Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
No me extrañaría que fuese un trolleo de Pedrolo, sabiendo que hoy no iba a presentar Jugones por tener vacaciones...
Loket- Mito y Leyenda
A Hazard le queda un año de contrato en el Chelsea. Les damos 100 kilos (una barbaridad). Está más fichado que Di Stéfano.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Raúl de Tomás interesa al Benfica
castillista- Mito y Leyenda
Si el Inter se lleva a Nachete, es probable que nos quedemos con Vallejo como cuarto central.
Tema Eriksen: Eriksen tiene contrato hasta 2020 (como Hazard). Al parecer, el Tottenham pide 120 millones para comenzar a hablar de su fichaje. Por eso el fichaje está "congelado". Hasta el momento. Quizás durante el verano, con el calor, se derrita el asunto y el Tottenham entre en razones. Si no, me temo que Eriksen no vendrá este año al Madrid, sino el verano que viene.
Comunicado Oficial: Hazard
07/06/2019
El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard.
El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.
Con hazard, militao, jovic, mendi, rodrygo y pogba estaremos bien servidos. Me queda la duda del suplente de Casemiro, yo es que me quedaría con llórente.
De mbappe podemos despedirnos sobre todo si tiger bale no quiere irse aunque juegue 3 partidos
De mbappe podemos despedirnos sobre todo si tiger bale no quiere irse aunque juegue 3 partidos
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Con hazard, militao, jovic, mendi, rodrygo y pogba estaremos bien servidos. Me queda la duda del suplente de Casemiro, yo es que me quedaría con llórente.
joder macho tenemos conexión...
hoy entré al foro porque dando por fichados a Pogba, u otro medio, y Mendy....ya tenemos equipo
creo que Mbppé vendrá otro año, Eriksen se ponen bobos y piden más que Hazard... pues que aguante y gratis en un año, este todavía estará Modric...
pero me ha pasado que imaginando el equipo veía que si Casemiro está mal o se lesiona........ no tendrá suplente...
y tampoco puedes pedir a Kante o un tío que valga 60 kilos... porque no se puede tener todo, pero coño lo tienes en casa
vale que Kross puede ser 5, pero no le gusta jugar ahí
Valverde podría jugar... etc etc...
pero es que son parches antes de empezar... y entiendo menos aún lo de Llorente. No entiendo que pasa con este chico.... lo demás lo veo bien
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Privya- Jugón
Un pelín vieja la foto (2014)
jumpy- Jugón
dioszidane escribió:RUSO escribió:Con hazard, militao, jovic, mendi, rodrygo y pogba estaremos bien servidos. Me queda la duda del suplente de Casemiro, yo es que me quedaría con llórente.
joder macho tenemos conexión...
hoy entré al foro porque dando por fichados a Pogba, u otro medio, y Mendy....ya tenemos equipo
creo que Mbppé vendrá otro año, Eriksen se ponen bobos y piden más que Hazard... pues que aguante y gratis en un año, este todavía estará Modric...
pero me ha pasado que imaginando el equipo veía que si Casemiro está mal o se lesiona........ no tendrá suplente...
y tampoco puedes pedir a Kante o un tío que valga 60 kilos... porque no se puede tener todo, pero coño lo tienes en casa
vale que Kross puede ser 5, pero no le gusta jugar ahí
Valverde podría jugar... etc etc...
pero es que son parches antes de empezar... y entiendo menos aún lo de Llorente. No entiendo que pasa con este chico.... lo demás lo veo bien
Es que nadie habla de la posición de medio defensivo y sin embargo se da por hecho que saldrá llorente. Pues tendrá que venir alguien porque además de que Casemiro no es Superman ha tenido una temporada muy floja
RUSO- Mito y Leyenda
Al que habría que fichar es a William Carvalho. Qué pedazo de jugador! Incomprensible que el Madrid no está atento a estos fenómenos y se los lleva el Betis. No se están haciendo las cosas bien y desde hace tiempo. Me duele decirlo. Ahora todo son prisas y precios desorbitados.
Tati10- Mito y Leyenda
yo creo que vamos a ir a por Pogba
RUSO- Mito y Leyenda
el Inter incluso interesado en Lucalbo, Kovacic, Nachete, algún pack debería hacerse
También creo que por ahí van los tirosRUSO escribió:yo creo que vamos a ir a por Pogba
castillista escribió:También creo que por ahí van los tirosRUSO escribió:yo creo que vamos a ir a por Pogba
Ya sabéis que pienso de Pogba, no me gusta, pero eso no importa, lo importante es lo que quiera ZZ, pero ¿el Madrid está dispuesto a gastarse 170 ó 180 kilos por Pogba? yo no lo veo, a no ser que entre en la operación Bale.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:castillista escribió:
También creo que por ahí van los tiros
Ya sabéis que pienso de Pogba, no me gusta, pero eso no importa, lo importante es lo que quiera ZZ, pero ¿el Madrid está dispuesto a gastarse 170 ó 180 kilos por Pogba? yo no lo veo, a no ser que entre en la operación Bale.
Y hay que tener en cuenta también, tanto para que salga Pogba, supongo que querrá jugarla, como Bale, que el M. United no juega champions este año.
Tati10- Mito y Leyenda
Vamos a ver, vamos a ver. En mi modestísima opinión uno de los problemas de este equipo es la preparación física. Florentino va diciendo que es problema mental pero para mi es físico. No se si están pasados o no le hacen puto caso al preparador. El caso es que estos jugadores están irreconocibles. El otro día vi a Varane con Francia y daba auténtica pena. Y en el tema de los fisios lo mismo. Tantas lesiones no es normal. No me disgusta para nada la idea de cambiar desde el utillero porque me da que en ese vestuario hay mucho vicio.
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Vamos a ver, vamos a ver. En mi modestísima opinión uno de los problemas de este equipo es la preparación física. Florentino va diciendo que es problema mental pero para mi es físico. No se si están pasados o no le hacen puto caso al preparador. El caso es que estos jugadores están irreconocibles. El otro día vi a Varane con Francia y daba auténtica pena. Y en el tema de los fisios lo mismo. Tantas lesiones no es normal. No me disgusta para nada la idea de cambiar desde el utillero porque me da que en ese vestuario hay mucho vicio.
Hay muchos y muy buenos preparadores físicos y nutricionista, también muy importante, pero en el Madrid deben estar los mejores. Estoy contigo, no es normal tantisimas lesiones, además del pésimo estado físico, no de dos, tres o cuatro jugadores, sino de casi la totalidad de la plantilla, algo falla ahí..
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:serxio escribió:
Vamos a ver, vamos a ver. En mi modestísima opinión uno de los problemas de este equipo es la preparación física. Florentino va diciendo que es problema mental pero para mi es físico. No se si están pasados o no le hacen puto caso al preparador. El caso es que estos jugadores están irreconocibles. El otro día vi a Varane con Francia y daba auténtica pena. Y en el tema de los fisios lo mismo. Tantas lesiones no es normal. No me disgusta para nada la idea de cambiar desde el utillero porque me da que en ese vestuario hay mucho vicio.
Hay muchos y muy buenos preparadores físicos y nutricionista, también muy importante, pero en el Madrid deben estar los mejores. Estoy contigo, no es normal tantisimas lesiones, además del pésimo estado físico, no de dos, tres o cuatro jugadores, sino de casi la totalidad de la plantilla, algo falla ahí..
Y luego son tíos que tienen a su alcance tener en sus casas gimnasio y terreno, a su vez de preparadores físicos para hacer trabajo físico específico. No entiendo que algunos estén con sobrepeso y que no puedan ni con las botas.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:castillista escribió:
También creo que por ahí van los tiros
Pues si lo quiere Zidane y él también quiere venir........... vendrá
yo les daba 60 kilos y Bale
o Asensio... que lo estoy viendo con España y cada día da más pena...
ya lo veo más prescindible que Isco... que cruz de chico, lo han cambiado o algo?? es que es intrascendente y sólo tiene una jugada... irse hacia el medio y disparar a las nubes
a día de hoy tengo más fe en Brahim, por ejemplo, que en este chico, que creo es una medianía....
no decían que había ofertas de más de 100 kilos???????' pues no sé a que esperan
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
al técnico francés se le escapó lo del fichaje de Mendy, así que está al caer el lateral izquierdo.
La Real ha fichado a Alexander Isak. Estuvimos a punto de ficharlo hace unos años pero se decantó por el Dortmund. Este año ha hecho una segunda vuelta muy buena con el Willem holandes (yo no lo sigo, solo digo lo que he leído).
Interesante que recale en un equipo español. Así lo veremos de cerca.
Interesante que recale en un equipo español. Así lo veremos de cerca.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.