Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
no tuvo oportunidades Pavon?? o Portillo??
y jugaron bastantes partidos con el Madrid, especialmente el central... También Raúl Bravo...
y luego dónde jugaron??
el que es bueno lo es... y el que no da el nivel se le ve....
a mi un Negredo, Morata...etc... que son de mediopelo y no valen pero los ves en un Valencia, Juve, o en un Betis...
pero hay jugadores que los meten con calzador y luego no están ni en segunda división...
que no... que tenemos un buen 11
buen portero suplente
Odriozola y Nacho para la defensa
Isco/Asensio para la media... o arriba
Lucas y a ver Vinicius...
pero nada más
y jugaron bastantes partidos con el Madrid, especialmente el central... También Raúl Bravo...
y luego dónde jugaron??
el que es bueno lo es... y el que no da el nivel se le ve....
a mi un Negredo, Morata...etc... que son de mediopelo y no valen pero los ves en un Valencia, Juve, o en un Betis...
pero hay jugadores que los meten con calzador y luego no están ni en segunda división...
que no... que tenemos un buen 11
buen portero suplente
Odriozola y Nacho para la defensa
Isco/Asensio para la media... o arriba
Lucas y a ver Vinicius...
pero nada más
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tati10- Mito y Leyenda
Espero que esta derrota sirva para que alguien abra los ojos de una puta vez. Con una defensa de chiste y con una delantera sin pólvora no vamos ir muy lejos.
serxio- Galáctico
Lo contrario a fichar a dos tios sería un error imperdonable de la directiva
RUSO- Mito y Leyenda
Giménez ayer no fue titular tiene que estar cansado yo iría por él.
Rabiot quiere salir del psg
Y Werner es un gran delantero.
Con eso si podemos aspirar a todo
Ayer se demostró que falta profundidad de plantilla
Los tres no valen más de 180. Lo que nos dieron por Cristiano
Rabiot quiere salir del psg
Y Werner es un gran delantero.
Con eso si podemos aspirar a todo
Ayer se demostró que falta profundidad de plantilla
Los tres no valen más de 180. Lo que nos dieron por Cristiano
Hay mucha gente que sabe de futbol en el club, y mucha gente que sabe de negocios.
El Madrid esta como tiene que estar y no puede gastar porque Florentino tiene que presentar unas cuentas en Septiembre que logren convencer a los socios de aceptar endeudarse por 400 millones + intereses y lo que se pueda presentar en el camino para el estadio.
Todos lo saben, el sacrificio deportivo que se tendrá que hacer en las siguientes temporadas para sacar ese proyecto a flote.
El club esta obligado a realizar esas remodelaciones además de las obras que ya se comprometio para que aceptara el ayuntamiento.
No hay marcha atrás. Este es nuestro Madrid... hemos pasado sequias y malos años, no queda más que fajarse y ver como termina todo.
El Madrid esta como tiene que estar y no puede gastar porque Florentino tiene que presentar unas cuentas en Septiembre que logren convencer a los socios de aceptar endeudarse por 400 millones + intereses y lo que se pueda presentar en el camino para el estadio.
Todos lo saben, el sacrificio deportivo que se tendrá que hacer en las siguientes temporadas para sacar ese proyecto a flote.
El club esta obligado a realizar esas remodelaciones además de las obras que ya se comprometio para que aceptara el ayuntamiento.
No hay marcha atrás. Este es nuestro Madrid... hemos pasado sequias y malos años, no queda más que fajarse y ver como termina todo.
sash_alf- Jugador de equipo
Menos fichajes y más actitud y concentración, sobre todo la defensa, cuando salen a jugar un partido, cualquiera, y más cuando hay un título en juego.
Anoche se perdió por esto, no porque no se haya acometido 3 ó 4 fichjes.
Anoche se perdió por esto, no porque no se haya acometido 3 ó 4 fichjes.
Tati10- Mito y Leyenda
El Espanyol solicita la cesión de Marcos Llorente y el Madrid propone la cesión sin opción de compra, la verdad para lo que jugará el chaval me parece lo mejor.
Marcos Alonso del Chelsea suena para regresar al Madrid
Marcos Alonso del Chelsea suena para regresar al Madrid
castillista- Mito y Leyenda
Pues si lo que dice sash_alf es cierto explicaría todo. No hay dinero para fichar ni para pagar renovaciones a los cracks. He leído que si florentino hubiera hecho los fichajes del Barça lo habrían matado. Y que habría sido del presidente del Barça si vendiendo a Messi no ficha un sustituto? Si cada temporada empeorase la plantilla?
Aún recuerdo cuando hace año y medio Lucas Vázquez no fue ni convocado para la final de la champions y ahora lo catalogamos como suplente de lujo siendo el mismo tipo de jugador con sus virtudes y limitaciones
Aún recuerdo cuando hace año y medio Lucas Vázquez no fue ni convocado para la final de la champions y ahora lo catalogamos como suplente de lujo siendo el mismo tipo de jugador con sus virtudes y limitaciones
RUSO- Mito y Leyenda
Yo estoy flipando en colores leyendo ciertas cosas, en fin, el domingo empieza la liga, voy a disfrutarla con la tercera plantilla de la liga y sin un puto duro para fichar. Yo creo que estaremos ahí, luchando contra el Valencia y Sevilla para aspirar a un puesto champions.
Tati10- Mito y Leyenda
La teoría del pago por el nuevo estadio la he pensado pero hay algo que no me cuadra y es la oferta por 180 por Mbappe. Esa oferta ocurrió, confirmada más de una vez por el VP del Mónaco que además es colega de Floren (recordad que vino a la presentación de James). Ayer mismo dijo que floren le recrimina el no habérselo vendido.
Yo creo que hay pasta pero solo la quieren gastar en jugadores top, top en cuanto a calidad, contribución de marketing y edad. Combinando eso con la apuesta por jóvenes valores no me parece necesariamente mala pero ocurre que entre que no nos venden ningún jugador súper elite y que los jóvenes están muy verdes pues estamos en un limbo donde perdemos efectivos sin tener sustitutos.
Ojalá los que pedimos fichajes nos equivoquemos y el madrid gane todo.
Yo creo que hay pasta pero solo la quieren gastar en jugadores top, top en cuanto a calidad, contribución de marketing y edad. Combinando eso con la apuesta por jóvenes valores no me parece necesariamente mala pero ocurre que entre que no nos venden ningún jugador súper elite y que los jóvenes están muy verdes pues estamos en un limbo donde perdemos efectivos sin tener sustitutos.
jumpy- Jugón
Tati10 escribió:Yo estoy flipando en colores leyendo ciertas cosas, en fin, el domingo empieza la liga, voy a disfrutarla con la tercera plantilla de la liga y sin un puto duro para fichar. Yo creo que estaremos ahí, luchando contra el Valencia y Sevilla para aspirar a un puesto champions.
Con esta plantilla siii
Aunke lo digas de coña
dioszidane escribió:Tati10 escribió:Yo estoy flipando en colores leyendo ciertas cosas, en fin, el domingo empieza la liga, voy a disfrutarla con la tercera plantilla de la liga y sin un puto duro para fichar. Yo creo que estaremos ahí, luchando contra el Valencia y Sevilla para aspirar a un puesto champions.
Con esta plantilla siii
Aunke lo digas de coña
no lo digo de coña, lo digo con ironía.
Tati10- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Pues si lo que dice sash_alf es cierto explicaría todo. No hay dinero para fichar ni para pagar renovaciones a los cracks. He leído que si florentino hubiera hecho los fichajes del Barça lo habrían matado. Y que habría sido del presidente del Barça si vendiendo a Messi no ficha un sustituto? Si cada temporada empeorase la plantilla?
Por alusiones. Es que Florentino no ha vendido a Messi en su plenitud. Ha vendido a un Cristiano camino de los 34 al que aquí muchos, incluidos tú y yo, hemos catalogado de "acabado" no menos de 769 veces en los últimos dos años.
Lucas Vázquez hace año y medio no iba ni convocado a la final, y Zidane se llevó montones de palos porque hace dos años y medio estaba jugando la final y dándole el título al Madrid tirando uno de los mejores penaltis de la tanda. No creo que nadie haya dicho nunca que sea un suplente de lujo, si no más bien un lujo de suplente, que parece lo mismo, pero no lo es.
Casi todos hemos coincidido en que al Madrid le falta un 9, titular o suplente, y un central suplente. Ninguna de las dos cosas influyó en la derrota de ayer en la que jugaron los dos centrales titulares, y el 9 metió un gol y provocó el penalti del otro.
Y ya puestos a recordar cosas, yo he leído montones de veces en el foro que Asensio y Ceballos tenían que jugar mucho más. Y ahora que salen Cristiano y Kovacic, y ellos suben el peldaño que les va a permitir hacerlo, parece que no vale y hay que fichar.

dioszidane escribió:Tati10 escribió:Yo estoy flipando en colores leyendo ciertas cosas, en fin, el domingo empieza la liga, voy a disfrutarla con la tercera plantilla de la liga y sin un puto duro para fichar. Yo creo que estaremos ahí, luchando contra el Valencia y Sevilla para aspirar a un puesto champions.
Con esta plantilla siii
Aunke lo digas de coña
Vamos, que tenemos una plantilla de Europa League...

jumpy escribió:La teoría del pago por el nuevo estadio la he pensado pero hay algo que no me cuadra y es la oferta por 180 por Mbappe. Esa oferta ocurrió, confirmada más de una vez por el VP del Mónaco que además es colega de Floren (recordad que vino a la presentación de James). Ayer mismo dijo que floren le recrimina el no habérselo vendido.
Ahora viene el jeque del PSG y le dice a Floren... oye, te vendo a Mbappé y Neymar por 500 millones, pero me lo tienes que dar al contado antes de que termine el día de mañana y, al día siguiente tenemos dos presentaciones seguidas en el Bernabeu sin ningún problema.
Y, estoy de acuerdo contigo, pago 200 millones por un jugador que me marque la diferencia ¿qué hay que reforzar el equipo? si, pero no creo que el club pague 100 kilos por medianías, se puede traer un delantero y central que ayude a reforzar el equipo sin pagar ese dineral.
Tati10- Mito y Leyenda
es que Cr estuvo bien vendido, igual que Moratita por 85 y algunos más que podíamos nombrar
el problema es que no se han sustituido... si no nadie diría nada, está muy claro.
También es verdad que Asensio y Ceballos pueden tener más oportunidad y yo encantado, pero si ellos y otros eran el fondo armario, ahora ese papel lo tendrán que hacer otros.... que si son los del cAstilla, mal vamos
Lucas VAzques es un lujo?? bueno yo lo veo buen complemento de plantilla. NO creo que sea para ser titular indiscutible del Madrid, el Barsa, o el City, etc...
es el típico que debes tener como fondo de plantilla, igual que un Morata o un Mariano, un Nacho, un Kovacic, un Odriozola, y gente de ese estilo.
que Bale se suplente es muy complicado de entender... pero un Lucas, de lo más normal.
y el problema es que Lucas, a ver Vinicius, son los suplentes para arriba
Nacho, Odrio para la defensa
y en el medio......... ni hay...... Valverde y LLorente???
pues que plan
curiosamente lo mejor que teníamos era la portería y traen un top 3. MI no entender. Por qué no hacen lo mismo en otros puestos??
y ojo soy feliz con Courtois.... de hecho es mi portero titular, pero que hagan lo mismo en otros puestos. el dinero en el campo... y lo hay
lo de no fichar para hacer el Bernabeu, creo que son bobadas de la prensa...
pero que Florentino quiere gasta poco para el año que viene tirar más de 300 en Neymar, empiezo a pensar que es muy cierto, porque esto no es ni medio normal
Si viene Marcos Alonso y/o un central, un medio y un 9 este equipo sería muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor, digáis lo que digáis
si son 2 pues será mejor, igual, pero con algunas carencias
si no viene nadie.... pues las pasará muy putas, porque hay un buen 11, sin ser la releche y 4 suplentes buenos, lo demás relleno
y dicho esto no pido cabezas, ni que dimita nadie, ni que quemen a nadie... simplemente que mejoren la plantilla para poder luchar los títulos o será un año muy largo (y malo)
me podéis decir Misa, pero la plantilla de hoy es peor que la de hace un año y mucho peor que la de hace 2
y peor que varias de Europa, y hace 2 años era la mejor de largo.
el problema es que no se han sustituido... si no nadie diría nada, está muy claro.
También es verdad que Asensio y Ceballos pueden tener más oportunidad y yo encantado, pero si ellos y otros eran el fondo armario, ahora ese papel lo tendrán que hacer otros.... que si son los del cAstilla, mal vamos
Lucas VAzques es un lujo?? bueno yo lo veo buen complemento de plantilla. NO creo que sea para ser titular indiscutible del Madrid, el Barsa, o el City, etc...
es el típico que debes tener como fondo de plantilla, igual que un Morata o un Mariano, un Nacho, un Kovacic, un Odriozola, y gente de ese estilo.
que Bale se suplente es muy complicado de entender... pero un Lucas, de lo más normal.
pues que plan
curiosamente lo mejor que teníamos era la portería y traen un top 3. MI no entender. Por qué no hacen lo mismo en otros puestos??
y ojo soy feliz con Courtois.... de hecho es mi portero titular, pero que hagan lo mismo en otros puestos. el dinero en el campo... y lo hay
pero que Florentino quiere gasta poco para el año que viene tirar más de 300 en Neymar, empiezo a pensar que es muy cierto, porque esto no es ni medio normal
Si viene Marcos Alonso y/o un central, un medio y un 9 este equipo sería muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor, digáis lo que digáis
si no viene nadie.... pues las pasará muy putas, porque hay un buen 11, sin ser la releche y 4 suplentes buenos, lo demás relleno
y dicho esto no pido cabezas, ni que dimita nadie, ni que quemen a nadie... simplemente que mejoren la plantilla para poder luchar los títulos o será un año muy largo (y malo)
me podéis decir Misa, pero la plantilla de hoy es peor que la de hace un año y mucho peor que la de hace 2
Pogba discute con Mou y éste le dice que pida que lo traspasen....
no se puede hacer como el BAyern con James?? Cesión con opción de compra, lo hace mucha gente... o cesión solo... yo que sé...
Músculo en el medio vendría de lujo
Savic, igual. Rabiot es más jugón, pero me encantaría
Marcos Alonso, es muy buen lateral, lo dijimos en el foro hace un año, y sería un gran suplente, o pasaría por encima de Marcelo, como Odriozola puede hacer con Carva
Nacho sería solo central, aunque vendría bien otro, que yo lo prefiero y nacho comodín
y un 9........... Mariano de vuelta, Rodrigo, Werner, Aguero, Falcao... coño que me vale ya hasta el del Celta
no se puede hacer como el BAyern con James?? Cesión con opción de compra, lo hace mucha gente... o cesión solo... yo que sé...
Músculo en el medio vendría de lujo
Savic, igual. Rabiot es más jugón, pero me encantaría
Marcos Alonso, es muy buen lateral, lo dijimos en el foro hace un año, y sería un gran suplente, o pasaría por encima de Marcelo, como Odriozola puede hacer con Carva
Nacho sería solo central, aunque vendría bien otro, que yo lo prefiero y nacho comodín
y un 9........... Mariano de vuelta, Rodrigo, Werner, Aguero, Falcao... coño que me vale ya hasta el del Celta
Pues tiene pinta quizás de que estén guardando la pasta para neymar. Va a ser una temporada muyyyyyyy larga salvo que Asensio e Isco evolucionen en Messi e iniesta. No cuento con bale ni con Benzema, y espero que no tengamos muchas lesiones
RUSO- Mito y Leyenda
tb hay una paja mental que le Psg a finales de agosto va a recibir un duro golpe de Uefa y vendería....
no me lo creo
pero bueno a parte de eso... y ya os digo que ficharía 3 tíos mínimo, aunque sean plan B y más baratos, lo que se oye es que mucho equipos van a recibir toque Uefa.... Barsa tb, por salarios, gasto...
y el Madrid está muy limpio y saneado... y tal vez Floren no quiere líos... y otros los van a tener...
si es por eso lo veo genial y si hay que tirar con esto perfecto... aunque podríamos invertir lo de Cr al menos, aunque sea en Mustafi o Alonso y un 9 normal...
pero vamos si sancionan a equipos y nosotros somos un ejemplo, seré el primero en aplaudirlo
puede liarse gorda, aunque tal vez miren para otro lado... aunque Floren ahí está muy bien conectado
no me lo creo
pero bueno a parte de eso... y ya os digo que ficharía 3 tíos mínimo, aunque sean plan B y más baratos, lo que se oye es que mucho equipos van a recibir toque Uefa.... Barsa tb, por salarios, gasto...
y el Madrid está muy limpio y saneado... y tal vez Floren no quiere líos... y otros los van a tener...
si es por eso lo veo genial y si hay que tirar con esto perfecto... aunque podríamos invertir lo de Cr al menos, aunque sea en Mustafi o Alonso y un 9 normal...
pero vamos si sancionan a equipos y nosotros somos un ejemplo, seré el primero en aplaudirlo
puede liarse gorda, aunque tal vez miren para otro lado... aunque Floren ahí está muy bien conectado
No creo que todos los clubes sean tan imprudentes y seamos nosotros los únicos que queramos cumplir con la uefa la verdad. Floren ve que sin fichar hemos ganado champions y no quiere cambiar eso, el problema es que se están marchando jugadores que no son remplazados. Yo es la primera vez en mi vida que veo que la plantilla se empeora dos veces consecutivas.
RUSO- Mito y Leyenda
os leo todos los dias y solamente os digo que si la que tiene Asensio la mete, o la de Marcelo al final... todos estaríais alabando el buen partido del Madrid, que salvo los dos goles de cagadas defensivas, lo fué.
A parte creo que debe Jugar Curtu y se deben de dar minutos a Vini y Ceblallos, que están para demostrar su calidad, a parte de Marcos Llorente o Lucas Vazquez.
Hay que tener paciencia, por favor. El Madrid está para ganar títulos, pero primero hay que hacer el relevo generacional y eso tiene una temporada de tramite, que será esta.
Y seguramente haya una bomba de fichaje antes de que se cierre el mercado....hasta aquí puedo leer.
A parte creo que debe Jugar Curtu y se deben de dar minutos a Vini y Ceblallos, que están para demostrar su calidad, a parte de Marcos Llorente o Lucas Vazquez.
Hay que tener paciencia, por favor. El Madrid está para ganar títulos, pero primero hay que hacer el relevo generacional y eso tiene una temporada de tramite, que será esta.
Y seguramente haya una bomba de fichaje antes de que se cierre el mercado....hasta aquí puedo leer.
Gallis- Componente de plantilla
dioszidane escribió:es que Cr estuvo bien vendido, igual que Moratita por 85 y algunos más que podíamos nombrar
pues que plan
Pero el fondo de armario que el año pasado eran Asensio y Ceballos, éste lo serán Vinicius y Valverde. Que vale que lo de Vinicius es un poco más arriesgado porque es un melón sin abrir, ¿Pero Valverde por Ceballos? Si Ceballos jugó cuatro ratos el año pasado. Mal se tiene que dar para que Valverde no mejore su rendimiento individual y colectivo.
Lo que me dices de Lucas es lo mismo que he dicho yo. Es que nadie dice que sea titular. Un tío que desde el banquillo te aporta calidad, desborde, trabajo y nunca se queja. Un jugador de los que hacen equipo. Un lujo de suplente, no un suplente de lujo que es cuando tienes a una estrella en el banquillo.
El año pasado leí en infinidad de ocasiones que el Madrid necesitaba un portero top 3 porque Keylor no lo era. Fue uno de los debates más habituales ¿Ahora sí lo es y no necesitábamos a Courtois?
Yo creo que haga lo que haga el Madrid nunca vais a estar contentos.
Que sí, que para arriba podemos tener problemas de gol, que los suplentes son Lucas, Vinicius y un Mayoral que no da la talla y nos vendría bien un 9 de nivel y con gol.
También es cierto que Varane y Vallejo se lesionan mucho y no estaría de más un quinto central con experiencia.
Y si viene Marcos Alonso, que me dicen que es imposible porque su padre no se habla con Lopetegui, me parece perfecto porque no confío mucho en Reguilón.
¿Eso quiere decir que la plantilla es mejorable? Sí. Todas lo son. Si me traes a todos esos y a Messi, no te digo ná. Pero es que me la estáis poniendo por debajo del Atleti y a la altura del Sevilla y el Valencia...
¿Peor que la del año pasado y hace dos? Es una suposición. Habrá que verlo. Tienes a Courtois por Casilla y a Odriozola por Achraf, que para mí es mejorar. Luego, si quieres ver que cambias a Kovacic por Valverde y a Cristiano por Vinicius, pues vas a peor, pero la realidad es que el puesto en la plantilla de Kovacic lo va a ocupar Ceballos y el de Ceballos, Valverde. Y arriba Asensio el de Cristiano, y Vinicius el de Asensio. A priori lo segundo puede parecer una bajada de nivel individual, pero ya menos. Y veremos en lo colectivo.

De verdad Juanfran-Godin-Gimenez-F,Luis es mejor que Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo? lo único que tienen mejor es que son más disciplinados y salen más concentrados que los nuestros, que ya es bastante, ya me gustaría a mi que nuestra defensa jugase así, cosa que si hacen cuando juegan con sus respectivas selecciones. Solo hay que mirar las estadísticas negativas de Ramos en el Madrid y en la selección, el día y la noche.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.