellada. Como revulsivo ya lo demostró en la selección que puede ser muy interesante. El problema es su carácter y aquí en Vigo están convencidos de que no va a salir.
Sinceramente prefiero a Aspas antes que Rodrigo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 9:31 pm

Creo que Aspas vs Rodrigo sale Aspas. Aspas vs werner sale Werner. Quien es mejor que Werner? Hombre mirad el debate, dudo de quien seria el jugador a elegir de Mbappe vs Werner tengo cierta duda pero existe. Son 180 vs 80 M asique son 100M de diferencia y que Mbappe es imposible para nosotros asi es mas clara la comparativa. Pero en conclusion hoy por hoy gana Mbappe, pero por el traspaso y el parecido juego y buenas sensaciones que tienen los dos podria declinarme a Werner. Aun asi quien es mejor que el por 80M

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 23, 2018 10:00 pm

Nazario escribió:Creo que Aspas vs Rodrigo sale Aspas. Aspas vs werner sale Werner. Quien es mejor que Werner? Hombre mirad el debate, dudo de quien seria el jugador a elegir de Mbappe vs Werner tengo cierta duda pero existe.  Son 180 vs 80 M asique son 100M de diferencia y que Mbappe es imposible para nosotros asi es mas clara la comparativa. Pero en conclusion hoy por hoy gana Mbappe, pero por el traspaso y el parecido juego y buenas sensaciones que tienen los dos podria declinarme a Werner. Aun asi quien es mejor que el por 80M

Sí al Madrid se le pusiese a tiro Mbappé por 180, lo tienes aquí al día siguiente. Y por bastante más también. El problema es que no va a pasar.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 23, 2018 10:02 pm

Obi escribió:
Nazario escribió:Creo que Aspas vs Rodrigo sale Aspas. Aspas vs werner sale Werner. Quien es mejor que Werner? Hombre mirad el debate, dudo de quien seria el jugador a elegir de Mbappe vs Werner tengo cierta duda pero existe.  Son 180 vs 80 M asique son 100M de diferencia y que Mbappe es imposible para nosotros asi es mas clara la comparativa. Pero en conclusion hoy por hoy gana Mbappe, pero por el traspaso y el parecido juego y buenas sensaciones que tienen los dos podria declinarme a Werner. Aun asi quien es mejor que el por 80M

Sí al Madrid se le pusiese a tiro Mbappé por 180, lo tienes aquí al día siguiente. Y por bastante más también. El problema es que no va a pasar.

Eso esta claro, ese es el problema, que no lo venden
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 10:20 pm

Yo estaria pensando en ese momento un buen rato en lo siguiente:
Mbappe vs Werner+Milinkovic-Savic. Pensarlo buen rato. Ya se que el debate es sorprendente pero Mbappe es famoso por ser campeon mundial, sus registros son 15 y 13 goles los dos años anteriores. Dudar y revisar cuentas en este negocio es un ejercio sano. Es justo posiblemente su lugar estos dos años mas para coger el ritmo de los 30 goles que todos creemos en ello. Cuando lo haga alli vale 180 o 200. Es mas llevara algo de cansancio y tambien es logico la predisposicion a cambiar de equipo. Es cierto que si este año marca 30 goles sera todo lo rentable ficharle. Pero por un momento volvamos a Madrid. Mbappe es quien tendria que ser Asensio o en todo caso suplir.esa plaza con dos.jugadores Bale y Asensio ahora si nos quedamos.seguros entonces tenemos.que si.tuvieramos a Milinkovic y werner seriamos.mejor.equipo.y ganariamos.al Psg que mas da lo.que cueste Mbappe solo.tenemos.que ganarles una vez y otra empatar. Pero tener a dos aqui nos aria no solo.subir en liga sino incluso tener mayor.seguridad para todo lo demas.

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 23, 2018 10:40 pm

Pues si no venden a mbappe habrá que fichar a otros y no dejarnos llevar por la autocomplaciencia, hay muchos delanteros válidos. De todos modos tampoco creo que en su día la juve, ínter o Manchester fueron a vendernos a Zidane, Ronaldo o Beckham y sin embargo vinieron
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 11:12 pm

Pensando en ello es cierto que fichar a Neymar es un poco ya cuestion de tiempo y preguntarse si no es este año el siguente con un año mas de edad? Pero es preferible ahora con 26. Tiene la estadistica de media de 20 goles durante muchas temporadas, justo lo que necesitamos, cuenta con ser el favorito del presidente, me remito a lo que escriben profesionales del periodismo. Que el presidente lo merece, elegir un jugador bajo su tutela. Ademas cuenta con un marketing impresionante que en el Madrid se va a ver multiplicado asique es alli un baul de los tesoros. Ademas se posicionaria como el tercer jugador mundial y entraria.en el juego directo Ronaldo - Messi esta todo preparado para el, solo tiene que acomodar su cuerpo. Y asi mundialmente saldrian ya los tres nombres posicionados. No ocure eso asta aora en Psg por su anterior temporada y caidas o actuaciones pero a dia de hoy es mas bien olvidado claro esta si el llega a madrid le veran con unos ojos con mucha seriedad. Algunos incluso suspiraran por verle en ese momento. Entiendo que hay que ir a por todas por Neymar. Es mas que gran movimiento es justo darle a ladiana porque la union de el con el Madrid va a expandir una ola de euforia por todo el mundo. Ademas de varios diferentes detalles favorables, asique opino que hau que luchar asta lo ultimo por el. Por eso los 300M incluso un trocito mas. Entendeis ahora el gran trabajo que hay detras? Porque repito la union hara una aleaciion extraordinaria de la armadura del equipo.


Última edición por Nazario el Jue Ago 23, 2018 11:19 pm, editado 1 vez

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Jue Ago 23, 2018 11:15 pm

Hay que apoyar al Madrid.

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 24, 2018 10:03 am

RUSO escribió:Pues si no venden a mbappe habrá que fichar a otros y no dejarnos llevar por la autocomplaciencia, hay muchos delanteros válidos. De todos modos tampoco creo que en su día la juve, ínter o Manchester fueron a vendernos a Zidane, Ronaldo o Beckham y sin embargo vinieron

exacto. Yo entiendo a Floren... quiere lo mejor y lo puede pagar

pero coño, si no puedes fichar a Mbappé o Neymar... y necesitas un 9, anda que no hay gente.... Me ahorro los 20 nombres que podría dar

y atrás igual. Traes a Odriozola, gran fichaje, y cedes al lateral izquierdo?? no viene nadie?? pues seguimos cojos

pasará en la izquierda lo del año pasado en la derecha
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 24, 2018 10:04 am

y repito, creo que Cr está bien vendido, igual que Morata en su día

la cesión de Theo la veo bien

Kovacic igual, él quería salir, de hecho cada vez que habla sube el pan...

Mayoral podría salir, Vallejo tal vez...

coño!!!!!!!!! pero habrá que ir supliéndolos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.