El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

+9
Tati10
sabarcar
Loket
castillista
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
jumpy
dioszidane
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Feb 06, 2019 10:53 pm

1-1 es bueno pero...........

a mi no me gustó el partido

muy poco control

Y creo que fuimos mejores cuando entró Messi, no se si estaba poco fino o que el resto piensan que el hará todo y dejan de correr. Tiene peligro cuando la toca... pero el resto bajan

el Madrid mucho cansancio

Carva mal
Marcelo horriblemente mal, no puede jugar
Modric cansado
kross fallón
Benzemá no puede con su vida

en el Wanda tiene que dar descanso a todos para ir a Amsterdam un poco bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Feb 06, 2019 10:56 pm

alguien ha visto la mano, creo que de Semedo, en su área cuando sacamos un corner en la primera???

era un penalti como una casa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Feb 06, 2019 10:57 pm

por cierto un 1-1 con Marcelo es casi como un 1-4

tiene un valor brutal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Feb 06, 2019 10:57 pm

Mejor resultado que partido. Habrá quien haya visto un gran partido pero yo solo vi ganas y poco más. Marcelo si, parece una cucaracha corriendo. Veremos como llegamos al partido de vuelta y con que jugadores.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Miér Feb 06, 2019 11:02 pm

Lo que más me desespera de Mc no es que sea una mierda defendiendo, sino que en ataque, la que se supone su faceta fuerte, ES UN PUFO, no da un puto pase bien, sus centros son esperpénticos, asquerosos, nauseabundos, Vini tenía que bajar a recibir porque formar tandem con Mc es terrible, sube cuando le da la gana, no baja, es anarquico y en un equipo que venía ás o menos con u patrón de juego claro lo peor que puede pasar es introducir el factor caos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Feb 06, 2019 11:07 pm

Pues a mi el resultado me parece regular, ellos van a marcar seguro por lo que tenemos que ganar
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Miér Feb 06, 2019 11:28 pm

Pues a mí me parece un resultado bastante chulo,teniendo en cuenta lo que nos temíamos antes del partido.... Ahora mismo sólo dependemos de nosotros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 07, 2019 12:17 am

Ha sido un asco de resultado para un asco de partido. El Barsa no juega a nada, pero te meten un teatro que te acojona en determinados momentos. Hay momentos en el partido que empiezan a caerse al mínimo contacto, cuando ellos disputan la pelota como posesos. Malcom, Suárez, Busquets, Arthur, Alba, Coutinho: madre mía cómo les duele jugar al fútbol!

A nosotros, en esos momentos en los que nos meten en cada partido, nos falta cabeza. Y carácter. Nos acojonamos y nos paramos, no vaya a ser que el árbitro de turno nos expulse a tres o cuatro. Y así una y otra vez. NECESITAMOS CARÁCTER para pasar esta eliminatoria. Si lo tenemos, pasaremos. Si nos acojonamos, nos eliminan.

Y que los árbitros nos cojan confesados.

Y una última cosa, Solari: Vinicius, noventa minutos. Cambia al que quieras, pero a él, ni lo toques. O nos matas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Feb 07, 2019 7:03 am

Pues a mi el planteamiento del Madrid me gustó. Con el equipo bastante más entero físicamente, pudo ejercer la presión y creo que se hizo bien. Por supuesto que en determinados momentos del partido se perdió el control, pero lo veo normal jugando allí. Pensé que tras el empate y la salida de Hormonel, se iban a cagar vivos y tuvieron la personalidad suficiente para no arrugarse y seguir presionando.

Creo que la mejor noticia es la vuelta de Modric, para mi el mejor con diferencia. Ha mejorado físicamente y eso el equipo lo nota. Me gustaron los 2 centrales, el trabajo de Lucas y Vinicius. Los laterales no me gustaron: a Carvajal le vi torpón y lento; a Marcelo prefiero no valorarle porque me da vergüenza hacerlo.

Llorente empezó bien pero luego le vi muy impreciso, aunque su sacrificio es innegable. Casemiro me pareció horroroso, no daba pie con bola, más o menos como Bale que todo lo que hizo fue irrelevante: lento, fallón, sin ritmo. Y Navas no me genera ninguna seguridad en la portería, y ayer parecía que jugaba con zapatos de payaso...qué manera de regalar balones cada vez que sacaba con el pie, aunque fueran pases de 5 metros.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 07, 2019 10:48 am

https://as.com/futbol/2019/02/07/copa_del_rey/1549501311_392401.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Lo de Mediapro es de Juzgado de Guardia con el Código Penal en la mano. Cómo va a funcionar el VAR, que es un sistema de rearbitraje por medio de la imagen, si no te ponen la imagen?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Feb 07, 2019 12:06 pm

culerdada nuí escribió:Pues a mí me parece un resultado bastante chulo,teniendo en cuenta lo que nos temíamos antes del partido.... Ahora mismo sólo dependemos de nosotros.

ültimos 10 clásicos en el bernabeu:

liga 17/18; 0-3
supercopa 17/18; 2-0
16/17; 2-3
15/16; 0-4
14/15; 3-1
13/14; 3-4
liga 12/13; 2-1
copa del rey 12/13; 1-1
Supercopa 12/13; 2-1
liga 11/12; 1-3

5 resultados les vale para eliminarnos, el bernabeu para el barsa ya no es aquel estadio en el que hasta el dream team se cagaba
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 07, 2019 12:42 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:Pues a mí me parece un resultado bastante chulo,teniendo en cuenta lo que nos temíamos antes del partido.... Ahora mismo sólo dependemos de nosotros.

ültimos 10 clásicos en el bernabeu:

liga 17/18; 0-3
supercopa 17/18; 2-0
16/17; 2-3
15/16; 0-4
14/15; 3-1
13/14; 3-4
liga 12/13; 2-1
copa del rey 12/13; 1-1
Supercopa 12/13; 2-1
liga 11/12; 1-3

5 resultados les vale para eliminarnos, el bernabeu para el barsa ya no es aquel estadio en el que hasta el dream team se cagaba

Seguimos dependiendo de nosotros. Antes del partido de ayer,casi ninguno pensaba que íbamos a salir vivos de allí,todo depende de cómo lo enfoques....y yo prefiero quedarme con lo positivo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 07, 2019 12:47 pm

Blanco Nuclear escribió:https://as.com/futbol/2019/02/07/copa_del_rey/1549501311_392401.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Lo de Mediapro es de Juzgado de Guardia con el Código Penal en la mano. Cómo va a funcionar el VAR, que es un sistema de rearbitraje por medio de la imagen, si no te ponen la imagen?

Eso es lo menos,cuando los que tienen que revisar las imágenes también están metidos en el ajo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 07, 2019 12:50 pm

Se perdonó al principio, ese tramo del partido era para un 0-2 ó 0-3, la segunda parte se reculó, cuando el Madrid terminó físicamente más entero.

El 1-1 es un buen resultado, y más cuando nadie daba un duro por este equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 07, 2019 12:58 pm

Tati10 escribió:Se perdonó al principio, ese tramo del partido era para un 0-2 ó 0-3, la segunda parte se reculó, cuando el Madrid terminó físicamente más entero.

El 1-1 es un buen resultado, y más cuando nadie daba un duro por este equipo.
Cierto,la última visita al camp Pork nos metieron una mano por el culo,todo el mundo pidiendo cabezas,y ahora se exige haber ganado por cuatro con el mismo equipo.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 07, 2019 1:05 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Se perdonó al principio, ese tramo del partido era para un 0-2 ó 0-3, la segunda parte se reculó, cuando el Madrid terminó físicamente más entero.

El 1-1 es un buen resultado, y más cuando nadie daba un duro por este equipo.
Cierto,la última visita al camp Pork nos metieron una mano por el culo,todo el mundo pidiendo cabezas,y ahora se exige haber ganado por cuatro con el mismo equipo.. Very Happy

Vamos de un extremo al otro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 07, 2019 1:09 pm

Contra los indios con los Mariano, Asensio, Ceballos, Isco...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Feb 07, 2019 1:34 pm

yo contra el Pateti también sacaría a Mariano, Asensio, Ceballos, etc etc... incluso Marcelo porque a REguilón lo quiero fresco para el Ajax, aunque puede jugar los dos partidos sin problemas

lo de los resultados me da igual, los partidos de otros años, incluso el de ayer no valen para nada. Cada partido es una historia. Hay que ganar y punto, porque 0-0 no van a quedar y cualquier empate a goles, mete al Barsa... así que a ganarles!!!


lo del VAR ya lo dije ayer. También hay una mano en el área del Barcelona que nadie repite... es de risa

y en la vuelta hablan de Fernández Munuera que es el que no vio el penalti a Vinicius.............. SI ES QUE NO SE CORTAN JODER.

que además nos pita contra el Pateti, curiosamente cuando estos se quejan del penalti no pitado a MOrata.........

en fin........ que cada uno saque sus conclusiones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Feb 07, 2019 1:47 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:Pues a mí me parece un resultado bastante chulo,teniendo en cuenta lo que nos temíamos antes del partido.... Ahora mismo sólo dependemos de nosotros.

ültimos 10 clásicos en el bernabeu:

liga 17/18; 0-3
supercopa 17/18; 2-0
16/17; 2-3
15/16; 0-4
14/15; 3-1
13/14; 3-4
liga 12/13; 2-1
copa del rey 12/13; 1-1
Supercopa 12/13; 2-1
liga 11/12; 1-3

5 resultados les vale para eliminarnos, el bernabeu para el barsa ya no es aquel estadio en el que hasta el dream team se cagaba

Qué pesimista eres RUSO Very Happy o si lo prefieres puedo decir que eres un optimista con experiencia jejeje.

Te diré como se suele decir a los clientes de banca cuando invierten en algún producto con riesgo: rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Lo que haya pasado en el Bernabéu en los últimos años de poco sirve. Si el Madrid sale como ayer y con 11 jugadores, lo normal es que pasemos. Ahora que también nos pueden eliminar...por supuesto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Feb 07, 2019 3:01 pm

Estaba revisando los goleadores de la temporada y veo este dato:

18 Benzema
11 Bale
10 Ramos
5 Lucalbo
4 En propia Puerta, Isco, Asensio
3 Vini Jr., Modric, Mc
2 Mariano Nazario, Dani Cebollas, Lechuga, Casenigro
1 Carvajal, Odriozola, Varane, Javi Sánchez, Cristo, Kroos.

Resumen, llegamos, a veces jugamos bonito, a veces tenemos posesión, pero falta meterla, ayer tuvimos una primera parte a favor, pudimos ganar, pero por situaciones propia del juego no aprovechamos, un buen resultado como visitante, pero tenemos capacidad para ganar.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Feb 07, 2019 3:12 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:

ültimos 10 clásicos en el bernabeu:

liga 17/18; 0-3
supercopa 17/18; 2-0
16/17; 2-3
15/16; 0-4
14/15; 3-1
13/14; 3-4
liga 12/13; 2-1
copa del rey 12/13; 1-1
Supercopa 12/13; 2-1
liga 11/12; 1-3

5 resultados les vale para eliminarnos, el bernabeu para el barsa ya no es aquel estadio en el que hasta el dream team se cagaba

Qué pesimista eres RUSO Very Happy o si lo prefieres puedo decir que eres un optimista con experiencia jejeje.

Te diré como se suele decir a los clientes de banca cuando invierten en algún producto con riesgo: rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Lo que haya pasado en el Bernabéu en los últimos años de poco sirve. Si el Madrid sale como ayer y con 11 jugadores, lo normal es que pasemos. Ahora que también nos pueden eliminar...por supuesto.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy intento ser optimista, de hecho es mucho más saludable y beneficioso
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Vie Feb 08, 2019 11:36 am

castillista escribió:Estaba revisando los goleadores de la temporada y veo este dato:

18 Benzema
11 Bale
10 Ramos
5 Lucalbo
4 En propia Puerta, Isco, Asensio
3 Vini Jr., Modric, Mc
2 Mariano Nazario, Dani Cebollas, Lechuga, Casenigro
1 Carvajal, Odriozola, Varane, Javi Sánchez, Cristo, Kroos.

Resumen, llegamos, a veces jugamos bonito, a veces tenemos posesión, pero falta meterla, ayer tuvimos una primera parte a favor, pudimos ganar, pero por situaciones propia del juego no aprovechamos, un buen resultado como visitante, pero tenemos capacidad para ganar.


Puede ser,pero en la lista que has puesto,ha marcado prácticamente cada integrante del equipo menos Courtois y Navas....y sin tener en cuenta las lesiones periódicas que han tenido la mayoría de esos jugadores.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEMIS DE COPA. F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.