Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
Privya escribió:Chavales, me estoy viniendo arriba con Neymar y con tanto supuesto guiño, ahora que si una foto saludando a Zizou... y mira que no quiero caer en humaredas pero sólo de pensar en que hay posibilidades de que pueda llegar... buff.![]()
Yo te puedo enseñar una foto mia al lado de Elsa Pataki y,

Y que Neymar haga un guiño al Madrid con esa foto, puede ser lo contrario, ehhh Varça, apretad que igual me voy al Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
...Hay que tener cuidado con estos "guiños", y no lo veo como tal, para mi un guiño al Madrid es decir: me gustaría jugar en el primer equipo que estuve en España, o colgar una foto de cuando era más joven con la camiseta del Madrid puesta...
Cuidadin con estas cosas que igual es para presionar a Varça, como lo de Sport diciendo que el Madrid entra en escena por Neymar, o declaraciones como la de Carma Barceló u otros culandras. Esta gente son hooligans del Varça, no son periodistas y, van todos/as a una con el club.
¿Habéis visto alguna vez a Sort o MD o periodistas culandras sacar alguna noticia qué pueda dañar al club? nunca, y se han enterado de muchas y la han ocultado.
Cuidadin con estas cosas que igual es para presionar a Varça, como lo de Sport diciendo que el Madrid entra en escena por Neymar, o declaraciones como la de Carma Barceló u otros culandras. Esta gente son hooligans del Varça, no son periodistas y, van todos/as a una con el club.
¿Habéis visto alguna vez a Sort o MD o periodistas culandras sacar alguna noticia qué pueda dañar al club? nunca, y se han enterado de muchas y la han ocultado.
Tati10- Mito y Leyenda
Cuando se dé, si es que se da, ya veréis como Neymar o Papuchi hace un guiño de verdad al Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Privya escribió:Chavales, me estoy viniendo arriba con Neymar y con tanto supuesto guiño, ahora que si una foto saludando a Zizou... y mira que no quiero caer en humaredas pero sólo de pensar en que hay posibilidades de que pueda llegar... buff.![]()
Yo te puedo enseñar una foto mia al lado de Elsa Pataki y,![]()
no hubo tema
![]()
![]()
Y que Neymar haga un guiño al Madrid con esa foto, puede ser lo contrario, ehhh Varça, apretad que igual me voy al Madrid.
Tati, canalla! No explotes mi burbuja de felicidad (y humo) con Neymar!

Privya- Jugón
Si Neymar no ficha que el calvo tenga la culpa ¿dónde leí esto mismo?
https://cadenaser.com/ser/2019/08/09/deportes/1565358273_720562.html

Tati10- Mito y Leyenda
Privya escribió:Tati10 escribió:
Yo te puedo enseñar una foto mia al lado de Elsa Pataki y,![]()
no hubo tema
![]()
![]()
Tati, canalla! No explotes mi burbuja de felicidad (y humo) con Neymar!![]()
![]()

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Si Neymar no ficha que el calvo tenga la culpa ¿dónde leí esto mismo?![]()
Zizou no quiso porque solo quería a Pogba.
Tati10- Mito y Leyenda
El gordito pidiendo la cesión de Lunin para el Valladolid
castillista- Mito y Leyenda
Temporalmente los dorsales anunciado: 7 Hazard, 23 Mendy, 3 Militao, 18 Jovic, 16 James, 24 Mariano, 25 Lunin, 27. Rodrygo
Yo no creo que lo de Neymar se vaya a hacer. Primero tengo dudas de que lo quiera el Madrid. Zz no creo que lo quiera y creo que para el club ya se pasó un poco el momento. Creo que es un desembolso demasiado grande y que confiarán en uno de los jóvenes brasileños. Si fuese Mbappé sería otra cosa.
Luego tampoco creo que el PSG lo quiera vender a pesar de que en algunas declaraciones le han abierto la puerta. Es cierto que les ayudaría con el FFP pero el tenerle también ayuda mucho por el marketing y contratos. Necesitarían a alguien con bastante tirón para sustituirle y no veo ninguna opción a estas alturas del verano. Si hubieran dicho, pues vendemos a ney y nos traemos a Pogba y a Griezmann pues quizá pero no hay mucho a ese nivel de tirón que puedas fichar ahora mismo. Y ya sé que el FFP no es del todo efectivo pero este verano se ve claramente que se están conteniendo.
Si fuera por mi tampoco lo traía. Es muy bueno y nos hace falta mas pólvora arriba (pendiente de cómo salga Jovic. Espero que se salga y acabe de titular). Pero Ney trae consigo mucho follón y va a ser un dolor de cabeza quitárnoslo de encima cuando llegue el momento. Yo lo único que quiero es un centrocampista por el medio y alguien para la derecha. Me valía Pepe y ahora me vale Jadon. Sigo pensando que vendrá VdB y que cualquier otra llegada está pendiente de salidas en el trío James, Bale y Mariano. Todas complicadas.
Luego tampoco creo que el PSG lo quiera vender a pesar de que en algunas declaraciones le han abierto la puerta. Es cierto que les ayudaría con el FFP pero el tenerle también ayuda mucho por el marketing y contratos. Necesitarían a alguien con bastante tirón para sustituirle y no veo ninguna opción a estas alturas del verano. Si hubieran dicho, pues vendemos a ney y nos traemos a Pogba y a Griezmann pues quizá pero no hay mucho a ese nivel de tirón que puedas fichar ahora mismo. Y ya sé que el FFP no es del todo efectivo pero este verano se ve claramente que se están conteniendo.
Si fuera por mi tampoco lo traía. Es muy bueno y nos hace falta mas pólvora arriba (pendiente de cómo salga Jovic. Espero que se salga y acabe de titular). Pero Ney trae consigo mucho follón y va a ser un dolor de cabeza quitárnoslo de encima cuando llegue el momento. Yo lo único que quiero es un centrocampista por el medio y alguien para la derecha. Me valía Pepe y ahora me vale Jadon. Sigo pensando que vendrá VdB y que cualquier otra llegada está pendiente de salidas en el trío James, Bale y Mariano. Todas complicadas.
jumpy- Jugón
actualmente tiene los 25 dorsales utilizados, hasta que alguien salga quedaría libre el dorsal, tendré fe hasta el 2 de septiembre
Si se queda Navas no creo que se quede Lunin. Un portero sale seguro y espero que alguno más. Tranquilos que yo estoy acojonado
serxio- Galáctico
yo creo que lo primero es sacarte de encima los que no quiere Zidane
Bale, James y Mariano
Yo a Isco y Lucas también los vendía, pero yo no soy Zidane
y luego traes dos medios:
Pogba al no fichar el MU está chungo pero si pide el transfer request, podría llegar
VdB, parece que está cerca en cuanto acabe la previa champions
Eriksen es bueno pero es ese mismo perfil, podría llegar gratis en un año, que se irá Modric
Fabián, bueno pero piden mucho
Bruno Fernandes no lo he visto
Milinkovic Savic.... me pone mucho y sería lo más parecido a Pogba
del perfil Casemiro no se me ocurre nadie, Fabinho ya no te lo van a vender... no sé si habrá algún joven por ahí que merezca la pena
pero con dos medios más seremos muy fuertes
arriba si llega Ney, cedido o como sea..... pues genial, un salto brutal
la verdad que puede ser todo humo, pero empieza a haber muchas cosas que encajan y muchas señales, que no parecen casualidad
Sólo me queda la duda de si Zidane lo quiere, no por lo deportivo, sino por todo el ruido que lleva detrás.... fiestas, Carnavales, los tois, lesiones.... son muchas cosas
Cr vino a esa edad, también era problemático y luego mira.... si hay oportunidad tiene que venir.
Ney/Brahim---------------------------------Hazard/Vini
----------------------Benzema/Jovic--------------------
Rodrigo podría estar ahí tb por Brahim. Uno de los dos cedido.
Hazard puede ser mediapunta, donde jugó Isco el otro día y meter arriba a Ney y Benzema....
hay mil opciones
Bale, James y Mariano
Pogba al no fichar el MU está chungo pero si pide el transfer request, podría llegar
Eriksen es bueno pero es ese mismo perfil, podría llegar gratis en un año, que se irá Modric
del perfil Casemiro no se me ocurre nadie, Fabinho ya no te lo van a vender... no sé si habrá algún joven por ahí que merezca la pena
la verdad que puede ser todo humo, pero empieza a haber muchas cosas que encajan y muchas señales, que no parecen casualidad
Sólo me queda la duda de si Zidane lo quiere, no por lo deportivo, sino por todo el ruido que lleva detrás.... fiestas, Carnavales, los tois, lesiones.... son muchas cosas
Cr vino a esa edad, también era problemático y luego mira.... si hay oportunidad tiene que venir.
Hazard puede ser mediapunta, donde jugó Isco el otro día y meter arriba a Ney y Benzema....
hay mil opciones
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Yo creo que hay muchas posibilidades de que venga, hoy ya los dos medios de madrid hablan del tema, creo que están negociando madrid y psg si incluir jugadores, si una cesión etc... no me creo lo de que Neymar está esperando al barsa y por eso aún no es nuestro no, estarán negociando.
Dioszi respecto a lo de la edad creo que cr7 llegó con 24 años
Dioszi respecto a lo de la edad creo que cr7 llegó con 24 años
RUSO- Mito y Leyenda
Ya tenemos un hilo sobre planificación. En un rato fusiono.

sí cierto Ruso
pero vamos que con 27 está en lo mejor... si él quiere claro
dioszidane escribió:yo creo que lo primero es sacarte de encima los que no quiere Zidane
Bale, James y Mariano
hay mil opciones
Si no va a venir Pogba, que aún hay una pequeñísima posibilidad, me iba de cabeza a por Milinkovic-Savic. Tiene menos gol y es bastante menos mediático, pero es el perfil más parecido que conozco.
En Transfermarkt está valorado en 60, pero creo que la Lazio no lo suelta por menos de 90.
dioszidane escribió:sí cierto Ruso
Siempre se ha considerado que la edad de plena madurez de un futbolista está entre los 28 y los 32.
Leonardo confirma que Neymar no jugará el primer partido de liga... y suelta la 'bomba': "Las negociaciones están más avanzadas" https://t.co/mWGGrqcWWA
— MARCA (@marca) August 10, 2019
Lo que no dice es con qué equipo. A mí me cuesta mucho pensar que el Barcelona pueda llegar a juntar en la misma plantilla a Messi, Neymar, Suárez, Griezmann y Dembélé. No me explico cómo va a pagar ese volumen de sueldos y cómo lo va a gestionar deportivamente. Pero me espero cualquier cosa. Con la magia culé de por medio, todo es posible.

a parte de lo que dices Obi, me costaría pensar que el PSG está negociando con el Barcelona.... dudo que dejara que entrara algún jugador. Se limitaría a decir 222 que te pagué o vete a la mierda..... todo esto en árabe claro....
por lo que puede ser que sea con Floren, si tanta prensa dice que está por medio.... ufffff quiero pensar que sí, por eso lo hablan con esa naturalidad. Las negociaciones están avanzadas....
Cesió?? Fichaje?? entra BAle o James o algún otro??? todo se verá
pues iremos viendo...
yo, que renegaba de Neymar y sigo teniendo mis dudas, como todos y no no por lo futbolístico, ahora lo veo indispensable
lo primero porque creo que se va del PSG y si no es el Madrid será al Barsa, y pasaríamos de igualarles en la delantera a ser infinitamente inferiores.... de pelearles todo, a que nos puedan arrasar con esas 4 bestias (no meto a DEmbelé, que si llega Ney, saldría y porque está en el barsa y es propenso a lesiones, sino le fichaba sin dudar, de hecho a Zidane le voto al balón de Oro hace un par de años... le gusta y mucho)
En segundo lugar la hostia al Barsa de cara al mundo es grande. EL Madrid volvería a acaparar todas las miradas y daría un golpe en la mesa
Y ni que decir tiene que económicamente es una auténtica bombaaaaa. Ingresaríamos mucho mucho más, con Ney

por lo que puede ser que sea con Floren, si tanta prensa dice que está por medio.... ufffff quiero pensar que sí, por eso lo hablan con esa naturalidad. Las negociaciones están avanzadas....
Cesió?? Fichaje?? entra BAle o James o algún otro??? todo se verá
pues iremos viendo...
yo, que renegaba de Neymar y sigo teniendo mis dudas, como todos y no no por lo futbolístico, ahora lo veo indispensable
lo primero porque creo que se va del PSG y si no es el Madrid será al Barsa, y pasaríamos de igualarles en la delantera a ser infinitamente inferiores.... de pelearles todo, a que nos puedan arrasar con esas 4 bestias (no meto a DEmbelé, que si llega Ney, saldría y porque está en el barsa y es propenso a lesiones, sino le fichaba sin dudar, de hecho a Zidane le voto al balón de Oro hace un par de años... le gusta y mucho)
En segundo lugar la hostia al Barsa de cara al mundo es grande. EL Madrid volvería a acaparar todas las miradas y daría un golpe en la mesa
Y ni que decir tiene que económicamente es una auténtica bombaaaaa. Ingresaríamos mucho mucho más, con Ney
Milinkovic Savic llegué a oír que pedían 75.... pero bueno que hasta me parecería bien 90
o un oferta tipo 50 y Mariano/Lucas
40 y James....
algo así
o un oferta tipo 50 y Mariano/Lucas
40 y James....
algo así
y ya por si alguno quiere pasar por el baño..........
------------------------------Courtois------------------------------
Carva-------------Varanne------------Militao--------------Mendy
------------------------------Casemiro----------------------------
-----------------VdB-----------------------M Savic---------------
------------------------------Hazard------------------------------
--------------------Benzema-----------Ney-----------------------
con posibilidad de que estuvieran Ramos o Marcelo
Kross, Modric o Valverde
Vini, Brahim/Rodrigo y Jovic
uffffffffffffffffff
------------------------------Courtois------------------------------
Carva-------------Varanne------------Militao--------------Mendy
------------------------------Casemiro----------------------------
-----------------VdB-----------------------M Savic---------------
------------------------------Hazard------------------------------
--------------------Benzema-----------Ney-----------------------
con posibilidad de que estuvieran Ramos o Marcelo
Kross, Modric o Valverde
Vini, Brahim/Rodrigo y Jovic
uffffffffffffffffff
Pues eso de que “están más avanzadas un antes” me hace pensar que se refieren al barsa, porque no creo que lleven mucho tiempo negociando con el madrid
RUSO- Mito y Leyenda
Leonardo confirma la noticia adelantada por @ElGolazoDeGol #GolazoManana . El brasileño @neymarjr no jugará el primer partido de liga porque el PSG última con el @realmadrid el fichaje del futbolista . Las relaciones con el @FCBarcelona_es están rotas https://t.co/oBa2unB8au
— Felipe del Campo (@felipedelcampo) August 10, 2019
Ahora la credibilidad que le queramos dar a este hombre, que es bastante tonto.
Pues parece que me equivoqué de pleno en lo de que el psg no quería vender. Sigo sin entender que van a hacer con esa caída de ingresos publicitarios y a quien van a poder fichar a estas alturas. Quizá eran ciertas esas noticias de primavera que Qatar ya pasa de del PSG. Pues si tanto pasan, que nos vendan a Mbappé en lugar de Neymar.
Entiendo el atractivo que tiene Neymar tanto deportiva como económicamente, especialmente en un Madrid con falta de gol y de estrellas. Creo que la gente quedaría muy contenta con Ney + VdB y que su presentación sería una locura. Pero sigo sin quererle.
-Nos deja un agujero en el FFP que nos limitará el verano que viene.
-Siempre está generando polémica y le falta profesionalidad. Tampoco creo que ZZ pueda cambiarle. El único recurso que tiene ZZ es pasar olímpicamente de un jugador.
-Tengo la sensación de que él, Hazard y Benzema se van a estorbar por no decir que volvemos a tener un tío que no defiende.
-Se ha roto el pie dos temporadas seguidas, perdiéndose lo más importante del año y me da que cada año va a tener más lesiones porque le han zurrado muchísimo.
-Creo que su estilo de vida va a acortar sus buenos años de juego y que no tardará en empezar su declive.
-Nunca nos ha preferido a nosotros antes que al Barça. No creo que eso afecte a su rendimiento pero a mi me disgusta.
Obviamente son opiniones mias y sé que con todo hay más gente que lo quiere que no. Pero de verdad que me parece una mala inversión a largo plazo y me recuerda a la era galáctica de juntar a dos que juegan en el mismo puesto y esperar que salga bien porque “son muy buenos”. Prefiero reforzar bien el centro del campo y la banda derecha este año, y el año que viene tener más fondos (en cuestión de FFP) para fichar.
Y por cierto si el coste de que no fiche es que se vaya al Barça tampoco me importa. No va a ser sostenible ni económica ni deportivamente tener a esos cuatro. Les quedará un equipo muy mal equilibrado y con muchos follones en el vestuario.
Entiendo el atractivo que tiene Neymar tanto deportiva como económicamente, especialmente en un Madrid con falta de gol y de estrellas. Creo que la gente quedaría muy contenta con Ney + VdB y que su presentación sería una locura. Pero sigo sin quererle.
-Nos deja un agujero en el FFP que nos limitará el verano que viene.
-Siempre está generando polémica y le falta profesionalidad. Tampoco creo que ZZ pueda cambiarle. El único recurso que tiene ZZ es pasar olímpicamente de un jugador.
-Tengo la sensación de que él, Hazard y Benzema se van a estorbar por no decir que volvemos a tener un tío que no defiende.
-Se ha roto el pie dos temporadas seguidas, perdiéndose lo más importante del año y me da que cada año va a tener más lesiones porque le han zurrado muchísimo.
-Creo que su estilo de vida va a acortar sus buenos años de juego y que no tardará en empezar su declive.
-Nunca nos ha preferido a nosotros antes que al Barça. No creo que eso afecte a su rendimiento pero a mi me disgusta.
Obviamente son opiniones mias y sé que con todo hay más gente que lo quiere que no. Pero de verdad que me parece una mala inversión a largo plazo y me recuerda a la era galáctica de juntar a dos que juegan en el mismo puesto y esperar que salga bien porque “son muy buenos”. Prefiero reforzar bien el centro del campo y la banda derecha este año, y el año que viene tener más fondos (en cuestión de FFP) para fichar.
Y por cierto si el coste de que no fiche es que se vaya al Barça tampoco me importa. No va a ser sostenible ni económica ni deportivamente tener a esos cuatro. Les quedará un equipo muy mal equilibrado y con muchos follones en el vestuario.
jumpy- Jugón
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.