El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athl. de Bilba0 - Real Madrid

+7
Privya
RUSO
castillista
Obi
Loket
dioszidane
Tati10
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Sep 15, 2018 11:24 pm

Ramos el otro día sobre los penaltis y faltas dijo “me ha tocado la responsabilidad y lo asumo” jajajajja claro seguro que te han obligado a tirar las faltas y penaltis anda ya, por cierto no leo ninguna crítica ni a benzema ni a bale
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 15, 2018 11:59 pm

Mal, Lopetegui. No me ha gustado nada de lo que ha hecho. Mal el cambio de Ceballos por Casemiro. El cambio, visto lo visto sobre el campo, era Modric. Y lo más grave: fichar a jugadores como Vinicius y Mariano para acabar jugando partidos con Lucas Vázquez es imperdonable. Los buenos son los buenos y los de relleno son de relleno. Todo lo demás, es un atentado contra el buen gusto futbolístico.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Sep 16, 2018 1:04 am

Si no fuera por el paquete del Rulli ahora seríamos líderes....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 16, 2018 12:15 pm

Todas las opiniones son respetables y tras el partido uno hubiéramos hecho otro equipo y otros cambios, pero si el fútbol fuera justo hoy estaríamos líder en solitario.
Vemos el partido del berzas y el mejor es? su portero Ter Stegen, y, vemos el partido de anoche y el mejor es? el portero del Bilbao.

Pero aquí se trata de ganar, ya ganaremos y jugaremos mal y nos darán los palos que no le dan al otro, interesa más desviar la atención con que si juega o no Isco, malmeter con la portería, o con si Florentino no se pone pantalones vaqueros de pitillo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Sep 16, 2018 12:37 pm

Blanco Nuclear escribió:Mal, Lopetegui. No me ha gustado nada de lo que ha hecho. Mal el cambio de Ceballos por Casemiro. El cambio, visto lo visto sobre el campo, era Modric. Y lo más grave: fichar a jugadores como Vinicius y Mariano para acabar jugando partidos con Lucas Vázquez es imperdonable. Los buenos son los buenos y los de relleno son de relleno. Todo lo demás, es un atentado contra el buen gusto futbolístico.



Estoy de acuerdo sobre todo en lo de Vinicius y Mariano

que sí que podrían haber entrado y no hacer nada, pero te la tenías que jugar. Ayer según estaba todo la entrada de Lucas que aportaba???? deja a Bale y pon a Asensio e Isco con CAse y saca a Mariano que puede cazar alguna coño

y Vinicius es para esto... partidos cerrados o difíciles porque se cierran, te puede liar una de sus jugadas porque desequilibra un montón y se crean ocasiones... para sacarlo un día en casa con 4-0 no hace falta... hay que ser valiente cuando toca

Zidane al menos iba a por todas y quitaba un defensa y acababa con 4 delanteros... entre empatar y perder hay poca diferencia.

amarrategui

y por cierto el Bilbao es una banda...

primer partido medianamente serio.............. y que sí que jugamos mejor que el BArsa y lo que queráis, pero estamos a 2 ya... y no ha llegado lo gordo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 16, 2018 2:20 pm

dioszidane escribió:
Blanco Nuclear escribió:Mal, Lopetegui. No me ha gustado nada de lo que ha hecho. Mal el cambio de Ceballos por Casemiro. El cambio, visto lo visto sobre el campo, era Modric. Y lo más grave: fichar a jugadores como Vinicius y Mariano para acabar jugando partidos con Lucas Vázquez es imperdonable. Los buenos son los buenos y los de relleno son de relleno. Todo lo demás, es un atentado contra el buen gusto futbolístico.



Estoy de acuerdo sobre todo en lo de Vinicius y Mariano

que sí que podrían haber entrado y no hacer nada, pero te la tenías que jugar. Ayer según estaba todo la entrada de Lucas que aportaba???? deja a Bale y pon a Asensio e Isco con CAse y saca a Mariano que puede cazar alguna coño

y Vinicius es para esto... partidos cerrados o difíciles porque se cierran, te puede liar una de sus jugadas porque desequilibra un montón y se crean ocasiones... para sacarlo un día en casa con 4-0 no hace falta... hay que ser valiente cuando toca

Zidane al menos iba a por todas y quitaba un defensa y acababa con 4 delanteros... entre empatar y perder hay poca diferencia.

amarrategui

y por cierto el Bilbao es una banda...

primer partido medianamente serio.............. y que sí que jugamos mejor que el BArsa y lo que queráis, pero estamos a 2 ya... y no ha llegado lo gordo

El Bilbao es una banda que llevaba casi 20 días preparando lo que para ellos es el partido del año y que nos plantearon un encuentro de una intensidad brutal incluyendo juego violento cada vez que estaban en desventaja, que les pitaron 19 faltas, más las que se tragó el árbitro, y enredaban absolutamente todo para que no se jugara.

En fin, partido en el que el Madrid fue superior y se trajo un empate. Como dice Tati, otros días seremos peores y ganaremos, y nos caerán palos igual. Pa eso estamos.

_________________
Athl. de Bilba0 - Real Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Sep 16, 2018 2:55 pm

sí pero siguen siendo una banda...

y debimos ganar bien. pero se empató

otro día será al revés
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Sep 16, 2018 5:04 pm

Pues yo si veo un hecho casual, el Barça sigue sacando partidos por la mínima, sin jugar bien y gracias al portero como el año pasado, ya lleva 2 de 4. Y el Madrid, primer partido que no arrasa y lo empata, y encima con partidazo del portero, esta historia me es familiar. La del Barça y la del Madrid.

Del partido, me enerva Sergio Ramos, tiene más ego que Cristiano, se cree que es Maradona en un cuerpo de Tyson, se piensa que debería ser el 10 del Madrid, es un puto enfermo mental. Ni faltas ni penales. Que en la selección y en el Madrid tire las faltas y penales es bochornoso, ridículo ... la falta que tiro ayer era para Isco. Bale tambien ha metido más goles que Sergio.

Por favor, puto Sergio Ramos, le voy a coger mania como le permitan tirar faltas y penales.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Sep 16, 2018 8:38 pm

Rodiart escribió:Pues yo si veo un hecho casual, el Barça sigue sacando partidos por la mínima, sin jugar bien y gracias al portero como el año pasado, ya lleva 2 de 4. Y el Madrid, primer partido que no arrasa y lo empata, y encima con partidazo del portero, esta historia me es familiar. La del Barça y la del Madrid.

Del partido, me enerva Sergio Ramos, tiene más ego que Cristiano, se cree que es Maradona en un cuerpo de Tyson, se piensa que debería ser el 10 del Madrid, es un puto enfermo mental. Ni faltas ni penales. Que en la selección y en el Madrid tire las faltas y penales es bochornoso, ridículo ... la falta que tiro ayer era para Isco. Bale tambien ha metido más goles que Sergio.

Por favor, puto Sergio Ramos, le voy a coger mania como le permitan tirar faltas y penales.

Éste bobo no se da cuenta que el gol es lo que da confianza a los delanteros,...pues eso,que todavía no se ha dado cuenta el chaval o le importa tres cojones. Lopetegui debería dejarle las cosas claras,pero lo mismo no lo entiende,igual que Marcelo cuando le sentaron.. facepalm.

Para mí un lider debe ser una persona que siempre debe decidir la mejor decisión para un grupo,anteponiendo el bien del equipo sobre su interés personal,haciendo gala por lo tanto de la mejor característica que debe adornar a un individuo en esasfunciones: Inteligencia,para tener la suficiente cabeza fría en los momentos más tensos,y para dar la estocada de gracia al enemigo en cuanto se huela sangre....... QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTE CENUTRIO REUNE ALGUNA DE ESAS CARACTERÍSTICAS.



culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athl. de Bilba0 - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.