COPA DEL REY 2018-19

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

happy Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Loket el Vie Feb 01, 2019 2:03 pm

@Tati10 escribió:El Paleti se puede aprovechar de todo esto en liga.

He pensado lo mismo macho, me da igual que caigamos mientras nos dejemos los huevos. Quiero dos partidos a cara de perro, que salgan con sangre en los ojos como hacían antaño...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Feb 01, 2019 2:11 pm

Pues yo creo que tenemos muchas opciones, este equipo no es el de lopetegui. Lo que pido es que juegue reguillon por Marcelo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Feb 01, 2019 2:12 pm

Somos el único equipo que puede eliminar al barsa a doble partido, y si lo hacemos podemos sembrarlos de dudas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 01, 2019 2:25 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

ni Cantimpalos Very Happy

En fin, recemos por recibir un arbitraje justo, pero ganarle al Farsa (en competición doméstica) a doble partido es mucho más difícil que ganarle a partido único, entre otras cosas porque sobrevivir a sus artimañas durante 180 minutos es más complicado que la Odisea de Ulises...

yo soy optimista, y si no traemos un buen resultado de allí para el partido de vuelta me traía a Pepe del Oporto pá que le endiñe al monguer hasta en las pestañas que lo deje baldado pá unos meses juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 01, 2019 2:29 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:El Paleti se puede aprovechar de todo esto en liga.

He pensado lo mismo macho, me da igual que caigamos mientras nos dejemos los huevos. Quiero dos partidos a cara de perro, que salgan con sangre en los ojos como hacían antaño...

Se puede rotar, copa y champions prioridad, ellos en liga no se pueden despistar, si el Paleti no falla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Feb 01, 2019 3:26 pm

Eliminatoria muy complicada,y no hablo del nivel del rival,que en condiciones de igualdad extradeportiva yo creo que les damos pa el pelo....si no por todo lo demás. Es necesario hacer dos partidos perfectos,en los que hay que cortarse las uñas por si acaso el VAR nos dice que las tenemos muy largas y tocamos un balón con la mano dentro del área.

Van a estar sometidos a una presión desbordante durante 180 minutos,y no sólo debido a los once puercos que tengan delante,pues van a estar condicionados al ver que ante cualquier achuchón serán castigados con amarilla,la Rata será intocable y cualquier jugada complicada caerá del lado de la balanza de los lazis.

Creo que es la eliminatoria más complicada de la última década,pues robar siempre han robado,pero lo de éste año supera los límites conocidos. Sigo diciendo que cada vez están más cuesta abajo y por lo tanto los robos cada vez tienen que ser más notorios.

PD Por supuesto,para que haya un mínimo de competición ,Marcelo no debe jugar.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Feb 01, 2019 3:49 pm

para estos partidos un tridente Bale, Benzema y Vini Jr.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Feb 01, 2019 3:50 pm

Mi XI: Keylor; Odriozola, Regui, Varane, Ramos, Casenigro, Lechuga, Modric, Bale, Benzema y Vini
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Feb 01, 2019 8:27 pm

Me temo lo peor. Y con motivo.

Para la ida, De Burgos Bengoetxea en el VAR. Y a la vuelta Estrada Fernández (de la federación catalana para que se vea que hay "imparcialidad").

Qué os voy a contar del árbitro de la ida? Pues que es poco de Burgos y mucho de Bengoetxea, para empezar. También que fue el expulsó por la cara a Cristiano Ronaldo cuando Umtiti le hizo un penalty como una casa en el Camp Nou. Repasad las imágenes de la jugada y comprenderéis a qué me refiero. Fué en la ida de la Supercopa en la que ganamos 1 a 3 en la pocilga culé. Nos pitó un penalty en contra que sólo lo vio el y Luis Suárez que lo escenificó de puta madre (vean las imágenes). Y estaba tan cabreado porque Piqué se metió un autogol y Ronaldo un golazo por toda la escuadra, que cuando Umtiti derribó al portugués en el área, salió como un poseso a sacarle la segunda amarilla a Ronaldo "por intentar engañarle en el área" y más que mostrársela se la descerrajó entre los ojos! (Vean las imágenes). La reacción de nuestro estupefacto delantero ante tal atropello le costó 5 partidos de sanción y al Madrid media Liga. Pero ojo, que no acaba ahí la cosa: es el árbitro que cuando, ante el Leganés, Luis Suárez le da una patada en la mano y casi en la cara al portero, aquí no ha pasado nada y es gol, mientras los del VAR aplaudían con las orejas. Ese es De Burgos Bengoetxea que nos va a "varear" de lo lindo. Ya lo veréis.

Y en la vuelta tendremos a Estrada Fernández a los mandos del VAR. Catalán de Lérida. De nombre Xavier. Y es un tipo al que no le importa pitar 28 faltas al Getafe ante el Madrid, en el primer partido de Liga, sin sacarles ni una roja. 28 faltas! A tres por jugador de campo y todos acabaron el partido sobre el césped. En cambio si el Getafe le hace menos faltas al valencia, pero el mismo tipo de partido, les saca 2 rojas, como está mandao. Estrada es de esa Federación donde "se les enseña de pequeñitos a odiar al Madrid", como ha dicho uno de Catar al que Xavi se lo ha dicho. Ni más ni menos. Pues ese, para la vuelta, por si no ha habido suficiente en la ida.

Eso es lo que nos espera. Estamos avisados.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Vie Feb 01, 2019 9:00 pm

Imparciales
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Feb 04, 2019 8:17 pm

Bien. Esta semana jugamos el domingo mientras el Barcelona lo hizo el Sábado. En el partido de vuelta creo que llegué a leer que sería al revés, que jugaríamos antes que el Barcelona. Pues bien: El barcelona juega el Sábado a las 4 de la tarde y nosotros el domingo en Levante a las 20:45. Cuidado con protestar que eso es de equipos pequeños, el señorío y cuatro gilipolleces más. HASTA LOS HUEVOS JODER.
Podemos ganar o perder. Fichar o no fichar. Jugar bien o no jugar a nada, pero que nos traten como gilipollas no, eso no.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Feb 04, 2019 11:37 pm

@serxio escribió:Bien. Esta semana jugamos el domingo mientras el Barcelona lo hizo el Sábado. En el partido de vuelta creo que llegué a leer que sería al revés, que jugaríamos antes que el Barcelona. Pues bien: El barcelona juega el Sábado a las 4 de la tarde y nosotros el domingo en Levante a las 20:45. Cuidado con protestar que eso es de equipos pequeños, el señorío y cuatro gilipolleces más. HASTA LOS HUEVOS JODER.
Podemos ganar o perder. Fichar o no fichar. Jugar bien o no jugar a nada, pero que nos traten como gilipollas no, eso no.

Efectivamente, Serxio. Para saberlo, solo basta con mirar el calendario. Algunos deberían informarse mejor, antes de pontificar equivocadamente. Porque la cuestión no se puede tratar tan banalmente. Y es un escándalo permanente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 05, 2019 10:19 am

y coincidiendo con los partidos del Ajax, primero un derbi y luego un clásico

que más quieres que te de??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Mar Feb 05, 2019 6:18 pm

El Señorío es lo peor que puede exisitir...
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12