Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
+13
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
JoseMaria
Rodiart
jumpy
Blanco Nuclear
Obi
RUSO
castillista
Privya
Tati10
dioszidane
17 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
Tati10 escribió:Hay un jugador en el Ajax, Van de Beek, que está pasando algo "desapercibido" y he mirado ahora y triplica en goles y asistencias al De Jong.22 añitos y ya debutó con la absoluta.
Yo no me lo pensaba si se pone a tiro.
Privya- Jugón
Privya escribió:Tati10 escribió:Hay un jugador en el Ajax, Van de Beek, que está pasando algo "desapercibido" y he mirado ahora y triplica en goles y asistencias al De Jong.22 añitos y ya debutó con la absoluta.
Yo no me lo pensaba si se pone a tiro.
Es que al De Jong este lo fichó el Varça viendo que Busquet ya va haciendo aguas. El Van de Beek es más un Kroos o Modric, no un pivote defensivo como De Jong.
Luego estos jugadores, si, juegan muy bien sin presión en el Ajax y, luego en un Madrid o Varça hacen agua. Es el riesgo que hay que pagar con estos jugadores jóvenes.
Tati10- Mito y Leyenda
El culebrón de los fichajes va ser largo, largo,largo. Yo no me hago grandes ilusiones. Aquí parece que, o se fichan a Mbapee y a Neymar, o nada. A Neymar creo que ya se le pasó el tren y Mbapee es casi imposible.
Si vamos a cambiar a Bale, Llorente, Ceballos, Lucas, Brahim, Reguilon y Vallejo por Hazard, Jovic, Militao y Rodrigo...pues no se si mejoraríamos demasiado
Si vamos a cambiar a Bale, Llorente, Ceballos, Lucas, Brahim, Reguilon y Vallejo por Hazard, Jovic, Militao y Rodrigo...pues no se si mejoraríamos demasiado
serxio- Galáctico
Portada Marca, q acierta bastante
Zidane quiere a su hijo de segundo de Courtois
Madre De Dios
A lo mejor estamos a tiempo....
Zidane quiere a su hijo de segundo de Courtois

Madre De Dios
A lo mejor estamos a tiempo....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tati10- Mito y Leyenda
Denoto cierto tufillo (press) en... vamos a darle caña al calvo que no tiene ni Put.. idea.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Lunin será segundo en lugar de Luca, que en caso seguir sería tercero.
Estamos en plan de disparar con perdigones, recuerdo hace una semana se decía que ficharía por un equipo de Ligue 2
Estamos en plan de disparar con perdigones, recuerdo hace una semana se decía que ficharía por un equipo de Ligue 2
castillista- Mito y Leyenda
Que asco de prensa
del ridículo Farsa con los Boateng, Murillo, Todibo... nada
ya por no hablar de 300 en Coutinho y Dembelesioné.....
lo de Overmars y Petit quedó en anécdota
del ridículo Farsa con los Boateng, Murillo, Todibo... nada
ya por no hablar de 300 en Coutinho y Dembelesioné.....
lo de Overmars y Petit quedó en anécdota
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Si esta noticia fuera cierta, (no tendríamos tanta suerte), no tendría inconveniente en coger mi furgoneta y llevarlos personalmente de un tirón, hasta las oficinas del equipo parisino, ya no son los 70 millones de media por gente acabada, son los 60 millones (con los impuestos) que nos ahorraríamos la temporada que viene en masa salarial.
comunero- Jugador de equipo
comunero escribió:
Si esta noticia fuera cierta, (no tendríamos tanta suerte), no tendría inconveniente en coger mi furgoneta y llevarlos personalmente de un tirón, hasta las oficinas del equipo parisino, ya no son los 70 millones de media por gente acabada, son los 60 millones (con los impuestos) que nos ahorraríamos la temporada que viene en masa salarial.
creo que te confundistes de post, querías decir este ¿no? yo voy de copiloto contigo.

Tati10- Mito y Leyenda
La oferta del PSG es buena, pero primero es fichar.
Por cierto, el Barça tiene a De Jong, Ligt y Griezmann.
La champions no se, pero lo de siempre, como no acierten los del Madrid, el Barça va para Juve de España.
Por cierto, el Barça tiene a De Jong, Ligt y Griezmann.
La champions no se, pero lo de siempre, como no acierten los del Madrid, el Barça va para Juve de España.
Rodiart- Jugón
Que el Madrid deje que el Barcelona fiche a De Ligt y a Griezmann creo que es un grave error como cuando dejó que el Kun se fuera al City. Pero bueno otra cagada más ya ni se nota.
serxio- Galáctico
serxio escribió:Que el Madrid deje que el Barcelona fiche a De Ligt y a Griezmann creo que es un grave error como cuando dejó que el Kun se fuera al City. Pero bueno otra cagada más ya ni se nota.
Oye, Serxio, a mí que De Ligt y Griezmann se vayan al Barsa me importa una mierda. Yo lo que quiero que me digas es donde está ese paraíso que sale en la foto de tus posts, que estoy buscando lugar para vacaciones. O es que pretendes disfrutarlo para tí solo? Haz el favor.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Pues claro que es el paraíso o algo parecido. Yo vivo a pocos km. de donde hice la foto y es la primera vez que subo ahí. Es la entrada de la ría de Vigo con las islas cíes al fondo y la bahía de Baiona donde se encuentra playa América en el municipio de Nigrán.
serxio- Galáctico
Espectacular la zona y el país que tenemos. Yo que antes por el trabajo que tenía he viajado por todo el mundo, no sabe la gente la suerte que tenemos de vivir en este país.
Tati10- Mito y Leyenda
A mi me da el palpito que en la zona noble, en la cúpula, jod... parezco Inda o Giñaki
se está fraguando un fichaje gordo sniff, sniff...

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Espectacular la zona y el país que tenemos. Yo que antes por el trabajo que tenía he viajado por todo el mundo, no sabe la gente la suerte que tenemos de vivir en este país.
Ni que lo digas, Tati.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Tati10 escribió:A mi me da el palpito que en la zona noble, en la cúpula, jod... parezco Inda o Giñakise está fraguando un fichaje gordo sniff, sniff...
Información u opinión, querido ciudadano periodista Tati?

Privya- Jugón
NO se si es palpito, pálpito o pal-pito pero también tengo esa sensación. Lo malo es que el año pasado me pasaba lo mismo y nos trajeron a Mariano.Tati10 escribió:A mi me da el palpito que en la zona noble, en la cúpula, jod... parezco Inda o Giñakise está fraguando un fichaje gordo sniff, sniff...
serxio- Galáctico
serxio escribió:NO se si es palpito, pálpito o pal-pito pero también tengo esa sensación. Lo malo es que el año pasado me pasaba lo mismo y nos trajeron a Mariano.Tati10 escribió:A mi me da el palpito que en la zona noble, en la cúpula, jod... parezco Inda o Giñakise está fraguando un fichaje gordo sniff, sniff...
Este año el panorama es diferente. Comparto la misma sensación de que algo gordo se aproxima, y no es Marcelo.

Privya- Jugón
Igual que estos dos años atrás dije que no se iba a fichar nada, no es pegarme el moco como se dice por aquí, y así fue, no sé, este año veo que si se va a ir a por un fichaje "galáctico", fuera aparte de Hazard, Jovic si viene, etc. Espero no equivocarme.
Tati10- Mito y Leyenda
Privya escribió:serxio escribió:
NO se si es palpito, pálpito o pal-pito pero también tengo esa sensación. Lo malo es que el año pasado me pasaba lo mismo y nos trajeron a Mariano.
Este año el panorama es diferente. Comparto la misma sensación de que algo gordo se aproxima, y no es Marcelo.![]()
No sé el motivo que cada vez que se dice gordo me imagino a Mc, y no tanto a otros como Ronaldo, Higuain, entre otros.
El Werder Bremen se interesa por Álvaro Tejero
El lateral está cedido en el Albacete esta temporada, pero termina su contrato con el Real Madrid el próximo verano.
14 mayo, 2019 16:40Jorge Pacheco @jpachecom_
Álvaro Tejero ha llamado la atención del Werder Bremen de cara a la próxima temporada. El club alemán está interesado en el canterano blanco que todavía pertenece al Real Madrid y esta campaña ha jugado cedido en el Albacete. El portal alemán Meen Werder apunta que Tejero sería el elegido para suplir la marcha de Gebre Selassie.
El lateral derecho checo dejará el club en verano y la opción de Felix Beijmo, el teórico relevo de Gebre Selassie, no convence al equipo de Florian Kohfeldt. La polivalencia de Tejero habría convencido al Werder Bremen, ya que ve en él un jugador que puede jugar en las dos bandas, rápido, ambidiestro y con incidencia en ataque.
La experiencia madridista en Alemania
Tejero termina contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid, por lo que si no renueva podría marcharse gratis a la Bundesliga. Otra opción es, si el club blanco lo ve conveniente, amplíe su actual vínculo y pruebe suerte en Alemania como cedido, con vistas a poder regresar al Madrid en el futuro como hiciera otro lateral como Carvajal en el Leverkusen y repitiendo de igual modo la aventura de Achraf en el Dortmund.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.