Jornada 28. Real Madrid - Celta
+8
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
Obi
Tati10
Privya
castillista
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 28. Real Madrid - Celta
Es difícil de entender "lo de Zidane". Pero los genios tienen estas cosas: son impredecibles, incomprensibles y, por eso, geniales. No nos volvamos locos y disfrutemos, como vulgares Aladines, de la genialidad de nuestro Genio.
Si frotamos la Lámpara Maravillosa del Genio suceden cosas maravillosas, como que Isco y Bale vuelvan a meter goles. Frotamos un poquito más y....simsalabím! Ramos juega de central con las debidas coberturas. Otro poquito de frotación y.... magiapotagia! Asensio deja de ser arsénico y se convierte en un futbolista milimétrico. Le seguimos dando a la lámpara de nuestro genio y.... zumaquezumba! aparecen los paradones e Navas en la portería y desaparecen las cagadas de Courtois. Y lo más increíble, para conseguir esto hay que ser muy genio, tantarantán! y Marcelo comienza a transformarse en un futbolista lateral.
Son cosas que parecen de otro mundo. Lo reconozco. Pero es que los genios son de otro mundo! Si fueran de este mundo se llamarían Lopetegui o Solari. Y esos son muy buena gente, lo intentan todo para hacerlo bien a base de trabajo y ciencia, pero donde esté la magia del Genio, que se quite todo lo demás.
Madridistas, a seguir frotando, sea la lámpara, los ojos o lo que os apetezca. El Genio tiene para todos. A disfrutarlo!
Si frotamos la Lámpara Maravillosa del Genio suceden cosas maravillosas, como que Isco y Bale vuelvan a meter goles. Frotamos un poquito más y....simsalabím! Ramos juega de central con las debidas coberturas. Otro poquito de frotación y.... magiapotagia! Asensio deja de ser arsénico y se convierte en un futbolista milimétrico. Le seguimos dando a la lámpara de nuestro genio y.... zumaquezumba! aparecen los paradones e Navas en la portería y desaparecen las cagadas de Courtois. Y lo más increíble, para conseguir esto hay que ser muy genio, tantarantán! y Marcelo comienza a transformarse en un futbolista lateral.
Son cosas que parecen de otro mundo. Lo reconozco. Pero es que los genios son de otro mundo! Si fueran de este mundo se llamarían Lopetegui o Solari. Y esos son muy buena gente, lo intentan todo para hacerlo bien a base de trabajo y ciencia, pero donde esté la magia del Genio, que se quite todo lo demás.
Madridistas, a seguir frotando, sea la lámpara, los ojos o lo que os apetezca. El Genio tiene para todos. A disfrutarlo!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Yo si quiero vender un producto quiero que esté lo mejor posible para que no pierda valor, lo mismo con un jugador.
Ya veremos en verano quien y no sigue, y los fichajes que se hacen.
Esta temporada está todo el pescado vendido, terminaremos segundo y a pensar en la temporada que viene. En la historia del Madrid y de los demás clubes se ha perdido más que se ha ganado, solo que el Madrid ha ganado más que nadie.
Esta tarde leí un twitter de un veterano aficionado y tenía mucha razón , decía: yo he visto ganar muchas ligas, éramos dominadores absolutos, pero en Europa ni un colín. No cambio aquella época por esta.
Pero hace falta 3 ó 4 fichajes, y uno de ellos tiene que ser nuestro nuevo Cristiano, ese que marque las diferencias.
Ya veremos en verano quien y no sigue, y los fichajes que se hacen.
Esta temporada está todo el pescado vendido, terminaremos segundo y a pensar en la temporada que viene. En la historia del Madrid y de los demás clubes se ha perdido más que se ha ganado, solo que el Madrid ha ganado más que nadie.
Esta tarde leí un twitter de un veterano aficionado y tenía mucha razón , decía: yo he visto ganar muchas ligas, éramos dominadores absolutos, pero en Europa ni un colín. No cambio aquella época por esta.
Pero hace falta 3 ó 4 fichajes, y uno de ellos tiene que ser nuestro nuevo Cristiano, ese que marque las diferencias.
Tati10- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Es difícil de entender "lo de Zidane". Pero los genios tienen estas cosas: son impredecibles, incomprensibles y, por eso, geniales. No nos volvamos locos y disfrutemos, como vulgares Aladines, de la genialidad de nuestro Genio.
Quizás, tal vez, no tengan los coj... de ningunear a ZZ como si lo hicieron con Lopetegui y Solari.
Tati10- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Es difícil de entender "lo de Zidane". Pero los genios tienen estas cosas: son impredecibles, incomprensibles y, por eso, geniales. No nos volvamos locos y disfrutemos, como vulgares Aladines, de la genialidad de nuestro Genio.
Me encantan estos análisis tan típicos de ti!

Privya- Jugón
Con lo de ayer, con lo único que me quedo es lo que dijo ZZ "para el año que viene va haber cambios seguro". A eso me agarro como una garrapata.
Ahora solo falta saber quienes van a venir, y sobre todo, quienes se van a marchar. Todos no caben.
Ahora solo falta saber quienes van a venir, y sobre todo, quienes se van a marchar. Todos no caben.
serxio- Galáctico
serxio escribió:Con lo de ayer, con lo único que me quedo es lo que dijo ZZ "para el año que viene va haber cambios seguro". A eso me agarro como una garrapata.
Lo mismo se refiere a cambios en el minuto 60...
Loket- Mito y Leyenda
No me creo que Zidane se haya convertido en Ramos en estos meses..
Ayer puso a conciencia en el campo muchos de los que serán sacrificados en el Monte Olimpo la próxima temporada. Si no exhibes lo que vas a vender,no te dan ni unos calzoncillos sudaos por ellos,joder,que si te dan cinco leuros más , bienvenidos sean..

culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:No me creo que Zidane se haya convertido en Ramos en estos meses..Ayer puso a conciencia en el campo muchos de los que serán sacrificados en el Monte Olimpo la próxima temporada. Si no exhibes lo que vas a vender,no te dan ni unos calzoncillos sudaos por ellos,joder,que si te dan cinco leuros más , bienvenidos sean..
Es a lo que nos acogemos todos, porque como le de por confiar en ellos, estamos muy jodidos. Quiero decir que hasta que no lo vea, no lo creeré. Si de los 5-6 jugadores que sobran, casi todos titulares el pasado sábado, se quita de en medio a 4, me hago Zidanista para los restos.
Loket- Mito y Leyenda
yo también quiero ver los cambios. De momento tiene que acabar la temporada y luego a ver... pero no me huele bien
especialmente con Isco y Marcelo, que por cierto fueron más de lo mismo
Isco no la olió y paró el juego todo el rato. 60 minutos sin rascar bola y ya se iba y justo metió el gol, pero nada de nada
Marcelo un poco más en ataque, pero por su banda hubo alguna colada y a él lo veías correr desde el medio, como que no pudiera con su vida
pero era el Celta, que es un alma en pena, si no pues hubiese sido otra cosa
No vi nada diferente a Lopetegui, o Solari, por mucho que quieran vender la moto
especialmente con Isco y Marcelo, que por cierto fueron más de lo mismo
Isco no la olió y paró el juego todo el rato. 60 minutos sin rascar bola y ya se iba y justo metió el gol, pero nada de nada
Marcelo un poco más en ataque, pero por su banda hubo alguna colada y a él lo veías correr desde el medio, como que no pudiera con su vida
pero era el Celta, que es un alma en pena, si no pues hubiese sido otra cosa
No vi nada diferente a Lopetegui, o Solari, por mucho que quieran vender la moto
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Era el partido perfecto para que los mataos sentenciados se lucieran algo,ante un equipo que huele a segunda división a la legua y en el Pipabeu. El churrigol que metió Isco subirá su precio 50000 pavos más.,,Bale igual,aunque yo me seguiría quedando con él a pesar de todo. Me imagino al galés sano en un Barcelona por ejemplo ,y me entran escalofríos.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Era el partido perfecto para que los mataos sentenciados se lucieran algo,ante un equipo que huele a segunda división a la legua y en el Pipabeu. El churrigol que metió Isco subirá su precio 50000 pavos más.,,Bale igual,aunque yo me seguiría quedando con él a pesar de todo. Me imagino al galés sano en un Barcelona por ejemplo ,y me entran escalofríos.
el problema es que llevamos años así....
si fuera más regular...
si se implicara más...
si tuvieran más ambición...
si no se lesionara...
claro que es bueno y se le caen los goles, pero de 60 partidos juega 23. NO está implicado y pasa de todo
yo lo vendía, te pueden dar 100 kilos bien, porque en Inglaterra aún tiene tirón
que se vaya con Levy otra vez... añadimos otros 100 kilos y que venga Kane
yo ya paso de este tío.... porque lo único sería tener a Hazard, Vini, etc... y por supuesto prefiero un Bale que un Lucas, pero este tío no va a ser suplente, no quiere... y me parece bien
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Se trata de una jugada en la que el defensa derriba a Asensio intencionadamente cuando el madridista iba a entrar o había entrado en el área. Conversación entre "el inútil que pita en el campo" (INC) y "el inútil que rearbitra en el VAR" (INV).
- INC: Tú qué has visto?
- INV: Lo mismo que has visto tú.
- INC: Vale, pero yo no he pitado porque espero que tú me digas lo que tengo que pitar.
- INV: Lo siento, pero no puedo decirte nada, porque la jugada no es de protocolo.
- INC: Cómo que no es de protocolo? Y yo que hago con mi pito? Lo convierto en la flauta de Bartolo?
- INV: Te repito que la jugada no es de protocolo, por lo que no puedo entrar a juzgar.
- INC: Pero si yo me he inhibido en tu favor!
- INV: Y yo en el tuyo, no te jode el protocolo.
- INC: Pero no puede ser! No podemos inhibirnos el uno en favor del otro, porque al final aquí ya no arbitra nadie!
- INV: Y para qué te crees que está montado el VAR, alma de cántaro? Para eso precisamente: para que no arbitre nadie. Ni tú pitas lo que debes, ni yo rearbitro, según el protocolo.
- INC: Entonces tú y yo nos anulamos mutuamente y así nadie puede decir que no la hemos cagado correctamente?
- INV: Exactamente. Tú no pitas en el campo, a ver lo que yo te digo. Y yo te digo que no te puedo decir nada por culpa del protocolo. Y nadie puede decirnos nada, porque eso es lo que hay que hacer, según el protocolo. Lo entiendes?
- INC: Perfectamente! Se trata de desarbitrar según las reglas! Es una idea genial!
- INV: Así nadie es culpable y todos somos inocentes. No me digas que no es perfecto.
- INC: Es pluscuamperfecto! Yo no pito, tú no entras y el Madrid jodido. Y aquí paz y después gloria. Nunca lo hubiera creído!
- INV: Pues créetelo, que así son las cosas. Para eso han inventado el VAR, para convertir el fútbol en una noria.
- INC: Hemos inventado el desarbitraje perfecto. El próximo partido me dejaré el pito en casa y me traeré una armónica. Porque hay que ponerle música a este invento que consiste en no pitar nada con mucho talento!
- INV: Me parece estupendo! Y yo me pondré las gafas de sol, así lo veré todo peor cuando tú no arbitres con tu armónica en do bemol!
- INC: Muy bien! Hemos de perfeccionar el artefacto hasta conseguir que la coartada nos haga inocentes de facto.
- INV: Hasta el próximo desarbitraje, compañero!
- INC: Lo mismo te digo.
Clic!...Clic! Y ambos desenchufan el pinganillo.
- INC: Tú qué has visto?
- INV: Lo mismo que has visto tú.
- INC: Vale, pero yo no he pitado porque espero que tú me digas lo que tengo que pitar.
- INV: Lo siento, pero no puedo decirte nada, porque la jugada no es de protocolo.
- INC: Cómo que no es de protocolo? Y yo que hago con mi pito? Lo convierto en la flauta de Bartolo?
- INV: Te repito que la jugada no es de protocolo, por lo que no puedo entrar a juzgar.
- INC: Pero si yo me he inhibido en tu favor!
- INV: Y yo en el tuyo, no te jode el protocolo.
- INC: Pero no puede ser! No podemos inhibirnos el uno en favor del otro, porque al final aquí ya no arbitra nadie!
- INV: Y para qué te crees que está montado el VAR, alma de cántaro? Para eso precisamente: para que no arbitre nadie. Ni tú pitas lo que debes, ni yo rearbitro, según el protocolo.
- INC: Entonces tú y yo nos anulamos mutuamente y así nadie puede decir que no la hemos cagado correctamente?
- INV: Exactamente. Tú no pitas en el campo, a ver lo que yo te digo. Y yo te digo que no te puedo decir nada por culpa del protocolo. Y nadie puede decirnos nada, porque eso es lo que hay que hacer, según el protocolo. Lo entiendes?
- INC: Perfectamente! Se trata de desarbitrar según las reglas! Es una idea genial!
- INV: Así nadie es culpable y todos somos inocentes. No me digas que no es perfecto.
- INC: Es pluscuamperfecto! Yo no pito, tú no entras y el Madrid jodido. Y aquí paz y después gloria. Nunca lo hubiera creído!
- INV: Pues créetelo, que así son las cosas. Para eso han inventado el VAR, para convertir el fútbol en una noria.
- INC: Hemos inventado el desarbitraje perfecto. El próximo partido me dejaré el pito en casa y me traeré una armónica. Porque hay que ponerle música a este invento que consiste en no pitar nada con mucho talento!
- INV: Me parece estupendo! Y yo me pondré las gafas de sol, así lo veré todo peor cuando tú no arbitres con tu armónica en do bemol!
- INC: Muy bien! Hemos de perfeccionar el artefacto hasta conseguir que la coartada nos haga inocentes de facto.
- INV: Hasta el próximo desarbitraje, compañero!
- INC: Lo mismo te digo.
Clic!...Clic! Y ambos desenchufan el pinganillo.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.