El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Oct 08, 2018 1:35 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:

ni en champions ni en Liga, aunque tal vez nos pongamos este fin de semana...

pero de verdad no veis los problemas que tiene este equipo??

Segundos en Champions en un grupo en el que se clasifican dos y primeros en Liga. ¿Hay una gran diferencia?

Que el equipo ha tenido dificultades es obvio. Que sea el desastre que aseguráis vosotros, ni lo veo ni lo voy a ver.

RUSO escribió:los "estodiránsi....." se centran más en la psicología del aficionado madridista dioszi, yo agradezco el "coaching" online gratuito la verdad, pero no es lo que me espero en un foro de fútbol madridista.

¿Qué son los "estodiránsi..."? ¿Tienen algo que ver conmigo?




en liga cuartos empatados con Espanyol y Alaves

que sí.......... a un punto del bArsa y lo que queráis, pero vamos.... que partido más triste que el de mendizorroza casi no lo recuerdo

pero que es lo de menos... podíamos ir a 9 y sería un desastre, o que el resto hubiese pinchado más, seríamos líderes y parecería mejor el panorama y realmente sería igual de desolador

lo que quería decir es que ir líder o no pues tampoco dice gran cosa

el año pasado no lo fuimos en el grupo y luego ganamos la champions....

y en liga no tuvimos opciones nunca. Este año tiramos tantos puntos o más.... pero como pinchan los demás....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Oct 08, 2018 1:43 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:

ni en champions ni en Liga, aunque tal vez nos pongamos este fin de semana...

pero de verdad no veis los problemas que tiene este equipo??

Segundos en Champions en un grupo en el que se clasifican dos y primeros en Liga. ¿Hay una gran diferencia?

Que el equipo ha tenido dificultades es obvio. Que sea el desastre que aseguráis vosotros, ni lo veo ni lo voy a ver.

RUSO escribió:los "estodiránsi....." se centran más en la psicología del aficionado madridista dioszi, yo agradezco el "coaching" online gratuito la verdad, pero no es lo que me espero en un foro de fútbol madridista.

¿Qué son los "estodiránsi..."? ¿Tienen algo que ver conmigo?

terceros en champions league
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/standings/


y un yoyadije que es? soy yo un "yoyadije"?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Oct 08, 2018 5:26 pm

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb5a8fca4741f72b8b45f6.html

más claro no puede ser el chico, no creo que sea lo que necesitemos pero no me molestaría porque es mejor jugador que cualquiera del madrid, y ya he dicho que falta calidad en la plantilla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Oct 08, 2018 7:40 pm

Hazard es muy bueno pero no sé si lo que hace falta...

y menos si hay que pagar 200

los pago antes por Kane
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2018 9:11 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:

ni en champions ni en Liga, aunque tal vez nos pongamos este fin de semana...

pero de verdad no veis los problemas que tiene este equipo??

Segundos en Champions en un grupo en el que se clasifican dos y primeros en Liga. ¿Hay una gran diferencia?

Que el equipo ha tenido dificultades es obvio. Que sea el desastre que aseguráis vosotros, ni lo veo ni lo voy a ver.

RUSO escribió:los "estodiránsi....." se centran más en la psicología del aficionado madridista dioszi, yo agradezco el "coaching" online gratuito la verdad, pero no es lo que me espero en un foro de fútbol madridista.

¿Qué son los "estodiránsi..."? ¿Tienen algo que ver conmigo?

terceros en champions league
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/standings/


y un yoyadije que es? soy yo un "yoyadije"?

Vaya, que respondiéndome con esa pregunta dejas claro que sí es algo con lo que de alguna manera te refieres a mí, y que lo haces porque te has dado por aludido con mi término y no te ha gustado. 

El yoyadije no es una persona, si no el acto de yoyadijear. Más que nada porque lo primero sería una forma de calificativo personal que podría considerarse peyorativo y yo no estoy aquí para faltarle a nadie al respeto. Y menos desde la moderación.

Yoyadijear es pasarse un determinado periodo de tiempo (en fútbol suele ser el verano) haciendo análisis siempre derrotistas sobre los errores en la planificación deportiva, y lanzando profecías apocalípticas que luego te ves obligado a reivindicar en cuanto asoma el mínimo inconveniente. De ahí el "yo ya dije".

Aunque no me refería a nadie en concreto, la realidad es que tu actitud y la de algunos más por aquí se adapta bastante bien a ello. Supongo que esto lo has dejado como pista extra por si quedaban dudas. 

RUSO escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb5a8fca4741f72b8b45f6.html

más claro no puede ser el chico, no creo que sea lo que necesitemos pero no me molestaría porque es mejor jugador que cualquiera del madrid, y ya he dicho que falta calidad en la plantilla.

El yoyadije no es propio de nadie. Es un acto muy común y seguramente todos habremos yoyadijeado alguna vez. El problema no es ese, el problema es no dar tu brazo a torcer nunca. Algunos incluso lo hacen. Con el tiempo caen en el error y lo reconocen. Pero no sirve de nada porque al mes y medio están otra vez con la misma canción.

Y ahora a ver si me puedes explicar tú que es eso del "estodiránsi" que me atribuyes, que de verdad que me parece interesante. Por lo que veo, algo tiene que ver con la psicología. 

Sobre lo de la clasificación; no creo que sea verdaderamente significativo el que, según ese enlace que pasas, estemos terceros y no segundos porque empatados a todo con la Roma, en vez de meter el goal average particular metan el general y en él valoren más los goles a favor que en contra. Porque la diferencia también es la misma. Si crees que es suficiente para el yoyadije, pues vale.

Pero vamos, que si queréis yo entro en esta guerra de recordarnos la clasificación cada vez que cambie sin ningún problema. Fundamentalmente por dos cosas.


  1. Porque creo que tengo más posibilidades de ganarla que vosotros
  2. Porque va más en consecuencia con mis sentimientos, que son alegrarme cuando el Madrid gana y cabrearme cuando pierde.

Aunque también es verdad que mola más la posición de celebrarlo si el Madrid gana, y si pierde tener el consuelo de haber tenido razón y entrar aquí a recordarlo. Al fin y al cabo siempre ha sido infinitamente más sencillo destruir que construir.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2018 9:14 pm

dioszidane escribió:Hazard es muy bueno pero no sé si lo que hace falta...

y menos si hay que pagar 200

los pago antes por Kane

Coincido.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2018 9:24 pm

Por cierto, 8 madridistas entre los 30 candidatos al Balón de Oro. Se vuelve a confirmar que tenemos una plantilla de mierda.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Oct 08, 2018 9:34 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

terceros en champions league
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/standings/


y un yoyadije que es? soy yo un "yoyadije"?

Vaya, que respondiéndome con esa pregunta dejas claro que sí es algo con lo que de alguna manera te refieres a mí, y que lo haces porque te has dado por aludido con mi término y no te ha gustado. 

El yoyadije no es una persona, si no el acto de yoyadijear. Más que nada porque lo primero sería una forma de calificativo personal que podría considerarse peyorativo y yo no estoy aquí para faltarle a nadie al respeto. Y menos desde la moderación.

Yoyadijear es pasarse un determinado periodo de tiempo (en fútbol suele ser el verano) haciendo análisis siempre derrotistas sobre los errores en la planificación deportiva, y lanzando profecías apocalípticas que luego te ves obligado a reivindicar en cuanto asoma el mínimo inconveniente. De ahí el "yo ya dije".

Aunque no me refería a nadie en concreto, la realidad es que tu actitud y la de algunos más por aquí se adapta bastante bien a ello. Supongo que esto lo has dejado como pista extra por si quedaban dudas. 

RUSO escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb5a8fca4741f72b8b45f6.html

más claro no puede ser el chico, no creo que sea lo que necesitemos pero no me molestaría porque es mejor jugador que cualquiera del madrid, y ya he dicho que falta calidad en la plantilla.

El yoyadije no es propio de nadie. Es un acto muy común y seguramente todos habremos yoyadijeado alguna vez. El problema no es ese, el problema es no dar tu brazo a torcer nunca. Algunos incluso lo hacen. Con el tiempo caen en el error y lo reconocen. Pero no sirve de nada porque al mes y medio están otra vez con la misma canción.

Y ahora a ver si me puedes explicar tú que es eso del "estodiránsi" que me atribuyes, que de verdad que me parece interesante. Por lo que veo, algo tiene que ver con la psicología. 

Sobre lo de la clasificación; no creo que sea verdaderamente significativo el que, según ese enlace que pasas, estemos terceros y no segundos porque empatados a todo con la Roma, en vez de meter el goal average particular metan el general y en él valoren más los goles a favor que en contra. Porque la diferencia también es la misma. Si crees que es suficiente para el yoyadije, pues vale.

Pero vamos, que si queréis yo entro en esta guerra de recordarnos la clasificación cada vez que cambie sin ningún problema. Fundamentalmente por dos cosas.


  1. Porque creo que tengo más posibilidades de ganarla que vosotros
  2. Porque va más en consecuencia con mis sentimientos, que son alegrarme cuando el Madrid gana y cabrearme cuando pierde.

Aunque también es verdad que mola más la posición de celebrarlo si el Madrid gana, y si pierde tener el consuelo de haber tenido razón y entrar aquí a recordarlo. Al fin y al cabo siempre ha sido infinitamente más sencillo destruir que construir.

vaya pues dime si hay algún forero en la historia de los foros que cuando el tiempo le da la razón en algún asunto no se haya expresado con un "yo ya dije", "ya lo hemos hablado", "lo he comentado anteriormente...." ...................o es que un yoyadije se refiere solo a opiniones negativas?
En mi caso particular cuando me he equivocado en algo lo he reconocido bastantes veces, he cambiado de opinión en algunos asuntos en función de los acontecimientos, no solo saco pecho cuando el tiempo me da la razón.

Respecto a lo de la guerra de la clasificación.....pero si has sido tú el que para defender tu postura has recordado lo bien que estábamos clasificados, no vale entonces ese argumento a la inversa? defender que el madrid está mal porque la clasificación así lo podría indicar?

el "estodiránsi" viene a definir una manera de postear que consiste en criticar a los madriditas "pesimistas" que no ven lo maravilloso de este equipo tras una derrota, puede llamarse también "estosedecíacuando... y ahora dicen sin embargo esto". A veces tengo la sensación que a los que actúan así les fastidia más ver opiniones de madridistas echando fuego por la boca tras una derrota sonrojante del madrid a que el barsa nos meta 5.

A mí no me provoca ninguna alegría el tener la razón cuando al madrid le va mal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Oct 08, 2018 9:37 pm

Obi escribió:Por cierto, 8 madridistas entre los 30 candidatos al Balón de Oro. Se vuelve a confirmar que tenemos una plantilla de mierda.

quien ha dicho que la plantilla sea una mierda?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2018 10:17 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

terceros en champions league
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/standings/


y un yoyadije que es? soy yo un "yoyadije"?

Vaya, que respondiéndome con esa pregunta dejas claro que sí es algo con lo que de alguna manera te refieres a mí, y que lo haces porque te has dado por aludido con mi término y no te ha gustado. 

El yoyadije no es una persona, si no el acto de yoyadijear. Más que nada porque lo primero sería una forma de calificativo personal que podría considerarse peyorativo y yo no estoy aquí para faltarle a nadie al respeto. Y menos desde la moderación.

Yoyadijear es pasarse un determinado periodo de tiempo (en fútbol suele ser el verano) haciendo análisis siempre derrotistas sobre los errores en la planificación deportiva, y lanzando profecías apocalípticas que luego te ves obligado a reivindicar en cuanto asoma el mínimo inconveniente. De ahí el "yo ya dije".

Aunque no me refería a nadie en concreto, la realidad es que tu actitud y la de algunos más por aquí se adapta bastante bien a ello. Supongo que esto lo has dejado como pista extra por si quedaban dudas. 

RUSO escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb5a8fca4741f72b8b45f6.html

más claro no puede ser el chico, no creo que sea lo que necesitemos pero no me molestaría porque es mejor jugador que cualquiera del madrid, y ya he dicho que falta calidad en la plantilla.

El yoyadije no es propio de nadie. Es un acto muy común y seguramente todos habremos yoyadijeado alguna vez. El problema no es ese, el problema es no dar tu brazo a torcer nunca. Algunos incluso lo hacen. Con el tiempo caen en el error y lo reconocen. Pero no sirve de nada porque al mes y medio están otra vez con la misma canción.

Y ahora a ver si me puedes explicar tú que es eso del "estodiránsi" que me atribuyes, que de verdad que me parece interesante. Por lo que veo, algo tiene que ver con la psicología. 

Sobre lo de la clasificación; no creo que sea verdaderamente significativo el que, según ese enlace que pasas, estemos terceros y no segundos porque empatados a todo con la Roma, en vez de meter el goal average particular metan el general y en él valoren más los goles a favor que en contra. Porque la diferencia también es la misma. Si crees que es suficiente para el yoyadije, pues vale.

Pero vamos, que si queréis yo entro en esta guerra de recordarnos la clasificación cada vez que cambie sin ningún problema. Fundamentalmente por dos cosas.


  1. Porque creo que tengo más posibilidades de ganarla que vosotros
  2. Porque va más en consecuencia con mis sentimientos, que son alegrarme cuando el Madrid gana y cabrearme cuando pierde.

Aunque también es verdad que mola más la posición de celebrarlo si el Madrid gana, y si pierde tener el consuelo de haber tenido razón y entrar aquí a recordarlo. Al fin y al cabo siempre ha sido infinitamente más sencillo destruir que construir.

vaya pues dime si hay algún forero en la historia de los foros que cuando el tiempo le da la razón en algún asunto no se haya expresado con un "yo ya dije", "ya lo hemos hablado", "lo he comentado anteriormente...." ...................o es que un yoyadije se refiere solo a opiniones negativas?
En mi caso particular cuando me he equivocado en algo lo he reconocido bastantes veces, he cambiado de opinión en algunos asuntos en función de los acontecimientos, no solo saco pecho cuando el tiempo me da la razón.

Respecto a lo de la guerra de la clasificación.....pero si has sido tú el que para defender tu postura has recordado lo bien que estábamos clasificados, no vale entonces ese argumento a la inversa? defender que el madrid está mal porque la clasificación así lo podría indicar?

el "estodiránsi" viene a definir una manera de postear que consiste en criticar a los madriditas "pesimistas" que no ven lo maravilloso de este equipo tras una derrota, puede llamarse también "estosedecíacuando... y ahora dicen sin embargo esto". A veces tengo la sensación que a los que actúan así les fastidia más ver opiniones de madridistas echando fuego por la boca tras una derrota sonrojante del madrid a que el barsa nos meta 5.

A mí no me provoca ninguna alegría el tener la razón cuando al madrid le va mal

No ya en la historia de los foros, que se me escapa un poco, es que yo no he visto a nadie nunca con una opinión positiva que yoyadijée. Por lo que sea es un fenómeno que se da en la gente que está más dispuesta a sacar conclusiones negativas de todo. A lo mejor estoy equivocado En mi caso particular, que soy positivo casi siempre, no recuerdo una sóla vez que después de ganar un título entrase a restregárselo a nadie por la cara y decir ¿Veís? Yo ya os lo dije.

En lo de reconocer los errores, de hecho lo decía por ti, que después de una temporada que empezó como esta y en el que os pasásteis el año diciendo que todo era un desastre (aquel que ahora se reivindica como el de la plantilla perfecta del Madrid) tras ganar la Champions y la Liga entraste a decir que yo tenía razón, y que lamentabas no haber confiado en la planificación deportiva. No es cuestión de tener razón o no y desde luego yo no necesito ni pretendo que nadie me la dé ¿Pero de qué sirve eso si al mes y medio estás igual?

El argumento de la clasificación es: mes y medio de temporada, con el Madrid líder en las dos competiciones y ya estabais criticándolo todo. Que la situación haya cambiado y ahora estemos a 2 puntos en Liga y a 1 en Champions para mí no representa una diferencia muy significativa, pero desde luego lo que no hace es cambiar la realidad de que hace dos semanas estuvieseis criticando al líder de todo. Argumentar a la inversa claro que vale, lo que hago es avisaros de que pienso volver a sacarlo, y lo hago porque creo que juego con ventaja y no me gusta ser ventajista.

Reconozco que a mí me fastidia la manera de desbarrar que tiene la gente cuando el Madrid pierde. Y me fastidia mucho más que cuando el Madrid gana no entre aquí ni Peter a comentar, pero cuando pierde sea esto un hervidero impresionante de gente queriendo cortar cabezas. Hablabas de que a algunos parece que nos interesa más la psicología del madridismo que ninguna otra cosa, pero es que el comportamiento de la gente en este foro se parece mucho a la consulta de un psicólogo, donde vas cuando tienes problemas, estás triste o cabreado, pero cuando todo va bien ni apareces. Me llama mucho la atención ese comportamiento y por eso lo analizo. Supongo que también como con los psicólogos lo que pasa es que a la gente lo que le gusta es que le den la razón y le digan que su cabreo es lógico, y no que es producto de un enfoque distorsionado de la realidad. 

Pero también reconozco que esto último es un problema más que nada mío, y que debería plantearme qué sentido tiene estar aquí cuando las derrotas de mi equipo me duelen más por lo que tengo que leer luego que por el propio hecho en sí.

Por cierto, estamos a un empate de que reaparezca nuestro héroe brasileño, que es la sublimación absoluta de esto que describo Ahí lo dejo.


Última edición por Obi el Lun Oct 08, 2018 11:29 pm, editado 6 veces

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 08, 2018 10:18 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:Por cierto, 8 madridistas entre los 30 candidatos al Balón de Oro. Se vuelve a confirmar que tenemos una plantilla de mierda.

quien ha dicho que la plantilla sea una mierda?

Yo he leído aquí que es del nivel de la del Valencia o el Sevilla, y en todos los medios que es peor que la del Atleti. Para mí eso es decir que es una puta mierda.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Oct 08, 2018 11:06 pm

según Manolete en sus quinelas el Real Madrid estaría interesados en Matias Vargas, extremo argentino de 21 años, por que está de moda, teniendo a Feuillassier en el Castilla.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Oct 09, 2018 12:04 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

quien ha dicho que la plantilla sea una mierda?

Yo he leído aquí que es del nivel de la del Valencia o el Sevilla, y en todos los medios que es peor que la del Atleti. Para mí eso es decir que es una puta mierda.

Mira Obi estando de acuerdo en muchas de las cosas que dices, otras no y es normal cada uno ve las cosas de una manera y todos podemos tener razón, ese tipo de comentarios son los que no acabo de ver...

a ver el Madrid tiene una supeplantilla porque tiene 8 nominados al Balón de Oro... perfecto!!!

ya te lo dije otra vez... eso me dice que hicimos un buen año, bueno no es verdad, hicimos una buena champions y alguno un buen mundial y por eso están ahí.

Si el Madrid no hubiese ganado la champions crees que serían 8 ó 3??? y sería peor plantilla??? noooo la misma

eso de las nominaciones es una tontería porque es por lo del año pasado.

La realidad será CUANTOS VAN A ESTAR NOMINADOS EL AÑO QUE VIENE PARA EL BALÓN DE ORO??? ojalá que 10, pero tal vez no hay ninguno y lo uno o lo otro nos dirá que tal era la plantilla y lo que se gana o no se gana

y un ejemplo tonto.............

piensa que esta plantilla sería mejor con Dybala, Lewandoski y.................. no sé... Eriksen y Gimenez??

yo los cambiaba por Benzemá, Llorente, Lucas Vazquez y VAllejo y creo que seríamos mejores...

pues no están nominados a Balón de Oro....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Oct 09, 2018 12:10 pm

y a veces, yo el primero, caemos en la exageración

yo puedo ver la plantilla y decir coño somos un Valencia o un SEvilla, cosa que dije antes de que viniese Mariano, que poco cambia la cosa, pero la cambia

la portería puede ser la mejor del mundo

pero veo el actual Ramos, Marcelo (sin suplente), VAllejo... y demás

veo el medio con Modric viejo, Casemiro sin recambio porque no lo ponen...

y arriba como están Benzema y Bale, que seguramente sea todo el año así... y veo a Asensio que no da el paso...

y coño!! muy muy lejos de VAlencia, Sevilla o Atleti no están

tampoco veo un tío que se eche el equipo a la espalda, un tío que defina en los partidos grandes. el Atleti no tiene a Messi o Cr, pero Griezman es más que Benzema o Asensio... y para mi Bale es mejor, pero es que está bien 1 mes al año... tiene un problema de cabeza

Y con los otros me pasa igual. Lógicamente tenemos mejor plantilla, pero en nombres... porque según están ahora, trabajo cuesta decirlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Oct 09, 2018 12:27 pm

dioszidane escribió:y a veces, yo el primero, caemos en la exageración

yo puedo ver la plantilla y decir coño somos un Valencia o un SEvilla, cosa que dije antes de que viniese Mariano, que poco cambia la cosa, pero la cambia

la portería puede ser la mejor del mundo

pero veo el actual Ramos, Marcelo (sin suplente), VAllejo... y demás

veo el medio con Modric viejo, Casemiro sin recambio porque no lo ponen...

y arriba como están Benzema y Bale, que seguramente sea todo el año así... y veo a Asensio que no da el paso...

y coño!! muy muy lejos de VAlencia, Sevilla o Atleti no están

tampoco veo un tío que se eche el equipo a la espalda, un tío que defina en los partidos grandes. el Atleti no tiene a Messi o Cr, pero Griezman es más que Benzema o Asensio... y para mi Bale es mejor, pero es que está bien 1 mes al año... tiene un problema de cabeza

Y con los otros me pasa igual. Lógicamente tenemos mejor plantilla, pero en nombres... porque según están ahora, trabajo cuesta decirlo

lo más importante es que hemos perdido poco a poco lo único que en mi opinión nos mantenía arriba, LA PEGADA ARRIBA, y es muy triste ver que los mejores jugadores de barsa (messi) y pateti (griezman? están bastante por encima de nuestro mejor jugador, (bale imagino?).

Te vas a la premier y vale que hazard no es lo que necesitamos pero es que tampoco ningún jugador nuestro le supera, o en el city con de bruyne....el liverpool con Salah, joder que la estrella del pateti, liverpool o chelsea sea mejor que nuestra estrella a mí me parece preocupante, y a eso añádele la perdida de banquillo.

Ya se que tenemos mejor plantilla que valencia o sevilla, pero muy lejos no estamos tampoco eh? y quizás yo cometa el error de ser un madridista que cuando las cosas van mal se cabrea y exagera las cosas, otros supongo que tras una derrota prefieren no aparecer ni decir nada para así seguir una línea coherente con su manera de postear, pues perfecto, yo prefiero postear siempre en cualquier momento y lo que no voy a escribir después de perder un partido es "esta plantilla no vale para nada pero que sepáis que estoy caliente así que no me lo tengáis en cuenta, mi opinión real la expresaré en 3 días"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 09, 2018 1:09 pm

Está difícil la cosa, eh? Very Happy

Esto es como si vamos a un concierto. Tocamos en la Scala de Milán, tenemos la mejor orquesta, la dirige un buen director, la partitura promete mucho y....cuando se ponen a tocar, la música suena fatal! Quién lo comprende? De quién es la culpa?

Yo creo que de todos, menos del público. Porque falta profesionalidad y no han ensayado lo suficiente y por eso desafinan. Los músicos no siguen al director y el director no los sabe dirigir. Además, alguno de los que tocan, entra a destiempo y confunde a los demás.

Se necesita trabajo y mucho ensayo. El problema es que no hay tiempo, y muchos de los músicos están, cada dos por tres, tocando en otras orquestas, lo que hace difícil conseguir el dominio conjuntado de la partitura a interpretar, que es difícil.

Aparte de lo anterior, hay que tener en cuenta que la mayoría de los músicos de la orquesta se han pasado el verano tocando rock and roll por todo el mundo en Rusia y eso desgasta mucho. Sobre todo por la juerga que sigue a cada concierto y que descoloca al músico mejor dotado y más aplicado, menos a Benzemá, que ese se descoloca solo y sin ayuda de estupefacientes, porque no sabe ni leer la partitura.

Lo cierto es que el espectáculo no funciona, y el público, que ha pagado la entrada para escuchar una obra maestra y bien dirigida, se ha encontrado con una birria instrumental y caótica, que no ilusiona a nadie, por lo que no me extrañaría nada que, ante la incompetencia general demostrada hasta el momento, el respetable se compre un silbato y se decida a dar un concierto de pito alternativo en la sala de conciertos que se va a oír hasta en la Luna. Lugar este, en el que algunos parecen vivir desde hace algún tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Oct 09, 2018 2:08 pm

muy buena Blanco Nuclear, como la mayoría de las veces que escribes, el símil está genial

lo que pasa es que en verano se veía que faltaba algún músico, que el que estos años nos había salvado conciertos con sus solos ya no está y que alguno desafinaba y se sabía, pero miramos para otro lado, porque veníamos de unos conciertos grandiosos y pensábamos que siempre íbamos a superar esos baches

Espero que con más ensayos y un poco de paciencia, esto empiece a sonar mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Oct 09, 2018 2:22 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

quien ha dicho que la plantilla sea una mierda?

Yo he leído aquí que es del nivel de la del Valencia o el Sevilla, y en todos los medios que es peor que la del Atleti. Para mí eso es decir que es una puta mierda.

Mira Obi estando de acuerdo en muchas de las cosas que dices, otras no y es normal cada uno ve las cosas de una manera y todos podemos tener razón, ese tipo de comentarios son los que no acabo de ver...

a ver el Madrid tiene una supeplantilla porque tiene 8 nominados al Balón de Oro... perfecto!!!

ya te lo dije otra vez... eso me dice que hicimos un buen año, bueno no es verdad, hicimos una buena champions y alguno un buen mundial y por eso están ahí.

Si el Madrid no hubiese ganado la champions crees que serían 8 ó 3??? y sería peor plantilla??? noooo la misma


eso de las nominaciones es una tontería porque es por lo del año pasado.

La realidad será CUANTOS VAN A ESTAR NOMINADOS EL AÑO QUE VIENE PARA EL BALÓN DE ORO??? ojalá que 10, pero tal vez no hay ninguno y lo uno o lo otro nos dirá que tal era la plantilla y lo que se gana o no se gana

y un ejemplo tonto.............

piensa que esta plantilla sería mejor con Dybala, Lewandoski y.................. no sé... Eriksen y Gimenez??

yo los cambiaba por Benzemá, Llorente, Lucas Vazquez y VAllejo y creo que seríamos mejores...

pues no están nominados a Balón de Oro....


Esa es la diferencia entre tú y yo. Que tú crees que un año de ganar Champiuons es un año bueno y yo creo que es un año magnífico. Díselo al equipo de la 7, 8 y 9, que ningún de esos años ganaron nada más y son leyenda. 

Bueno, en realidad el año pasado también se ganó Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de clubs. Eso es un poker, que no está mal para un año bueno.

Si el Madrid no hubiese ganado la Champions, varios de ellos seguirían estando ahí. Pero el caso es que la ganaron. Y no sólo esa, si no 4 de las últimas cinco. Y dos de ellos fueron pilares fundamentales de las selecciones que jugaron la final del Mundial, que aunque eso no lo hicieran con el Madrid, también les define como futbolistas.

Eso de las nominaciones es una tontería si te lo tomas como un título equiparable a la Champions o la Liga. Yo creo que como baremo para medir la dimensión de tus jugadores a escala global, lo cual puede que tenga alguna conexión directa con su calidad, sirven perfectamente.

Otra cosa son las filias y fobias del madridismo con algunos de sus jugadores, que hace que se pregunten cómo es posible que les den premios y nominaciones desde fuera cuando ellos ven que no sirven para nada, y si será porque los premios están trucados. Y en este caso hablo en general, no de ti en concreto.

Si a la plantilla del PSG le metes a Dybala, Lewandowski, Eriksen y Giménez ¿es mejor o peor? Supongo que mejor. ¿Hace eso mala a la plantilla del PSG? No. Donde pongo PSG pon Barcelona, City, Bayern, Juventus o las que tú consideres que son las mejores de Europa. Todas las plantillas son mejorables. La del Madrid también, por supuesto. Eso no quiere decir que sea mala.

Si este año no ganamos una mierda y el año que viene no hay nominados, podremos decir que la plantilla es un poco peor porque ha bajado su rendimiento, pero no que sea mala. Si eres científico y no te dan el Nobel, no por ello eres malo. Si te lo dan es que eres extraordinario.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Oct 09, 2018 3:01 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:y a veces, yo el primero, caemos en la exageración

yo puedo ver la plantilla y decir coño somos un Valencia o un SEvilla, cosa que dije antes de que viniese Mariano, que poco cambia la cosa, pero la cambia

la portería puede ser la mejor del mundo

pero veo el actual Ramos, Marcelo (sin suplente), VAllejo... y demás

veo el medio con Modric viejo, Casemiro sin recambio porque no lo ponen...

y arriba como están Benzema y Bale, que seguramente sea todo el año así... y veo a Asensio que no da el paso...

y coño!! muy muy lejos de VAlencia, Sevilla o Atleti no están

tampoco veo un tío que se eche el equipo a la espalda, un tío que defina en los partidos grandes. el Atleti no tiene a Messi o Cr, pero Griezman es más que Benzema o Asensio... y para mi Bale es mejor, pero es que está bien 1 mes al año... tiene un problema de cabeza

Y con los otros me pasa igual. Lógicamente tenemos mejor plantilla, pero en nombres... porque según están ahora, trabajo cuesta decirlo

lo más importante es que hemos perdido poco a poco lo único que en mi opinión nos mantenía arriba, LA PEGADA ARRIBA, y es muy triste ver que los mejores jugadores de barsa (messi) y pateti (griezman? están bastante por encima de nuestro mejor jugador, (bale imagino?).

Te vas a la premier y vale que hazard no es lo que necesitamos pero es que tampoco ningún jugador nuestro le supera, o en el city con de bruyne....el liverpool con Salah, joder que la estrella del pateti, liverpool o chelsea sea mejor que nuestra estrella a mí me parece preocupante, y a eso añádele la perdida de banquillo.

Ya se que tenemos mejor plantilla que valencia o sevilla, pero muy lejos no estamos tampoco eh? y quizás yo cometa el error de ser un madridista que cuando las cosas van mal se cabrea y exagera las cosas, otros supongo que tras una derrota prefieren no aparecer ni decir nada para así seguir una línea coherente con su manera de postear, pues perfecto, yo prefiero postear siempre en cualquier momento y lo que no voy a escribir después de perder un partido es "esta plantilla no vale para nada pero que sepáis que estoy caliente así que no me lo tengáis en cuenta, mi opinión real la expresaré en 3 días"

¿Pero en serio me vas a decir que Bale no es mejor, o como poco equiparable, a Griezmann o a Salah? ¿Modric no es mejor que De Bruyne? ¿Asensio, que hace cuatro días era para todo el mundo el mejor jugador jóven de Europa junto con Mbappe, ya no vale? Eso hablando de delanteros, porque para mí tenemos el mejor centro del campo del mundo y de los cuatro defensas y el portero, cuatro de ellos están en todos los premios del año. 

Lo único que no tenemos es un Messi. Pero es que ese sólo hay uno y lo tiene el Barcelona. Aunque tuvieses un Hazard, un Neymar o un Mbappé... o incluso un Cristiano, seguirías sin tener un Messi.

Lo de la pegada es el mito eterno del antimadridismo, con Manolo Lama a la cabeza, para justificar que el Madrid ganaba porque tenía pasta para comprar pegada. Tener pegada es llegar 5 veces y hacer 3 goles. El Madrid de estos años llegaba 30 veces para hacer esos 3 goles. El Madrid no tenía pegada. El Madrid tenía una generación de juego extraordinaria. Y esa la sigue teniendo.

Lo último que dices supongo que es por mí. Bueno, que lo sabemos los dos, para qué vamos a andar con tonterías. No pasa nada porque me lo digas directamente, que no me voy a enfadar. Lo dices porque después del partido del CSKA decidí tomarme unos días (exactamente tres) y luego dije que era para evitar cabreos y salidas de tono. 

Pero lo interpretas mal. No era para no hablar mal del equipo, si no para no contestar desairadamente a los que suponía que estarían soltando sapos y culebras por la boca en el foro. En los ocho años que llevo aquí creo que he entrado siempre a comentar lo que me ha parecido y he hecho críticas negativas cuando lo he creído oportuno. Que a lo mejor no era tan asiduamente como otros creían necesario, pero lo era con lo que he creído yo, y por eso es coherente.

Y aún con esa malinterpretación, me echas a mí en cara eso y dices que tú prefieres postear siempre. Pero no es cierto y lo sabes. Tú participas de facto en esa cosa tan extraña que le pasa al foro y de la que hablaba ayer, que es que se llena cuando el Madrid pierde y se vacía cuando gana. Que estás en tu perfecto derecho, pero ya que me acusas a mí de incoherente... ¿Lo haces por no escribir "estoy muy contento con el juego y me ha parecido todo una maravilla, pero que sepáis que mi opinión real la expresaré dentro de 3 días"?

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Oct 09, 2018 4:53 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

lo más importante es que hemos perdido poco a poco lo único que en mi opinión nos mantenía arriba, LA PEGADA ARRIBA, y es muy triste ver que los mejores jugadores de barsa (messi) y pateti (griezman? están bastante por encima de nuestro mejor jugador, (bale imagino?).

Te vas a la premier y vale que hazard no es lo que necesitamos pero es que tampoco ningún jugador nuestro le supera, o en el city con de bruyne....el liverpool con Salah, joder que la estrella del pateti, liverpool o chelsea sea mejor que nuestra estrella a mí me parece preocupante, y a eso añádele la perdida de banquillo.

Ya se que tenemos mejor plantilla que valencia o sevilla, pero muy lejos no estamos tampoco eh? y quizás yo cometa el error de ser un madridista que cuando las cosas van mal se cabrea y exagera las cosas, otros supongo que tras una derrota prefieren no aparecer ni decir nada para así seguir una línea coherente con su manera de postear, pues perfecto, yo prefiero postear siempre en cualquier momento y lo que no voy a escribir después de perder un partido es "esta plantilla no vale para nada pero que sepáis que estoy caliente así que no me lo tengáis en cuenta, mi opinión real la expresaré en 3 días"

¿Pero en serio me vas a decir que Bale no es mejor, o como poco equiparable, a Griezmann o a Salah? ¿Modric no es mejor que De Bruyne? ¿Asensio, que hace cuatro días era para todo el mundo el mejor jugador jóven de Europa junto con Mbappe, ya no vale? Eso hablando de delanteros, porque para mí tenemos el mejor centro del campo del mundo y de los cuatro defensas y el portero, cuatro de ellos están en todos los premios del año. 

Lo único que no tenemos es un Messi. Pero es que ese sólo hay uno y lo tiene el Barcelona. Aunque tuvieses un Hazard, un Neymar o un Mbappé... o incluso un Cristiano, seguirías sin tener un Messi.

Lo de la pegada es el mito eterno del antimadridismo, con Manolo Lama a la cabeza, para justificar que el Madrid ganaba porque tenía pasta para comprar pegada. Tener pegada es llegar 5 veces y hacer 3 goles. El Madrid de estos años llegaba 30 veces para hacer esos 3 goles. El Madrid no tenía pegada. El Madrid tenía una generación de juego extraordinaria. Y esa la sigue teniendo.

Lo último que dices supongo que es por mí. Bueno, que lo sabemos los dos, para qué vamos a andar con tonterías. No pasa nada porque me lo digas directamente, que no me voy a enfadar. Lo dices porque después del partido del CSKA decidí tomarme unos días (exactamente tres) y luego dije que era para evitar cabreos y salidas de tono. 

Pero lo interpretas mal. No era para no hablar mal del equipo, si no para no contestar desairadamente a los que suponía que estarían soltando sapos y culebras por la boca en el foro. En los ocho años que llevo aquí creo que he entrado siempre a comentar lo que me ha parecido y he hecho críticas negativas cuando lo he creído oportuno. Que a lo mejor no era tan asiduamente como otros creían necesario, pero lo era con lo que he creído yo, y por eso es coherente.

Y aún con esa malinterpretación, me echas a mí en cara eso y dices que tú prefieres postear siempre. Pero no es cierto y lo sabes. Tú participas de facto en esa cosa tan extraña que le pasa al foro y de la que hablaba ayer, que es que se llena cuando el Madrid pierde y se vacía cuando gana. Que estás en tu perfecto derecho, pero ya que me acusas a mí de incoherente... ¿Lo haces por no escribir "estoy muy contento con el juego y me ha parecido todo una maravilla, pero que sepáis que mi opinión real la expresaré dentro de 3 días"?

Griezman es claramente mejor que Bale, le supera en gol, juego en corto, además tira bien las faltas, penaltys, es el líder de su selección y de su club, es regular, no se lesiona, baja a defender. Bale solo le supera en remate de cabeza y velocidad en carrera, sin espacios bale no se va de casi nadie. Salah por ejemplo te rompe con espacios y sin ellos, se asocia, tiene gol y pase, y además 3 años menos. Que Bale en forma podría superarles??? es posible, cuando está bien es casi imparable pero también lo era magico gonzalez y ahi se quedó............nadie duda que otros jugadores de su época con quizás menos talento fueron mejores.

Me da igual lo que haya dicho Manolo Lama, pura coincidencia que algunas de mis opiniones coincidan con las de periodistas antimadridistas, para mí el Madrid ha perdido pegada arriba, simplemente porque entre otras cosas se han ido los jugadores que más gol tenían en la plantilla y no han venido recambios de garantías (ahora me dirás que dichos jugadores eran criticados cuando estaban aquí y por tanto ya no podemos afirmar lo evidente, que tenían gol). No tienes que iniciar una teoría del uso del argumento de la pegada por parte de los antis para intentar dejar caer que yo voy por el mismo lado.

Respecto a tu ausencia decirte que mi mensaje no iba por ti en particular, ya cuando comentaste la razón había entendido a que te referías. Simplemente es una sospecha mía de que algunos foreros cuando vienen mal dadas dejan de opinar de fútbol. Yo prefiero que la gente opine del equipo, de los aspectos que tienen que ver con el partido en sí, y no tanto un "no es para tanto", "vaya afición de mierda tenemos(refiriéndose a opiniones de foreros ojo, no al público del bernabeu)", "luego si ganamos no lo celebréis..."
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 09, 2018 5:24 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

¿Pero en serio me vas a decir que Bale no es mejor, o como poco equiparable, a Griezmann o a Salah? ¿Modric no es mejor que De Bruyne? ¿Asensio, que hace cuatro días era para todo el mundo el mejor jugador jóven de Europa junto con Mbappe, ya no vale? Eso hablando de delanteros, porque para mí tenemos el mejor centro del campo del mundo y de los cuatro defensas y el portero, cuatro de ellos están en todos los premios del año. 

Lo único que no tenemos es un Messi. Pero es que ese sólo hay uno y lo tiene el Barcelona. Aunque tuvieses un Hazard, un Neymar o un Mbappé... o incluso un Cristiano, seguirías sin tener un Messi.

Lo de la pegada es el mito eterno del antimadridismo, con Manolo Lama a la cabeza, para justificar que el Madrid ganaba porque tenía pasta para comprar pegada. Tener pegada es llegar 5 veces y hacer 3 goles. El Madrid de estos años llegaba 30 veces para hacer esos 3 goles. El Madrid no tenía pegada. El Madrid tenía una generación de juego extraordinaria. Y esa la sigue teniendo.

Lo último que dices supongo que es por mí. Bueno, que lo sabemos los dos, para qué vamos a andar con tonterías. No pasa nada porque me lo digas directamente, que no me voy a enfadar. Lo dices porque después del partido del CSKA decidí tomarme unos días (exactamente tres) y luego dije que era para evitar cabreos y salidas de tono. 

Pero lo interpretas mal. No era para no hablar mal del equipo, si no para no contestar desairadamente a los que suponía que estarían soltando sapos y culebras por la boca en el foro. En los ocho años que llevo aquí creo que he entrado siempre a comentar lo que me ha parecido y he hecho críticas negativas cuando lo he creído oportuno. Que a lo mejor no era tan asiduamente como otros creían necesario, pero lo era con lo que he creído yo, y por eso es coherente.

Y aún con esa malinterpretación, me echas a mí en cara eso y dices que tú prefieres postear siempre. Pero no es cierto y lo sabes. Tú participas de facto en esa cosa tan extraña que le pasa al foro y de la que hablaba ayer, que es que se llena cuando el Madrid pierde y se vacía cuando gana. Que estás en tu perfecto derecho, pero ya que me acusas a mí de incoherente... ¿Lo haces por no escribir "estoy muy contento con el juego y me ha parecido todo una maravilla, pero que sepáis que mi opinión real la expresaré dentro de 3 días"?

Griezman es claramente mejor que Bale, le supera en gol, juego en corto, además tira bien las faltas, penaltys, es el líder de su selección y de su club, es regular, no se lesiona, baja a defender. Bale solo le supera en remate de cabeza y velocidad en carrera, sin espacios bale no se va de casi nadie. Salah por ejemplo te rompe con espacios y sin ellos, se asocia, tiene gol y pase, y además 3 años menos. Que Bale en forma podría superarles??? es posible, cuando está bien es casi imparable pero también lo era magico gonzalez y ahi se quedó............nadie duda que otros jugadores de su época con quizás menos talento fueron mejores.

Me da igual lo que haya dicho Manolo Lama, pura coincidencia que algunas de mis opiniones coincidan con las de periodistas antimadridistas, para mí el Madrid ha perdido pegada arriba, simplemente porque entre otras cosas se han ido los jugadores que más gol tenían en la plantilla y no han venido recambios de garantías (ahora me dirás que dichos jugadores eran criticados cuando estaban aquí y por tanto ya no podemos afirmar lo evidente, que tenían gol). No tienes que iniciar una teoría del uso del argumento de la pegada por parte de los antis para intentar dejar caer que yo voy por el mismo lado.

Respecto a tu ausencia decirte que mi mensaje no iba por ti en particular, ya cuando comentaste la razón había entendido a que te referías. Simplemente es una sospecha mía de que algunos foreros cuando vienen mal dadas dejan de opinar de fútbol. Yo prefiero que la gente opine del equipo, de los aspectos que tienen que ver con el partido en sí, y no tanto un "no es para tanto", "vaya afición de mierda tenemos(refiriéndose a opiniones de foreros ojo, no al público del bernabeu)", "luego si ganamos no lo celebréis..."

Habría que ver a Griezmann lo bueno que era en el Madrid, si se pasara dos partidos sin marcar y todos los días se lo recordaran cada vez que fuera a cagar... Very Happy

PD Es que la afición del Madrid ,en general,es una puta mierda. Hoy eres Dios,mañana un gitano,ganas tres Champions lo celebras un día porque parece un título que regalan cada año ,al año siguiente pierdes contra unos tuercebotas que te llegan una vez a puerta y hay que tirar el estadio,reconstruirlo y echar al 80% de la plantilla. No me dirás que no somos la polla,colega...y yo me incluyo eh? que al principio de temporada con el primer amistoso atizé a Lopetegui por cuatro toques de sobra que dió el equipo y fuí el primero que dudó de que fuéramos a ganar una mierda éste año,cosa que sigo pensando pero con algo más de esperanzas de equivocarme,pues aunque el papelón de éste año no es fácil,y eso el primero que lo sabía es el cagón que salió corriendo,....he visto en el equipo algo distinto que no había visto antes,sobre todo compromiso,que quizás no sea suficiente,pero creo que es una muy buena idea de inicio para sacar rápidamente la cabeza hacia lo más alto otra vez.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Oct 09, 2018 6:56 pm

Pero ¿ya terminó todo? liga, copa y champions? ya sabemos cómo va a terminar todo?

Os habéis parado a comparar las plantillas de los mejores equipos europeos con la nuestra? hacerlo, que igual os da la risa floja.

Yo he visto conciertos de U2 y Rolling y ese día tocaron un truño ¿son malos? no. nusenuse

Benzema lleva el doble de goles que Griezman y este el doble que Costa (ninguno) y Stuani dos más que todos estos juntos ¿y...? ¿fichamos a Stuani? ¿porqué no hay polémica con Costa y Griezman del porqué no marca? vende más atizarle a algo de blanco.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Oct 09, 2018 8:16 pm

yo no creo que sin la champions gente como Benzemá, Ramos, etc, estuvieran nominados, pero bueno..... es lo de menos

según tu teoría Obi.... Casemiro, Kross y Carvajal, no cuentan como plantilla buena porque no están nominados

creo que Lewandoski lo tendría muy chungo en el PSG, por ejemplo, tb Giménez... aquí podrían ser titulares indiscutibles

y repito que no miro al resto, miro lo nuestro

porque ya he dicho más veces que otros se la estén pegando, caso Barsa en Liga, no nos hace mejores... no podemos medir en función de los puntos que nos saca. Si no hubiesen pinchado más que en Valencia, diríamos que la liga está perdida y todo es una mierda??? no tiene sentido


y por último decir que ganar la Champions siempre es la releche... pero no se puede decir que haces un buen año, cuando tiras la liga en noviembre, la copa en Enero y ganas la champions...

en tal caso hace 4 meses buenos (de champions), porque en el grupo no hicieron gran cosa

7 partidos.... y no todos fueron buenos

por eso yo creo que la temporada no fue buena

en cuanto a títulos sí, como siempre que se gane Champions o liga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Oct 09, 2018 8:18 pm

¿Stuani?. Pues no nos vendría nada mal un cazagoles como él. Lo jodido sería que el entrenador tuviera lo que hay que tener para ponerlo y dejar fuera a Karim.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Oct 09, 2018 9:13 pm

dioszidane escribió:yo no creo que sin la champions gente como Benzemá, Ramos, etc, estuvieran nominados, pero bueno..... es lo de menos

según tu teoría Obi.... Casemiro, Kross y Carvajal, no cuentan como plantilla buena porque no están nominados

creo que Lewandoski lo tendría muy chungo en el PSG, por ejemplo, tb Giménez... aquí podrían ser titulares indiscutibles

y repito que no miro al resto, miro lo nuestro

porque ya he dicho más veces que otros se la estén pegando, caso Barsa en Liga, no nos hace mejores... no podemos medir en función de los puntos que nos saca. Si no hubiesen pinchado más que en Valencia, diríamos que la liga está perdida y todo es una mierda??? no tiene sentido


y por último decir que ganar la Champions siempre es la releche... pero no se puede decir que haces un buen año, cuando tiras la liga en noviembre, la copa en Enero y ganas la champions...

en tal caso hace 4 meses buenos (de champions), porque en el grupo no hicieron gran cosa

7 partidos.... y no todos fueron buenos

por eso yo creo que la temporada no fue buena

en cuanto a títulos sí, como siempre que se gane Champions o liga

Os la cogéis con papel de fumar con tal de no reconocer una cosa tan evidente como que tenemos una de las mejores cinco plantillas del mundo. 

Los premios no son una ciencia exacta, son un indicativo. Casemiro, Kroos y Modric no han estado este año, pero han estado otros. Benzema y Ramos no estarían sin la Champions... o sí. Ramos lleva tropecientos años siendo elegido el mejor defensa de Europa. Pero en cualquier caso, este año lo han sido. 8 de 30, eh? que se dice pronto.

Lewandowski lo tendrían chungo en el PSG y aquí no porque a ti no te gusta Benzema y sí Cavani, por ejemplo. Pero eso es una apreciación exclusivamente tuya. A mí me pasa al revés. Lo de Giménez titular indiscutible en el Madrid no te lo crees ni tú, y sin embargo en el PSG tendría posibilidades. 

Para decir que tu plantilla es mala la tienes que poner al lado de las demás. Si no, no tiene sentido.

Si otros se la están pegando, a lo mejor es porque tienen plantillas iguales o peores que la nuestra. Dices que no podemos medir en función de los puntos que nos sacan ¿Pero si nos sacasen 10 estarías diciendo que la Liga está perdida? Pues claro. Porque si no es en función de los puntos y de los títulos ¿En función de qué lo vamos a medir?

Lo de la Champions te voy a seguir diciendo lo mismo por un millón de veces que me lo repitas. El hecho de que no se considere buena una temporada de Champions sólo indica que nos hemos acostumbrado a ellas y que hemos perdido el horizonte. O por lo menos os pasa a algunos, que no todo el madridismo piensa igual, ni mucho menos. No te preocupes que en cuanto nos tiremos otra década sin olerla, que pasará, recuperaréis la perspectiva.

Si son 4 meses buenos lo que se necesita para ganar una Champions y lo hacemos, la temporada es fantástica. Que le pregunten a los que se tiran todo el año a nivel de 7 en competición nacional y luego la cagan vilmente en cuanto salen a Europa si cambian lo suyo por lo nuestro. Con los ojos cerrados.

Es que luego me decís que no os compare con los periodistas, pero es que me dais argumentos de periodistas. Y de periodistas no muy afines a nuestros colores.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.