El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU 11 IDEAL DE 2018

Ir abajo

eing? TU 11 IDEAL DE 2018

Mensaje por dioszidane Jue Ene 03, 2019 1:48 pm

Más allá de todo lo que sale por ahí, de los premios dados... de colores, de manías y demás... cuál sería vuestro 11 del año 2018??

yo creo que centrándonos en lo principal y viendo quién ganó los títulos importantes y lo que hizo cada uno... éste es el que más se ajusta a lo que yo creo que sería el 11 ideal del año y que tenga lógica claro, no vas a poner todo atacantes....

------------------------------------------COURTOIS--------------------------------------------

-----CARVAJAL------------------VARANNE---------VAN DIJK-------------------LUCAS H.---

--------------------------------------------KANTÉ-----------------------------------------------
-------------------------MODRIC--------------------------------HAZARD----------------------

------------SALAH------------------------MBAPPÉ--------------------------CRISTIANO--------



Para mí ese por méritos. Messi es el mejor?? pero en Europa y Mundial ni lo vimos... Griezman no creo que hiciera nada como para sentar a alguno de esos... porque SAlah no fue al mundial pero metió casi él solo al Liverpool en la final de Champions...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.