El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Mayo 27, 2021 6:10 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Lo que está claro es que el que venga tiene un marrón de cojones porque sabe que sobran 4-5 jugadores, en los que la gran mayoría que tenemos ojos coincidimos. Y la limpia necesaria que se requiere no te sirve para hacer amigos precisamente, ni tampoco es fácil hacerla por los contratos que tiene firmados.

Yo también prefiero una opción más barata y local, como podrían ser Raúl o Xabi Alonso. Efectivamente conocen de sobra como funciona el club, la prensa, etc. Lo que tengo dudas es si serán libres para hacer la transición necesaria, como quiso hacer Solari. Seguramente serán años chungos, porque dudo mucho que se fiche a lo grande. Mi opinión desde 2-3 años es la misma: creo que el club tendría que fichar lo necesario para competir por Liga y Copa. Como dice serxio, hombres y no nombres: no es que no quiera a Halland y a Mbappe, pero debemos ser realistas.

A Zidane solo darle las gracias; prefiero que "nos deje tirados" como algunos dicen, a que espere a que le echan para llevarse un año gratis de contrato.


El que tenga contrato y no quiera marcharse, poco se puede hacer, por mucho que el nuevo entrenador y club le digan que no cuenta con el/ellos.

Poco se puede hacer en cuanto a su contrato, de acuerdo, pero mucho en cuanto a lo deportivo. Solari empezó a hacerlo, así que no hay excusas. Y no es una cuestión de presionar al jugador para que se vaya, es simplemente cuestión de justicia. El contrato lo va a cobrar igual juegue o no, así que lo lógico es dejar fuera del equipo a los recursos improductivos, pues no es que no aporten, sino que restan y merman el rendimiento del equipo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 27, 2021 6:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:


Pero esto viene de fuera el club, de los antis, y ZZ debió pasar de todo esto. Y entiendo que este banquillo quema mucho, más si no eres ajeno a lo que viene de afuera.

No, no, viene en gran parte del madridismo. Viene primero de la prensa, y después de toda la parte de la afición que les compra el discurso, que es muchísima. A Zidane no creo que le importe mucho lo que piensan de él los antimadridistas.

Pero, es que yo a ese "madridista" que compra ese discurso de la prensa, no lo considero MADRIDISTA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Mayo 27, 2021 7:03 pm

no se, no he visto al bernabeu pedir la dimisión de zidane precisamente Very Happy facepalm facepalm ...
Si acaso le ha molestado más que el club apenas lo haya defendido públicamente como si que se hizo con mou(que no tenía porque defenderlo), pero si le ha molestado algo creo que van más los tiros por ahi, en vez de por lo que digan dioszidane, RUSO o locket (por poner nombres al azar) en un foro mientras se está viendo un partido o justo después de una derrota con la sangre caliente.
Se va porque no es el entrenador para hacer la limpia necesaria, como tampoco lo era en 2018. Volvió porque no perdía nada e iba a entrenar a sus jugadores preferidos. Cuando tiene que echarlos pues no le mola tanto y coge las maletas. Al menos hay que reconocer que es honesto al admitir esa incapacidad.
También puede ser que se vaya porque no se ha ganado ningún título y siente que ha fracasado esta temporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 27, 2021 8:30 pm

La limpia, a ver, Isco ha jugado 897 minutos en liga, Marcelo 1.052, Mariano 506; por poner los más llamativos, y han jugado más de la cuenta por la cantidad de lesionados.
Él, ZZ, sabe perfectamente que sobra en el Madrid. No, no creo que el motivo de su marcha sea desprenderse de ciertos jugadores. O creéis que a ZZ no le gustaría que el club le trajera a Mbappé, Koundé y Haaland? solo a un culé o un anti diría no a un renovación del equipo, traer a esos tres y darle boleto a Marcelo, Hazard, Asensio, Vinicius, Mariano,e Isco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 27, 2021 8:36 pm

Teniendo en cuenta, que esos fichaje y esa limpia es casi imposible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Jue Mayo 27, 2021 8:37 pm

Por mi parte solo palabras de agradecimiento a Don Zinedine Zidane, un señor como jugador y un señor como entrenador. Gracias por todos los éxitos y títulos.

Y efectivamente, hoy deja de ser un alineador para pasar a ser un entrenador de categoría. Cuento los días para que al nuevo entrenador se le dé palos diciendo lo bueno que era Zidane, los títulos y demás, ahora que ya está fuera. Lamentablemente para la prensa, no dará carnaza en contra del Madrid en entrevistas como si han hecho otros personajes ex-madridistas.

A mí me da lo mismo que venga Raúl, Xabi, Conte o mi prima la coja. Mi total apoyo e ilusión a quien decidan fichar de entrenador.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 27, 2021 8:55 pm

Privya escribió:Por mi parte solo palabras de agradecimiento a Don Zinedine Zidane, un señor como jugador y un señor como entrenador. Gracias por todos los éxitos y títulos.

Y efectivamente, hoy deja de ser un alineador para pasar a ser un entrenador de categoría. Cuento los días para que al nuevo entrenador se le dé palos diciendo lo bueno que era Zidane, los títulos y demás, ahora que ya está fuera. Lamentablemente para la prensa, no dará carnaza en contra del Madrid en entrevistas como si han hecho otros personajes ex-madridistas.

A mí me da lo mismo que venga Raúl, Xabi, Conte o mi prima la coja. Mi total apoyo e ilusión a quien decidan fichar de entrenador.

Es más Guardiolista o Mourinhista? juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Mayo 27, 2021 9:26 pm

ostias mourinho.....debe estar dándose cabezazos por haberse comprometido con la roma happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Mayo 27, 2021 10:29 pm

Se ha ido ZZ, le agradeceré y solo tengo dos palabras... POR FIN... Y declaró abierta la temporada de las viudas...

Por resultados es uno de los más grandes pero NI DE COÑA uno de los mejores entrenadores del Madrid.. Un alineador con un estilo de juego HORRIBLE a secas, que no ha dejado sentadas las bases para el próximo proyecto, que ha tenido todo el poder para formar mejor la plantilla y sencillamente no lo ha hecho... PORQUE NO PUEDE... Su dependencia y apego emocional
hacia sus jugadores (los suyos) lo ha matado.. No se vio capaz de ser el que les ponga la cruz y si ha dejado de contar con algunos no ha sido por iniciativa propia sino PORQUE NO LE QUEDABA DE OTRA..

Con ZZ se batió el récord de bodrios infumables, pero se ganaba más por la inercia de la plantilla y con uno que otro error a favor (todo sea dicho esta vez en cambio en la competición doméstica nos robaron hasta los calzoncillos con el Var como brazo ejecutor del crimen).
Se va el DT que trajo a Jovic, Hazard y que quería a Pogba ( a Dios gracias no se pudo)
El que rechazó a Van de Beck y a Bruno Fernandes.
El que se cargo a Llorente, Brahim, Reguilon, Cevallos, Achraf y otros...
El de las 3 champions sí, del juego a marear la pelota en el centro del campo y luego melonazo al área a ver que pasa, el de los bodrios infumables, cambios en el 75, alineaciones en función de la amistad, el que mete a los recuperados de lesión de titulares con apenas un par de entrenos, ese también es ZZ.. Ahora que no tuvo antes un Ancelotti que le arme el equipo na de na, nos deja con los jóvenes hechos la cabeza un lío porque ZZ no confiaba en ellos, con las vacas sagradas con un poder enorme en el vestuario que ZZ no supo ponerles los pies en el suelo.. Sin táctica, sin pegada y con la moral por el suelo.. Eso deja ZZ.

La mejor opción.. Conte para que les cante las 40 a los sinvergüenzas del equipo, esos que piensan que el nuevo debe ganarse el balón, esos que no se la pasan a Vini o a Mariano.. esos que ni miraban a Brahim... Que los ponga a correr y a salir a morir para no tener que volver a ver que jugandote la liga salgas contra el Villairreal a verlas venir... Lo que se necesita es alguien que ponga en su sitio a las vacas sagradas y ponga a corregir los fallos de la etapa anterior.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Vie Mayo 28, 2021 1:18 am

5 minutos me ha dado por poner la Cope para ver qué decían sobre ZZ y ya lo están poniendo en los altares legendarios a la vez que el Madrid se las lleva todas. Lo de Manolo Lama ya es capítulo aparte. Nauseabundo el tipo. Son todos asquerosamente predecibles.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Vie Mayo 28, 2021 1:44 am

Tati10 escribió:
Privya escribió:Por mi parte solo palabras de agradecimiento a Don Zinedine Zidane, un señor como jugador y un señor como entrenador. Gracias por todos los éxitos y títulos.

Y efectivamente, hoy deja de ser un alineador para pasar a ser un entrenador de categoría. Cuento los días para que al nuevo entrenador se le dé palos diciendo lo bueno que era Zidane, los títulos y demás, ahora que ya está fuera. Lamentablemente para la prensa, no dará carnaza en contra del Madrid en entrevistas como si han hecho otros personajes ex-madridistas.

A mí me da lo mismo que venga Raúl, Xabi, Conte o mi prima la coja. Mi total apoyo e ilusión a quien decidan fichar de entrenador.

Es más Guardiolista o Mourinhista? juas juas

Más de Ángel Cappa. Otro que cojea pero como entrenador y comentarista. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Vie Mayo 28, 2021 1:48 am

Obi escribió:5 minutos me ha dado por poner la Cope para ver qué decían sobre ZZ y ya lo están poniendo en los altares legendarios a la vez que el Madrid se las lleva todas. Lo de Manolo Lama ya es capítulo aparte. Nauseabundo el tipo. Son todos asquerosamente predecibles.

Si está claro. Son tan previsibles que ya ni sorprende. Manolo Lama en su salsa, por algo es el trilero mayor del multiverso.

Como se suele decir, Dios te libre del día de las alabanzas. El bueno siempre es el que se ha ido o el que va a llegar, pero nunca jamás el que actualmente está.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 1:36 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:

Es más Guardiolista o Mourinhista? juas juas

Más de Ángel Cappa. Otro que cojea pero como entrenador y comentarista. Very Happy

Entre este y D´Alesandro se hace un cuarto de entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 1:38 pm

Obi escribió:5 minutos me ha dado por poner la Cope para ver qué decían sobre ZZ y ya lo están poniendo en los altares legendarios a la vez que el Madrid se las lleva todas. Lo de Manolo Lama ya es capítulo aparte. Nauseabundo el tipo. Son todos asquerosamente predecibles.

Los escuché, ya no sorprende nada. Lama y su obsesión con Florentino, nada nuevo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Vie Mayo 28, 2021 1:51 pm

va a ser conte, ayer pedrerol ya decía "mi favorito es conte", está preparando el terreno para que los madridistas lo vayan aceptando.
A mí no me atrae en absoluto, pero una vez que sea presentado aquí estaré para comentar con ilusión:
- el decálogo de conte
- conte impone sesiones dobles
- Se concentrará al equipo en los partidos en casa
happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 2:01 pm

Voy hacía el faro que nos guiará y, no, no es Conte. Aprovechando, antes de que vengan los zebyllanos, mandrileños, etc. juas juas juas

zinedine ZIDANE - Página 26 Faro10


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 2:04 pm

Faro del Cabo Trafalgar, los caños de Meca. La mejor época para venir, ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Vie Mayo 28, 2021 2:11 pm

Tati10 escribió:Voy hacía el faro que nos guiará y, no, no es Conte. Aprovechando, antes de que vengan los zebyllanos, mandrileños, etc.  juas  juas  juas

zinedine ZIDANE - Página 26 Faro10



el finde que viene voy al Puerto de Santa María, empieza la invasión happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 2:20 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Voy hacía el faro que nos guiará y, no, no es Conte. Aprovechando, antes de que vengan los zebyllanos, mandrileños, etc.  juas  juas  juas

zinedine ZIDANE - Página 26 Faro10



el finde que viene voy al Puerto de Santa María, empieza la invasión happy happy

Anda que vas a Álcala Meco juas buen sitio, a pegarse un bañito en la playa de Valdelagrana, han dado buen tiempo, un poco de levante
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 28, 2021 2:23 pm

RUSO escribió:va a ser conte, ayer pedrerol ya decía "mi favorito es conte", está preparando el terreno para que los madridistas lo vayan aceptando.
A mí no me atrae en absoluto, pero una vez que sea presentado aquí estaré para comentar con ilusión:
- el decálogo de conte
- conte impone sesiones dobles
- Se concentrará al equipo en los partidos en casa
happy

Yo no quiero entrenador italiano, pero el que venga ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Vie Mayo 28, 2021 2:31 pm

zinedine ZIDANE - Página 26 E2ZZym0XEAcwkhG?format=jpg&name=medium

_________________
zinedine ZIDANE - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Zell Dintch Lun Mayo 31, 2021 10:25 am

Carta abierta de Zidane:

"Queridos madridistas,

Desde hace 20 años, desde el primer día en el que pisé la ciudad de Madrid y me vestí con la camiseta blanca me habéis dado vuestro cariño. Siempre he sentido que había algo muy especial entre nosotros. He tenido el gran honor de ser jugador y entrenador del club más importante de la historia, pero ante todo soy un madridista más. Por todo ello quería escribiros esta carta para despedirme de vosotros y explicaros mi decisión de dejar el banquillo.

Cuando en marzo del 2019 acepté volver a entrenar al Madrid después de un descanso de unos ocho meses fue porque el presidente Florentino Pérez me lo pidió, por supuesto, pero también porque vosotros me lo decíais cada día. Cuando me encontraba a uno de vosotros por la calle sentía el apoyo y el deseo de verme otra vez con el equipo. Porque comparto los valores del madridismo, este club que pertenece a sus socios, a sus aficionados, al mundo entero. He intentado transmitir también estos valores en todo lo que he hecho, he intentado ser un ejemplo. Pasar 20 años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me ha pasado en la vida y sé que se lo debo exclusivamente a Florentino Pérez que apostó por mí en el 2001, que peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente que estaba en contra. Lo digo de corazón, siempre le estaré agradecido al presi por ello. Siempre.

He decidido marcharme y quiero explicaros bien las razones. Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo. Conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas, te tienes que ir. Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las 150 personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado.

Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria. Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más. Para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo. Hay que cuidarlas. Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo.

Cuando la cosa se ponía fea me salvaban con grandiosas victorias. Porque creían en mí y sabían que creía en ellos. Por supuesto que no soy el mejor entrenador del mundo, pero soy capaz de dar la fuerza y la confianza que necesita cada uno en su trabajo, sea jugador, miembro del cuerpo técnico o cualquier empleado. Sé perfectamente lo que necesita un equipo. A lo largo de estos 20 años en el Madrid he aprendido que vosotros, los aficionados, queréis ganar, claro que sí, pero que ante todo queréis que lo demos todo, el entrenador, el staff, los trabajadores y por supuesto los futbolistas. Y puedo asegurar que hemos dado el 100% de nosotros mismos por el club.

También aprovecho esta carta para lanzar un mensaje a los periodistas. He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol y sé que vosotros también amáis al fútbol, que este deporte nos une. Sin embargo, sin pretender criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la polémica, que hubiéramos charlado más a menudo de la pelota y ante todo de los jugadores, que son y siempre serán los más importantes de este juego. No olvidemos el fútbol, cuidemos el fútbol.

Queridos madridistas, siempre seré uno de vosotros.

¡Hala Madrid!"

Señala directamente a la directiva, y creo que no le falta razón, sin embargo esto es algo que se lleva haciendo con muchos entrenadores. No me gusta que se marche así, pero se le ve dolido.

Zell Dintch
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Mayo 31, 2021 10:51 am

vaya vaya, pues si que echa la culpa a la afición de dejar el club..... facepalm facepalm
Y encima decide que sea "As" quien difunda la noticia sabiendo la inquina que dicho periodico tiene a nuestro presidente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 12:43 pm

Dice que se lo debe todo a Florentino y se lo pagas así? Y encima eliges ASport, cuando esos si que te han despreciado, insultado y minusvalorado nusenuse

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 1:07 pm

Luego hace un apartado para lo periodistas y dice: "... sé que vosotros también amáis el fútbol"

ZZ, no te has enterado de nada, a esta gente el fútbol se la trae al pairo, esta gentuza ama la polémica, el titular tendencioso y casposo, y la mayoría de las veces sacado de contexto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.