Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
Pues eso, que falta gente.
Porque siendo peor la plantilla, admito que es más o menos igual que la del año pasado.
Pero es que el año pasado ya teníamos carencias en defensa y en la delantera??? Cd no marcaba Cr no marcaba nadie
Pues q sigan así, perfecto
O es que solo vi yo al equipo eliminado de dos competiciones en enero
Lo que pasa que sonó la flauta de Champions otra vez, eso nos da felicidad Y nos ciega
Porque siendo peor la plantilla, admito que es más o menos igual que la del año pasado.
Pero es que el año pasado ya teníamos carencias en defensa y en la delantera??? Cd no marcaba Cr no marcaba nadie
Lo que pasa que sonó la flauta de Champions otra vez, eso nos da felicidad Y nos ciega
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tati10 escribió:De verdad Juanfran-Godin-Gimenez-F,Luis es mejor que Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo? lo único que tienen mejor es que son más disciplinados y salen más concentrados que los nuestros, que ya es bastante, ya me gustaría a mi que nuestra defensa jugase así, cosa que si hacen cuando juegan con sus respectivas selecciones. Solo hay que mirar las estadísticas negativas de Ramos en el Madrid y en la selección, el día y la noche.
Para mí contando todos los defensas titulares y suplentes, si son mejores menos en el lateral derecho
Sobre los portero, escuché en la ser a uno de los que siguen al Madrid y dijo que en el club y la plantilla de jugadores alucinan con Lunin, incluso se extrañan que no se fijara un grande antes en él.
Tati10- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:Tati10 escribió:De verdad Juanfran-Godin-Gimenez-F,Luis es mejor que Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo? lo único que tienen mejor es que son más disciplinados y salen más concentrados que los nuestros, que ya es bastante, ya me gustaría a mi que nuestra defensa jugase así, cosa que si hacen cuando juegan con sus respectivas selecciones. Solo hay que mirar las estadísticas negativas de Ramos en el Madrid y en la selección, el día y la noche.
Para mí contando todos los defensas titulares y suplentes, si son mejores menos en el lateral derecho
ni F. Luis es mejor que Marcelo, ni Godin es mejor que Varane, ni Gimenez que Varane y Juanfran ya es no quiero compararlo, pero si tiene mejor actitud defensiva que los nuestros.
Tati10- Mito y Leyenda
Cuestión de gustos
Varane es el mejor de los dos equipos cuando está bien
Giménez es una bestia. Godín y Savic casi perfectos
Lucas un comodín... Filipe es de lo mejorcito
Ramos y Zmarcelo O muy bien o muy mal no tienen termino medio son dos cabras locas
El lateral derecho mucho mejor el nuestro
Varane es el mejor de los dos equipos cuando está bien
Giménez es una bestia. Godín y Savic casi perfectos
Lucas un comodín... Filipe es de lo mejorcito
Ramos y Zmarcelo O muy bien o muy mal no tienen termino medio son dos cabras locas
El lateral derecho mucho mejor el nuestro
dioszidane escribió: Pues eso, que falta gente.
O sonó la flauta para que nos eliminaran en esas dos competiciones.
¿Ves? Es que es siempre todo negativo.

No voy a tomarme la libertad de entrar a valorar actitudes o cuestiones de personalidad de gente a la que no conozco pero estar fuera de la liga en enero no es porque no suene la flauta por dios....y que te elimine de la copa el Leganés habiendo sido superior en los dos partidos....
RUSO- Mito y Leyenda
A ver una Champions no se gana porque si no le quiero quitar mérito al Madrid. Lo que ha hecho última mente es lo más grande que se pueda hacer.
Pero el día de la Juventus se pudo ir a casa entonces la temporada si era mala???? La plantilla era corta?
Una liga es diferente la pierdes porque estás mal 10 días o 15 no uno
Ahí es donde se ve la profundidad de una plantilla
O las ganas
Pero el día de la Juventus se pudo ir a casa entonces la temporada si era mala???? La plantilla era corta?
Una liga es diferente la pierdes porque estás mal 10 días o 15 no uno
Ahí es donde se ve la profundidad de una plantilla
O las ganas
y a ver que aquí somos todos del Madrid y estamos en el mismo barco, pero de verdad que a veces hablamos de que nos faltan cosas y parece que nos queréis echar a lo leones!!!
en serio no se ven??
que hace nada, pero nada... Zidane se giraba para hacer un cambio y veía a James, Morata, Mariano, Nacho, Pepe, Kovacic, Lucas Vazquez... daba gloria
y que sí, que a alguno lo poníamos a parir... pero de Morata a Mayoral... amosssssssssss. Igual con otros muchos
que tal vez no sea viable tener ese bankillazo o ellos quieren irse...... vale ok, pero habrá un término medio....
es que este año se lesiona Bale... que suele lesionarse eh!! y juegas un partido clave con:
Lucas/Asensio--------Benzema--------------Isco----
que no es muy allá, no será la mejor tripleta del mundo, ni la segunda pero bueno... está bien....
pero tienes que meter un revulsivo o remontar y en el banco
Lucas o Asensio... Vinicius... Mayoral...
joder y os reís de mí, porque digo que parece el Valencia
en defensa parecido, como falle un día Marcelo, tienes a Nacho... que que nadie más coja un catarro....
la media....bueno hay algo más
pero en serio..... parezco un jodido loco??
sólo yo lo veo??????????
estoy atontao??? loco??????? o que pasa...
no lo entiendo
si tuviéramos los suplentes que antes decía, sería fichar por vicio, porque no me gustan a mí....
pero lo que hay a día de hoy........ no me jorobéis...
vamos muy muy justos.
en serio alguien piensa hacer un triplete o un doblete con este plantel?????
despertad
en serio no se ven??
que hace nada, pero nada... Zidane se giraba para hacer un cambio y veía a James, Morata, Mariano, Nacho, Pepe, Kovacic, Lucas Vazquez... daba gloria
y que sí, que a alguno lo poníamos a parir... pero de Morata a Mayoral... amosssssssssss. Igual con otros muchos
que tal vez no sea viable tener ese bankillazo o ellos quieren irse...... vale ok, pero habrá un término medio....
es que este año se lesiona Bale... que suele lesionarse eh!! y juegas un partido clave con:
Lucas/Asensio--------Benzema--------------Isco----
que no es muy allá, no será la mejor tripleta del mundo, ni la segunda pero bueno... está bien....
pero tienes que meter un revulsivo o remontar y en el banco
Lucas o Asensio... Vinicius... Mayoral...
joder y os reís de mí, porque digo que parece el Valencia
en defensa parecido, como falle un día Marcelo, tienes a Nacho... que que nadie más coja un catarro....
la media....bueno hay algo más
pero en serio..... parezco un jodido loco??
sólo yo lo veo??????????
estoy atontao??? loco??????? o que pasa...
no lo entiendo
si tuviéramos los suplentes que antes decía, sería fichar por vicio, porque no me gustan a mí....
pero lo que hay a día de hoy........ no me jorobéis...
vamos muy muy justos.
en serio alguien piensa hacer un triplete o un doblete con este plantel?????
despertad
RUSO escribió:No voy a tomarme la libertad de entrar a valorar actitudes o cuestiones de personalidad de gente a la que no conozco pero estar fuera de la liga en enero no es porque no suene la flauta por dios....y que te elimine de la copa el Leganés habiendo sido superior en los dos partidos....
¿Y ganar una Champions sí? ¿Tres seguidas? ¿Cuatro de cinco?
Por favor, vamos a ser serios.
Y yo no me tomo la libertad de juzgar a nadie que no conozca. Juzgo lo que leo aquí, que para eso sí creo tener la capacidad, y teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que se hacen públicas las ipiniones, el derecho.

obi no es comparable
sonar la flauta... llámalo x... sería más bien jugarte todo a una carta...
no es lo mismo decir que se jugó y salió bien que decir que en liga sonó la flauta en 15 partidos o más que dimos pena
no es comparable
ni lo de Copa
que por plantilla la debieron pelear por lo menos hasta abril?? siiii
no eran tan malos, pero se tocaron los huevos
pero faltaban cosas
cosas que este año siguen igual
se ha mejorado la portería y el lateral diestro
lo demás igual o peor
no es lo mismo decir que se jugó y salió bien que decir que en liga sonó la flauta en 15 partidos o más que dimos pena
no es comparable
ni lo de Copa
pero faltaban cosas
lo demás igual o peor
a día de hoy....
-------------------------------Courtois/Keylor/Lunin------------------------
--Carva/Odri---------Varanne/Vallejo---Ramos/Nacho-----Marcelo/Reguilón
-----------------------------------Case/Valverde-----------------------
-------------------Kross/Isco----------------------Modric/Ceballos-------
--Bale/Lucas---------------------------------------------------Asensio/Vinicius
----------------------------------Benzema/Mayoral-----------------------------
venga va....
siendo generoso me rechinan 2 ó 3 nombres/puestos...
lo demás ok...
pero hay dos puestos que son para temblar. Delantero y lateral y si pones a Nacho ahí, pues central
todo lo demás lo puedo comprar
luego puedes analizar si Isco es Iniesta o una imitación
Si Asensio será balón de ORO
si Ceballos dará el paso...
Si Bale o Varanne tendrán más suerte
Si Benzemá es delantero para el Madrid o no...
eso creo que es más opinión y cosas normales de afición y prensa
lo otro es bastante claro, obvio.... y creo que debería solucionarse para no ir así por el mundo
Para mi Reguilón o Vallejo tienen que irse y fichar algo
y arriba igual.... Mayoral si quiere quedarse el verá
un medio más sería bueno, pues mira sí, pero ya me da más igual
-------------------------------Courtois/Keylor/Lunin------------------------
--Carva/Odri---------Varanne/Vallejo---Ramos/Nacho-----Marcelo/Reguilón
-----------------------------------Case/Valverde-----------------------
-------------------Kross/Isco----------------------Modric/Ceballos-------
--Bale/Lucas---------------------------------------------------Asensio/Vinicius
----------------------------------Benzema/Mayoral-----------------------------
venga va....
siendo generoso me rechinan 2 ó 3 nombres/puestos...
lo demás ok...
pero hay dos puestos que son para temblar. Delantero y lateral y si pones a Nacho ahí, pues central
todo lo demás lo puedo comprar
luego puedes analizar si Isco es Iniesta o una imitación
Si Asensio será balón de ORO
si Ceballos dará el paso...
Si Bale o Varanne tendrán más suerte
Si Benzemá es delantero para el Madrid o no...
eso creo que es más opinión y cosas normales de afición y prensa
lo otro es bastante claro, obvio.... y creo que debería solucionarse para no ir así por el mundo
Para mi Reguilón o Vallejo tienen que irse y fichar algo
y arriba igual.... Mayoral si quiere quedarse el verá
un medio más sería bueno, pues mira sí, pero ya me da más igual
Dani Benavides ha puesto en Twitter que hay ofertas presentadas por Thiago y Rodrigo Moreno
castillista- Mito y Leyenda
Igual soltaron el interés en Malang Sarr del Niza, un central de la camada del 99 con experiencia con el primer equipo, igual sale Vallejo o como bien dicen Nachete de lateral.
Tati10 escribió:dioszidane escribió:
ni F. Luis es mejor que Marcelo, ni Godin es mejor que Varane, ni Gimenez que Varane y Juanfran ya es no quiero compararlo, pero si tiene mejor actitud defensiva que los nuestros.
Y como escribí con prisas lo hice sin pensar mucho.
Incluso fui injusto con los jugadores madridistas, los cuatro defensas del Cholo juegan no defensivos, sino ultradefensivos, son los cuatro defensas como muñecos de un futbolin, alegrías ninguna, los cuatro defensas marcan una linea al borde del área grande y de ahí no se mueve ninguno, ayudados por una media también ultradefensiva. En el Madrid sus dos laterales son dos extremos y sus dos centrales están, prácticamente, en el centro del campo. Y todo esto, lógicamente, conlleva riesgos defensivos. Quiero ver yo a los chicos del Cholo jugar así.
Dicho esto, no se pueden tener los errores que nos costó la supercopa.
9 de cada 10 madridistas no te cambia la defensa del Madrid por la del Atlético.
Tati10- Mito y Leyenda
dioszidane escribió:obi no es comparable
no es comparable
ni lo de Copa
pero faltaban cosas
lo demás igual o peor
O sea, que para ti son más complicadas la Copa y la Liga que la Champions. Ya le has comprado el discurso a los culés.
¿Pero cómo no van a ser comparables?
La Copa y la Champions después de la primera fase son torneos por eliminatorias exactamente iguales, con la diferencia de que en la Champions los rivales son diez veces más complicados.
En la Liga son los mismos que en la Copa, con la diferencia de que en un torneo de 38 partidos te puedes permitir 2,3, 4 o hasta 10 derrotas y ganar igual. En Champions no. A parte de que para jugar la Champions tienes que quedar entre los 3-4 primeros de la Liga el año anterior, y en Liga basta con ser 17º.
Me dices que si en Champions le llega a entrar aquella al Bayern o a la Juve...
En Copa suena la flauta cuando al Leganés le entra una al final del partido que nos deja fuera. Si pasamos esa eliminatoria lo mismo ganamos el torneo.
En Liga el Barcelona se presenta en el Bernabéu en diciembre con 8 puntos de ventaja. Resulta que con un 0-1 (muy injusto), en una contra del Barcelona a Carvajal se le ocurre meter la manita para evitar un gol. Penalti, expulsión y 0-2. Con 40 minutos por delante y 11 vs 11, a lo mejor suena la flauta, les empatamos o les ganamos, en vez de a 11 nos ponemos a 5, no nos desconectamos viéndonos tan lejos y la ganamos.
Eso por no hablar de los 700 partidos al año que nos roban, o los 700 que regalan al Barça (leído aquí) que ahora parece que tampoco cuentan para nada porque todo se debió a errores en la planificación.
Para empezar, 4 partidos de suspensión de tu gran estrella (ese al que tanto echáis de menos ahora) por una expulsión injustísima en un torneo que ahora dicen que es semi-profesional. Es que te tienes que reír.
Pero bueno, no pasa nada, que la Liga y la Copa son más difíciles porque la Champions se gana sonando la flauta y ya está.

Estoy empezando a comprender que para una parte del madridismo la Champions es un torneo que se gana con poco más que un poco de suerte, y que por lo tanto es el mínimo exigible. Lo que hay que pedirles es que además nos ganen Copa y Liga. Es decir, triplete todos los años, y si no esto es un fracaso evitado por la chiripa.

Sobre la política de fichajes de este año, la prensa está muy cabreada, porque han escrito ríos de tinta sobre lo que iba a fichar y no dieron ni una, pero lo más lamentable es lo de muchos "madridistas" (lo entrecomillo porque para mi no lo son) que deseaban e, incluso se alegraron de perder la supercopa, condicionados por cierta prensa que dijo que que los fichajes dependían del lo que sucediese en Tallin.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Estoy empezando a comprender que para una parte del madridismo la Champions es un torneo que se gana con poco más que un poco de suerte, y que por lo tanto es el mínimo exigible. Lo que hay que pedirles es que además nos ganen Copa y Liga. Es decir, triplete todos los años, y si no esto es un fracaso evitado por la chiripa.
Este discurso me suena y siempre viene desde el antimadridismo. No me quiero ni imaginar lo que se diría si el berzas de messi hubiera ganado tres champions seguidas y cuatro en cinco años. EQUIPO DE LEYENDA, DREAM TEAM EUROPEO, bla, bla, bla.
Tati10- Mito y Leyenda
No le compro el discurso a nadie. Se pensar por mí mismo así que no hace falta que nadie venga a decirme nada y menos culés o prensa casposa
Ganar la Champions es muy jodida tres seguidas ni te cuento. Y tiene un mérito brutal lo he dicho 50.000 veces
Pero también me gusta pelear la liga y si la puedo ganar mejor
Y es obligatorio estar ahí
La liga la gana el más regular. Tienes que serlo durante nueve meses, 38 partidos
El grupo de la Champions suele ser fácil con estar muy centrado los otros partidos de eliminatoria puede llegar. Aún así es muy muy muy jodido ganar. Y prefiero ganar una Champions que tres ligas. Queda claro?
Dicho esto y dejando la copa que me la pela quiero ganar las dos Cosas, si puedo.... es lo suyo
Que se gana muy pocas veces?. Siii. Pero quiero el mejor equipo para intentarlo. Y creo que este puede mejorar. Yo lo veo así. Simplemente. Y por pensar diferente no creo que sea ninguna apestado
Ganar la Champions es muy jodida tres seguidas ni te cuento. Y tiene un mérito brutal lo he dicho 50.000 veces
La liga la gana el más regular. Tienes que serlo durante nueve meses, 38 partidos
El grupo de la Champions suele ser fácil con estar muy centrado los otros partidos de eliminatoria puede llegar. Aún así es muy muy muy jodido ganar. Y prefiero ganar una Champions que tres ligas. Queda claro?
Dicho esto y dejando la copa que me la pela quiero ganar las dos Cosas, si puedo.... es lo suyo
Que se gana muy pocas veces?. Siii. Pero quiero el mejor equipo para intentarlo. Y creo que este puede mejorar. Yo lo veo así. Simplemente. Y por pensar diferente no creo que sea ninguna apestado
Courtois aparece con el dorsal número 25
dioszidane escribió: No le compro el discurso a nadie. Se pensar por mí mismo así que no hace falta que nadie venga a decirme nada y menos culés o prensa casposa
Y yo también lo quiero ganar todo, Dioszi. Otra cosa es que lo plantee como exigencia, que diga que la temporada es mala si no se gana todo o que se salva por chiripa. Y no eres el primero que lo dice.
Luego, lo del torneo de la regularidad referido a un campeonato en el que puedes perder 8 o 10 veces y ganarlo igualmente frente a otro en el que en un día malo te manda a tu casa cualquiera, es discutible.
El otro día me decía un culé por Twitter que la Champions no puede ser el mejor torneo de Europa cuando la final la juegan el tercero de la Liga española contra el cuarto de la inglesa. A lo mejor lo que no tiene nivel son las ligas cuando las ganan dos cuartofinalistas de la Champions.

El debate esta mas que en el aire. Muchos nos ponemos a ver y observar los partidos. El debate ha subido aun mas la intensidad. El tramo final, un glorioso drama, buenos fichajes, una nueva enorme ilusion de cambio generacional, el crecimiento de jovenes jugadores, los adolescentes verse reflejados en la ilusion de sus vidas viendo alos jovenes jugadores llegados de castilla demostando un equipo y calidad o mediante nuevos fichajes, llegar a salir al Bernabeu con el primer equipo y oir la grada no desde los altavoces de la consola sino atraves de la piel y sensacion inmejorable 3d de todos los sentidos, todo en conjunto es tan bonito que queremos ayudar tanto y ver realizado ese trabajo y esa sensacion que tenemos de que es un gran equipo e equipazo. He de decir que la magestuosidad de formar el equipo de 3 champions sin salida de Cristiano
(que es su propia eleccion sea como sea y ademas de haber sido dicho por el mismo "la decision esta tomada" ese ponerse en contra demostro algo mas que un nuevo simple enfado)
Mas el impresionante intento de la suma de Neymar y la reciente contratacion de Courtuois. Seria la gloria echa en equipo. Solo imaginemoslo. Se ve el trabajo de grandes profesionales claramente. Agradecer una inmensa satisfaccion por las lecciones y saber que este equipo ajustara todas las pinceladas a realizar y desajustes propios del trabajo y crecimiento, desajustes dados por un nuevo monto de trabajo a realizarse, con los desajustes en defensa y suplentes o el centro y suplentes o la delantera y mejores garantias.
(que es su propia eleccion sea como sea y ademas de haber sido dicho por el mismo "la decision esta tomada" ese ponerse en contra demostro algo mas que un nuevo simple enfado)
Mas el impresionante intento de la suma de Neymar y la reciente contratacion de Courtuois. Seria la gloria echa en equipo. Solo imaginemoslo. Se ve el trabajo de grandes profesionales claramente. Agradecer una inmensa satisfaccion por las lecciones y saber que este equipo ajustara todas las pinceladas a realizar y desajustes propios del trabajo y crecimiento, desajustes dados por un nuevo monto de trabajo a realizarse, con los desajustes en defensa y suplentes o el centro y suplentes o la delantera y mejores garantias.
Nazario- Componente de plantilla
No va a haber fichajes salvo que el Getafe nos golee el domingo, hay que asumirlo, a rezar para que benzema a los 31 años marque 40 goles, que bale a los 29 no se lesione cuando tiene que jugar más que nunca y a que Asensio por fin explote, eso y que no haya lesiones de defensas ni de Casemiro
RUSO- Mito y Leyenda
Obi escribió:
O sea, que para ti son más complicadas la Copa y la Liga que la Champions. Ya le has comprado el discurso a los culés.
Sabes muy bien que soy de aquellos que niega tajantemente que por leer, esuchar o ver a quienes todo lo que hacemos les parece mal, me abduzcan, laven el cerebro o siembren corriente de opinion en mi, vamos, en mi y en supongo todos los que aun quedamos por aqui.
Se decia aqui que los del Chiringuito con el tema Cristiano tenian credibilidad: 0, que no se iria...que pajas.....que no se que...que no se cuanto....y mira tu por donde, era todo cierto, quiero decir que en un 99% de lo que sueltan por esa boquita que dios les ha dado quizas patinen, pero queda ese 1% de acierto, quiere decir esto que estemos o estabamos de acuerdo con lo que vaticinaban?, no, pero dado los hechos y actos que dia a dia leiamos y veiamos, se intuia que algo habia.......como en el tema de fichajes que nos "alumbran" con lo que supuestamente hace falta, pero no hay necesidad de que nos lo digan, lo sabemos porque lo hemos visto cuando en ciertos partidos los hemos sufrido, no quiere decir esto que estemos de acuerdo con la prensa cule, quizas coincidamos, pero esto no supone nada.
Te digo esto Obi, o mejor dicho digo esto, porque parece que lo que preveemos que se avecina coincida muchas veces con los que semejante piara de antimadridistas "opinan".
No tiene nada que ver Obi, empiezo a leer nuevamente lo de la actitud, calco, plagio y copia excata de lo que se decia en la pasada temporada y que, cual terron de azucar se fue diluyendo con el pasar de los meses, hasta mediados de enero aproximadamente, porque ya luego se resumio y fenecio todo en la falta de actitud, lo de en enero estaremos como unas motos, lo de dejad que se desgasten "no llegaran" los rivales, lo de confianza en este supermegaplantillon (2 para ser exactos A y B) quedo en una especie de eco sepulcral como testigo de lo que muchos apostamos que pasaria, y paso (liga y copa, tiradas, ridiculamente, hay que decirlo, con nuestra plantilla por la que todo el mundo mataria, o eso se decia).
Que se gano la Champions?, pues si, a base de un buen trabajo?, tambien, y un poquillo de suerte, tambien hay que decirlo, pero como todo en la vida se acaba y no creo que en esta temporada volvamos a gozar de ella (y mira cuando lo digo, Agosto, para ser exactos).
Se aduce ahora al tiempo (y creo que sera la escusa para lo que ojala no suceda, pero Lopetegui no es Zidane, ni Mourinho y su credito es mas bien poco para la impaciencia de este club) que hay que darle a este proyecto, y coincido, hay que ser objetivo y realista, necesitaran tiempo para acoplarse y jugar a lo que supuestamente quiere o querra este nuevo entrenador. No soy sospechoso de no apoyar los proyectos, los apoyo y a poder ser por largos periodos mejor, pero asi como digo una cosa digo otra y no veo esta plantilla superior a los rivales de turno, quizas igual, el kid esta en que nos han aventajado (digo esto porque aun no se cierra el mercado de fichajes) reforzando lo que les hace falta, entiendo y nosotros no, esto es asi Obi, decir lo contrario es cerrar los ojos a la realidad, que algunos creemos que las cosas se estan haciendo bien?, perfecto, entendible y respetable, pero no me digais que Courtis va a solucionar la falta de gol, el lateral este que se ha fichado nos da un salto de calidad impresionante o el tal Vinicious va ser la revelacion mundial (o si, que todo puede ser, pero nadie lo asegura, quizas se quede en un Robinho de la vida).
No se a que se debe que Floper no haya sacado la chequera, se dicen tantas cosas y todas inciertas y remotas, que todas son posibles.
Esperemos pues, que los nubarrones que se avecinan no terminen en tornados o huracanes, y repito Obi, mira a que fecha lo digo, y te vuelvo a repetir no soy sospechoso de no dar tiempo ni de no apoyar proyectos, pero lo que hay-habia que hacer no se ha hecho y lo verdaderamente necesario aun no lo tenemos. Que luego podemos hacer experimentos con gaseosa adecuando tal o Pascual jugador para que cubra una demarcacion?, pues si, se puede hacer, pero pocas o casi ninguna vez ha dado resultado.
No era ni es tan dificil cubrir las necesidades que tenemos, algun motivo habra para no haberlo hecho, no lo se, pero los deberes a dia de hoy se estan quedando cortos, prevenir para evitar, es el resumen, a pesar de las 3 Champions ganadas claro, que de poco o nada nos van a servir para afrontar esta guerra con una piedra y un palo en la mano, mientras los demas, no dire que nos van a enfrentar con armamento de ultima generacion, pero si, bien pertrechados.
AzT- 1 Champions
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.