El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21:30h Villarreal - Real Madrid

+8
Tati10
Loket
Blanco Nuclear
RUSO
Rodiart
serxio
dioszidane
castillista
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 10:51 pm

Q malo es lucas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 10:58 pm

No salimos de ahí

Es q no hay gente xa correr hacia arriba

Y ellos tan cómodos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 11:04 pm

En cuanto empaten Vinicius ya vereis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 11:08 pm

Goooooool

Muy bien Solari

Muy bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 11:10 pm

Y ahora Vini....

Por desgracia vuelvo a acertar

Lo siento pero ojalá nos metan otro

Sería la manera de acabar con esto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Ene 03, 2019 11:19 pm

Esto es lo que hay.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 11:21 pm

ESTO es asqueroso soporífero infumable

dan asco

y así no ganan al Ajax

y dudo que sean cuartos....


es penoso, el peor Madrid desde que tengo uso de razón

da ASCO

yo tengo que dejar de verlo mientras siga este inútil, porque un día me da algo

puedes perder pero no así
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Jue Ene 03, 2019 11:21 pm

Este año con un poco de suerte, les sacamos a los cules mas champions que ligas.

El Barça va camino de ser rey de ligas y copas del rey.

En 20 años, el Madrid ha ganado las mismas ligas que champions.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Jue Ene 03, 2019 11:27 pm

Hombre, yo si he visto peores madrid que este, pero claro, en la era de los 700 millones, de los 200 millones por tv, que al Madrid haga una temporada de 70/75 ptos es bochornoso.

A mi la champions me da igual, el Madrid, no la va a ganar. Coger vuestro verdugo del Barça y ya, porque es lo que hay.

Y los malos que deben ser Isco o Asensio para que les quite el sitio Lucas.

El problema es que las proximas 2 o 3 ligas son para el Barça, esto se va poner 33 28-29, en cuestion de años.

Estamos en proceso de solo hablar de champions, ni ligas ni copas del rey.

Por cierto Dembele en el Madrid era la estrella o segunda estrella.

El Madrid lleva muchos años ganando prestigio en europa o regalandolo en liga, de hecho en el extranjero han escrito articulos, de como el Madrid un equipo ramplon en liga muy inferior al Barça, colecciona champions.

Somos la puta del Barça en competicion nacional.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ene 03, 2019 11:47 pm

Que lastima, ay mi madrid......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Jue Ene 03, 2019 11:50 pm

Ruso, yo ya a Ausencio, le he cogido hasta mania, no se si es por Valdano o la prensa, pero le tengo hasta animadversión.

Como mantenga su nivelazo, le venden aunque sea con opcion de compra en verano. Vaya paquetazo infame.

Me duele a la vista verle en tu firma.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 04, 2019 12:19 am

Ha sido salir Isco y perder la segunda parte. Yo no sé como se lo hace, pero siempre lo consigue. Pero, eso sí, es buenísimo el tipo.

Lucas Vázquez la ha cagado bien cagada. Estamos todos de acuerdo. Benzema estaba solo a su lado. No se la ha pasado y la ha fallado. Lo que dice mucho del carisma y autoridad que tiene Benzema en este equipo.

Cuando Bale se lesiona, que suele suceder partido sí partido también, lo más normal es que Vinicius se quede en el banquillo. Para eso lo hemos fichado por cuarenta millones. Está clarísimo.

Y por último, al preparador físico del Madrid hay que doblarle el sueldo: los tiene a todos en un bajo estado de forma inmejorable.

Solari es caso aparte: tenemos un entrenador que hace las mejores alineaciones y cambios posibles....para el adversario.

Al final, hemos empatado. Es lo mejor que nos podía pasar cuando se juega a no ganar y el equipo contrario se niega a perder.

Cazorla, presidente. Eso es lo único claro y evidente.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Loket Vie Ene 04, 2019 9:10 am

Antes de nada, buenos días y feliz año para todos los foreros.

Y metiéndonos en materia solo quería decir que el Madrid necesita coger mucho aire y renovarse en todos los sentidos. Y con renovarse me refiero a dar salida a ciertos jugadores (en los que la mayoría coincidimos) y a priorizar competiciones. Lo bueno, por buscar algo positivo, es que no venimos de la nada. Quiero decir que tenemos un buen colchón de títulos a las espaldas conseguidos en estos últimos años, y con esa "tranquilidad" tenemos que empezar a asentar las bases del club sobre las competiciones domésticas. El Madrid no puede tomarse la Liga con la desgana de los últimos años. Es evidente que el Madrid se deja llevar y no le apetece jugar ciertos partidos en esta competición. Solo lucha por ella si quedando poco se ve con opciones.

Os pongo una estadística que me parece interesante, con distintas ventanas temporales para ver la evolución. Cuanto menor es el rango de años, más ventaja nos saca el Farsa:

En los últimos 5 años el Madrid ha ganado 1 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 3 = 60%)
En los últimos 10 años el Madrid ha ganado 2 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 7 = 70%)
En los últimos 20 años el Madrid ha ganado 6 Ligas, lo que equivale al 30% (Farsa 10 = 50%)
En los últimos 30 años el Madrid ha ganado 10 Ligas, lo que equivale al 33% (Farsa 15 = 50%)
En los últimos 40 años el Madrid ha ganado 15 Ligas, lo que equivale al 38% (Farsa 16 = 40%)
En los últimos 50 años el Madrid ha ganado 20 Ligas, lo que equivale al 40% (Farsa 17 = 34%)
En los últimos 60 años el Madrid ha ganado 27 Ligas, lo que equivale al 45% (Farsa 19 = 32%)

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Vie Ene 04, 2019 10:14 am

estoy de acuerdo que no venimos de la nada y hay un colchón para no tener urgencias inmediatas, incluso permitirte un año en blanco...

pero no así

en verano deberán hacer una auténtica revolución

empezando desde el banquillo donde hay un don nadie y siguiendo por muchos que eran vacas sagradas, pero dejaron de serlo hace tiempo

seguir aguantando a Marcelo, BAle, etc... más años sería inútil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Ene 04, 2019 1:51 pm

Y Lucas por dios, que manía con tirar al muñeco delante del portero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 04, 2019 2:27 pm

Vamos, que hay jugadores que dan pena no de esta temporada, llevan varias así, esta vez Ramos jugó mejor, pero algunos sin condición física, otros sin ganas, el técnico que no ayuda, el empate es más que justo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 04, 2019 2:28 pm

La defensa en general y el mediocampo es una verbena dejan tanto espacios para que jugadores venido a menos como Cazorla anote sin marca y a placer.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 04, 2019 2:53 pm

Yo ya lo he dicho muchas veces: a mí la Liga española me importa una mierda. Porque es un competición podrida y adulterada. No me voy a repetir, solo hay que tener en cuenta que el Vicepresidente de Romerales es el Ex-Presidente anterior de la Federación catalana, independentista acérrimo, culé total y anti-madridista acabado, además de investigado en la Operación Soule. Y todo lo demás viene después. Hemos caído de la sartén Gaspart (también imputado por estafa) al fuego de Subíes (corrupción por desvío ilícito de fondos). Qué nos esperamos? Pues la mierda que tenemos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Vie Ene 04, 2019 3:15 pm

No desviemos la atención

Este equipo da pena

No le están robando nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 04, 2019 3:28 pm

En eso no estamos de acuerdo. Yo sigo viendo una gran diferencia al medir el reglamento en orden a "la intensidad" con la que nos juegan los adversarios y la que nos permiten a nosotros. Hubo una entrada a Benzemá a los cinco minutos de partido por detrás con los dos pies por delante al borde de la línea de banda y sin balón que era de roja. No le sacó ni amarilla. Y hubo muchas faltas, a Lucas y a Marcelo, por ejemplo, que se internaban con peligrosidad y no se pitaron. Al Madrid le defienden como en el balonmano, con las manos y los brazos, continuamente, y no hay árbitro que se atreva a castigar la frecuencia de tales acciones. A Ramos, a la primera que saca el brazo, amarilla que te casco. Y así continuamente en la competición liguera y copera. Con el Barsa, estas intensidades, no se permiten. Lo tengo más visto que el Tebeo.

Nos roban y mucho. Lo que pasa es que nosotros no protestamos, porque si protestamos es peor. Todo eso también cuenta al valorar el rendimiento de un equipo. Por eso, entre otras cosas, rendimos más en la competición internacional que en la nacional. Y eso es un hecho.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Vie Ene 04, 2019 5:30 pm

Reducirlo a eso Blanco es querer negar el resto

Me niego

Este equipo da pena y está acabado

Ojalá contra la Real jugases Vini y Reguilón, xo lo harán Isco y Marcelo.... y no ganaremos

Es triste pero en vez de mirar para arriba hay que mirar para el Betis Y ser cuartos como sea
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 04, 2019 6:16 pm

No lo reduzco, pero lo hago constar. No podemos permitir que el árbol no nos deje ver el bosque. Y en la Liga española jugamos en el mismísimo Matto Grosso. Tú ya sabes...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ene 04, 2019 8:24 pm

Loket escribió:Antes de nada, buenos días y feliz año para todos los foreros.

Y metiéndonos en materia solo quería decir que el Madrid necesita coger mucho aire y renovarse en todos los sentidos. Y con renovarse me refiero a dar salida a ciertos jugadores (en los que la mayoría coincidimos) y a priorizar competiciones. Lo bueno, por buscar algo positivo, es que no venimos de la nada. Quiero decir que tenemos un buen colchón de títulos a las espaldas conseguidos en estos últimos años, y con esa "tranquilidad" tenemos que empezar a asentar las bases del club sobre las competiciones domésticas. El Madrid no puede tomarse la Liga con la desgana de los últimos años. Es evidente que el Madrid se deja llevar y no le apetece jugar ciertos partidos en esta competición. Solo lucha por ella si quedando poco se ve con opciones.

Os pongo una estadística que me parece interesante, con distintas ventanas temporales para ver la evolución. Cuanto menor es el rango de años, más ventaja nos saca el Farsa:

En los últimos 5 años el Madrid ha ganado 1 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 3 = 60%)
En los últimos 10 años el Madrid ha ganado 2 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 7 = 70%)
En los últimos 20 años el Madrid ha ganado 6 Ligas, lo que equivale al 30% (Farsa 10 = 50%)
En los últimos 30 años el Madrid ha ganado 10 Ligas, lo que equivale al 33% (Farsa 15 = 50%)
En los últimos 40 años el Madrid ha ganado 15 Ligas, lo que equivale al 38% (Farsa 16 = 40%)
En los últimos 50 años el Madrid ha ganado 20 Ligas, lo que equivale al 40% (Farsa 17 = 34%)
En los últimos 60 años el Madrid ha ganado 27 Ligas, lo que equivale al 45% (Farsa 19 = 32%)

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Feliz año a TODOS los foreros, mis mejores deseos.

El Madrid en 5 año ha ganado el 80% de las champions del Farsa en toda su historia nusenuse Es otra comparación válida ¿no?



































Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ene 04, 2019 8:49 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Antes de nada, buenos días y feliz año para todos los foreros.

Y metiéndonos en materia solo quería decir que el Madrid necesita coger mucho aire y renovarse en todos los sentidos. Y con renovarse me refiero a dar salida a ciertos jugadores (en los que la mayoría coincidimos) y a priorizar competiciones. Lo bueno, por buscar algo positivo, es que no venimos de la nada. Quiero decir que tenemos un buen colchón de títulos a las espaldas conseguidos en estos últimos años, y con esa "tranquilidad" tenemos que empezar a asentar las bases del club sobre las competiciones domésticas. El Madrid no puede tomarse la Liga con la desgana de los últimos años. Es evidente que el Madrid se deja llevar y no le apetece jugar ciertos partidos en esta competición. Solo lucha por ella si quedando poco se ve con opciones.

Os pongo una estadística que me parece interesante, con distintas ventanas temporales para ver la evolución. Cuanto menor es el rango de años, más ventaja nos saca el Farsa:

En los últimos 5 años el Madrid ha ganado 1 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 3 = 60%)
En los últimos 10 años el Madrid ha ganado 2 Ligas, lo que equivale al 20% (Farsa 7 = 70%)
En los últimos 20 años el Madrid ha ganado 6 Ligas, lo que equivale al 30% (Farsa 10 = 50%)
En los últimos 30 años el Madrid ha ganado 10 Ligas, lo que equivale al 33% (Farsa 15 = 50%)
En los últimos 40 años el Madrid ha ganado 15 Ligas, lo que equivale al 38% (Farsa 16 = 40%)
En los últimos 50 años el Madrid ha ganado 20 Ligas, lo que equivale al 40% (Farsa 17 = 34%)
En los últimos 60 años el Madrid ha ganado 27 Ligas, lo que equivale al 45% (Farsa 19 = 32%)

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Feliz año a TODOS los foreros, mis mejores deseos.

El Madrid en 5 año ha ganado el 80% de las champions del Farsa en toda su historia nusenuse  Es otra comparación válida ¿no?




































Y estoy seguro que cambiaban 4 ligas por una orejona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 05, 2019 3:09 am

Dicen las malas lenguas que LV juega por ser el mejor amigo de Ramos, por calidad está claro que no podría sentar ni a Isco ni a Ausencio aunque estos sean un par de pusilanimes que se creen estrellas y no les a la gana de salir a morir en el campo, Vinicius es con diferencia el jugador con más desequilibrio y potencial de la plantilla pero no juega, no vaya a ser que opaque a alguna de las medianias españolas que tanto le gustan a Floper para tener contenta a la piperada.

Nos merecemos esto?? algunos sí, desde luego que sí, esos que creen que ser buen hincha es tapar el sol con un dedo y decir todo el tiempo del mundo que somos los más mejores, que nadie es mejor que los que están aquí, que no se puede mejorar la plantilla del madrid (debe ser porque en el Fifa y en el Pes tienen por encima de 90 en sus stats porque lo que es en la realidad).

Extendiendo el simil que leí de AZT yo lo veo más como un auto de lujo, claro, que para una que otra carrera sirve mucho, porque ahí si que quienes lo manejan les sale del nabo conducir bien y poner gasolina suficiente para la carrera, pero que contra otros no, no les da la puta gana, manejan con una mano, con la otra en la ventana, hablando por el movil y así pretenden ganar la carrera porque total, para que esforzarse si yo estoy en un ferrari y corro contra un Fiat en la carrera de la vuelta a la manzana?? a mi me pone ir a los piques con los de mi mismo precio, el problema es que otros equipos no tienen el ferrari ni el lambo, pero se compran su seat y lo van modificando, mejoran el motor, el chasis, la suspensión, la transmisión y claro, en un descuido nos sacan 800 metros en una carrera de cuarto de milla, encima el máximo responsable quiere arreglar el garage, pero no quiere darse cuenta de que las zapatas están desgastadas, que las bujías ya no chispean bien, Las bielas tienen fisuras, se soplan los empaques, hay fugas de aceite y para colmo teníamos un Vettel (Piloto top), lo dejamos ir sabiendo que nuestro competidor más cercano tiene a un Hamilton (Piloto muy top) y nos quedamos con un Alonso (piloto bueno sin más pero super sobrevalorado) y no pasa nada porque siempre habrá quienes seducidos por las glorias pasadas ven que nos acercamos a que se apague el auto o peor... NOS CHOQUEMOS (contra la realidad y nunca mejor dicho)
Pero no pueden admitirlo, porque no es de buen hincha reconocer que otros hagan bien las cosas y nosotros a veces mal, no es de buen hincha admitir que está desgastada la maquinaria, no es de buen hincha pedir que como no se puede comprar un coche nuevo al menos se pidan los repuestos para garantizar que no nos pase por encima un seat de la vida, es de mal hincha pedir que le pongan gasolina de la buena al auto porque como está en este momento no carbura bien.

Cada día me reafirmo más en que las champions han sido una cuestión de mucha suerte, estoy casi que convencido que si en alguno de los cruces del KO nos hubiera tocado contra los cerdos alguna champions menos tendríamos y no porque tengan mejor plantilla sino porque saben como jugarle al Madrid, no les hace falta ya los robos descarados, basta con poner oficio y listo, la gran diferencia no está en que los beneficien, que lo hacen SINO en el oficio, EL HAMBRE, ellos cuando ven que pueden dañarnos buscan hacerlo, el madrid con su autocomplacencia no trata eso, se cree tan superior que no busca devolverles las humillaciones,cree que no debe rebajarse, cree que no debe dar un puñetazo sobre la mesa, porque eso no es señorial, y me baso en como nos burrea el farsa cada vez que le viene en gana en liga, sea en la pocilga o en el Bernie, no hay NADA, literalmente NADA que me indique que si sucediera en Europa no se repetiría el guión.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.