Real Madrid - Ath. Bilbao
+4
Blanco Nuclear
RUSO
Privya
Tati10
8 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid - Ath. Bilbao
Primera parte para olvidar y muy buena segunda, con un inmenso Benzema.
Lástima las lesiones de Vallejo, hoy ha estado muy bien secando a Williams.
Lástima las lesiones de Vallejo, hoy ha estado muy bien secando a Williams.
Tati10- Mito y Leyenda
Aparte de goles de Karim hace falta entre 15 ó 20 goles por ambas bandas del tridente de arriba.
Lo de pitar a Bale y ovacionar a Isco, alguien que me lo explique? que vergüenza...
Lo de pitar a Bale y ovacionar a Isco, alguien que me lo explique? que vergüenza...
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Lo de pitar a Bale y ovacionar a Isco, alguien que me lo explique? que vergüenza...
Tampoco lo entiendo. Es que hay que ser subnormal profundo.
Que Bale no ha hecho una buena temporada, vale. Pero es que Isco ha hecho igual o peor temporada (si me apuras, muchísimo peor) y ahí le tienes, con los pipas de turno aplaudiéndole. De locos y a la vez preocupante, porque te das cuenta de como la prensa ha calado en muchos 'aficionados'.

Privya- Jugón
Sigue benzema marcando goles cuando no hay nada en juego y así no ficharemos un 9

RUSO- Mito y Leyenda
Vale. Que Benzema meta tres goles en un partido está muy bien. Lo que yo me pregunto es donde estaba Benzema, y sus goles, cuando nos jugamos la Liga y la Champions contra el Barsa y el Ajax en una semana. Lo siento mucho, pero conmigo, no cuela.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Bueno benzema marco un gol en la ida contra el ajax
RUSO- Mito y Leyenda
Ya lo sé. Y en el Bernabéu ellos nos marcaron cuatro. Y, Benzemá...cuántos marcó Benzemá? Ya podéis decir lo que queráis: a mí como delantero centro referente del Madrid, no me vale.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Privya escribió:Tati10 escribió:Lo de pitar a Bale y ovacionar a Isco, alguien que me lo explique? que vergüenza...
Que Bale no ha hecho una buena temporada, vale. Pero es que Isco ha hecho igual o peor temporada (si me apuras, muchísimo peor) y ahí le tienes, con los pipas de turno aplaudiéndole. De locos y a la vez preocupante, porque te das cuenta de como la prensa ha calado en muchos 'aficionados'.
A tus jugadores en tu campo no hay que pitarles nunca. Ni a Bale, ni a Isco ni a ninguno. Es tirar piedras contra tu propio tejado. Porque debe haber anormales que se piensen que si pitas a un jugador, inmediatamente va a empezar a jugar bien. Es al contrario.
Obi escribió:Privya escribió:
A tus jugadores en tu campo no hay que pitarles nunca. Ni a Bale, ni a Isco ni a ninguno. Es tirar piedras contra tu propio tejado. Porque debe haber anormales que se piensen que si pitas a un jugador, inmediatamente va a empezar a jugar bien. Es al contrario.
No si yo pienso igual Obi, te podrá gustar un jugador más o menos, pero pitar es de ser imbéciles. Si te gusta aplaudes, y si no te callas porque los silbidos no ayudan en absoluto.
Pero a lo que me refería era a lo que ha dicho Tati. Los aplausos a uno y los constantes pitos al otro, no hay por donde cogerlo. Porque se aplaude a Isco y no a Bale?

Que santa paciencia debe tener Bale para aguantar a tanto bobo junto entre la prensa y los que le pitan.
Privya- Jugón
lo de Benzemá tiene más o menos valor... le pone más ganas que el resto
otros dirán que ahora que ya no valen para nada... pero siempre ha estado ahí
eso no quita para que necesitemos, sí o sí, un killer.... son complementarios
otros dirán que ahora que ya no valen para nada... pero siempre ha estado ahí
eso no quita para que necesitemos, sí o sí, un killer.... son complementarios
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Obi escribió:Privya escribió:
Si esto es de cajón, al equipo y a ningún jugado en particular hay que pitarle ante o durante el partido, luego cuando el partido termine que cada uno opine.
Yo a lo que me refiero como bien dice Pryvia es a ¿qué viene ovacionar a Isco, cuándo es más nulo qué Bale? tengo mi teoría, y no es otra que el condicionamiento mediático.
Tati10- Mito y Leyenda
Que Benzema meta goles a mi me parece bien, o que los meta cualquier otro jugador del Madrid, no creo que esto condicione los fichajes del club ara este verano.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Que Benzema meta goles a mi me parece bien, o que los meta cualquier otro jugador del Madrid, no creo que esto condicione los fichajes del club ara este verano.
Yo sí Creo que los condicione, es de ahí mi queja a los goles de benzema ahora, no es una crítica al jugador ni mucho menos Sino al conformismo y apatía que me transmite la directiva a la hora de tener que trabajar para fichar. Vuelvo a recordar cuando se produjo el fichaje de mariano
RUSO- Mito y Leyenda
Yo en el campo nunca pité ni creo que que pite a ningún jugador de mi equipo ni del equipo rival (en casa me cagué en sus muelas muchas veces).
Dicho esto también entiendo que la gente que va al Bernabeu demasiada paciencia está teniendo con la mayoría de los jugadores de esta plantilla. No puede ser que estos jugadores que han ganado lo que han ganado hagan un día si y el otro también ridículo tras ridículo. Yo tengo clarísimo que con estos jugadores no volveremos a ganar nada y, por lo que se ve, parece que nadie se quiere ir (o nadie los quiere) y si nadie se va no podemos fichar.
Ahora que ya no tenemos nada que perder, y menos que ganar, es la hora de hacerles ver a ciertos jugadores el descontento de la afición para que el presidente se de cuenta y tome las medidas oportunas y que no lleguemos a Septiembre con los mismos y pasar otra temporada más esperando el milagro de la champions.
Lo siento, muchos pensarán que soy un puto pipero pero entiendo a los que pitan. Es más, creo que pitan poco viendo, como se vio ayer, el juego de la primera parte que no llegaron a la portería rival ni una sola vez y daban dos pases hacia delante y tres hacia atrás. En esta temporada muy pocos partidos no sentí vergüenza ajena de estos jugadores
Dicho esto también entiendo que la gente que va al Bernabeu demasiada paciencia está teniendo con la mayoría de los jugadores de esta plantilla. No puede ser que estos jugadores que han ganado lo que han ganado hagan un día si y el otro también ridículo tras ridículo. Yo tengo clarísimo que con estos jugadores no volveremos a ganar nada y, por lo que se ve, parece que nadie se quiere ir (o nadie los quiere) y si nadie se va no podemos fichar.
Ahora que ya no tenemos nada que perder, y menos que ganar, es la hora de hacerles ver a ciertos jugadores el descontento de la afición para que el presidente se de cuenta y tome las medidas oportunas y que no lleguemos a Septiembre con los mismos y pasar otra temporada más esperando el milagro de la champions.
Lo siento, muchos pensarán que soy un puto pipero pero entiendo a los que pitan. Es más, creo que pitan poco viendo, como se vio ayer, el juego de la primera parte que no llegaron a la portería rival ni una sola vez y daban dos pases hacia delante y tres hacia atrás. En esta temporada muy pocos partidos no sentí vergüenza ajena de estos jugadores
serxio- Galáctico
Yo prefiero, es más, me creo antes a ZZ que todo lo que diga la prensa, y este ha dicho que la temporada que viene va a ver cambios tanto de jugadores como de dibujo, así que, supongo que ya tienen claro que fichar y como jugar.
Cada uno que pite a quien quiera, yo no pito a nadie, ni antes ni durante un partido, si luego no me gusta fulanito o menganito, o el equipo, hago mi crítica y punto, pero ese no era el debate, la controversia era que a Bale se le pita y a Isco que está peor y, además, con menos actitud que el galés, se le ovacione, y todo esto es porque están condicionados por la prensa. Todo esto, independientemente, que vendería a los dos.
Sobre que un jugador meta goles ahora, mejor ¿no? tanto si se queda, como si se va a vender. El club y ZZ ya saben perfectamente que se a a fichar, ya lo dijo el míster en RdP.
Cada uno que pite a quien quiera, yo no pito a nadie, ni antes ni durante un partido, si luego no me gusta fulanito o menganito, o el equipo, hago mi crítica y punto, pero ese no era el debate, la controversia era que a Bale se le pita y a Isco que está peor y, además, con menos actitud que el galés, se le ovacione, y todo esto es porque están condicionados por la prensa. Todo esto, independientemente, que vendería a los dos.
Sobre que un jugador meta goles ahora, mejor ¿no? tanto si se queda, como si se va a vender. El club y ZZ ya saben perfectamente que se a a fichar, ya lo dijo el míster en RdP.
Tati10- Mito y Leyenda
Si por mi fuera para la temporada que viene no estarían ni Bale ni Isco, entre otros, pero si tuviese que escoger casi prefiero a Bale. La actitud de Isco nunca me gustó. Eso si yo tampoco entendí que se le aplaudiera a Isco ya que no se si llegó a tocar el balón más de tres veces en el tiempo que estuvo en el campo y correr tampoco corrió mucho... o eso me pareció a mi.
serxio- Galáctico
No es tanto la prensa sino el patriotismo mal entendido, Isco es ovacionado por ser español además de protegido de la prensa, si fuera de otro país ni fuera tan protegido ni tampoco fuera tan "querido" por la piperada.
Y no cagarte en tus jugadores no está mal en si, estos son profesionales, para ellos la afición no existe, en millón de cosas la opinión del aficionado se la suda, que les hablen de presión a los jugadores de Uruguay 50 o así, lo que si me parece estúpido es que sean estos grandes ilustrados del furgol los que primero piten a sus jugadores y luego se ponen de pie para aplaudir a Llorentes, Ronaldinhos, Iniestas y así no tiene lógica, bueno Prilo ya pasable por lo que representa...pero el bernie ha aplaudido a otros que ni raspan la categoría de leyendas.
Y no cagarte en tus jugadores no está mal en si, estos son profesionales, para ellos la afición no existe, en millón de cosas la opinión del aficionado se la suda, que les hablen de presión a los jugadores de Uruguay 50 o así, lo que si me parece estúpido es que sean estos grandes ilustrados del furgol los que primero piten a sus jugadores y luego se ponen de pie para aplaudir a Llorentes, Ronaldinhos, Iniestas y así no tiene lógica, bueno Prilo ya pasable por lo que representa...pero el bernie ha aplaudido a otros que ni raspan la categoría de leyendas.
Lilolo- Galáctico
Página 1 de 1.