El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Dic 12, 2018 10:16 pm

el Madrid tiene muchos problemas pero para mí los 4 claves son:

Entrenador: Solari es una medianía, pasaba por allí...y lo sentaron. Se limita a hacer alineaciones y punto. Hoy descompuso al equipo, fue a peor con los cambios. NO tiene ni idea
no sé si Conte sería una solución, desde luego correrían más... y sufriríamos menos.... si hay que jugar con 5 atrás se juega
YO FICHABA UN ENTRENADOR EN NAVIDAD

Marcelo. Con nombre y apellidos. La defensa en general está mal pero es recuperable gente como Nacho o Varanne... Sería difícil fichar un lateral peor.
YO VENDÍA A MARCELO EN NAVIDAD Y TRAÍA UNO

LA MEDIA. Con Isco a la cabeza. Muchos fuera de forma pero recuperables. Isco es malo hasta en forma porque para el equipo.
YO A ISCO LO VENDÍA EN NAVIDAD. Que vuelva James o venga Brahim... pero me sobra Isco

GOL. Bale ni está ni se le espera. Benzema un partido bueno y tres malos. Sólo Vinicius parece que puede hacer algo.... pero luego nadie la mete.
YO FICHABA UN DELANTERO YAAAAAAAAAA. Y SI PUEDES EMPAQUETAR A BALE MEJOR.


Se que lo normal es hacer todo esto en verano, pero creo que el Madrid no podrá fichar a Mbappe o Kane, los mejores ahora mismo, ni ahora ni en verano.... luego por debajo veo a Icardi... y para ficharlo en verano traélo ya. O tampoco vamos a fichar este año........

Hazard me daba igual pero ahora mismo por Isco o Bale los cambiaba a pelo, aunque le quede un año.

con algo de todo lo que he dicho, creo que habría opciones de hacer cosas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Dic 12, 2018 11:35 pm

Eso y el presidente que tiene mucha culpa de los problemas que comentas, cuando hay elecciones?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Jue Dic 13, 2018 8:21 am

Estoy seguro que Tito Floper es consciente de que toca renovación o fallecimiento. Sabe que es un equipo agotado al que es necesario meterle el bisturí. Ya veremos si lo hace de forma progresiva con los primeros fichajes en invierno o si deja la revolución para el curso que viene. Creo que con 4 o 5 bastaría, teniendo que caer pesos pesados (nunca mejor dicho).

No creo que sea un problema de entrenador. No soy un gran defensor (ni detractor) de Solari, más que nada porque tampoco conozco mucho de él, y me cuesta bastante valorar si un entrenador es bueno o malo. Tampoco veo que haya hecho grandes burradas en las alineaciones, y lo que si me gusta es que no ha tenido miedo de poner a ciertos chavales. Ahora con el tiempo habrá que ver si tiene el suficiente cuajo de sentar al golfo que se arrastra por la banda izquierda, y poner a Reguilón en su lugar. No se si este será jugador para el Madrid, no se cual será su futuro, pero que debe jugar es algo evidente.

Es una cuestión de lógica, no puedes poner a un golfo que deambula por el campo. Es como si vas a un examen sin boli o sin DNI. Joder, primero haz lo que tienes que hacer: aséate, sé positivo, afílale la punta al lápiz, lleva un boli con tinta...y si luego suspendes por poner a Reguilón, pues mala suerte, pero por lo menos has hecho lo que debías.

Hala Madrid y que nos acompañe la suerte en lo que queda de temporada...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Dic 13, 2018 8:43 am

Loket escribió:Estoy seguro que Tito Floper es consciente de que toca renovación o fallecimiento. Sabe que es un equipo agotado al que es necesario meterle el bisturí. Ya veremos si lo hace de forma progresiva con los primeros fichajes en invierno o si deja la revolución para el curso que viene. Creo que con 4 o 5 bastaría, teniendo que caer pesos pesados (nunca mejor dicho).

No creo que sea un problema de entrenador. No soy un gran defensor (ni detractor) de Solari, más que nada porque tampoco conozco mucho de él, y me cuesta bastante valorar si un entrenador es bueno o malo. Tampoco veo que haya hecho grandes burradas en las alineaciones, y lo que si me gusta es que no ha tenido miedo de poner a ciertos chavales. Ahora con el tiempo habrá que ver si tiene el suficiente cuajo de sentar al golfo que se arrastra por la banda izquierda, y poner a Reguilón en su lugar. No se si este será jugador para el Madrid, no se cual será su futuro, pero que debe jugar es algo evidente.

Es una cuestión de lógica, no puedes poner a un golfo que deambula por el campo. Es como si vas a un examen sin boli o sin DNI. Joder, primero haz lo que tienes que hacer: aséate, sé positivo, afílale la punta al lápiz, lleva un boli con tinta...y si luego suspendes por poner a Reguilón, pues mala suerte, pero por lo menos has hecho lo que debías.

Hala Madrid y que nos acompañe la suerte en lo que queda de temporada...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Dic 13, 2018 9:57 am

en invierno debería traer un tío gol, porque aquí nadie la mete

y si traen un defensa (o dos) pues mejor

Marcelo se podría ir con Cris, esta misma navidad...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Dic 13, 2018 1:30 pm

Brahim dicen que está hecho por 15 kilos y que llega en enero

tiene buena pinta, pero tambien Vini, Rodrigo.... pero no podemos pensar sólo en unos años...

hay que pensar tb en esta temporada y tengo claro que se podría mejorar bastante el equipo


Sé que en enero no se hará pero vender a Isco y Bale por unos 200 y con eso o poco más traer a Hazard e Icardi... a día de hoy sería la leche

son que se de el cambio Isco por Icardi... más o menos por el mismo dinero, creo que el equipo sería otro. Un matador así nos vendría de perlas

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Dic 13, 2018 1:37 pm

Si Varanne recupera el nivel, a Carva y Ramos los veo mucho mejor

Si se atreve a jugar con REguilón o Nacho en la izquierda, y ojalá vendieran al acabao

Si Casemiro vuelve bien y Modric y Kross en dos meses son otros, más el aporte de los chicos...

veo la parte de atrás y la media decente al menos para competir

arriba tenemos la derecha con la lucha de Lucas y la clase de Asensio

la izquierda con Bale... del que ya pasó de hablar y como mucho en verano puerta y sobre todo Vinicius que con minutos la rompería... siempre se va de alguien y crea superioridad...

la delantera un tío con gran asociación y a veces marca.. Benzema

Si fichas a Icardi y cedes/vendes a Mariano, que no ha dado lo que se esperaba... yo tengo fe para luchar la liga y en champions no hacer el ridículo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Dic 13, 2018 1:44 pm





esto sirve un poco para hacernos una idea de que tipo de delantero es. Algo que no tenemos desde hace tiempo. el gol del 1:47... es muestra de que además de huevos tiene clase y un disparo bestial, como se ve en el resto del vídeo. Tiene mucho gol, lo que nos falta a nosotros

y que nadie me venga con que es problemático porque el último del que se dijo eso, aún se hincha a marcar goles en el Barsa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Jue Dic 13, 2018 6:27 pm

Icardi no me parece nada extraordinario, pero teniendo en cuenta el estado de Benzema, que hace 1 partido bueno de cada 8, sería bienvenido sin duda. De verdad que siendo frío y analizando a este jugador, no creo que sea mejor que Mariano. Por ese motivo, solo le traería a un precio razonable, si supiera que va a servir para sentar a alguno de los que juegan arriba.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Dic 13, 2018 7:00 pm

Mientras la gente que va al Bernabeu no se vuelva hacia el palco y señale al presidente, aquí no pasará nada. Seguiremos siendo los mejores del mundo, tres champions y estos jugadores son parte de la historia del club (aunque haciendo el ridículo un día si y otro también). Pero cuando los silbidos vayan hacia el palco en vez de hacia Isco, Benzema, Bale, Ramos, etc ya veremos si espabila o hace un Zidane.
Esto de "y si", "y si" ya está un poco pasado porque por mucho que se repita no veo que cambie nada.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Dic 13, 2018 7:14 pm

Pregunto ¿a quién debe fichar Florentino y a quién debe vender?

Que es que esto parece un mercadillo de trueque huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Dic 14, 2018 1:51 pm

Tati10 escribió:Pregunto ¿a quién debe fichar Florentino y a quién debe vender?

Que es que esto parece un mercadillo de trueque huum


debe hacer lo suficiente, ahora o en verano, para que el equipo vuelva a ser un equipo y además pueda competir con todo, porque con esta plantilla no eres favorito a nada y por supuesto no aspiras a Triplete, pero es que a día de hoy no creo que aspire a nada

nombres??? ellos sabrán que para eso cobran

para mi debería hacer algo parecido a lo que hizo en BAsket.

- lo primero dar la sección a alguien que sepa lo que hace
- en segundo intentar buscar un Laso, entrenador que exige cada día y que tiene mano blanda y mano dura... además de otras muchas cualidades.

- y tercero vender a los que ya no dan más de sí, Marcelo, Isco, BAle, Benzema... y no sé si hasta Modric, cada uno puede tener su lista... y luego algún otro que no vale... los VAllejo, etc... algunos pueden ir cedidos

por supuesto debe suplirlos, fichar bien y empezar un proyecto nuevo


lo que no puede hacer es seguir igual y en verano cambiar a Isco o Bale por Hazard............ así no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Dic 14, 2018 2:42 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Pregunto ¿a quién debe fichar Florentino y a quién debe vender?

Que es que esto parece un mercadillo de trueque huum


debe hacer lo suficiente, ahora o en verano, para que el equipo vuelva a ser un equipo y además pueda competir con todo, porque con esta plantilla no eres favorito a nada y por supuesto no aspiras a Triplete, pero es que a día de hoy no creo que aspire a nada

nombres??? ellos sabrán que para eso cobran

para mi debería hacer algo parecido a lo que hizo en BAsket.

- lo primero dar la sección a alguien que sepa lo que hace
- en segundo intentar buscar un Laso, entrenador que exige cada día y que tiene mano blanda y mano dura... además de otras muchas cualidades.

- y tercero vender a los que ya no dan más de sí, Marcelo, Isco, BAle, Benzema... y no sé si hasta Modric, cada uno puede tener su lista... y luego algún otro que no vale... los VAllejo, etc... algunos pueden ir cedidos

por supuesto debe suplirlos, fichar bien y empezar un proyecto nuevo


lo que no puede hacer es seguir igual y en verano cambiar a Isco o Bale por Hazard............ así no

Yo ahora no estoy viendo tanto fútbol, solo los del Madrid y poco más, y no sé, aparte de los Mbappé, Neymar, Kane, Hazard, que se debe fichar para renovar la plantilla, por eso pregunto. Jugadores jóvenes prometedores y con calidad se están atando, pero con estos hay que tener paciencia, esto conlleva un proceso y tiempo.

Luego están los que ya terminaron su ciclo, no es fácil desprenderse de jugadores con años de contrato aún.

Y que el equipo este mal ahora, no quiere decir que haya que liquidar toda la plantilla, ni que dentro de un mes esto siga igual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 15, 2018 4:26 pm

Pepe queda libre. Al parecer, el Besiktas no puede pagarle lo acordado por problemas económicos y ya lo tienen acordado. A mí me vale, de sobra, para reforzar nuestra defensa a partir de enero. Lo que queda de esta temporada y la siguiente. No será titular, pero nadie será mejor suplente que él. Juer, lo que mealegraría de verle de nuevo con la blanca. Pepe, forever!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 17, 2018 6:55 pm

Insisto: el equipo se descose por atrás y no abrocha por delante. Hay que fichar a Pepe en Enero. Por algún sitio hay que empezar a arreglar el estropicio.

Pepe nos ayudaría a cerrar atrás y nos daría poderío delante en las jugadas a balón parado. Además, si nos hemos de enfrentar al Barsa y tener que soportar la agresividad y chulería con las que juegan contra nosotros siempre, si se ha de pisar a Messi, prefiero que lo pise Pepe.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Dic 17, 2018 8:26 pm

Están incluyendo a Pablo Sarabia para la próxima temporada, lo mejorcito de la generación del 92 junto a Carvajal
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 18, 2018 12:12 am

Que dice que Guardiola viene a por Isco. No caerá esa breva! Para Enero ya es tarde!

Lo de Sarabia pudiera ser bueno, pero prefiero gente de calidad más en punta. Nos falta gol, no llegada.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Dic 18, 2018 10:02 am

https://as.com/futbol/2018/12/15/primera/1544912283_947725.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=&m4=&=bm9ybWFs

que si, que ya entrarán...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Dic 18, 2018 11:10 am

mourinho despedido, que lo traigan ya!!!!!!!!!!!!!!! happy happy happy happy happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Dic 18, 2018 1:35 pm

no sé si Mou sería lo mejor ahora... podría ser un polvorín

pero vamos... que mejor que Solari es, y estos cabronazos iban a correr como locos

al menos no veríamos tanto vago haciendo lo que le da la gana...

pero me da que no.............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Mar Dic 18, 2018 1:44 pm

dioszidane escribió:no sé si Mou sería lo mejor ahora... podría ser un polvorín

pero vamos... que mejor que Solari es, y estos cabronazos iban a correr como locos

al menos no veríamos tanto vago haciendo lo que le da la gana...

pero me da que  no.............

Me estoy perdiendo, y lo digo sin ironia.

Este equipo de medianias son unos vagos o en febrero estaran nuevamente como la moto del año pasado, porque ya empiezo a escuchar la misma cancion?

Y en el tema Mou, coincido, salvo Zizou, de todos los que han pasado por aqui en los ultimos años desde que se fue, es mejor entrenador de aqui a china, aunque claro, no ha ganado 3 champions seguidas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Dic 18, 2018 1:54 pm

Igual muchos necesitan de un entrenador con su perfil, demasiados partidos sin jugar con intensidad, corren cuando quieren
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Dic 18, 2018 2:21 pm

AzT escribió:
dioszidane escribió:no sé si Mou sería lo mejor ahora... podría ser un polvorín

pero vamos... que mejor que Solari es, y estos cabronazos iban a correr como locos

al menos no veríamos tanto vago haciendo lo que le da la gana...

pero me da que  no.............

Me estoy perdiendo, y lo digo sin ironia.

Este equipo de medianias son unos vagos o en febrero estaran nuevamente como la moto del año pasado, porque ya empiezo a escuchar la misma cancion?

Y en el tema Mou, coincido, salvo Zizou, de todos los que han pasado por aqui en los ultimos años desde que se fue, es mejor entrenador de aqui a china, aunque claro, no ha ganado 3 champions seguidas.



ese es el problema que como Floper cree que con los 8 candidatos al Balon de Oro tiene un equipazo para hacer triplete, lo que pasa es que Lopetegui hizo una mala pretemporada... pues en marzo volarán y pasará lo de siempre que caerá otra champions y bla bla bla

en serio que lo piensan................ es de risa. No hay más ciego que el que no quiere ver... pero bueno

el golpe va a ser tan tremendo que puede acabar hasta con el propio Florentino

él sabrá

pero ni tenemos plantilla ni entrenador para ganar nada.... y lo sabe el 95% de aficionados
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Dic 18, 2018 3:21 pm

Mou de momento seguro que no llega pero alguno a lo mejor apreta el culo por si se pierden muchos partidos y pudiera llegar

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Dic 18, 2018 3:42 pm

dioszidane escribió:Mou  de momento seguro que no llega pero alguno a lo mejor apreta el culo por si se pierden muchos partidos y pudiera llegar


buah que placer imaginarme esas caritas al ver llegar a mou happy happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.