El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJAX - REAL MADRID

+9
Loket
Blanco Nuclear
jumpy
comunero
serxio
Privya
Lilolo
culerdada nuí
castillista
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por jumpy Jue Feb 14, 2019 12:34 am

Pero Ramos es tonto?! Ha admitido que forzó la segunda tarjeta! Como lo pongan en el acta le meten dos partidos.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 14, 2019 12:39 am

Tenemos un capitan imperial que es un imbécil total. Es que no hay palabras para expresar la indignación que siento. Le van a caer dos partidos como mínimo, no por lo que ha hecho, sino por lo que ha dicho.

Yo, del Madrid, le metía un multazo, que lo iba a dejar mudo para el resto de su vida.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por jumpy Jue Feb 14, 2019 12:47 am

Además es que ya dijo en otras entrevistas que no la forzó. Le ha dado una derrame cerebral en la ducha. Hay que ser subnormal y arrogante.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por comunero Jue Feb 14, 2019 12:55 am

Buenas noches, duro partido, donde el equipo ha sabido sufrir, no me esperaba ni de lejos un Ajax, tan bueno tecnicamente y con tanto físico, sólo la falta de calidad arriba ha impedido a los holandeses sacar un mejor resultado. Por parte del Madrid destacar que era el tercer partido de nuestro centro del campo en 7 días, creo que Solari no ha sabido valorar bien este hecho, y que un 4-3-1-2 con Ceballos de interior y Modriç de enganche sin tanto desgaste nos hubiera permitido no sufrir tanto, menos mal que el próximo partido es en casa, y la semana que viene descansamos, ojala Llorente este ya recuperado para el domingo, porque le necesitamos como el agua de Mayo. Para terminar un apunte para Bale, o juega por la izquierda o grada, en su banda natural es uno de los mejores del mundo, por la derecha es un jugador del montón, el problema que se nos plantearía con Bale en la izquierda es que Vinicius al pasarlo a la derecha podría perder efectividad, lo siento por el galés, si el moreno brasileño no se adapta a cambiar de banda, Bale debe quedar para chupar banquillo a base de bien, para segundas partes y para rotaciones
Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por jumpy Jue Feb 14, 2019 1:02 am

comunero escribió:Buenas noches, duro partido, donde el equipo ha sabido sufrir, no me esperaba ni de lejos un Ajax, tan bueno tecnicamente y con tanto físico, sólo la falta de calidad arriba ha impedido a los holandeses sacar un mejor resultado. Por parte del Madrid destacar que era el tercer partido de nuestro centro del campo en 7 días, creo que Solari no ha sabido valorar bien este hecho, y que un 4-3-1-2 con  Ceballos de interior y Modriç de enganche sin tanto desgaste nos hubiera permitido no sufrir tanto, menos mal que el próximo partido es en casa, y la semana que viene descansamos, ojala Llorente este ya recuperado para el domingo, porque le necesitamos como el agua de Mayo. Para terminar un apunte para Bale, o juega por la izquierda o grada, en su banda natural es uno de los mejores del mundo, por la derecha es un jugador del montón, el problema que se nos plantearía con Bale en la izquierda es que Vinicius al pasarlo a la derecha podría perder efectividad, lo siento por el galés, si el moreno brasileño no se adapta a cambiar de banda, Bale debe quedar para chupar banquillo a base de bien, para segundas partes y para rotaciones
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Llórente tiene mínimo dos semanas más de lesión. Y no me sorprendería que sea más tiempo para asegurarse de que no vuelve a caer.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 14, 2019 1:03 am

Cómo puede ser capitán del Real Madrid un tipo que la única sustancia gris que ha conocido en su vida ha sido el color de sus calcetines? Hay hombres que tienen la cabeza para pensar y otros para golpear un balón. Los primeros ganan 2.000 euros al mes y los segundos son millonarios. Es injusta la vida. Y, sobre todo, la muerte. Porque nos ha matao.

Dicen que se va a casar (ya era hora!) con Pilar Rubio. Por favor, que cuando tenga que dar el sí nupcial se calle y no diga nada. Basta con que mueva afirmativamente la cabeza de arriba-abajo cuando le pregunten, que Pilar lo sabrá entender y sus hijos se lo agradecerán. Porque si abre la boca podría decir una barbaridad y se carga el enlace. Este tipo, cuando habla, es capaz de todo, porque Ramos no tiene una boca: tiene una caja de Pandora!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 14, 2019 1:14 am

Pedazo de tolai,cuando estaba empezando a perdonarle su vacío craneal en el campo,va y suelta esto..jajaja

Es que es un puto crack.. juas facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Feb 14, 2019 7:54 am

Este partido hace poco lo habríamos palmado y bien. Mi reconocimiento al Ajax que fue un auténtico ciclón. El Madrid aguantó la tormenta, especialmente la primera parte, achicando agua en forma de patapum p'arriba, para no hundirse.

Ayer ni Modric conseguía calmar el juego. Ante semejante presión holandesa, al único al que le duraba el balón más de 5 segundos era a Vinicius debido a esa marcha más que tiene respecto a sus compañeros. El Ajax jugó a un ritmo, y nosotros a otro. No digo que faltara actitud, pero si un equipo te presiona y ataca de ese modo es muy difícil pararlo, y más cuando no tienes la juventud y chispa necesaria para poder hacerlo. Hacía tiempo que no veía tanta actividad en ataque por parte de un equipo. El Ajax no solo presionaba, sino que abría juego a las bandas, desmarques y apoyos por cada lado del campo, buscando continuamente la espalda de nuestros centrales... Chapeau por el Ajax, fue un equipo muy valiente.

Y dicho esto, el resultado de ayer, no es bueno, es la repolla viendo como podríamos haber salido de allí.

PD: De Ramos prefiero no decir nada... Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Feb 14, 2019 10:09 am

joder RAmos lo hace de puta madre en el campo, defendiendo y luego con lo de la amarilla

y sale y dice que sí la buscó...

pues nada 2 partiditos se va a perder, porque eso va en anexos y lo pone el delegado de la Uefa y tiene hasta el Viernes... y como se ha hecho poco ruído.... facepalm facepalm facepalm


como puede ser tan retrasao..... es que ni un niño de 2 años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Jue Feb 14, 2019 12:45 pm

este chico no puede nunca hacerlo todo perfecto, cuando por fin rinde a muy buen nivel de manera seguida va y la caga con esto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Feb 14, 2019 12:54 pm

El Ajax sorprendió a todos, incluidos a todos los ejpertos. Yo del Ajax o la liga holandesa he visto lo mismos minutos que la liga qatarí, nada, pero flipé como iban de físico.
Como dice Loket, este partido hace un mes se pierde y bien.

Lo de Ramos huum él debería dedicarse a jugar y dejar las ruedas de prensa a su caballo Yucatán, que torpe.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Jue Feb 14, 2019 1:29 pm

El Ajax venia de tocarse los cojones.

Y para la vuelta se volveran a tocar los cojones. Es decir, que van a volver a ser intensos contra el Madrid.

En el As ya lo dijo su entrenador que habian perdido 1-0 contra un "Eibar" de la vida, pero que contra el Madrid, el Ajax era el equipo pequeño e iban a salir al 120% y asi fue.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Lun Mar 04, 2019 8:08 pm

Miedo me da, sobre todo x cansancio

La defensa sin Ramos y viendo a Carva... a temblar
Nacho no está como otros años

En el medio todos están fatal

Arriba con un Benzema muerto y Vini sin gol....

No lo sé pero no me gusta nada, nada. Puede ser una semana NEGRA
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Privya Lun Mar 04, 2019 8:43 pm

No hacemos un nuevo hilo para el partido? happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 04, 2019 9:40 pm

Admito que estoy cagao,y ya no sólo por los últimos resultados...es que el ambiente se ha enrarecido y parece que no hacen más que echarse la culpa unos a los otros. Modric es gilipollas.

El único alivio para mi úlcera y mi corazón,es que no juegan los dos sacos de patatas. Al menos si perdemos no se me reventará la vena aorta de tanto grito,insulto en arameo y rabia inconsolable.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Lilolo Mar Mar 05, 2019 12:00 am

Lo digo y lo admito, estoy más que cagao, ni con pañal se me pasa esto, es que miedo, en la ida nos mearon y feo, viendo como está Casemiro, Carvajal, Varane de lento, Kroos, Benzemá y Bale.... miedito, yo metería a Cevallos, Valverde, Casemiro y Modric en el centro, Vini y Asensio en la delantera y atrás Odriozola, Varane, Nacho y Reguilón y me la juego con Keylor en el arco y que pase lo que tenga que pasar que sea lo que Dios quiera y que por el amor de Cristo no les salga a estos el partido de su vida como al CSKA
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: AJAX - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.