El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21:30h Villarreal - Real Madrid

+8
Tati10
Loket
Blanco Nuclear
RUSO
Rodiart
serxio
dioszidane
castillista
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ene 05, 2019 10:44 am

Como se nota que las cosas van mal que hasta aparece Lilolo por aquí.
De todas formas, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice en este último post.
¿será que no somos buenos madridistas?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 05, 2019 1:56 pm

Yo quiero este tridente Hazard--Kane--Mbappé, y como soy un mal madridista que me merezco que el equipo vaya mal carcajada carcajada (mejor tomárselo a broma) y como en el club son unos mantas que no saben negociar y, además, solo están con todos los sentidos en ponerle el techo de uralita al estadio, se va a conformar un batallón de "buenos" madridistas para negociar con 800 millones de euros el fichaje de los tres.

En el supuesto caso de que no quieran vender, al batallón se le equipará con esta arma:

21:30h  Villarreal - Real Madrid - Página 3 Tira10

Y munición que no falte:

21:30h  Villarreal - Real Madrid - Página 3 Pi10

Hay que traerlos SI o SI
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 05, 2019 2:07 pm

humm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por AzT Sáb Ene 05, 2019 3:02 pm

Pos nada.

Si ahora por no coincidir con lo que cada uno ve somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que lo que vemos hasta ahora es un  enfermo en grado terminal y que esta en la UCi esperando ser atendido somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que este equipo es mejorable desde hace un par de temporadas y que hay un par de docenas de jugadores asequibles economicamente hablando somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que hace falta fichar SI o SI, en esta y la pasada temporada somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que no se puede vivir del pasado aferrandose  a que hemos ganado 3 champions seguidas y porque tenemos 8 jugadores en las listas del balon de oro y del trofeo chichinabo somos piperos, pues piperos somos.

Si por no dar la razon a quien dice que a este equipo lo unico que le falta es actitud, ganas, que la pelotita entre, que se pongan como unas motos, que no haga mucho frio, que nos cobren ese penalty y que no hace falta fichar porque este supermegaplantillon es inmejorable en toda la galaxia sideral somos piperos, pues piperos somos.


PD: Serxio, pipero, tu el primero por preguntar si eres un mal madridista, ah! y Vanderverde tambien que el otro dia sugirio lo mismo por decir que hacia falta fichar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 05, 2019 3:13 pm

Lilolo escribió:Dicen las malas lenguas que LV juega por ser el mejor amigo de Ramos, por calidad está claro que no podría sentar ni a Isco ni a Ausencio aunque estos sean un par de pusilanimes que se creen estrellas y no les a la gana de salir a morir en el campo, Vinicius es con diferencia el jugador con más desequilibrio y potencial de la plantilla pero no juega, no vaya a ser que opaque a alguna de las medianias españolas que tanto le gustan a Floper para tener contenta a la piperada.

Nos merecemos esto?? algunos sí, desde luego que sí, esos que creen que ser buen hincha es tapar el sol con un dedo y decir todo el tiempo del mundo que somos los más mejores, que nadie es mejor que los que están aquí, que no se puede mejorar la plantilla del madrid (debe ser porque en el Fifa y en el Pes tienen por encima de 90 en sus stats porque lo que es en la realidad).

Extendiendo el simil que leí de AZT yo lo veo más como un auto de lujo, claro, que para una que otra carrera sirve mucho, porque ahí si que quienes lo manejan les sale del nabo conducir bien y poner gasolina suficiente para la carrera, pero que contra otros no, no les da la puta gana, manejan con una mano, con la otra en la ventana, hablando por el movil y así pretenden ganar la carrera porque total, para que esforzarse si yo estoy en un ferrari y corro contra un Fiat en la carrera de la vuelta a la manzana?? a mi me pone ir a los piques con los de mi mismo precio, el problema es que otros equipos no tienen el ferrari ni el lambo, pero se compran su seat y lo van modificando, mejoran el motor, el chasis, la suspensión, la transmisión y claro, en un descuido nos sacan 800 metros en una carrera de cuarto de milla, encima el máximo responsable quiere arreglar el garage, pero no quiere darse cuenta de que las zapatas están desgastadas, que las bujías ya no chispean bien, Las bielas tienen fisuras, se soplan los empaques, hay fugas de aceite y para colmo teníamos un Vettel (Piloto top), lo dejamos ir sabiendo que nuestro competidor más cercano tiene a un Hamilton (Piloto muy top) y nos quedamos con un Alonso (piloto bueno sin más pero super sobrevalorado) y no pasa nada porque siempre habrá quienes seducidos por las glorias pasadas ven que nos acercamos a que se apague el auto o peor... NOS CHOQUEMOS (contra la realidad y nunca mejor dicho)
Pero no pueden admitirlo, porque no es de buen hincha reconocer que otros hagan bien las cosas y nosotros a veces mal, no es de buen hincha admitir que está desgastada la maquinaria, no es de buen hincha pedir que como no se puede comprar un coche nuevo al menos se pidan los repuestos para garantizar que no nos pase por encima un seat de la vida,  es de mal hincha pedir que le pongan gasolina de la buena al auto porque como está en este momento no carbura bien.

Cada día me reafirmo más en que las champions han sido una cuestión de mucha suerte, estoy casi que convencido que si en alguno de los cruces del KO nos hubiera tocado contra los cerdos alguna champions menos tendríamos y no porque tengan mejor plantilla sino porque saben como jugarle al Madrid, no les hace falta ya los robos descarados, basta con poner oficio y listo, la gran diferencia no está en que los beneficien, que lo hacen SINO en el oficio, EL HAMBRE, ellos cuando ven que pueden dañarnos buscan hacerlo,  el madrid con su autocomplacencia no trata eso, se cree tan superior que no busca devolverles las humillaciones,cree que no debe rebajarse, cree que no debe dar un puñetazo sobre la mesa, porque eso no es señorial, y me baso en como nos burrea el farsa cada vez que le viene en gana en liga, sea en la pocilga o en el Bernie, no hay NADA, literalmente NADA que me indique que si sucediera en Europa no se repetiría el guión.

Iba por esto.

Pero, maestro, maestro mira lo que ha dicho Pepito. Serxio, Vanderverde mira que dijo Tati. Que cruz de personaje.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 05, 2019 5:24 pm

AzT escribió:Pos nada.

Si ahora por no coincidir con lo que cada uno ve somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que lo que vemos hasta ahora es un  enfermo en grado terminal y que esta en la UCi esperando ser atendido somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que este equipo es mejorable desde hace un par de temporadas y que hay un par de docenas de jugadores asequibles economicamente hablando somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que hace falta fichar SI o SI, en esta y la pasada temporada somos piperos, pues piperos somos.

Si por decir que no se puede vivir del pasado aferrandose  a que hemos ganado 3 champions seguidas y porque tenemos 8 jugadores en las listas del balon de oro y del trofeo chichinabo somos piperos, pues piperos somos.

Si por no dar la razon a quien dice que a este equipo lo unico que le falta es actitud, ganas, que la pelotita entre, que se pongan como unas motos, que no haga mucho frio, que nos cobren ese penalty y que no hace falta fichar porque este supermegaplantillon es inmejorable en toda la galaxia sideral somos piperos, pues piperos somos.


PD: Serxio, pipero, tu el primero por preguntar si eres un mal madridista, ah! y Vanderverde tambien que el otro dia sugirio lo mismo por decir que hacia falta fichar.



congrats congrats

Las pipas se las va a comer alguno cd la realidad le de un sopapo

Q este equipo da pena lo ve cualquiera

Y necesita un cambio radical. Total.

Y no va a ser fácil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ene 05, 2019 6:09 pm

AZT, yo ya "comía pipas" antes de que algunos de los que escriben aquí habían nacido. Situaciones similares a esta ya las viví unas cuantas veces y a estas alturas de mi vida ya nadie me va hacer cambiar mi forma de pensar aunque muchas veces no llevaré la razón, evidentemente.
De todas formas cada uno que opine lo que quiera siempre dentro de un mínimo respecto
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 05, 2019 6:23 pm

aquí no es cuestión de pipas o no pipas

la cuestión es que el equipo está hecho unos zorros y no tiene pinta de que vaya a ir a más

con diferencia al año pasado, sólo decir CR y Zidane ya está todo dicho

por no hablar de aquel Modric, aquel Asensio, aquel Isco... incluso aquel Marcelo

todos están peor, por lo que es imposible hacer nada con esto

y yo lo he dicho. Con estos, en los que la estrella debe ser uno que es de cristal y en cuanto siente el aliento de un contrario pide el cambio... es imposible aunque venga Allegri, Mourinho o Klopp

eso para el verano

lo que está claro que a parte de una plantilla que necesita muchos retoques, aunque alguno se reía y decía que no había otra mejor... cosa respetable pero poco cierta... SOLARI no tiene ni idea, no sabe detrás de lo que anda, se lo ha creído... y es que dudo que acabe la temporada

se lía con todo... dice paridas y encima siempre juegan los mismos

si tuviera un poco de idea tiraría yaaaaaaaaaaa de Reguilón... o Nacho

y jugaría Vinicius porque este equipo sin BAle, es una banda que juega a dar pases y meterse atrás
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 05, 2019 6:32 pm

Hace uno un comentario y aludiendo el porque, pero va el supermegaforero a intentar, alguno pica y mira que dice que ya tiene una edad huum , a ver si intenta hacer ver que yo los he llamado piperos, po ná mejor hacer un kit-kat
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Ene 05, 2019 9:01 pm

El que se está hinchando a pipas y a timarnos a base de bien,es ese farsante brasileño con el pelo a lo Lenny Kravitz que hace tiempo tendría que estar jugando en Japón o en Qatar con Iniesta, Xavi,Villa y demás acabaos. Ni fichajes ni pollas en vinagre,que éste deporte se juega con once jugadores en el campo y no con diez,me cago en Dios. Si éste pufo no hubiera salido desde que empezó la Liga ahora mismo seríamos casi líderes a pesar de que nuestro juego haga vomitar a las moscas.

Éste farsante ya nos hizo perder la Supercopa y vamos camino de perder también la Liga. Ahí están las estadísticas cuando sale al campo y cuando no.

PD . Y no es excusa,pero a Benzemá le hicieron una entrada de roja y al contrario ni le amonestaron. Estoy hasta los cojones de que nos den hasta en las cejas sin castigo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por AzT Sáb Ene 05, 2019 9:22 pm

culerdada nuí escribió:El que se está hinchando a pipas y a timarnos a base de bien,es ese farsante brasileño con el pelo a lo Lenny Kravitz que hace tiempo tendría que estar jugando en Japón o en Qatar con Iniesta, Xavi,Villa y demás acabaos. Ni fichajes ni pollas en vinagre,que éste deporte se juega con once jugadores en el campo y no con diez,me cago en Dios. Si éste pufo no hubiera salido desde que empezó la Liga ahora mismo seríamos casi líderes a pesar de que nuestro juego haga vomitar a las moscas.

Éste farsante ya nos hizo perder la Supercopa y vamos camino de perder también la Liga. Ahí están las estadísticas cuando sale al campo y cuando no.

PD . Y no es excusa,pero a Benzemá le hicieron una entrada de roja y al contrario ni le amonestaron. Estoy hasta los cojones de que nos den hasta en las cejas sin castigo.

No creo, opinion eh, que el principal problema de este equipo sea Marcelo, que lo es (quede claro), el problema lo tenemos en cada linea, arriba porque cuesta meterla (con goles se gana los partidos), al centro porque como bien dijo alguien parecen ancianos y atras que la defensa es casi siempre un coladero.

Y cuando hablo de cada linea me refiero a 2 jugadores en cada una de ellas, yo un Benzemista convicto y confeso ya pedia desde el año pasado una alternativa a cuando esta amamonado, el frances me gustaba como complemento de CR, pero al no estar ya, creia que se iba a salir, lo tenia todo y vemos que no.

Hoy vemos a Marcelo como un coladero (yo siempre lo he dicho, en defensa miedo da), cuando le den la patada sera Ramos (que tambien tiene sus mas y sus menos,menos son sus mas) y luego sera otro, no es un problema de alguien en particular, el equipo falla como bloque, empezando por el vendebiblias de Solari (sigo diciendo que opinion eh?), si las cosas se hubieran hecho como tenian que hacerse y no conformarse con lo "bien" que nos iba (relativo, en liga desde el año pasado damos pena) y se hubiera ido renovando, para MEJORAR lo que habia de a poco si quieren, otra cosa estuvieramos viendo o por lo menos intentandolo.

Sobran unos cuantos y faltan otros mas, se puede fichar?, con el argumento (no se de donde, ni cuando, ni de quien ni como se sabe) cuando se dice que no quieren vender, no quieren venir, no se puede, etc, tambien digo que, con la misma (fuente) suposicion, que si se puede, pero primero hay que querer y sobre todo dar salida a tanto gandul con contrato blindado, ese si es un problema, pero tambien tiene solucion.

Repito una frase que le lei a alguien que ahora no recuerdo quien fue, a este equipo se le ha dejado morir de exito, renovarse o morir, pero peor es morir sin intentarlo y aqui el conformismo ha corroido todo con la cantaleta de las Champions, el supermegaplantillon, que la historia, que los records Guiness y tanta chorrada, que en su momento valio, pero ahora su valor es CERO PATATERO, caduco para lo que interesa.

En resumen, no creo que fichando al mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (inclusive si costara como un Neymar o Mbapee), solucionaria el que este equipo juegue a algo, se metan los goles que hacen falta para sacar adelante los partidos o solucione al completo los fallos infantiles de la defensa, Marcelo es parte de ese todo que esta fallando.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 06, 2019 11:27 am

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:El que se está hinchando a pipas y a timarnos a base de bien,es ese farsante brasileño con el pelo a lo Lenny Kravitz que hace tiempo tendría que estar jugando en Japón o en Qatar con Iniesta, Xavi,Villa y demás acabaos. Ni fichajes ni pollas en vinagre,que éste deporte se juega con once jugadores en el campo y no con diez,me cago en Dios. Si éste pufo no hubiera salido desde que empezó la Liga ahora mismo seríamos casi líderes a pesar de que nuestro juego haga vomitar a las moscas.

Éste farsante ya nos hizo perder la Supercopa y vamos camino de perder también la Liga. Ahí están las estadísticas cuando sale al campo y cuando no.

PD . Y no es excusa,pero a Benzemá le hicieron una entrada de roja y al contrario ni le amonestaron. Estoy hasta los cojones de que nos den hasta en las cejas sin castigo.

No creo, opinion eh, que el principal problema de este equipo sea Marcelo, que lo es (quede claro), el problema lo tenemos en cada linea, arriba porque cuesta meterla (con goles se gana los partidos), al centro porque como bien dijo alguien parecen ancianos y atras que la defensa es casi siempre un coladero.

Y cuando hablo de cada linea me refiero a 2 jugadores en cada una de ellas, yo un Benzemista convicto y confeso ya pedia desde el año pasado una alternativa a cuando esta amamonado, el frances me gustaba como complemento de CR, pero al no estar ya, creia que se iba a salir, lo tenia todo y vemos que no.

Hoy vemos a Marcelo como un coladero (yo siempre lo he dicho, en defensa miedo da), cuando le den la patada sera Ramos (que tambien tiene sus mas y sus menos,menos son sus mas) y luego sera otro, no es un problema de alguien en particular, el equipo falla como bloque, empezando por el vendebiblias de Solari (sigo diciendo que opinion eh?), si las cosas se hubieran hecho como tenian que hacerse y no conformarse con lo "bien" que nos iba (relativo, en liga desde el año pasado damos pena) y se hubiera ido renovando, para MEJORAR lo que habia de a poco si quieren, otra cosa estuvieramos viendo o por lo menos intentandolo.

Sobran unos cuantos y faltan otros mas, se puede fichar?, con el argumento (no se de donde, ni cuando, ni de quien ni como se sabe) cuando se dice que no quieren vender, no quieren venir, no se puede, etc, tambien digo que, con la misma (fuente) suposicion, que si se puede, pero primero hay que querer y sobre todo dar salida a tanto gandul con contrato blindado, ese si es un problema, pero tambien tiene solucion.

Repito una frase que le lei a alguien que ahora no recuerdo quien fue, a este equipo se le ha dejado morir de exito, renovarse o morir, pero peor es morir sin intentarlo y aqui el conformismo ha corroido todo con la cantaleta de las Champions, el supermegaplantillon, que la historia, que los records Guiness y tanta chorrada, que en su momento valio, pero ahora su valor es CERO PATATERO, caduco para lo que interesa.

En resumen, no creo que fichando al mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (inclusive si costara como un Neymar o Mbapee), solucionaria el que este equipo juegue a algo, se metan los goles que hacen falta para sacar adelante los partidos o solucione al completo los fallos infantiles de la defensa, Marcelo es parte de ese todo que esta fallando.
Si en que hay que reforzar la plantilla creo que estamos todos de acuerdo,el problema al que me refiero lo tenemos ahora y hay que tomar alguna medida de contingencia urgente para parar la sangría AHORA. Me cago en Dios,que Cazorla nos ha metido dos goles...un cojo nos ha marcado dos goles,cojones. Nos está pasando cómo cuando el Topo no salía de debajo de la portería y teníamos toda la defensa pegada a él para que no la cagara. No puedes lastrar otras posiciones del campo para tapar las carencias y cagadas de un lastre,lo siento mucho pero hoy en día te pinta la cara si no estás bien posicionado en el campo,el 99% de los equipos ya no de primera,si no del Mundo.

Que tenemos problema de gol,es posible,pero tenemos mayor problema en defensa...porque aparte de éste infame ,Varane está haciendo la peor temporada de su vida y Ramos.....bueno, yo es que a éste no le considero defensa asi que ya ni le tengo en cuenta a la hora de opinar sobre fútbol.....pero a diferencia del infame,por lo menos estos dos no parecen tener sesenta años cuando defienden o intentan defender.

Repito,dando por supuesto que debemos reforzar la plantilla,ahora mismo sólo pido que seamos de nuevo once en el campo para jugar con las mismas reglas que los demás....no es mucho pedir,cohone... juas

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Ene 06, 2019 2:23 pm

culerdada nuí escribió:
Si en que hay que reforzar la plantilla creo que estamos todos de acuerdo,el problema al que me refiero lo tenemos ahora y hay que tomar alguna medida de contingencia urgente para parar la sangría AHORA. Me cago en Dios,que Cazorla nos ha metido dos goles...un cojo nos ha marcado dos goles,cojones. Nos está pasando cómo cuando el Topo no salía de debajo de la portería y teníamos toda la defensa pegada a él para que no la cagara. No puedes lastrar otras posiciones del campo para tapar las carencias y cagadas de un lastre,lo siento mucho pero hoy en día te pinta la cara si no estás bien posicionado en el campo,el 99% de los equipos ya no de primera,si no del Mundo.

Que tenemos problema de gol,es posible,pero tenemos mayor problema en defensa...porque aparte de éste infame ,Varane está haciendo la peor temporada de su vida y Ramos.....bueno, yo es que a éste no le considero defensa asi que ya ni le tengo en cuenta a la hora de opinar sobre fútbol.....pero a diferencia del infame,por lo menos estos dos no parecen tener sesenta años cuando defienden o intentan defender.

Repito,dando por supuesto que debemos reforzar la plantilla,ahora mismo sólo pido que seamos de nuevo once en el campo para jugar con las mismas reglas que los demás....no es mucho pedir,cohone... juas

Bueno todos no Very Happy Very Happy facepalm

El Madrid siempre ha sido un equipo goleador, su "sistema" que nunca ha sido uno definido, es como dicen en el boxeo, ganar por "demolicion"(es normal que un equipo que vaya al ataque, el rival tenga mas opciones de llegar o marcar) , como contrarestas, suples, arreglas, enmiendas, equiparas, igualas, balanceas esos goles que encajamos, y no excuso a la defensa, ojito, pues marcando mas que el rival, alli tienes señalado el problema arriba, no hay o lo que hay no da la talla o no terminan de hacer su trabajo (hablo de esta y la pasada temporada eh?, no hablo del tiempo de la pera, lease la delantera goleador que rompio registros, las 3 Champions y bla, bla, bla)

Como consigues que los delanteros marquen?, pues generando juego, jugando a algo, aqui señalo el problema en la media, se juega a nada, como bien definieron ultimamente, parecen 11 tios que se reunen los fines de semana para jugar la pachanga dominguera.

Y de la defensa ya no me explayo, creo que todo se ha dicho, lo de Varane no es de hoy, desde su lesion de rodilla no fue el mismo, Marcelo ya lo dijimos, Carvajal tiene una de cal y 3 de arena, no voy a excusar a los delanteros diciendo que no meten goles porque la linea defensiva es terrorifica, creo como ya te dije, que el problema es en su conjunto, sobran mas de los que hacen falta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Dom Ene 06, 2019 3:38 pm

Es que realmente yo creo que no hay nadie en el mundo capaz de pensar que esta plantilla no es CLARAMENTE mejorable. Yo que sé, llamadme iluso, pero me cuesta pensarlo.
Luego ya entraremos en debates de comparativas y si es mejor que hace dos años, peor, mucho peor... etc. Para mi en concreto, actualmente tenemos una plantilla muy buena en nombres, y mediocre en rendimiento.
La plantilla ha ido envejeciendo, ha ido muriendo, poco a poco. Y no se ha renovado. Y me resulta curioso, porque aun recuerdo unas palabras de Flo, cuando llegó en su segunda etapa, en las que reprochaba a la directiva que con el adiós de Zidane, no se trajera a Kaka. Vamos, algo así como "si se te va un crack, tienes que traer a quien le sustituya". Bien, donde ha quedado esa política? Y no me vale el caso Bale. Porque si Bale va a hacer de CR, alguien tiene que hacer de Bale. Y Asensio no tiene el cartel ni el caché del Galés.

Y hay jugadores de segundo o tercer escalón, que mejorarían ampliamente lo que hay, y vale que no los vas a traer por 15 millones, pero tampoco te van a costar 60. El mercado actual es el que es, inflado con unos movimientos ingleses que pagan a precio de oro el cobre, pero es que es eso o nada.

Y a pesar de todo, creo que vamos a pelear la liga hasta el final, incluso, podría ser hasta que la ganaramos. Y no porque hagamos una brillante temporada, sino porque nuestros rivales están haciendo tambien una mala temporada en la competición doméstica. Si el Farsa, o el Pateti, hubieran sido mas regulares, como en otras temporadas, estaríamos ya sin opciones.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Ene 06, 2019 4:56 pm

Es que la consigna del farsa es clara, no quieren matarse en la liga sino que quieren la champions, la liga si se la llevan caerá simplemente porque con ir a media maquina les sobra y basta para ganar la liga, sabedores ellos de que el madrid se borrará tarde o temprano porque no les gusta estar casi 40 partidos esforzándose, tienen en mente muy seguramente ellos mismos echar al Madrid de la UCL, me pongo a pensar en que el año en clanco es totalmente posible y plausible porque a los perros desgraciados en los que se convierten nuestros jugadores cuando no les da la zorra gana de jugar, la copa del Rey les parece el chupito, muchas veces no da ganas ni e celebrar los triunfos conseguidos, porque no son conseguidos a base de esfuerzo, muchas veces son más fortuna que esfuerzo, no es hambre de titulos, lo que tienen es ganas de prestigio que sólo da la champions porque la Liga les importa una mierda, para que luchar 38 jornadas por una liga?? vamos a jugar bien los 7 partisos del Ko que de fase e grupos al igual que en liga no bajamos del segundo...

Tenemos graves problemas por esta plantilla que a nivel deportivo es mejorable, aunque Tati crea que es el brasil del 70 a pesar de que llega un levante de la vida un CSKA de la vida y nos mete los pelos para dentro pero joder, en el Fifa la plantilla el Madrid tiene overall 90, el principal problema con la plantilla es a nivel SOCIAL, tenemos una plantilla divida fruto de quienes son los llamados a ser las estrellas por un lado (Bale, Benzemá) y quienes son los caciques de verdad en el otro (Ramos y Marcelo), que ponen en aprietos a quien venga porque salvo que venga un DT que realmente NO LES TENGA MIEDO a los pesos pesados (Solari se caga ante Ramos y MC) seguiremos viendo lo que vemos ahora, jugadores con total desgano que saben que igual siempre van a jugar, jugadores con desgano porque saben que hagan lo que hagan NO VAN A JUGAR, jugadores en en medio de todo eso que no pertenecen ni a un bando, con desgano porque saben que hagan lo que hagan no pueden sacar adelante esto ellos solos, entonces pra que matarme si los demás no lo hacen)

El problema es tan grande que no sólo no juega el que mejor está sino que llega a jugar alguien que es inferior en cuanto a calidad y jerarquía respecto a quienes se sientan en el banquillo, incluso si este está físicamente peor que los del banquillo, solamente por ser amigo del mandamás del vestuario, al punto de que no le pasa el balón FRENTE AL ARCO a su compañero mejor ubicado que casualmente es uno de los llamados a llevar las riendas del equipo, y porqué le va a dar el balón a Karim, si Lucas "tirofijo" (Fijo al muñeco) Vasquez es intocable, no por su estatus dentro del club ni su calidad respecto al resto de la plantilla, sino por su estatus en el grupo de amigos del canelita, Mc está para hacerse el partido de despedida pero reguilón ni aparece a pesar de ser claramente mejor para los intereses deportivos del club que el culo gordo, se imaginan ustedes tener a Ronaldo y que no lo pongan porque tenemos a Morito Morientes que es más amigo del peso pesado del vestuario?? esas cosas sólo pueden pasar en el Madrid.

Pero en los mundos yupi todo lo hacemos bien, y dónde podemos desahogarnos de lo que vemos si no es en un foro madridista?? en ningún lugar, no puedes decir esto con tus compañeros que son del farsa o de cualquier otro equipo sin que se te rían en la cara porque todos lo veían venir, incluso los haters de CR lo sabían, no tanto porque CR tapaba muchas de las carencias del equipo aunque muchas veces estorbaba mucho, tapaba las carencias respecto al esfuerzo, respecto a la actitud, el hambre la ponía él, tapaba carencias SOCIALES, pues además de él ser la estrella el era el mandamás del vestuario, el capitan sin cinta, por mucho Ramos que hubiera el que manaba era CR y este no admitía que se le suban a las barbas el resto de vacas sagradas.

Quien tiene el poder y la misión de cambiar esto no solo es el Dt sino Floper, ya puede venir Chuck Norris como Dt que si floper no les canta las 40 a los jugadores ya sabemos lo que pasará, estos se esforzaron hasta tener seguro de que Solari iba a firmar el contrato, en cuanto lograron eso volvieron a las andadas.

Tati yo sé que al igual que en su tiempo Raulista te cuesta bajarte de la burra y asimilar que no somos los mejores, que no tenemos el hipermegaplantillon que te vendió la prensa (porque es la prensa quien vendió esta idea por si luego crees que los abducidos son otros) que la prensa que muchas veces tapa lo que sucede dentro es quien ataca mal vamos, para ponerte un ejemplo cuando LV llamó croata de mierda a Luka pues la prensa pasó de puntillas y que solo es un jueguito, si eso sucedía en el pateti o en el farsa hubiera habido follón y lo sabes, que ciertos jugadores no le pasen el balón a Vini, no pasa nada,la prensa ni mu, que Ramos le hace un feo a Reguilón, no pasa nada, le hacemos un lavado de imagen al capi y ya está...celebré como poseso la copa del rey que le ganaos en mestalla al farsa con Mou, porque realmente fue contra todo, celebre la champions de Caguetto porque fuimos los mejores, la ganamos con esfuerzo y contra pronóstico y me cabreé porque la Liga no la ganamos literalmente por los robos que sufrimos ante el farsa, pero con que cara podemos celebrar las champions ultimas de la misma manera si en tu fuero interno sabes que las ganaste por la izquierda, con suerte y con errores arbitrales bastante groseros en más de una?? claro queda la satisfacción de ganar, pero la sensación no es la misma, es como si tienes 40 y tantos, y te llevas a la cama a un hembrón de 23 a la mañana te levantas y te das cuenta que ni ha sido el mejor polvo de tu vida ni la has llevado a la cama por tus dotes de galán ni por tu pinta, miras el ferrari estacionado afuera y ves la hora en tu rolex de oro y entiendes el porqué ese caramelito está en la cama, no es la misma sensación que cuando seduces a la chica que te trae muerto, lo logras tú, con tu esfuerzo, se hace la difícil pero al final lo consigues y lo haces como si se fuera a acabar el mundo....pues pasa exactamente igual cuando ganamos sin esforzarnos y sin ser los mejores.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 21:30h Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.