El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2020 12:39 am

castillista escribió:si se confirma que Benzema no llega al partido contra el Villarreal ¿será qué pondrá a Mariano Díaz o Jovic o se la jugará con Isco de falso 9?.

Cualquier opción será buena. Sólo con que no juegue Benzema se abrirán los cielos y al Madrid, sin el peso de semejante losa, lo mismo es capaz de ganar 3 o 4 de las 5 próximas Champions.

Oh, wait!!!!!

_________________
zinedine ZIDANE - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Nov 11, 2020 2:39 pm

Obi escribió:
castillista escribió:si se confirma que Benzema no llega al partido contra el Villarreal ¿será qué pondrá a Mariano Díaz o Jovic o se la jugará con Isco de falso 9?.

Cualquier opción será buena. Sólo con que no juegue Benzema se abrirán los cielos y al Madrid, sin el peso de semejante losa, lo mismo es capaz de ganar 3 o 4 de las 5 próximas Champions.

Oh, wait!!!!!
Siendo Benzema el referente de ataque para ZZ, una posible baja implicaría apostar por jugadores que para él por a o por b no juegan.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Nov 11, 2020 3:18 pm

AS

"Benzema: falsa alarma
Se ha ejercitado en el gimnasio por el problema muscular sufrido en Mestalla, pero se espera que llegue al Villarreal. Mendy también trabajó en el interior."

Será que Mendy no estaba en condiciones por eso jugó Marcelo.

que bueno que Benzema estará disponible, ya mucho llevamos sin laterales derechos, Valverde, y los caidos por COVID
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Nov 12, 2020 7:52 pm

Privya escribió:A mi me parece bastante osado decir que Solari es mejor entrenador que Zidane. No hay por donde cogerlo, sinceramente lo digo.

Lo único así de renombre que para mi hizo Solari fue darle confianza a Vinicius, y sentar a Isco y Marcelo porque les pesaban los huevos. En todo lo demás, y viendo lo ganado por Zidane, le quedaba mucha mili por hacer a Solari para siquiera compararse.

Y hombre, yo entiendo que no siguiese Solari por la vuelta de Zidane. Es que no entra en ninguna mente que Florentino dijese no a un tío que te ha ganado 3 Champions, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Que será hacerse trampas al solitario o lo que sea, pero hay que estar ahí para ganar los títulos

Lo único que le reprocho a Zidane es la confianza ciega que tiene en jugadores como Isco o Marcelo, y no haberles dado el billete de salida. Pero Zidane es como es, cabezón como el solo y seguirá poniendo a Isco y Marcelo, y yo echando sapos y culebras viéndoles jugar. Y para bien o para mal como dije, tiene que seguir al menos hasta final de temporada porque todo lo demás sería complicarnos aún más de lo que estamos.

eso es lo que yo quería decir, que Zidane está muy hipotecado con algunos jugadores, y es lo que no le hace avanzar

y ojo!!! esto lo reconoció él cuando se fue, que dijo que él no podía hacer una limpia... y hacía falta. Más claro agua

Ahora decir que Solari es mejor entrenador que Zidane.... vamos es de risa.

Yo lo que sí dije es que vio que Isco y Marcelo no estaban para jugar y eso fue hace dos años eh!!! y los sentó, y le dio galones a Vini... que yo no sé que hubiera pasado y no creo que Solari sea entrenador ni para el Madrid ni para un primera medio bueno, pero a lo mejor si era un buen director deportivo, o simplemente detectó lo que iba mal y si tenía un par para haberse cargado a quien fuese ese verano...

pero bueno.... no se dio y punto. Yo sólo quería decir que creo que Zidane debió aprovechar ese trabajo, pero como tú dices se puso cabezón en querer recuperar a estos... y no es cuestión de fichajes o no, de plantilla corta... es que para tener a Isco dejo a ceballos, y mira que no me gusta mucho el chico pero....

Lo que es verdad es que veo a toda la prensa dando caña y en contra de Zidane, y no por meter a uno u otro, sino por la cantinela de siempre, que si alineador, que si flor.... y la verdad que es cuando más ganas me dan de defenderlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Nov 19, 2020 4:24 pm

Recupera a Casemiro, Hazard y Militao de Covid-19, con toda la plaga de lesiones es un alivio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Jue Nov 19, 2020 8:22 pm

castillista escribió:Recupera a Casemiro, Hazard y Militao de Covid-19, con toda la plaga de lesiones es un alivio

La defensa sigue siendo un cristo con tanta baja pero desde luego recuperar a estos 3 ayuda muchísimo.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Vie Nov 20, 2020 9:51 am

poco a poco volverá Carvajal, está Mendy y si juega Varanne imagino que lo hará con Nacho

y Militao pues a ver.......

Ramos no es mucho pero bueno... que no tarde

lo que más me preocupa es lo de Valverde. Estaba siendo clave. A ver si Odergard arranca bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 20, 2020 10:08 am

Esto es una tómbola. El sistema sobrecarga a los jugadores y dificulta extraordinariamente la competitividad de los equipos. El Madrid necesita el doble de plantilla para competir la Liga en igualdad de condiciones con el Getafe o el Cádiz. Los jugadores están quemados por el sistema pero a ellos no les importa porque ganan mucho dinero gracias al sistema. Y, al final, la única perjudicada es la afición, que tiene que conformarse con ver competir a su equipo con los jugadores suplentes y, además, cambiados de posición. Una estafa deportiva como un camión.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2020 6:12 pm

Tengo que retirar lo que dije respecto a la continuidad de Zidane. Sigo pensando que en teoría es el único entrenador capaz de sacarle partido a esta plantilla, pero creo que el equipo necesita un cambio, algo.... está muerto el equipo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 21, 2020 6:15 pm

es que hay que cambiar bastantes cosas y él parece que no está por la labor... y por eso hay gente, yo entre otros, que no lo considera mal entrenador, sino que debe cerrar su etapa aquí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Sáb Nov 21, 2020 7:31 pm

Para mi no es entrenador, es el alineador, un entrenador sabe sacar partido a sus jugadores, variar sistemas, probar nuevas cosas, jugadas elaboradas, ZZ es lo mismo siempre, y si el plan a no funciona más plan a hasta que el rival se aburra y se muera y el plan es sencillo tocar en el centro hasta aburrir, a medida que van tocando van subiendo los laterales, llegan a tres cuarto y puum centro a la olla a ver que pasa...ese es el sistema, el planteamiento y nada más así juguemos con tres arriba o con 4 en el centro es siempre el mismo sistema. la presunción es que al tener laterales tan largos le darán profundidad a las bandas, alguien llega al centro a cerrar la pinza y gol, pero la circulación es TAN LENTA que el equipo rival ya ha cerrado todos los espacios, los extremos quedan desactivados porque ocupan la misma parcela los laterales, los centrocampistas están flotando alrededor del área buscando el espacio, el delantero sale a abrir el espacio que no ocupa luego nadie y como resultado deben o a) sobetear más el balón o b) tirarlo a la olla a ver que pasa.

Se juega lo que se entrena no hay más.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Dic 01, 2020 8:29 pm

Minuto 75, perdemos, gente que no puede con los pantalones y no cambia

La plantilla será floja, pero que este tío no tiene también culpa.....

venga hombre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Dic 01, 2020 9:33 pm

Gestor es una cosa, Dt es otra muy distinta, ZZ ha demostrado que no es ni lo uno ni lo otro, no es ya gestor porque está casado sentimentalmente con muchos de la plantilla a los demás ni la hora, Dt menos, me entra la risa sólo de pensar que alguien crea que ZZ sabe algo de táctica o que sabe algo de futbol además de jugarlo como los dioses...

Shaktar 4 toques, un cambio de frente panorama totalmente aclarado

Madrid 15 toques y aún no llega a tres cuartos, luego 8 toques más y finalmente la pelota regresa a Varane.

mismo juego que hacía el farsa hace 5 años del cual todos nos quejábamos y eso que ellos tenían al anemias que era capaz de romper cualquier esquema defensivo y listo...

Madridista cualquiera para quien todo lo que hace el Madrid es bueno

- Cuando el Madrid pierde: Joder se encierran atrás, así no se puede, juegan a esperar el fallo
-Cuando el Madrid gana al Inter( jugando encerrado con todos esperando en su propio campo): Ha sido un partidazo...hemos ganado bien
-Cuando al Madrid le pitan un penal con polémica: Ha sido un penalti claro....
-Cuando al Madrid le pitan un penal en contra, pero es clarísimo: No es penal, ni lo revisan, nos roban en el VAR.
-Cuando no le pitan un piscinazo de alguno de sus jugadores: Es penal, es más que claro, son unos golfos, el penal ante el farsa nos lo van a cobrar hasta con intereses
- Hazard se lesiona la pierna derecha: Lo lesionaron (quejándose por un golpe que encima lo tocaron ligeramente y fue en la izquierda)
-Cuando se contrasta los datos de Hazard: Neymar se ha perdido más partidos por Lesión que Hazard (ignorando completamente que a Neymar le pegan mucho más y con mucha más dureza que a Hazard)
-Cuando alguien critica a ZZ: sabe más que todos, no se puede criticar a un DT que gana un título cada 19 partidos en promedio

La culpa también es de nosotros, SIEMPRE y digo SIEMPRE, buscamos alguna excusa fuera de lo que realmente se ve para consolarnos, poner paños fríos a la situación, para excusar al equipo, a ZZ o a floper, y es culpa porque siempre preferimos ver culpas en todo, excepto en la verdadera causa... yo la tengo clara, no quiero excusas el madrid es lo que es, juega a lo que quiere el mister, la plantilla la confeccionó el mister, el mister hace y deshace todo porque tiene carta blanca de FP, el mister pone a los que él quiere, pero nosotros tratamos de apuntar a otro lado porque con todo lo que nos ha dado..maldita puta mala costumbre de crear tanto vínculo emocional con los Dt's o los futbolistas Y NO CON EL CLUB EN SI

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2020 10:03 pm

Zidane apostó fuerte por su gente, ha prescindido de aquellos que podían hacerle competencia a sus queridos (Ceballos, llorente, reguilon....) y le ha salido mal. El problema es que no se ha hecho daño solo a sí mismo sino al club, porque no creo que ni una fusión entre Capello y cruyff pudiera hacerlo mejor con estos jugadores
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Dic 01, 2020 10:17 pm

Es que ruso, lo primero que haría Cruyff es coger a Marcelo, Isco y Asensio y decirles que no cuenta con ellos y que no van a jugar más, luego coger a Kroos y a Modric y decirles que van a jugar pero alternando, no los dos juntos, pondría un doble pivote Valverde. Casemiro, un jugador enlace, un desequilibrante arriba y un delantero que fije a los centrales rivales, trabajaria la táctica, el retroceso, el sistema de ataque, la jugadas preparadas..le diría a Benzemá que si nova a estar en el área no será su delantero, que decida o juega de mediapunta o de delantero, pero no de una mezcla que no hace ni lo uno ni lo otro, el error está en creer que porque ZZ que no tiene ni un pelo de entrenador no sabe sacarle provecho a la plantilla ningún otro podrá..con empezar por jugar SIN los lastres el propio ZZ hubiera podido lograr más...Solari si le hubieran dejado implantar sus sistema podría más...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Mar Dic 01, 2020 10:25 pm

RUSO escribió:Zidane apostó fuerte por su gente, ha prescindido de aquellos que podían hacerle competencia a sus queridos (Ceballos, llorente, reguilon....) y le ha salido mal. El problema es que no se ha hecho daño solo a sí mismo sino al club, porque no creo que ni una fusión entre Capello y cruyff pudiera hacerlo mejor con estos jugadores


Premiar a los que una vez fueron baluarte es de mal gestión, todos tenemos altas y bajas, cuando en más de una temporada no das más de si, se cambia, a veces se puede tener unos malos partidos, una mala temporada, pero con el tiempo siempre se ven tus falencias, pues ya no...por ser un equipo de amigos perdemos la esencia que es ganar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2020 10:27 pm

Esta plantilla es la de las champions sin Cristiano, con los que ya eran veteranos 4 años más veteranos, sin refuerzos para que den descanso a los veteranos. Los que eran jóvenes entonces no han dado el salto, no son jugadores para el madrid y los que han venido jóvenes no dan la talla de momento. Pero si los goleadores son benzema (que metió 5 goles en una temporada no hace mucho eh?), ramos y Casemiro..
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Dic 01, 2020 10:34 pm

Es que todo eso pasa por el sistema de juego Ruso,si Messi sin un sistema de juego claro se ve como un jugador de lo más normal, como esperas que rindan los jóvenes, si encima ZZ y su política de rotaciones (implementada para favorecer a sus amiguitos) los premia después de un buen partido con tres partidos seguidos sin jugar, así cualquiera se estanca, no tienen continuidad, no pueden dar el salto si juegan, hacen un buen partido y como recompensa luego los mandas al banquillo, cuál de ellos ha hilado una seguidilla de al menos 5 titularidades a ver?? uno de los foreros con los que yo no comulgo decía que Vini es uno de los que más ha jugado (claro lo decía para contradecir un argumento mío) pero pasaba de puntillas respecto al contexto, que Vini ha jugado porque Hazard estaba lesionado, para muestra un botón, Hazard regresó y ya, titular por decreto, regresó Asensio, titular por decreto... y son esas cosas las que muestran que la gestión no es la correcta, los jóvenes lo que necesitan es desarrollarse en un sistema propicio, yo sostengo algo, si ZZ tuviera en esta plantilla al Messi de 17 años, él jamás explotaría hasta alcanzar el nivel que ha alcanzado porque ZZ no le hubiera dado las oportunidades ni la confianza ni el entorno, ambiente o medio adecuado para crecer, ZZ no es el entrenador para desarrollar figuras, o le das un equipo bien armado con jugadores en plenitud o su sistema los hará ver peores, los quemará y los hará caer en la mediocridad, repito, no es casual ni mucho menos que en cuanto salen a jugar con sus selecciones de pronto vuelven a jugar bien cada uno en u demarcación
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Dic 02, 2020 10:36 am

me resulta curioso, y lo digo con todo el respeto del mundo, la gente que dice aquí o en otros sitios que Zidane es el mejor para esta plantilla y que nadie sacaría más rendimiento.

Seguramente eso sea verdad, pero es que es la plantilla que él quiso y con su gente, por lo que no me vale.

Es como si llega verano y sigue todo igual y el año que viene estamos diciendo lo mismo...

pues no, a lo mejor viene otro, y ficha otra gente se deshace de algunos de los de ahora, y vamos a mejor... o no, porque esto no es matemático

Para él Benzemá, Ramos, Marcelo, Modric..... siguen teniendo 25 años y no puede ser

Aparte de mil cosas más, claro está, no es sólo cuestión de 4 jugadores, pero es un ejemplo.

Dicho esto ojalá se gane en Sevilla y al Borussia, vayamos recuperando gente y la temporada no sea mala y Zidane no tenga que irse.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 10:45 am

Si se va Zidane debería irse con el sus vacas sagradas que tanto admira

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 02, 2020 11:06 am

Yo, al que no le veo nada esta temporada es a Kroos. Ni defiende, ni ataca, ni decide nada. Es un cero a la izquierda. Zidane debería sentarlo en el banquillo como suplente.

Casemiro, Modric y Odegaard o el Pajarito cuando vuelva. Esa debería ser la media titular. Además, Modric juega mucho mejor sin Kroos que con Kroos, porque sin el alemán tiene mucho más espacio para moverse y mandar por donde a él le parece y decide. Los mejores partidos de Modric esta temporada han sido sin el alemán en el campo, porque Modric está más libre y puede meter una marcha más al juego sin tener que pasar por "los pies diesel" de Kroos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 12:35 pm

Como yo pienso igual que el escribe este twitter, me ahorro tiempo para no decir nada más.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Dic 02, 2020 1:11 pm

sí, si la renovación irá poco a poco y el año pasado se ganó la liga y merecidamente y con un par, perfecto...

pero no es lo mismo este año pelearla, que no tiene pinta y llegar a cuartos, por ejemplo de la champions... que caer en el grupo, dios no lo quiera, y en diciembre estar a 12 del Atleti, que se puede dar tranquilamente y con un partido más.

Es que es lo que yo exijo, estar ahí... pelearlo y sobre todo dejar de hacer el ridículo porque llevamos varios: 2 contra el Shaktar, Cadiz, Valencia, Alavés...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Miér Dic 02, 2020 1:39 pm

Creo que algunos no sois conscientes de que el shaktar nos ha ganado los dos partidos de la liguilla, uno de ellos con 8 bajas. Creo que estamos resignados, esto me preocupa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Miér Dic 02, 2020 2:03 pm

Yo ya lo dije más de una vez. Los cambios hay que hacerlos cuando se ganan títulos. La gente se acomoda y hay que mover el avispero como se suele decir. Hacer cambios drásticos cuando las cosas van mal pocas veces dan resultado. Más bien al revés. Cuando las cosas van mal casi siempre pueden ir a peor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.