El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ago 12, 2019 11:46 pm

Con mala suerte se lesiona hazard y veremos una delantera súper Lucas-benzema-vini. A por todas chicos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Mar Ago 13, 2019 9:54 am

Obi escribió:
RUSO escribió:Vamos a desviar el tema venga, ya que huele a fracaso una vez más. Muy mala gestión de fichajes por parte de la afición Very Happy

Eso sí que es desviar el tema.

El no fichar a Neymar es culpa de la directiva, del entrenador o de los dos. Pero de eso me puedo quejar yo y cuatro locos que llevamos tres meses pidiendo a Neymar. La panda de taraos y ultrillas estos del trending topic no porque no se puede defender una cosa y su contraria.

Aquí en el foro hemos visto a varias personas que consideraban una locura fichar a Neymar. Supongo que ahora estarán súper contentos porque por fin nos vamos a centrar en fichar a los centrocampistas que nos hacen falta. Y en no cerrarle la progresión a Vinicius, Rodrygo... y Lucas Vázquez, que es el que va a jugar. Very Happy

Yo contesto, no porque lo digas por mí que podría ser porque yo no lo quería y ahora sí, sino porque veas, porque puede cambiar la manera de pensar y no pasa nada

para mi es simple

cuando llegó el verano y Zidane había dicho que pasarían cosas etc... pues todos esperábamos que se fueran muchos que ahora siguen y llegarán muchos que no están

si hubiese venido Pogba y VdB pues la media sería muy fuerte y eso no tiene que ver con Neymar, pero bueno se entendería que no puedes gastar 800 millones, aún así podría llegar algo

ese algo podría haber sido... no sé doy nombre a lo bobo.... Pepé, Mané, o....... Fulminé... yo que sé, otro tío que fuese bueno para ahí... y lógicamente no se pediría a Neymar

y además todos felices porque Ney, seguiría en el PSG y allí molesta menos. Pero si encima de que nosotros no hemos fichado casi nada, puede ir al barsa, pues como que lo ves un fichaje estratégico, lo primero porque te refuerzas y viendo la pretemporada hace mucha falta y segundo porque es un GOLPE para el Barcelona.

lo es porque a ojos del mundo le ganas la batalla, traes una bestia de generar dinero y además futbolísticamente si no se lesiona y hace el pijo, pues seguro que triunfa, así que para mí ahora sí sería un buen fichaje

seguiré temiendo sus viajes a Brasil, Fiestas y posibles lesiones, porque eso ya lo temía antes... pero prefiero fortalecerme yo que tener que verlo en el eterno rival. Y si nuestra delantera fuera la suya, dudo que pidiera a Neymar, porque sinceramente no sé para que lo quieren con los 3 que tienen, más DEmbelé.
Llevarían a un tío que dio la espantada, los denunció, que puede dar problemas y no entra en la plantilla, y todo por la módica cantidad de 200 millones en pasta o jugadores y con una ficha de 38 limpios.... en fin....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane Mar Ago 13, 2019 9:57 am

RUSO escribió:Con mala suerte se lesiona hazard y veremos una delantera súper Lucas-benzema-vini. A por todas chicos

no te olvides que se quedan James y Bale, por lo que tenemos mucha gente para rotar...

la realidad es así de dura. Ayer lo decía Obi, dudo que Isco por ejemplo, entre en ninguna negociación porque a él le gusta

igual que Lucas Vazquez y algunos más....

eso sí, quería traer a Pogba por 180 sin vender a estos.... sisi sisi

un lince de las finanzas

lo del año pasado va a quedar en anécdota. Lo veréis.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket Mar Ago 13, 2019 10:03 am

Sigo sin querer en mi equipo a Anemyar. Primero porque considero que es un mamarracho con muchas más contras que pros, segundo porque, como es lógico, su primera opción es el Farsa, y tercero porque, aún dándonos un salto de calidad importante para la zona de arriba, nuestros problemas seguirían siendo los mismos: sistema defensivo de mierda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Mar Ago 13, 2019 12:23 pm

sinceramente me huele a tortazo en Vigo y luego fichaje de VdB o Pogba

que tampoco soluciona el tema defensivo demasiado... ni el ofensivo

pero me huele a eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT Mar Ago 13, 2019 12:31 pm

Yo tambien soy de los que en algun momento el pollo sin cabeza de Neymar me parecia un "paquete" y no lo queria ni con subvencion por el estado, soy asi, soy de los que mientras no vistan de blanco los "paquetizo", si al otro dia de paquetizarlo ficha por el Madrid lo subo a los altares.

Dicho esto, tampoco soy de los que se le cae la baba por el brasileño, siempre he dicho y me reafirmo (lo de los tatuajes y guiños al Barca me la traen floja) en que, a mediano plazo es mas un problema que una solucion, este trae como pedos una retafila de problemas con el padre a la cabeza, solo hay que ver la que esta liando en el PSG, alguien garantiza que no hara lo mismo aqui? o que cuando le salga de los huevos y fuerza una salida nos denuncie por "x" o "y" motivos?, se que se dira que "mientras rinda me da igual" y a mi tambien, el problema es el solar que puede dejar y en que lios nacionales como internacionales nos puede meter(que tampoco me quita el sueño, yo vivo de mi sueldo, no del Madrid).

Creo que eso es lo que frena a Floper, yo tampoco me arriesgaria con esa bomba de relojeria, por sus actos los conoceras, reza el dicho, y este es una prueba de que ese dicho no es incierto.

A dia de hoy, creo que dije que no le haria ascos, pero no por lo buen jugador que es (que lo es) si no porque visto lo visto (y sin ser la solucion ni TODO LO QUE FALTA FICHAR y TODO LO QUE FALTA LARGAR),  a estas alturas viene bien todo lo que sea contrastado para afrontar lo que viene, porque ya digo (modo Rappel) que si la plantilla se queda tal como esta, lo que se avecina va ser historico (lease terrorifico) y la verguenza que hemos pasado con nuestros nominados al Mojon de Oro, se va a multiplicar por 10.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Mar Ago 13, 2019 2:09 pm

Valeeeeeeeeee pues doy por perdido a Ney, pero que traigan a Pogba y VdB juas juas juas juas

si lo que no me cuadra es que sigan 4 ó 5 bartolos que no valen un pimiento y no hayamos traído algo más....

si lo de Ney, coincido

si llega le veo deportivamente muy aprovechable, ese salto que hace falta arriba desde que se fue Cr..... y económicamente es caro y cobra mucho pero puede ser una mina

pero que si va al barsa, sé que a la larga les dará problemas, tarde un año o dos.... eso lo sabe cualquiera

y que puede ser su bancarrota porque van a pagar el gusto y las ganas y porque además cobra una salvajada.... eso lo ve cualquiera

y el problema será cuando en 3 años Messi no pueda con las botas, Suárez no estará y Ney buscará su retiro dorado.... a parte que Griezman estará en la treintena....

y a ver de donde sacan 600 millones que les costará reponer esa delantera, viendo como está el patio, y que además no tienen nadie joven que prometa

bueno está Dembelé, que imagino que se irá...

yo si se fuese a otro club y no se lesiona, en un año intentaba ficharle. Dembelé es muy bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 2:25 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:Vamos a desviar el tema venga, ya que huele a fracaso una vez más. Muy mala gestión de fichajes por parte de la afición Very Happy

El no fichar a Neymar es culpa de la directiva, del entrenador o de los dos. Pero de eso me puedo quejar yo y cuatro locos que llevamos tres meses pidiendo a Neymar. La panda de taraos y ultrillas estos del trending topic no porque no se puede defender una cosa y su contraria.

Aquí en el foro hemos visto a varias personas que consideraban una locura fichar a Neymar. Supongo que ahora estarán súper contentos porque por fin nos vamos a centrar en fichar a los centrocampistas que nos hacen falta. Y en no cerrarle la progresión a Vinicius, Rodrygo... y Lucas Vázquez, que es el que va a jugar. Very Happy

lo mismos que decían que había que vender a Cristiano, no ese mismo año, sino dos o tres años antes y, cuando se vendió...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Mar Ago 13, 2019 2:28 pm

Me da en la nariz que vamos a ir a por pogba hasta el final, si no viene pues no vendrá nadie.

Vaya leche nos vamos a pegar, veo al pateti muy por encima, imaginad brasas y grandes de europa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 2:29 pm

Loket escribió:Sigo sin querer en mi equipo a Anemyar. Primero porque considero que es un mamarracho con muchas más contras que pros, segundo porque, como es lógico, su primera opción es el Farsa, y tercero porque, aún dándonos un salto de calidad importante para la zona de arriba, nuestros problemas seguirían siendo los mismos: sistema defensivo de mierda.

Estoy contigo en lo del sistema defensiva, que debería empezar arriba con la presión.

Uff, un Neymar motivado y sin lesiones te da 40 ó 50 goles entre meterlos y asistencia. Es mucho Loket por muy petardo que sea el niñato.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Mar Ago 13, 2019 2:29 pm

Pogba y vdb si me harían ser más optimista, solamente si llegan los dos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 2:31 pm

Aquí el tema es... hay que vender para comprar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 3:14 pm

Sobre la pretemporada, he visto muchas inmaculadas y el equipo jugando muy bien, sin ir más lejos, la que empezamos con el meneo en la supercopa al Varça y, ese año el triplete bla bla bla y, después... Zasca, zasca, zasca. No nos comimos ni un colín.

Así que, a ver que traen más y, a ver como va el equipo. Ya habrá tiempo para valoraciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Ago 13, 2019 3:19 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

lo mismos que decían que había que vender a Cristiano, no ese mismo año, sino dos o tres años antes y, cuando se vendió...

Buah, conozco yo ejemplos sangrantes de algunos que lo llevan de pitonisos que siempre aciertan con sus diagnósticos, y luego excavas un poco y te sale cada cosa que da calambre. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 3:23 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Buah, conozco yo ejemplos sangrantes de algunos que lo llevan de pitonisos que siempre aciertan con sus diagnósticos, y luego excavas un poco y te sale cada cosa que da calambre. Very Happy

Conozco, conozco a bastantes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Ago 13, 2019 3:24 pm

Edu se echó otro novio juas ojalá acierte, si se queda, y vemos al mejor James.

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/edu-aguirre-james-esta-convencido-de-que-va-a-ser-su-mejor-temporada_201908135d520b880cf2e7a6ca78931d.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo Mar Ago 13, 2019 3:56 pm

Neymar no está de banco ya porque no lo quiere ZZ y Neymar lo sabe, de ahí su empecinamiento en esperar al Farsa, lo dicho, la plantilla está practicamente cerrada y ZZ sólo irá por Pogba, no le interesa nadie más, ya podría reaparecer Pelé o Maradona ZZ no los ficharía porque aparte de cabezón es medio pipero, vamos que con ZZ en el banquillo ni Garrincha sienta a LV, estamos rematadamente mal y me dicen que se pone a tiro uno de los 3 mejores jugadores del mundo, que no es flor de un día y que lleva siendo de los mejores desde hace casi 8 años y no lo fichamos...madre mía, estamos mal, rematadamente mal....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO Mar Ago 13, 2019 4:59 pm

Pues a lo mejor el problema es Zidane
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo Mar Ago 13, 2019 5:20 pm

Y puede que sí, Neymar siempre ha sido una debilidad de Floper y no creo que este no hubiera ido de cabeza por Neymar para darle un golpe al farsa y encima tenerlo en el equipo sabiendo que a nivel marketing es una mina, salvo que alguien de mucho peso para Floper le dijera que no...y ese alguien es ZZ.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Rodiart Mar Ago 13, 2019 5:32 pm

A mi no me gusta Neymar pero el riesgo de que lo fiche el Barça y triunfe es muy alto, demasiado. Además, el PSG parece que quiere vender, se puede dar jugadores, no son 300 millones de euros.

La realidad es que el Madrid esta en una situación donde hay que hacer otra vez, dogmas de fe para creer en determinados jugadores, que si, que ahora esta Zidane, pero da igual, el dogma de fe de "Zidane los pone a punto" ya sea quedado anticuado.

Aunque yo creo que ni con Pogba, Neymar y VDB se arregla esto.

Se tenian que haber vendido los titulares y jugadores importantes, jugadores como Marcelo, Isco, Kroos, Modric, Nacho, ¿Varane? ...
al final, ya ves tu que ventas: Llorente, James, Mariano, Theo, Kovacic,  De Tomas ... es una puta broma, entre todos no hacen ni 1000 minutos en el Madrid, muchos ni han jugado en el Madrid la pasada temporada.

Decir que es difícil vender determinados jugadores como James o Mariano son excusas, todas las ventas son jugadores sin minutos o que ni estaban ya en el Madrid.

Nunca jamás se ha intentado hacer una purga o revolución, nunca, se han vendido jugadores que ni estaban en el Madrid, más Llorente o Mariano que no jugaron nada, y el único Bale, que sabe dios cuanto cobra y es incolocable.

Es decir se ha vendido el excedente, la purria, lo que sobraba ... menudos lumbreras.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Lilolo Mar Ago 13, 2019 5:41 pm

Si el PSg pedía jugadores ahí se podía colocar a James que es un perfil de jugador parecido a Coutinho, que juega de armador, sea en la mediapunta o como interior, pero es que al parecer NO SE HA IDO POR NEYMAR, porque ZZ ha pedido que no se entre a ofertar por el a pesar de que el PSG al primero en ofrecerlo fue al Madrid, pero ante la negativa no les quedó otra que negociar con el Farsa y el Farsa al final hasta se lo lleva y ya sabemos lo que pasará... en cuanto pisemos la pocilga nos va a caer una de esas que hacen mella y ZZ estará afuera y si no está afuera en la vuelta en el Bernie nos caerá una similar y nos dejará fuera de todo porque este año intuyo que nos la pondrán difícil desde 8vos y nos tocará el City que nos mandará a casita y en copa cualquiera nos puede meter mano... pinta muy mal la situación por la terrible planificación deportiva..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista Mar Ago 13, 2019 6:01 pm

Bueno es mi cumpleaños y Floren no me ha dado mi fichaje de cumpleaños, me decepciona Floren
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Ago 13, 2019 6:12 pm

Mi opinión sobre el caso Neymar a día de hoy. 

El jugador en principio prefiere ir al Barcelona porque tiene allí a su chupipandi. 

Florentino sabe eso y también sabe que es casi imposible que el Barcelona pague lo que pide el PSG, e incluya en su ya de por sí estrangulante masa salarial los casi 40 millones netos que gana Neymar.

Supongo que su estrategia consiste en esperar que las negociaciones PSG-Barca se rompan y llegar entonces como el salvador que casi le hace un favor al jeque.

Pero si de verdad quiere fichar a Neymar se va a equivocar. Porque el Barcelona ve como una derrota inaceptable el que el jugador acabe en el Madrid. En el mismo momento en que la situación de Neymar en París es insostenible es cuando han acelerado para cerrar el fichaje. Y nadie sabe de dónde va a sacar la pasta, pero la sacará. Y nadie lo investigará, a nadie le extrañará... Jamás pasa nada. El fair play financiero es mentira.

Y si fuese cierto lo que ya se dice en algunos corrillos de que el Madrid nunca ha estado de verdad interesado, es un error tremendo no haberlo desmentido desde el primer día. 

Primero porque el aficionado se ilusiona y ahora se va a llevar un palo. Y segundo porque, si es cierto que se utiliza al Madrid para lavar la imagen de Neymar entre el aficionado culé, que lo verá como el héroe que ha rechazado el dinero del malvado Florentino, el Madrid no puede consentirlo.

Admin
Admin

Mensaje por Obi Mar Ago 13, 2019 6:13 pm

castillista escribió:Bueno es mi cumpleaños y Floren no me ha dado mi fichaje de cumpleaños, me decepciona Floren

Felicidades, amigo.  party party drunkers cheerleader cheerleader
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Rodiart Mar Ago 13, 2019 6:17 pm

La verdad es que Floren demuestra nervios de acero, esta a poco de salir por la puerta de atrás, que tampoco es justo después de ganar 5 champions.

Pero el se lo ha buscado, esta jugando fuerte, con la continuidad de la guardia pretoriana, las ventas de purrias y excedentes, fichajes poco contrastados ...
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente