El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atletico de Madrid - Real Madrid

+8
Lilolo
Rodiart
jumpy
RUSO
Tati10
Loket
castillista
dioszidane
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Feb 10, 2019 1:34 am

Partido muy serio del Madrid, que en ningún me se ha arrugado. Jugando así y con esta personalidad y actitud hasta habría aceptado la derrota. Así se puede perder, poniendo todo en el campo.

Me alegro por Solari que ha tenido el suficiente valor para tomar decisiones importantes, y nada fáciles para un recien llegado, en momentos difíciles de la temporada, donde el viento no soplaba de cola precisamente...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 10, 2019 11:21 am

Iturralde, comenta el Derby.

Gol de Griezmann. En el minuto 24, Griezmann recibió un pase al hueco de Correa y batió a Courtois tras un mano a mano. La jugada arrancó en una falta del futbolista argentino sobre Vinicius que el árbitro no apreció. El juez de línea levantó el banderín señalando fuera de juego del francés en el momento de recibir el pase. Dos minutos después, el colegiado catalán Estrada Fernández concedía validez al gol a instancias del VAR tras comprobar que no había fuera de juego. Lo que sí había era falta de Correa en la acción previa. No nos olvidemos que es una disputa de balón (HAY ALGUNA FALTA EN LA QUE NO HAYA DISPUTA DE BALÓN??). El VAR no entra en ese tipo de acciones porque no es un error claro y manifiesto (???). La filosofía es de no destruir el fútbol: de pitar lo claro y manifiesto.


Penalti a Vinicius. En el minuto 41, Vinicius se interna y es derribado por Giménez, que ve la tarjeta amarilla. La jugada crea dudas de si se produce dentro o fuera del área. En estas acciones, el VAR revisa la jugada a cámara lenta, pero como es un hecho objetivo, el árbitro no va a revisar la jugada a la televisión. Si el VAR no lo tiene claro, ratifica siempre la decisión arbitral. (OSEA, COMO ES UN "HECHO OBJETIVO" EL VAR NO LO TIENE CLARO. SI FUERA "SUBJETIVO, SI LO TENDRÍA CLARO?).

Gol anulado a Morata. En el minuto 54, Morata corrió en dirección a la portería madridista, controló el balón y lo elevó por encima de Courtois, marcando gol. Sin embargo, no subió al marcador, ya que el delantero partió por delante de Ramos, último defensor blanco. El VAR, tras revisar la jugada durante dos minutos, ratificó la decisión del colegiado. Lo importante no es el tiempo que tarda el VAR. Lo importante es acertar. La realización no mostró una imagen clara de la posición del delantero. (TUVIMOS SUERTE! SI LA REALIZACIÓN HBIERA MOSTRADO UNA IMAGEN "CLARA" NO SÉ LO QUE HUBIERA PASADO. IGUAL VALE EL GOL DE MORATA QUE "PARTIÓ POR DELANTE DE RAMOS"!!)

Penalti de Casemiro. En el minuto 67, el Atlético reclamó penalti de Casemiro sobre Morata. Para mí hay penalti al rojiblanco, pero en esta jugada sucede lo mismo que en la anterior de Correa a Vinicius: no entra el VAR porque no es una falta clara y manifiesta. (????)

Feo gesto de Bale tras marcar. Tras marcar el tercer gol blanco (minuto 74), Bale lo celebró con un corte de mangas. En esos gestos sí puede entrar el VAR, aunque haya transcurrido bastante tiempo después de la acción. El colegiado italiano Rosetti, que ha venido esta semana, lo ha explicado bien claro: todo este tipo de gestos en la Champions van a estar perseguidos y va a entrar el VAR. No puedes hacer un corte de mangas a nadie. (DE LOS "FEOS GESTOS" DE LUCAS HERNÁNDEZ Y THOMAS, Y SAÚL, NADA DE NADA. ESAS ENTRADAS NO LAS REVISA EL VAR , NO FUERA A SER QUE LAS AMARILLAS SE CONVIRTIERAN EN ROJAS).

Expulsión de Thomas. En el minuto 80, Thomas vio su segunda cartulina amarilla por pisar a Kroos. Es expulsión (PERO LE SACÓ LA AMARILLA, NO LA ROJA DIRECTA). Estrada vio la acción muy clara. El atlético fue con la plancha. Además, estaba apercibido, por lo que debe cumplir un partido de sanción, pero seguirá con cuatro amonestaciones cuando regrese tras cumplir su sanción.

Posible expulsión de Casemiro. A falta de segundos para el final del encuentro, Casemiro realizó una dura entrada con los pies por delante y en plancha a Kalinic. Es falta y tarjeta (PERO TARJETA DE EXPULSIÓN O SÓLO AMARILLA?). El brasileño debió ser amonestado por reiteración de infracciones. (PERO CORREA, QUE HIZO 8 FALTAS, NO).

Notable Estrada. Ahora vais a creer que estoy mal de la cabeza (EN ESO ESTOY DE ACUERDO, ES MÁS: NO ME CABE NI LA MENOR DUDA), pero en un partido dificilísimo de arbitrar con jugadas al límite, en ningún momento se le vio que le superase el partido. Periodísticamente y para el aficionado sé que será difícil de entender, pero para mí hizo un notable arbitraje.
(ESTA ES LA CONFIRMACIÓN TOTAL DE QUE ITURRALDE "ESTÁ MAL DE LA CABEZA". Y DEL PITO, TAMBIÉN).


Y si alguien comprende lo que explica del VAR -cuando interviene y cuando no, cuando es un "hecho objetivo" y cuando estamos ante un "hecho subjetivo", y, sobre todo, por qué el hecho subjetivo no puede convertirse en un hecho objetivo mediante el VAR, y al revés, porque entonces: para qué cojones está el VAR?- que me lo explique, por favor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Feb 10, 2019 12:36 pm

partidazo, muy superiores y a llorar a su casa

porque lo único dudoso, ya que se quejan del gol de Morata y es fuera de juego claro, y en el penalti de Case a Morata, ni le toca...

digo que lo único dudoso es su gol, que es clara falta a Vini

y el penalti a Vini, que aunque empieza fuera, ahí puede considerar que aún no hay nada..... y lo remata dentro así que Penalti


lo único que me preocupa es el posible cansancio para Amsterdam porque van dos seguidos muy chungos

tiene que empezar a rotar más sobre todo a Benzemá y Modric



Vini, REguilón y 9 más................. happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Feb 10, 2019 3:54 pm

Como bien dijo Arbeloa hace unos días: "con el VAR solo hay un equipo que está contento". Para mi la única jugada dudosa es el posible penalti a Morata pero, según que árbitros y según que equipos, contactos como ese se pitan o no, tanto dentro del área como fuera. Donde no tengo dudas es en la falta a Vini en su gol y el penalti a Vini que es bastante claro viendo las repeticiones. Donde estuvo horroroso el árbitro fue en el criterio a la hora de pitar faltas y, sobre todo, las tarjetas. Este árbitro es de los peores a la hora de aplicar criterios.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 11, 2019 5:19 pm

dioszidane escribió:partidazo, muy superiores y a llorar a su casa

porque lo único dudoso, ya que se quejan del gol de Morata y es fuera de juego claro, y en el penalti de Case a Morata, ni le toca...

digo que lo único dudoso es su gol, que es clara falta a Vini

y el penalti a Vini, que aunque empieza fuera, ahí puede considerar que aún no hay nada..... y lo remata dentro así que Penalti


lo único que me preocupa es el posible cansancio para Amsterdam porque van dos seguidos muy chungos

tiene que empezar a rotar más sobre todo a Benzemá y Modric



Vini, REguilón y 9 más................. happy happy
veryok
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Loket Lun Feb 11, 2019 7:21 pm

As panal

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atletico de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.