El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ago 01, 2019 7:01 pm

Obi escribió:Supongo que sabéis que el Madrid no tiene plazas de extracomunitario en la primera plantilla, y que inscribiendo a los niños en el Castilla podrán ser utilizados por el primer equipo cuando el entrenador lo requiera.

Lo digo por aquello de que no estéis echando mierda gratuitamente, que supongo que no.

Ya lo de que nos tengan que sacar las castañas del fuego niños de 18 años lo tratamos otro día.

Con uno de esos niños Zidane cometió la mezquindad de no ponerlo al día siguiente de recuperarse de una lesión de 2 meses. A lo mejor le quitó la Copa América, o a lo mejor la Copa América la tenía perdidísima y lo que le quitó fue una recaída de otros 5.

Zidane, ese blasfemo entrenador que comete el crimen de poner a los que le gustan, y no a los que me gustan a mí.

El error de no fichar al nuevo Pelé de 18 años, Joao Félix, por 120 millones de euros, no lo ha cometido el Madrid. Lo han cometido todos los clubes del mundo excepto el Atlético de Madrid. Un par de medios tiempos han servido para demostrar que somos todos imbéciles menos esos a los que no podemos entender.

En fin, que es obvio que aquí nadie lee la prensa, ni tiene ganas de que nos peguemos la hostia para que venga el que a mí me gusta y fiche a los que a mí me gustan.

Eso sí, luego si se gana algo, todos a celebrar y a olvidarnos de lo que había dicho, que esto es ser madridista.

ohyea a mi me gusta mucho Kubo, el chaval parece que lleva pegado el balón con loctite en las botas, es vertical, ve el fútbol como un veterano, pero nadie cae en esto, solo hay 3 plazas de extracomunitarios, así que, la fórmula para contar, no solo con él sino con Rodrygo, es inscribirlos de juvenil y en el Castilla.

Calcados algunos comentarios a lo que dicen y, cada cual es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero este pesimismo en pretemporada, a mi personalmente me parece desmesurado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Ago 01, 2019 7:12 pm

En mi caso lo que no me gusta de ZZ, es que viendo el nivel bajo no de una temporada, ya algunas, busca recuperar y no dan más, en cambio los que si están dando algún tipo de nivel los deja fuera para no incomodar a los eternos en recuperación...

Ahora bien, entiendo que él tiene auxiliares, estos deberían ayudar a corregir ciertos aspectos tácticos, sobre todo en defensa y que los medios no dejen partido el equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ago 01, 2019 7:39 pm

Pero ¿para qué sirve una pretemporada, no para los jugadores, sino para un entrenador? para ir viendo sistemas, que jugadores les viene mejor para cada uno, para que memoricen y automaticen lo que ZZ pide, diseñar estrategias y tácticas nuevas, etc. ¿no? entonces, lo mejor es juzgarlo cuando empiece la temporada.

Si, ya sé, que no es más que un gestor-alineador con flor, muy lejos de Guardiola.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ago 01, 2019 7:52 pm

Para más aclaración...


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Ago 01, 2019 8:57 pm

Bonito todo lo que la pretemporada es para probar y tal, pero es que ZZ llegó en Marzo para tomar nota de lo que no servía, el Madrid está en pretemporada desde marzo, encima si ves la pretemporada en la que "debe probar" sistemas nuevos y demás y ves que el bendito sistema es el mismo que acabó tan mal la pasada campaña, que juegan LOS MISMOS que no dan un palo al agua, que todo sigue igual pues salvo que seas ciego ves que ZZ no está probando nada, solo está ayudando a que los que van a jugar siempre y con el mismo sistema de siempre tengan rodaje y se dice y no pasa NADA.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ago 01, 2019 9:00 pm

Y que cuando al Madrid le vaya un poco bien se te perderá la pista hasta nueva crisis, se dice y no pasa nada Lolo humm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Ago 01, 2019 10:04 pm

Le vaya un poco bien, pero tu te lees lo que dices?? que desde hace AÑOS lo único que sostiene al Madrid son los fogonazos en la champions, que le vaya bien, el Madrid lleva más de una década sin un sistema de juego definido, sostenido por los grandes jugadores que pasaron, como CR que tapaba TODO, el que debería desaparecerse un tiempo es otro que suelta paridas como que la premier está sobrevalorada y así o que la ganarían Sevilla o Valencia.

Ir un poco bien no es ganarle dos partidos seguidos al getafe y al levante, ir bien es meterle mano al farsa en su campo, luego meterle la del pulpo al patético en copa y cargarte al pool en champions, por méritos, porque jugaste mejor, sin ayudas, pasando por encima porque tu sistema de juego resultó mucho para ellos, no por 2 chispazos y aunque ellos nos meen en la cara digamos que somos los mejores...

Las victorias las celebro YO, pero las derrotas ayuda el estar con gente madridista para cagarte en quien debas y así descargarte, a ver si lo captas de una vez, que a mi parecer eres el peor madridista del foro porque no quieres ver bien al equipo sino en el equipo a tu cromito y que no te toquen al presi... a mi me da igual el jugador X o Y mientras el equipo empiece a funcionar como es EQUIPO y que me haga disfrutar de lo que me dejan ver, no voy a ir de ultra ni de fanático loco a decir porque el MAdrid juega la LFP que esa es la mejor, que como x jugador en el madrid es el mejor, que a su nivel esto y lo otro....se llama tener ojos en la cara aunque otros lo prefieren llamar objetividad.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Ago 02, 2019 2:14 pm

Lilolo escribió:Le vaya un poco bien, pero tu te lees lo que dices?? que desde hace AÑOS lo único que sostiene al Madrid son los fogonazos en la champions, que le vaya bien, el Madrid lleva más de una década sin un sistema de juego definido, sostenido por los grandes jugadores que pasaron, como CR que tapaba TODO, el que debería desaparecerse un tiempo es otro que suelta paridas como que la premier está sobrevalorada y así o que la ganarían Sevilla o Valencia.

Ir un poco bien no es ganarle dos partidos seguidos al getafe y al levante, ir bien es meterle mano al farsa en su campo, luego meterle la del pulpo al patético en copa y cargarte al pool en champions, por méritos, porque jugaste mejor, sin ayudas, pasando por encima porque tu sistema de juego resultó mucho para ellos, no por 2 chispazos y aunque ellos nos meen en la cara digamos que somos los mejores...

Las victorias las celebro YO, pero las derrotas ayuda el estar con gente madridista para cagarte en quien debas y así descargarte, a ver si lo captas de una vez, que a mi parecer eres el peor madridista del foro porque no quieres ver bien al equipo sino en el equipo a tu cromito y que no te toquen al presi... a mi me da igual el jugador X o Y mientras el equipo empiece a funcionar como es EQUIPO y que me haga disfrutar de lo que me dejan ver, no voy a ir de ultra ni de fanático loco a decir porque el MAdrid juega la LFP que esa es la mejor, que como x jugador en el madrid es el mejor, que a su nivel esto y lo otro....se llama tener ojos en la cara aunque otros lo prefieren llamar objetividad.

Lolo, anoche a esta hora estaba maqueándome para ir a Tárifa, que pivones hay allí Lolo, lo que pasa es que con la niña voy más vigilado que el Chapo Guzmán. Killo estuve en un sitio que se veía Tánger, ya había estado antes, muy chulo.

¿Eres socio Lolo?

Oye, a ti no te enseñaron a respetar los gustos y las preferencias de cada uno? si me gusta más la liga qué? por eso soy un ultra o un hooligan? a ver contestame pisha, qe ya te pones pesadito.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Ago 02, 2019 2:23 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:Le vaya un poco bien, pero tu te lees lo que dices?? que desde hace AÑOS lo único que sostiene al Madrid son los fogonazos en la champions, que le vaya bien, el Madrid lleva más de una década sin un sistema de juego definido, sostenido por los grandes jugadores que pasaron, como CR que tapaba TODO, el que debería desaparecerse un tiempo es otro que suelta paridas como que la premier está sobrevalorada y así o que la ganarían Sevilla o Valencia.

Ir un poco bien no es ganarle dos partidos seguidos al getafe y al levante, ir bien es meterle mano al farsa en su campo, luego meterle la del pulpo al patético en copa y cargarte al pool en champions, por méritos, porque jugaste mejor, sin ayudas, pasando por encima porque tu sistema de juego resultó mucho para ellos, no por 2 chispazos y aunque ellos nos meen en la cara digamos que somos los mejores...

Las victorias las celebro YO, pero las derrotas ayuda el estar con gente madridista para cagarte en quien debas y así descargarte, a ver si lo captas de una vez, que a mi parecer eres el peor madridista del foro porque no quieres ver bien al equipo sino en el equipo a tu cromito y que no te toquen al presi... a mi me da igual el jugador X o Y mientras el equipo empiece a funcionar como es EQUIPO y que me haga disfrutar de lo que me dejan ver, no voy a ir de ultra ni de fanático loco a decir porque el MAdrid juega la LFP que esa es la mejor, que como x jugador en el madrid es el mejor, que a su nivel esto y lo otro....se llama tener ojos en la cara aunque otros lo prefieren llamar objetividad.

Lolo, anoche a esta hora estaba maqueándome para ir a Tárifa, que pivones hay allí Lolo, lo que pasa es que con la niña voy más vigilado que el Chapo Guzmán. Killo estuve en un sitio que se veía Tánger, ya había estado antes, muy chulo.

¿Eres socio Lolo?

Oye, a ti no te enseñaron a respetar los gustos y las preferencias de cada uno? si me gusta más la liga qué? por eso soy un ultra o un hooligan? a ver contestame pisha, qe ya te pones pesadito.

No sé, ya nos "conocemos" de antes de este foro y, no se que perrea te dió conmigo pishita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Ago 11, 2019 9:57 pm

Creo que eso no lo arregla Neymar ni nadie

se puede maquillar algo, pero... huele a año malo, malo, hasta que llegue alguien con método, que sepa a que jugar y haga un equipo

aquí iba a haber una revolución
aquí iban a pasar muchas cosas
aquí iban a llegar muchos y salir vagos....
aquí iba a haber ideas,
sistema
trabajo
táctica...

y no hay nada

y la culpa será de alguien no??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Ago 12, 2019 5:40 pm

Empiezo a pensar que a Zidane le ha afectado mucho lo de ser tildado de “alineador” y de que tiene flor y que no sabe de tácticas y que depende del talento de los jugadores, no entiendo sino su manía de querer ganar con jugadores en declive y rechazar a cracks como Neymar. Quiere que el madrid sea “su madrid”
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por flicki Lun Ago 12, 2019 5:52 pm

Zidane se debe a los jugadores quqe entreno la tempotrada que llegó, jugadores acabados, luego hay que sumarle lo cabezón que es, y que como le caigas mal estas muerto.
Lo agitas todo y te da lo que esta pasando.
El ya esta acojonado, porque para mí que se dio cuenta de que el equipo no da para más, pero es muy tartde ya para haxcer nada, por eso sólo da las ruedas de prensa obligatiroas, y esta tan arisco en ellas, dice que univcamentw vamos a competir, oseá que no piesa que podamos ganar algo este año, yo ya no se que pensar, la incapacidad de Zidane como entrenador la tengo claro, peor sospecho que hay algo más, puede que no haya dinero, puede que el estadio cueste más de lo que dicen, me cuesta crrer, que con las señales que da el equipo, no se fiche nada, ya se que estamos en pretemporada, pero decirme una pretemporada en la que taniendo tan malos resultados, se ganase algo, ninguna.
Os acordaid con los galacticos cuando nos ganaban todos hastaequipos chinos?, que aso después?, no ganamos nada de nada, se fue floren, llegó robiño, luego se fue floren, y dimos pena varios años, pies esta pretemporada estasiendo similar......no espero otra cosa que dar pena un año más, por desgracia.......como mucho 3 en liga, lo de ganar titulos es una utopía.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 10:36 am

Debería empezarse a mirar un poco el ombligo, parece que nunca nada es culpa suya y si tenemos la plantilla que tenemos que por cierto es una mierda o al menos muy muy incompleta es debido a él.

Si no es capaz, que ya lo ha demostrado, de llevar esto está a tiempo de irse

No hecho revolución, no jugamos a nada, no hay automatismos, no hay tactica, no hay nada… Y encima va dando bandazos tan pronto hay jugadores que no le valen como los pone titulares

Me gustaría saber qué está pasando por su cabeza. A no ser que esté poniendo algunos jugadores para venderlos no se entiende pero el Real Madrid no es para hacer experimentos. Y me da que lo que pase de aquí a final de mercado un poco va a cambiar así que no sé si pasará de Navidad y me alegraré

Calienta Mou!!!!!

Éste sí que haria revolución, y a día de hoy me hace más ilusión que Neymar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Dom Ago 25, 2019 10:59 am

Pues yo estoy tan desilusionado que ni Mou me hace ilusión. Es desesperante que con tan buenos jugadores, porque son buenos, no somos capaces de aprovechar la gran mayoría de ocasiones que tenemos y en cambio los rivales de la nada te hacen gol. Y no es falta de actitud, ni de forma física, ni de pretemporada, ni pollas en vinagre. Es que salen al campo a jugar como si fuese una pachanga en la playa donde el resultado es lo de menos.
Lo único que nos queda es resignarnos, aguantar el chaparrón, aguantar las burlas y los cachondeos de nuestros rivales y esperar que algún iluminado se de cuenta de que el que metía los goles no está y no se trajo a otro (ni se piensa traer creo yo). Aparte  de que nadie va querer venir porque ya saben que van a jugar los de siempre. ¡Menuda cruz nos espera!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Ago 25, 2019 7:16 pm

Ahora ya se puede decir...la vuelta de ZZ era, ha sido y será un error, 6 mees amenazando con que iban a pasar cosas, la revolución y al final NADA... que cruz.... como nose marche la que nos podemos llegar a pegar sería catastrófica, jugando como los dos partidos y con la sangría de resultados en el bernie peligra la champions del próximo año, la de este año ni de coña como nos coja uno de los equipos duros en octavos....madre mía.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 7:28 pm

Lo peor es ni intentar hacer algo diferente

Eso es de cagon

Puede no salirte... pero no intentarlo y seguir igual....

En fin...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Ago 25, 2019 8:01 pm

Es que pone a los de su confianza, dos palmaditas en el vestuario y un salgan a lo que saben... ese es el plan.... luego poner cara de suegro a los jóvenes y hacer aspavientos a lo tonto....nadie sabe que dice o hace ah sí y decirle a Vini...vas a jugar 15 minutos pero por la derecha y con obligación defensiva ofendido ofendido
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Dom Ago 25, 2019 11:35 pm

Yo lo que no acabo de entender de ZZ es por qué se marchó el verano pasado? Siempre supuse que FP le dijo que se iba CR y que no habría apenas fichajes y que por eso se marchó. Pero visto lo de este verano no me explico ni la razón de su marcha, ni la razón de su vuelta.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Lun Ago 26, 2019 5:18 am

Las malas lenguas (na es broma... aquí muchos lo decíamos, y nos equivocamos, no pasa nada por admitirlo) decíamos, porque creíamos, que ZZ no tenía ni un pelo de tonto y que se fue dejándonos tirados porque veía que la plantilla no daba más, estaba vieja, acomodada y que FP no le daría plenos poderes para emprender la renovación que suponíamos ZZ tenía en mente..la realidad nos pasó por encima cuando ZZ volvió, estando la plantilla más vieja aún, con plenos poderes por parte de floper, desde marzo, anunciando una revolución y de pronto no solo no se cargó a los que daban síntomas de estar acabados, sino que los regresó ala titularidad, se cargó lo poco ilusionante del año pasado que dejó Solari..

Yo creo que ZZ se marchó porque vio negro si se quedaba sin CR7, ZZ se dio cuenta de que sin el artifice del reciente exito sumado al VAR+ la mafia catalana en los etamentos arbitrales las iba a pasar putas, quiso regresar como el salvador que aparece en el peor momento y de momento lo unico que ha logrado es que algunos le empecemos a coger manía...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Ago 26, 2019 11:20 am

jumpy escribió:Yo lo que no acabo de entender de ZZ es por qué se marchó el verano pasado? Siempre supuse que FP le dijo que se iba CR y que no habría apenas fichajes y que por eso se marchó. Pero visto lo de este verano no me explico ni la razón de su marcha, ni la razón de su vuelta.

ni tú ni nadie

está igual que cuando se fue o parecido... y no se entiende que no intente algo diferente, ni se haya cargado a alguna vaca sagrada...

pero bueno el tortazo se lo va a dar él, porque se lo va a dar muy gordo y no sé si aguantará dos meses, porque tiene una cara de amargado que no puede con ella, si no le han dejado hacer lo que quería que lo diga joer o que se pire

pero en serio si este año vamos a pasarlo viendo si Isco, James, Bale, etc... resucitan; es que es para pegarse un tiro coño

tengo menos ilusión que por ver saber y ganar

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 14, 2019 3:25 pm

Creo que es de los pocos entrenadores, o el único, que con los cambios, en vez de hacer que el equipo sea mejor lo hace mucho peor...

madre de dios que calvario... pero como puede leer un partido tan mal

Hoy quita a Casemiro por Hazard, parte al equipo, se quedan 5 arriba 4 abajo y Kross en medio....

convierte el partido en un correcalles con 3-1, que no nos interesa... y vamos a un intercambio de golpes sinsentido.... cuando había que hacer justo lo contrario...

yo flipo... es como diciendo... ves con Pogba esto no pasaría... quiere que sea evidente las carencias.... pa flipar

me podrá decir que Casemiro tenía que descansar, que venía de Brasil.... pero coño el día que no tienen medios no hagas ese cambio

o mete defensa de 3 centrales, Kross con James y quitas a Vini... o Lucas

es que es un chiste

empeoramos en Villarreal, con el Pucela... y hasta en Vigo los cambios fueron malos

en fin..... de donde no hay...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Sáb Sep 14, 2019 3:40 pm

Yo puedo entender el cambio de Casemiro pensando en la champions y en que no tienes ningún centrocampista más. Se te lesiona este y vas a tener que empezar a encajar jugadores o de atrás o alante en puestos donde no saben jugar.

Claro que está situación la creaste tú mismo vendiendo a dos centrocampistas y no fichando a ninguno. Porque lo normal es que Case no hubiese ni jugado este partido.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 14, 2019 3:53 pm

tú mismo lo dices

lo primero haber fichado más medios o no haber vendido 3 que tenías

y lo segundo te digo mil opciones mejores que el cambio que hizo y en el que partió el equipo totalmente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 3:57 pm

Jugar al correcalles contra el Levante tampoco es suicida, se supone que tu, o sea, el Madrid, tiene más calidad y que con huecos puedes hacer goles.

La realidad es que en el minuto 90 el Levante había rematado 2 veces a puerta y que el Madrid han fallado goles en la segunda parte.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 14, 2019 6:32 pm

ZZ también es el culpable de la mejor primera parte de lo que va de liga (de todos) y contra un equipo, el Levante difícil de meterle mano y enchufarles tres en una primera parte ¿no?

Los cambios? para mi perfectos. Casemiro, no estaba Valverde y venía de su selección y con solo un entrenamiento, mejor sufrir unos minutos que perderlo mes o mes y medio.

El pero, la debilidad defensiva, que en la primera parte con todos frescos, presionando y currando a tope fue perfecta, en la segunda parte, había jugadores recién salidos de lesiones y ya muy cansados.

Todos nos quedamos con que el Madrid sufrió, pero el resultado justo debería haber sido 7-2. El camino es la primera parte.

¿Mourinho? ¿para qué haga lo qué hizo en el Manu? ¿qué va a hacer este en el Madrid? ¿mano dura, el látigo o llenar la piscina de tiburones? y con este si van a venir Neymar, Pogba o Mbappé... por favor

si me dicen Klopp o Pochettino... y tampoco, no quiero que ZZ se la pegue o que pierda para que haya un cambio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.