El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celta - Real Madrid

+7
Blanco Nuclear
Loket
dioszidane
culerdada nuí
castillista
RUSO
Tati10
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Nov 12, 2018 5:49 am

No sé si sea sólo yo, pero me encanta la manera en que Solari torea a la prensa que trata de cogerle las costuras y no lo logra... comeon comeon comeon no les da juego, no les tira carnaza, mide hasta las comas y lo hace con fluidez...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Loket Lun Nov 12, 2018 7:00 am

Tati10 escribió:Partidazo de Benzema

Y ahora que no se lleven las selecciones a Varane y Marcelo. Y Bale que se fue cojeando.

Calla, calla, no mentes la bicha!!! Que se quede 3 meses recuperándose en Brasil. Puede que suene oportunista, pero para mi una de las claves de mejora del equipo es su ausencia. Si bien es cierto, que sigue habiendo desajustes defensivos y falta de concentración, creo que la entrada de Reguilón le ha dado mucho equilibrio al equipo. No veo a tíos corriendo como pollo sin cabeza para cubrir las autopistas del brasileño. No veo que el rival tenga una vía clara para atacarnos con facilidad. En definitiva, no veo a un central teniendo que ir a tapar un lateral, ni a un medio con la lengua fuera cubriendo el hueco dejado por aquel...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 12, 2018 9:17 am

Loket escribió:
Tati10 escribió:Partidazo de Benzema

Y ahora que no se lleven las selecciones a Varane y Marcelo. Y Bale que se fue cojeando.

Calla, calla, no mentes la bicha!!! Que se quede 3 meses recuperándose en Brasil. Puede que suene oportunista, pero para mi una de las claves de mejora del equipo es su ausencia. Si bien es cierto, que sigue habiendo desajustes defensivos y falta de concentración, creo que la entrada de Reguilón le ha dado mucho equilibrio al equipo. No veo a tíos corriendo como pollo sin cabeza para cubrir las autopistas del brasileño. No veo que el rival tenga una vía clara para atacarnos con facilidad. En definitiva, no veo a un central teniendo que ir a tapar un lateral, ni a un medio con la lengua fuera cubriendo el hueco dejado por aquel...

Y que lo digas,es una gran mejoría volver a jugar con once.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 12, 2018 10:36 am

Estoy de acuerdo

Sin Marcelo el Madrid es mucho más fiable atrás

y curiosamente aunque algún medio habla de la importancia en ataque y que es vital............ marcamos más que nunca

que cosas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Nov 12, 2018 11:06 am

reguillon me esta impresionando, es muy completo, además tiene desborde
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 12, 2018 12:38 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Partidazo de Benzema

Y ahora que no se lleven las selecciones a Varane y Marcelo. Y Bale que se fue cojeando.

Calla, calla, no mentes la bicha!!! Que se quede 3 meses recuperándose en Brasil. Puede que suene oportunista, pero para mi una de las claves de mejora del equipo es su ausencia. Si bien es cierto, que sigue habiendo desajustes defensivos y falta de concentración, creo que la entrada de Reguilón le ha dado mucho equilibrio al equipo. No veo a tíos corriendo como pollo sin cabeza para cubrir las autopistas del brasileño. No veo que el rival tenga una vía clara para atacarnos con facilidad. En definitiva, no veo a un central teniendo que ir a tapar un lateral, ni a un medio con la lengua fuera cubriendo el hueco dejado por aquel...

Una cosa es recuperarte de la lesión y otra, una vez recuperado, prepararte bien físicamente. Estos 15 días sin partidos son ideales para coger bien la forma física que no tenían, no solo Varane y Marcelo, a los Modric, Isco y Asensio también les vendría de perlas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 12, 2018 12:55 pm

Los cuatro goles del Madrid fueron cuatro golazos,incluido el penalty de La Cabra. Y sin hacer mucho ruido y pasando desapercibido,Courtois es un porterazo. Da una seguridad bajo los palos que es abrumadora. Me río yo del Topo y sus legendarias paradas de poster para adolescentes calenturientas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Nov 12, 2018 2:41 pm

Viendo el resultado de lesiones fue una carniceria pura y dura, veremos que tal los chicos que jueguen de recambio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Nov 12, 2018 2:44 pm

RUSO escribió:reguillon me esta impresionando, es muy completo, además tiene desborde
Un chico que le ayudó el erasmus de 18 meses con el Logroñes, un chico a tener siempre en la plantilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Borja089 Mar Nov 13, 2018 11:28 am

Por fin un buen partido en Liga, se cumplieron los pronósticos y ganamos con facilidad. A por el siguiente!

Borja089
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Nov 13, 2018 11:36 am

Borja089 escribió:Por fin un buen partido en Liga, se cumplieron los pronósticos y ganamos con facilidad. A por el siguiente!

Con facilidad,entre comillas..............que hasta el penalty ,cagamos sangre y nos destrozaron medio equipo a patadas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.