El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:31 am

Yo veo la cara que tenía Florentino,y observo a alguien decepcionado o que ha sido traicionado. Y yo me siento igual.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Vie Jun 01, 2018 1:03 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Es un cagón,cómo el Guardiola. No ha tenido cojones de intentar reinventar la plantilla ni de tomar decisiones sobre ella para el año que viene. Alguno lo verá lógico,pero para mí no es más que un cagón.

Ahora a esperar al siguiente infeliz que se atreva a venir. A mí sólo me gustaría Klopp,el resto me parecen todos más de lo mismo.

Habrá muchas diferencias entre Guardiola y Zidane, pero en relación a esto se me ocurre una fundamental. Guardiola se fue perdiendo y Zidane se va ganando. Ya sólo por eso no se pueden ni comparar.
O mejor,uno se fue perdiendo ..y el otro pensando que iba a perder. Un par de cagones,.

Pero no es lo mismo, por favor. No me compares. De hecho yo estoy seguro de que si el Madrid no hubiese ganado la Champions se habría quedado.

Si un entrenador cree que su mensaje ya no cala en los jugadores y no está seguro de poder lograr los resultados que se le van a pedir/no está seguro de ganar, es un ejercicio de coherencia y de honestidad el irse. Sobre todo, como digo, si se va en lo más alto. Y más alto de lo que está Zidane ahora, es casi imposible estar.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 1:35 am

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
O mejor,uno se fue perdiendo ..y el otro pensando que iba a perder. Un par de cagones,.

Pero no es lo mismo, por favor. No me compares. De hecho yo estoy seguro de que si el Madrid no hubiese ganado la Champions se habría quedado.

Si un entrenador cree que su mensaje ya no cala en los jugadores y no está seguro de poder lograr los resultados que se le van a pedir/no está seguro de ganar, es un ejercicio de coherencia y de honestidad el irse. Sobre todo, como digo, si se va en lo más alto. Y más alto de lo que está Zidane ahora, es casi imposible estar.

No entiendo eso que dices de que si no hubiéramos ganado la Champions hubiera seguido,..¿Es que acaso su mensaje si calaría en ese caso en los jugadores? ¿En esa situación estaría seguro de poder lograr los resultados que se le pidieran o estaría más seguro de ganar?. No le veo mucha lógica.

Es posible que haya sido coherente y honesto ,porque estoy seguro que ha querido lo mejor para el club (y para él),pero para mí ha sido un cagón porque no ha creido en su capacidad cómo entrenador. De todas formas no me hagas caso,porque tengo un cabreo del trece y estoy bastante jodido.

PD Jamás compararía a una rata con un Señor,sólo encuentro cierto paralelismo en el fondo del asunto aunque en situaciones diferentes.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sash_alf Vie Jun 01, 2018 9:49 am

bueno y ahora que? despues del mal sabor de boca que nos deja la marcha de zidane la salida de tono de cris y en menor medida de bale lo que urhe ahora es que esto por favor no sea un culebron que tenga al real madrid paralizado todo el verano incapaz de cerrar fichajes e incapaz de realizar una urgente renovación del equipo.
Ahora le toca al Presidente, cerrar lo antes posible un buen entrenador, sobre todo con personalidad o prestigio porque sino se lo comen.
no se puede esperar a que acabe el mundial para cerrar fichajes o decir que primero dejar salir para que entren.
Se ha ido Zidane y ha dicho muy claramente sus razones: este equipo o se renueva o no gana nada más.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por dioszidane Vie Jun 01, 2018 9:57 am

yo ayer tb tuve un poco sensación, no de cagón, sino de DESAGRADECIDO, especialmente con Floren al que deja "tirado"

pero creo que es valentía, es honradez, es MADRIDISMO

Otros en su caso estarían cegados de éxito y tirarían hasta que llegara el batacazo. Así se va en lo más alto, como de jugador

ZIDANE es así. Está claro que cuando dice que con él no seguirían ganando lo piensa de verdad y por eso se va.

Ese puesto en el Madrid es muy chungo, y si le han dado palos ganando imaginate cuando no... que si la flor, que no ficha para meter a los hijos, que si Benzemá....

Hubo muchos equipos del Madrid y de otros clubes, incluso la gran Selección española que no se renovaron y murieron. Y Zidane como va por delante estas cosas las ve

Dicho esto yo creo que era el que mejor podíamos tener y me daba tranquilidad sólo oírle hablar, ahora será duro, pero hay que seguir.

espero que Floren no se vaya, ojalá no se fuera nunca...

y los jugadores que se vaya quien quiera.... no me preocupa

Guardiola se fue y llegó Luis Enrique que no había ganado a nadie y tb ganó triplete y demás...hasta Valverde ha hecho un doblete y me parece muy muy malo

quiere esto decir que lo de Zidane no tiene mérito??? noooo

Pero puede venir otro y seguir ganando. Los equipos cuentan, los jugadores cuentan, los proyectos cuentan...

y tenemos gente muy joven y un equipazo al que seguro que le meten 5 ó 6 tíos nuevos y puede ser una máquina

por eso quiero venirme arriba

ahora tengo más claro que con Zidane no hubiese habido revolución.... un lateral y poco más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket Vie Jun 01, 2018 11:15 am

Aunque nadie se lo oliera por el momento de euforia que vivimos, la marcha de Zidane es totalmente lógica. Sólo el sabe la mierda que ha comido desde principios de temporada cuando el equipo daba vergüenza verlo. Y de eso Zidane no se olvida. Sabe que eso no va ni de picos de forma ni de pollas en vinagre: se los tocaron a dos manos y no pusieron tensión alguna en muchos partidos.

A pesar de que los jugadores no le respondieron (en el campo me refiero, que es donde se debe responden, no con frases hechas en zona mixta) Zidane se partió la cara por los suyos cuando no tenía porque hacerlo. Les defendió, dijo que no quería ningún refuerzo en invierno, que confiaba en ellos. Y ahí queda una nueva Champions tras meses tragando quina.

El sabe que seguir ganando pasa por hacer cambios, y que mejor forma de hacerlo que apartándose primero él. Aunque sabe que algunos sobran, el mismo no se habrá visto capaz de tomar las decisiones que se requieren. Zidane se debe sentir como uno más de la plantilla, y al margen de que sea un marrón tomar las decisiones que le tocarían si hubiese continuado, estoy seguro que considera que lo justo es abandonar el proyecto porque él es una extensión de los jugadores; él es uno más.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 12:01 pm

Yo veo en ZZ un tío con dignidad. No hay que ser un lumbreras para sospechar que detrás de esta dimisión hay algo más y, mas cuando dice literalmente: "que él no se ve ganando con este equipo" ¿qué ha pasado? hasta aquí no llego, y a partir de ahora se va a especular de todo, siempre para intentar hacer daño. Fijaros la de Zinadistas que han salido, cuando hace dos días era un alineador, un tío con flor muy simpático en las ruedas de prensa, etc.

Como esto ya es pasado y hay que mirar hacía el futuro, para mi hay que empezar a hacer limpia y lo mejor es que esto lo haga/an gente de la casa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 12:07 pm

Loket escribió:Aunque nadie se lo oliera por el momento de euforia que vivimos, la marcha de Zidane es totalmente lógica. Sólo el sabe la mierda que ha comido desde principios de temporada cuando el equipo daba vergüenza verlo. Y de eso Zidane no se olvida. Sabe que eso no va ni de picos de forma ni de pollas en vinagre: se los tocaron a dos manos y no pusieron tensión alguna en muchos partidos.

A pesar de que los jugadores no le respondieron (en el campo me refiero, que es donde se debe responden, no con frases hechas en zona mixta) Zidane se partió la cara por los suyos cuando no tenía porque hacerlo. Les defendió, dijo que no quería ningún refuerzo en invierno, que confiaba en ellos. Y ahí queda una nueva Champions tras meses tragando quina.

El sabe que seguir ganando pasa por hacer cambios, y que mejor forma de hacerlo que apartándose primero él. Aunque sabe que algunos sobran, el mismo no se habrá visto capaz de tomar las decisiones que se requieren. Zidane se debe sentir como uno más de la plantilla, y al margen de que sea un marrón tomar las decisiones que le tocarían si hubiese continuado, estoy seguro que considera que lo justo es abandonar el proyecto porque él es una extensión de los jugadores; él es uno más.

Si con ZZ se han tocado los coj...., como bien dices que siempre ha dado la cara por ellos, qué no van a hacer con el que llegue nuevo? Ahora es el momento de limpiar ese gallinero un poco, no hay que tener miedo a esto. Muchas veces jugadores que pueden dar más se ven atascados por lo que hay delante, como p.ej. Asensio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 12:33 pm

De lo arriba que la tiene clavada pelo no le va a salir, pero chichones...

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:42 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Aunque nadie se lo oliera por el momento de euforia que vivimos, la marcha de Zidane es totalmente lógica. Sólo el sabe la mierda que ha comido desde principios de temporada cuando el equipo daba vergüenza verlo. Y de eso Zidane no se olvida. Sabe que eso no va ni de picos de forma ni de pollas en vinagre: se los tocaron a dos manos y no pusieron tensión alguna en muchos partidos.

Si con ZZ se han tocado los coj...., como bien dices que siempre ha dado la cara por ellos, qué no van a hacer con el que llegue nuevo? Ahora es el momento de limpiar ese gallinero un poco, no hay que tener miedo a esto. Muchas veces jugadores que pueden dar más se ven atascados por lo que hay delante, como p.ej. Asensio.

¿Pero no decía el capi que el secreto del éxito de éste grupo es que no habían egos en ese vestuario?... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:44 pm

Suena a coña ,pero en el Madrid deberían ser los jugadores los que decidieran a qué técnico fichar.... juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:52 pm

De todas formas a mí me hace gracia cuando alguien dice que equipos cómo el Madrid queman a los entrenadores por estar sujetos siempre a mucha presión......y luego miras a Miguel Muñoz que estuvo del 59 al 74 y te partes la caja. Porque claro,lo de la presión a los entrenadores en el Madrid por los resultados es de ahora sólamente ¿Verdad?.... Ahora no hay más que mariconas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Vie Jun 01, 2018 1:55 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

No entiendo eso que dices de que si no hubiéramos ganado la Champions hubiera seguido,..¿Es que acaso su mensaje si calaría en ese caso en los jugadores? ¿En esa situación estaría seguro de poder lograr los resultados que se le pidieran o estaría más seguro de ganar?. No le veo mucha lógica.

Es posible que haya sido coherente y honesto ,porque estoy seguro que ha querido lo mejor para el club (y para él),pero para mí ha sido un cagón porque no ha creido en su capacidad cómo entrenador. De todas formas no me hagas caso,porque tengo un cabreo del trece y estoy bastante jodido.

PD Jamás compararía a una rata con un Señor,sólo encuentro cierto paralelismo en el fondo del asunto aunque en situaciones diferentes.

Pues la sensación seguramente habría sido la misma, pero precisamente en el contexto en el que estamos hablando, se habría sentido obligado a seguir por valentía y por amor al club, y los resultados podrían haber sido nefastos. Lo cual revela que la valentía no siempre es buena consejera. Seguro que Benítez cuando le destituyeron no tenía buenas sensaciones con la plantilla, pero valentía, toda la del mundo.

Partiendo de la base de que todo esto es hipótesis, que no sabemos qué habría pasado de perder, ni de haber seguido.

Admin
Admin

Mensaje por Obi Vie Jun 01, 2018 2:05 pm

sash_alf escribió:bueno y ahora que? despues del mal sabor de boca que nos deja la marcha de zidane la salida de tono de cris y en menor medida de bale lo que urhe ahora es que esto por favor no sea un culebron que tenga al real madrid paralizado todo el verano incapaz de cerrar fichajes e incapaz de realizar una urgente renovación del equipo.
Ahora le toca al Presidente, cerrar lo antes posible un buen entrenador, sobre todo con personalidad o prestigio porque sino se lo comen.
no se puede esperar a que acabe el mundial para cerrar fichajes o decir que primero dejar salir para que entren.
Se ha ido Zidane y ha dicho muy claramente sus razones: este equipo o se renueva o no gana nada más.

Pues ayer se decía por parte de periodistas supuestamente informados que el elegido es Pochettino, y que va para largo porque no va a ser fácil. Esa supuesta cláusula de salida al Madrid parece ser que existió, pero en la última renovación desapareció, con lo cual va a tocar negociar con Levy. huum

Yo creo que sí va de picos de forma y sólo hay que ver cómo se terminó el año pasado o éste. Lo que pasa es que a un Real Madrid un pico de forma bajo le tiene que dar para ganar al Leganés con suplentes y para acabar la Liga a 5 puntos del Barça y no a 15. Lo de este año en esas competiciones ha sido muy lamentable, y para mí, supongo que igual que para Zidane, no puede quedar tapado por haber ganado la Champions. Hay que hacer una revolución en la plantilla, ya veremos de qué magnitud, y Zizou, por lo que sea, no ha querido ser el encargado.

Admin
Admin

Mensaje por Loket Vie Jun 01, 2018 3:00 pm

Tati10 escribió:

Totalmente de acuerdo; es el momento para limpiar el gallinero. Para mi el año pasado ya era momento de limpia o retoque (llamadlo como queráis). Bale debe salir sí o sí; mal haremos si no aprovechamos esta oportunidad. Jugador amortizadísimo del que diría que nos ha salido barato. Ahora está en lo alto, con su gol de chilena en la retina de todo el mundo. Yo y todos sabemos que este jugador en forma no tiene sustituto en el mercado, pero todos sabemos de sus lesiones. Es el jodido momento de sacarle 200 kilos al United. No olvidemos que tiene 28 palos. No diré que es mayor, pero con su historial de lesiones sería un traspaso redondo.

Benzema tampoco pinta nada ya en el club. Y Cristiano veremos como acaba la cosa. Es demasiado drástico quitarse de en medio a la BBC y diría que imposible que ocurra, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo. Y si solo tiene que ser uno, ahora mismo el galés es el que más mercado tiene.

Odriozola tendría que estar fichado ya. Jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas y de central. Están tardando en cerrar su fichaje. Si largan a Theo que compren a un crack por caro que sea, no una medianía que no haga ni despeinarse a Marcelo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 01, 2018 6:29 pm

dioszidane escribió:yo ayer tb tuve un poco sensación, no de cagón, sino de DESAGRADECIDO, especialmente con Floren al que deja "tirado"

pero creo que es valentía, es honradez, es MADRIDISMO

Otros en su caso estarían cegados de éxito y tirarían hasta que llegara el batacazo. Así se va en lo más alto, como de jugador

ZIDANE es así. Está claro que cuando dice que con él no seguirían ganando lo piensa de verdad y por eso se va.

Ese puesto en el Madrid es muy chungo, y si le han dado palos ganando imaginate cuando no... que si la flor, que no ficha para meter a los hijos, que si Benzemá....

Hubo muchos equipos del Madrid y de otros clubes, incluso la gran Selección española que no se renovaron y murieron. Y Zidane como va por delante estas cosas las ve

Dicho esto yo creo que era el que mejor podíamos tener y me daba tranquilidad sólo oírle hablar, ahora será duro, pero hay que seguir.

espero que Floren no se vaya, ojalá no se fuera nunca...

y los jugadores que se vaya quien quiera.... no me preocupa

Guardiola se fue y llegó Luis Enrique que no había ganado a nadie y tb ganó triplete y demás...hasta Valverde ha hecho un doblete y me parece muy muy malo

quiere esto decir que lo de Zidane no tiene mérito??? noooo

Pero puede venir otro y seguir ganando. Los equipos cuentan, los jugadores cuentan, los proyectos cuentan...

y tenemos gente muy joven y un equipazo al que seguro que le meten 5 ó 6 tíos nuevos y puede ser una máquina

por eso quiero venirme arriba

ahora tengo más claro que con Zidane no hubiese habido revolución.... un lateral y poco más

En ese club, cualquier entrenador que pase puede ganar con facilidad, no creo que haya mérito, primero porque tienen al monguer, el jugador más protegido de la historia, y segundo porque tienen todo a favor como ya sabéis y no voy a repetir, vamos que hasta chiquito de la calzada, que en paz descanse, le colocan de entrenador y gana títulos....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 7:25 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Totalmente de acuerdo; es el momento para limpiar el gallinero. Para mi el año pasado ya era momento de limpia o retoque (llamadlo como queráis). Bale debe salir sí o sí; mal haremos si no aprovechamos esta oportunidad. Jugador amortizadísimo del que diría que nos ha salido barato. Ahora está en lo alto, con su gol de chilena en la retina de todo el mundo. Yo y todos sabemos que este jugador en forma no tiene sustituto en el mercado, pero todos sabemos de sus lesiones. Es el jodido momento de sacarle 200 kilos al United. No olvidemos que tiene 28 palos. No diré que es mayor, pero con su historial de lesiones sería un traspaso redondo.

Benzema tampoco pinta nada ya en el club. Y Cristiano veremos como acaba la cosa. Es demasiado drástico quitarse de en medio a la BBC y diría que imposible que ocurra, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo. Y si solo tiene que ser uno, ahora mismo el galés es el que más mercado tiene.

Odriozola tendría que estar fichado ya. Jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas y de central. Están tardando en cerrar su fichaje. Si largan a Theo que compren a un crack por caro que sea, no una medianía que no haga ni despeinarse a Marcelo.

Si tuviera la oportunidad de vender a la BBC lo haría, que el que venga se encuentre la plantilla sin problemas, sacar una buena pasta por ellos y traer gente nueva.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Dom Jun 03, 2018 5:04 pm

Una cosa que sí creo que podría haber hecho mejor Zidane es, si ya sabía hace tiempo que no iba a continuar, informar antes al presidente y darle espacio para gestionar su sustitución.

De esa manera, por ejemplo, es bastante probable que Pochettino no hubiese renovado con el Tottenham y a estas alturas tendríamos entrenador, y habría sigo todo muy sencillo.

Admin
Admin

Mensaje por serxio Dom Jun 03, 2018 5:31 pm

Obi escribió:Una cosa que sí creo que podría haber hecho mejor Zidane es, si ya sabía hace tiempo que no iba a continuar, informar antes al presidente y darle espacio para gestionar su sustitución.

De esa manera, por ejemplo, es bastante probable que Pochettino no hubiese renovado con el Tottenham y a estas alturas tendríamos entrenador, y habría sigo todo muy sencillo.
Precisamente eso es lo que me hace pensar que algo gordo tuvo que pasar porque no creo que tuviese pensando irse antes de la final.
Por cierto, 20 minutos en el campo y golazo del pollo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Dom Jun 03, 2018 8:29 pm

Por la razón que sea,nos ha dejado tirados cómo a unos perros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria Dom Jun 10, 2018 10:32 am

Me queda una sensación mala con la marcha de este hombre. Siento que ha dejado al club en una situación de indefensión enorme y en el peor momento.

Sólo ha pensado en él. Pochetino por ejemplo renovó una semana antes de que anunciara su marcha. Sin renovar quizá hubiera sido tecnico del Madrid.

Agradecerle los servicios prestados pero se ha ido sin pensar en el club y jodiendo de verdad.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Tati10 Dom Jun 10, 2018 12:29 pm

Pero ¿quién ha dicho qué el club vaya a fichar a Pochettino o qué este sea la primera preferencia para entrenar? ¿la prensa? muchos de los entrenadores que han dicho que el club ha contactado con ellos, luego lo han desmentido, entre ellos el mismísimo Pochettino.

Según he leído en algún sitio ya han sonado 17 entrenadores y seguirá subiendo la lista.

¿Porqué se ha ido ZZ sin avisar? pues vete a saber, no creo que sea un tipo que deje tirado al club, seguro que hubiera avisado con antelación, él sabrá sus motivos. De todas maneras, que importa ya, el club estará planificándolo todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Jul 17, 2018 2:32 pm

zinedine ZIDANE - Página 4 0887240991
zinedine ZIDANE - Página 4 2826441551

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/

humm

No sé qué malvado guionista ha perpetrado esto, pero no me gusta nada y me está empezando a preocupar (ojo, no me asusta deportivamente). Lo de Cristiano de alguna manera podíamos esperarlo, pero lo de éste... yo por lo menos no. Dijo que dejaba el Madrid y que de momento no iba a entrenar a nadie. Y aunque está en su derecho y técnicamente es cierto, me decepciona un poco.

Admin
Admin

Mensaje por Tati10 Mar Jul 17, 2018 3:23 pm

Obi escribió:zinedine ZIDANE - Página 4 0887240991

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/

humm

No sé qué malvado guionista ha perpetrado esto, pero no me gusta nada y me está empezando a preocupar (ojo, no me asusta deportivamente). Lo de Cristiano de alguna manera podíamos esperarlo, pero lo de éste... yo por lo menos no. Dijo que dejaba el Madrid y que de momento no iba a entrenar a nadie. Y aunque está en su derecho y técnicamente es cierto, me decepciona un poco.

Sea o no verdad QUE LE DEN POR EL OJETE A ZZ Y CR7.

Yo nunca me compre una camiseta con el nombre de un jugador, o mi nombre, el de mi madre... El Madrid somos nosotros, los socios y aficionados. Esto es el Real Madrid puro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Mar Jul 17, 2018 3:25 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:zinedine ZIDANE - Página 4 0887240991

humm

Sea o no verdad QUE LE DEN POR EL OJETE A ZZ Y CR7.

Yo nunca me compre una camiseta con el nombre de un jugador, o mi nombre, el de mi madre... El Madrid somos nosotros, los socios y aficionados. Esto es el Real Madrid puro.

bueno, yo si que me compre la camiseta de figo y me regalaron la de cristiano y soy madridista puro eh? Very Happy Very Happy llamadme raro Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente