El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

+6
Loket
Tati10
castillista
culerdada nuí
Blanco Nuclear
dioszidane
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:05 am

Blanco Nuclear escribió:No me toques la moral, nui. Hay juego peligroso, hay contacto con la pierna de Casemiro y no toca antes balón. Es penalty. En lo de Pepe hubo juego peligroso, pero no tocó a Alves. Ni tan siquiera lo rozó. Que, para la que le cayó encima, ojalá lo hubiera tocado de pleno. Very Happy
No sé tío, si este penalty se lo pitan a Piqué el otro día ,mandamos un escuadrón de sicarios a matar a Roures.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 25, 2019 1:07 am

Otra cosa es el juego del Madrid. Que no ha dado, como muchos comentáis, para merecer la victoria. Pero si ellos se equivocan y nosotros nos aprovechamos de sus errores es su problema. No el nuestro. Que se jodan. Se han pasado todo el partido provocando y protestando al árbitro -incluso en el segundo penalty que lo pita inmediatamente y a tenor de las protestas les dice "lo vamos a mirar", que es una vergüenza- y el tipo que ha metido el gol tenia que haberse ido a la caseta mucho antes, porque tenía una amarilla desde la primera parte y en la segunda ha hecho varias faltas descaradas, recuerdo un agarrón a Carvajal, y no se la han sacado. Al final, el entrenador del Levante, lo ha cambiado porque ya iba mucho el cántaro a la fuente. Y nosotros, tres faltas de Nacho y a la calle. Lo dicho: que se jodan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 25, 2019 1:12 am

culerdada nuí escribió:
Blanco Nuclear escribió:No me toques la moral, nui. Hay juego peligroso, hay contacto con la pierna de Casemiro y no toca antes balón. Es penalty. En lo de Pepe hubo juego peligroso, pero no tocó a Alves. Ni tan siquiera lo rozó. Que, para la que le cayó encima, ojalá lo hubiera tocado de pleno. Very Happy
No sé tío, si este penalty se lo pitan a Piqué el otro día ,mandamos un escuadrón de sicarios a matar a Roures.. Very Happy

Espérate al miércoles y, tal y como has dicho antes en tu comentario sobre el partido, con el que coincido, ya verás como se los enviamos. Very Happy A partir del miércoles pensaremos como hacerlo. Ha de ser lento y doloroso. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:13 am

Blanco Nuclear escribió:Otra cosa es el juego del Madrid. Que no ha dado, como muchos comentáis, para merecer la victoria. Pero si ellos se equivocan y nosotros nos aprovechamos de sus errores es su problema. No el nuestro. Que se jodan. Se han pasado todo el partido provocando y protestando al árbitro -incluso en el segundo penalty que lo pita inmediatamente y a tenor de las protestas les dice "lo vamos a mirar", que es una vergüenza- y el tipo que ha metido el gol tenia que haberse ido a la caseta mucho antes, porque tenía una amarilla desde la primera parte y en la segunda ha hecho varias faltas descaradas, recuerdo un agarrón a Carvajal, y no se la han sacado. Al final, el entrenador del Levante, lo ha cambiado porque ya iba mucho el cántaro a la fuente. Y nosotros, tres faltas de Nacho y a la calle. Lo dicho: que se jodan.
Si en lo que se jodan estoy de acuerdo......lo que me parece mal es el precio que vamos a pagar por ello teniendo en cuenta que esta Liga ya está perdida.Pues hoy nos "benefician" pero si por un casual nos acercamos peligrosamente,nos joderán al cuadrado,y con regalitos cómo el de hoy no tendremos polvora ni argumentos con los que defendernos o justificarnos. Hoy aún ganando, con ese penalty hemos perdido la guerra.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:25 am

Es más,con ese penalty,el contador de barrabasadas butifarreras vuelve a cero por arte de magia ante la opinión pública,ávida de atizarnos per sé,aumentando la probabilidad de que casi con seguridad el Miércoles y posiblemente el Sábado,nos hagan una judiada de escándalo y nos quedemos con la misma cara de gili de siempre.

Que asco los tengo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 12:42 pm

Para aclarar, que yo soy crítico con el equipo cuando hay que serlo.

El Girona llevaba sin ganar muchos partidos, sale en el Bernabeu como si le fuera la vida ¿jugaba con esa intensidad anteriormente? NO.

El Ajax, ya vimos como jugaron ¿jugaba así anteriormente? NO, es más, lo goleaban.

Y el Levante ¿jugó con esa intensidad contra el Varça? NO, yo vi ese partido y ni de lejos.

El Madrid mal. Lo uno no quita lo otro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 12:48 pm

Tampoco van a salir como ayer el miércoles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Privya Lun Feb 25, 2019 12:55 pm

Yo es que pienso lo mismo con respecto a esa intensidad que sólo aparece contra el Madrid.

Quitando que el Madrid ayer jugara de pena, es que ves a X equipo contra cualquier otro equipo y al mismo X equipo contra el Madrid, y es que no hay color. Yo no sé si es motivación, primas o yo que cojones sé pero es siempre la misma historia, pero el Madrid pasa las de Caín contra equipos que en condiciones normales no juegan así.

Y bueno, con respecto a ese 'penalti' pitado a Casemiro, soy de los que piensa que lo que le dan al Madrid una vez, se lo quitan multiplicado por tres en el futuro. Miedito me da el partido del Miércoles.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:10 pm

Cuidao,que Bale no se abrazó con los compis al meter el penalty,y ya dicen que eso no se puede consentir¡¡¡¡¡..gñeeeeee

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:11 pm

El Miércoles nos van a cholar hasta los calzoncillos. Y encima me pido el día en el trabajo para verlo.. Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 25, 2019 1:14 pm

Está claro que salieron a medio gas por el partido del Miércoles. Lógico por otra parte,no?.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por serxio Lun Feb 25, 2019 1:52 pm

Yo creo que los rivales contra nosotros salen con más intensidad porque les dejamos jugar con mucha libertad y se lo hacemos creer que nos pueden ganar. Aparte de perder infinidad de balones inexplicables, hacer pases a compañeros con un rival encima, salvo Vini, no hay desmarques de ruptura, etc. Es decir, que muchas veces es más demérito nuestro que mérito del rival. Dicho esto también hay un factor muy importante que es que a los rivales no les podemos casi ni tocar porque nos fríen a tarjetas mientras que a ellos lo que haga falta. Ayer, sin ir más lejos, le dieron una voltereta a Vini al borde del área y ni falta.  5 segundos después Nacho obstaculiza sin más a un rival y falta y tarjeta.
En cuanto al penalti a Case yo creo que si es aunque es muy raro que nos piten esos penaltis. Pero todos los años hacen lo mismo, con VAR o si VAR, nos pitan algo que nos beneficie para luego tener coartada para machacarnos el resto del año. Y este supuesto beneficio justo antes de los dos partidos contra el Barcelona...está muy claro el motivo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por castillista Lun Feb 25, 2019 5:32 pm

Tati10 escribió:Para aclarar, que yo soy crítico con el equipo cuando hay que serlo.

El Girona llevaba sin ganar muchos partidos, sale en el Bernabeu como si le fuera la vida ¿jugaba con esa intensidad anteriormente? NO.

El Ajax, ya vimos como jugaron ¿jugaba así anteriormente? NO, es más, lo goleaban.

Y el Levante ¿jugó con esa intensidad contra el Varça? NO, yo vi ese partido y ni de lejos.

El Madrid mal. Lo uno no quita lo otro.
Curioso, curioso.

Habrá primas???
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por castillista Lun Feb 25, 2019 5:34 pm

Últimos 5 partidos, tres expulsados, en todos los casos un central.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por castillista Lun Feb 25, 2019 5:35 pm

Es cierto, contra el equipo juegan a mil, de acuerdo que perdemos balones gratis, dejamos muchos espacios, no se hace presión alta y nos pitan hasta el estornudo.

Pero que diferencia cuando no juega alguno con baja forma.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por serxio Lun Feb 25, 2019 7:03 pm

Parece ser que el jugador del Levante que le intentó dar la patada descomunal a Case se rompió el cruzado. Y digo que le intentó dar porque solamente le roza la espinillera, que si lo coge de lleno se le acaba la temporada a Case. Y digo descomunal patada porque se emplea con una fuerza desmedida a un balón que nunca llegaría ya que se encontraba a unos 2 metros. Pero bueno, el tema de los penaltis, las manos, los codazos, cuando entra el VAR, etc yo ya paso porque cada día me salen con una cosa nueva.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 7:26 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no es penalty a Casemiro????? Hay que estar loco para negarlo. Pero loco de atar. El jugador del Levante le mete un patadón que impacta claramente con la tibia de Case algo más arriba del tobillo, y si le pilla de lleno, le parte la pierna y lo desgracia para toda la vida. No solo ha sido penalty, sino que además se le debería denunciar por tentativa de asesinato.

Que la prensa deportiva española sea una vergüenza, una banda de garrapatas purulentas, sanguijuelas sanguinolentas, culebras rabiosas, ratas apestosas, marsupiales indecentes y manipuladores permanentes, no quiere decir que nos tengamos que tragar su opinión sectaria y ventajista.

En las imágenes se ve claramente como el pié del defensor del Levante modifica su trayectoria al impactar en la pierna de Casemiro y luego, por el impulso brutal que llevaba, continua su recorrido en busca de un balón que nunca encontró.

El árbitro ha pitado penalty inmediatamente y luego el VAR lo ha confirmado. No hace falta matar a nadie para que te piten un penalty, como pretende el Levante, basta con que arrees una patada alevosa y peligrosa a un rival en el área, aunque luego hagas como que contigo no fue la cosa.

Lo único que no entiendo es como el árbitro no llamó a la Guardia Civil para que se llevaran al agresor esposado en dirección al juzgado de guardia más cercano. En cualquier otro lugar, que no fuera un campo de fútbol, eso es lo que hubiera sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=6RWEjXNNgzM

Coincido contigo. El penalti es díficil verlo, porque no hay un impacto contundente apreciable. El impacto es ligero pero no por eso deja de ser penalti y tampoco deja de ser doloroso. Recuendo jugar partidos en que te dan sin querer un toque de estos de refilón y duele que te cagas, por esa razón salta así Casemiro del dolor instantáneo que le produce ese roce pero a una velocidad que si le pilla de lleno le rompe el tobillo. Penalti tan claro como difícil de ver. Enhorabuena al árbitro.

Esto es como cuando vas descalzo por casa y te das con los dedos en la pata de la cama o de la mesa. Salta al segundo del dolor, pero si lo ves a slow motion dirás que no hay penalti y que uno se tira... Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 7:30 pm




De hecho en este vídeo creo que se ve claramente como se mueve la espinillera de la pierna derecha de Casemiro


Última edición por Loket el Lun Feb 25, 2019 7:35 pm, editado 2 veces
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 7:33 pm

Loket escribió:
Blanco Nuclear escribió:Que no es penalty a Casemiro????? Hay que estar loco para negarlo. Pero loco de atar. El jugador del Levante le mete un patadón que impacta claramente con la tibia de Case algo más arriba del tobillo, y si le pilla de lleno, le parte la pierna y lo desgracia para toda la vida. No solo ha sido penalty, sino que además se le debería denunciar por tentativa de asesinato.

Que la prensa deportiva española sea una vergüenza, una banda de garrapatas purulentas, sanguijuelas sanguinolentas, culebras rabiosas, ratas apestosas, marsupiales indecentes y manipuladores permanentes, no quiere decir que nos tengamos que tragar su opinión sectaria y ventajista.

En las imágenes se ve claramente como el pié del defensor del Levante modifica su trayectoria al impactar en la pierna de Casemiro y luego, por el impulso brutal que llevaba, continua su recorrido en busca de un balón que nunca encontró.

El árbitro ha pitado penalty inmediatamente y luego el VAR lo ha confirmado. No hace falta matar a nadie para que te piten un penalty, como pretende el Levante, basta con que arrees una patada alevosa y peligrosa a un rival en el área, aunque luego hagas como que contigo no fue la cosa.

Lo único que no entiendo es como el árbitro no llamó a la Guardia Civil para que se llevaran al agresor esposado en dirección al juzgado de guardia más cercano. En cualquier otro lugar, que no fuera un campo de fútbol, eso es lo que hubiera sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=6RWEjXNNgzM

Coincido contigo. El penalti es díficil verlo, porque no hay un impacto contundente apreciable. El impacto es ligero pero no por eso deja de ser penalti y tampoco deja de ser doloroso. Recuendo jugar partidos en que te dan sin querer un toque de estos de refilón y duele que te cagas, por esa razón salta así Casemiro del dolor instantáneo que le produce ese roce pero a una velocidad que si le pilla de lleno le rompe el tobillo. Penalti tan claro como difícil de ver. Enhorabuena al árbitro.

Esto es como cuando vas descalzo por casa y te das con los dedos en la pata de la cama o de la mesa. Salta al segundo del dolor, pero si lo ves a slow motion dirás que no hay penalti y que uno se tira... Very Happy

Ya lo comenté esta mañana, no es lo mismo que te roce una bala que un osito de peluche.

Ahora dicen que se lesiona porque da al aire No lo engancha con los tacos y luego apoya mal por eso mismo su pierna izquierda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 7:36 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Coincido contigo. El penalti es díficil verlo, porque no hay un impacto contundente apreciable. El impacto es ligero pero no por eso deja de ser penalti y tampoco deja de ser doloroso. Recuendo jugar partidos en que te dan sin querer un toque de estos de refilón y duele que te cagas, por esa razón salta así Casemiro del dolor instantáneo que le produce ese roce pero a una velocidad que si le pilla de lleno le rompe el tobillo. Penalti tan claro como difícil de ver. Enhorabuena al árbitro.

Esto es como cuando vas descalzo por casa y te das con los dedos en la pata de la cama o de la mesa. Salta al segundo del dolor, pero si lo ves a slow motion dirás que no hay penalti y que uno se tira... Very Happy

Ya lo comenté esta mañana, no es lo mismo que te roce una bala que un osito  de peluche.

Ahora dicen que se lesiona porque da al aire No  lo engancha con los tacos y luego apoya mal por eso mismo su pierna izquierda.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de la lesión. He visto 20 veces las imágenes y estoy convencido que el jugador del Levante se lesiona la rodilla en el apoyo de su pierna izquierda: se jode la rodila izquierda al apoyarla mal (pero no al caer), la lesión tampoco es ni por el impacto (que además es su pierna derecha) ni por el posterior apoyo con su izquierda según va cayendo tras lanzar la patada. Hace un apoyo extraño y se aprecia que la rodilla se tuerce de forma rara.

Pero vamos que da igual que se lesionase o no el chaval, eso no determina si es penalti o no.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 7:52 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Ya lo comenté esta mañana, no es lo mismo que te roce una bala que un osito  de peluche.

Ahora dicen que se lesiona porque da al aire No  lo engancha con los tacos y luego apoya mal por eso mismo su pierna izquierda.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de la lesión. He visto 20 veces las imágenes y estoy convencido que el jugador del Levante se lesiona la rodilla en el apoyo de su pierna izquierda: se jode la rodila izquierda al apoyarla mal (pero no al caer), la lesión tampoco es ni por el impacto (que además es su pierna derecha) ni por el posterior apoyo con su izquierda según va cayendo tras lanzar la patada. Hace un apoyo extraño y se aprecia que la rodilla se tuerce de forma rara.

Pero vamos que da igual que se lesionase o no el chaval, eso no determina si es penalti o no.

La pierna que más impacto lleva al apoyar trás la patada es la derecha. Intenta hacerlo y verás como es así, que luego se lesione la izquierda, mala suerte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 7:53 pm

Y luego está esto que se lo están pasando por el forro...

LEVANTE - REAL MADRID.    Domingo 20:45h - Página 3 Fifa11

Dar o INTENTAR dar, el jugador del Levante no toca balón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 8:02 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de la lesión. He visto 20 veces las imágenes y estoy convencido que el jugador del Levante se lesiona la rodilla en el apoyo de su pierna izquierda: se jode la rodila izquierda al apoyarla mal (pero no al caer), la lesión tampoco es ni por el impacto (que además es su pierna derecha) ni por el posterior apoyo con su izquierda según va cayendo tras lanzar la patada. Hace un apoyo extraño y se aprecia que la rodilla se tuerce de forma rara.

Pero vamos que da igual que se lesionase o no el chaval, eso no determina si es penalti o no.

La pierna que más impacto lleva al apoyar trás la patada es la derecha. Intenta hacerlo y verás como es así, que luego se lesione la izquierda, mala suerte.

Está claro que la pierna que lleva la fuerza es la pierna derecha, y si con esa pierna que lanzas no impactas como esperas al balón, se te puede ir la rodilla a la mierda. Pero yo lo que te digo es que la lesión de la pierna izquierda se produce al apoyarla mal pero no al final de la jugada cuando el tipo está cayendo, sino en el momento que apoya para lanzar la derecha. Cuando vuelva a apoyar la pierna izquierda al caer, ya se la ha jodido.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 8:07 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

La pierna que más impacto lleva al apoyar trás la patada es la derecha. Intenta hacerlo y verás como es así, que luego se lesione la izquierda, mala suerte.

Está claro que la pierna que lleva la fuerza es la pierna derecha, y si con esa pierna que lanzas no impactas como esperas al balón, se te puede ir la rodilla a la mierda. Pero yo lo que te digo es que la lesión de la pierna izquierda se produce al apoyarla mal pero no al final de la jugada cuando el tipo está cayendo, sino en el momento que apoya para lanzar la derecha. Cuando vuelva a apoyar la pierna izquierda al caer, ya se la ha jodido.

si esa patada pilla bien a Case se lesionan los dos.

Luego está lo del reglamento que se lo están pasando por el forro. Me acuerdo cuando lo e Pepe a Alves, todos con el reglamento en mano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 8:12 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Está claro que la pierna que lleva la fuerza es la pierna derecha, y si con esa pierna que lanzas no impactas como esperas al balón, se te puede ir la rodilla a la mierda. Pero yo lo que te digo es que la lesión de la pierna izquierda se produce al apoyarla mal pero no al final de la jugada cuando el tipo está cayendo, sino en el momento que apoya para lanzar la derecha. Cuando vuelva a apoyar la pierna izquierda al caer, ya se la ha jodido.

si esa patada pilla bien a Case se lesionan los dos.

Luego está lo del reglamento que se lo están pasando por el forro. Me acuerdo cuando lo e Pepe a Alves, todos con el reglamento en mano.

Pues si se podrían haber roto los dos fácilmente. Yo lo de intención de dar no lo entiendo así en esta jugada. Lo veo para jugadas de uno contra uno en el que el defensor trata de derribarle claramente si ve que se le escapa, para evitar un gol seguro. Es decir, que lance la pierna para darle, y que no le pille. El árbitro debería dejar seguir la jugada y luego amonestar al jugador, acabase o no en gol. En esta jugada no creo que el jugador del Levante tenga intención alguna de dar a Casemiro, tal y como lanza la pierna es para despejar el balón a Parla.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.