El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 25, 2019 8:33 pm

Lo que no puede ser es tirar 22 veces (como 17 en el primer tiempo) de las que sólo 4 van a puerta y 1 adentro.

Porque el equipo domina, juega bien y llega. Pero no marca. Y eso penaliza mucho. Tanto como que en el minuto 80 has tenido que sacar a dos delanteros por dos medios, Vinicius y Jovic por Isco y James, y estás jugando con un 4-2-4 peligrosísimo.

Que es cierto que nada más marcar debería haber hecho cambios y meter a Valverde, por ejemplo, igual que es cierto que jugadores como los que tiene el Madrid deberían ser capaces de aguantar un 1-0 al menos 5 minutos, pero es un equipo que lleva demasiada carga de negatividad, y aparecen los fantasmas.

El fútbol es muchas cosas, pero sobre todo es equilibrio defensivo, desequilibrio ofensivo y gol. Y hay por París un chico brasileño que está a la venta y que tiene bastante de las dos últimas.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 9:56 pm

El problema OBi es que tu análisis del partido es muy exacto para todo lo que pasó en la primera parte, pero la segunda el equipo fue una vergüenza con los dos sistemas que utilizo

No controlaba el partido en ningún momento y como iba empatando a riesgo y yo eso no lo veo mal luego tuvo que rectificar. Aun así aunque hubiese acabado ganando la segunda parte fue nefasta. Y es que no jugamos a nada

Y para mí no se entienden los bandazos. No cuentas con dos jugadores para nada y al segundo partido son titulares? En serio? Qué está pasando?

O los pone a ver si alguien pica y los compra o de verdad que han perdido el norte

Yo creo que esto no se arregla con dos fichajes pero si llegan y todos sabemos quiénes son el equipo puede ir a más eso está claro porque son jugadores que hacen mejores al resto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 10:20 pm

Bueno pues Neymar más cerca del Madrid o de quedarse en el PSG

A ver si no somos gilipollas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Ago 25, 2019 10:40 pm

Pues al PSG se le acaban de lesionar Cavani y Mbapee
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Ago 25, 2019 10:41 pm

El Barça 5-1

A lo mejor es mejor que vuelvan Messi, Suarez, Dembele y Coutinho. Y que fichen a Neymar.

También es cierto que llevan 17 remates, 6 tiros a puerta, 5 goles y 1 parada. Igualito que ayer, el mejor jugador del partido, el portero del betis.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Ago 25, 2019 10:46 pm

Neymar que se quede en el PSG.

No lo van a vender, no se, estan a tiempo de parcchear el centro del campo con Eriksen y VDB.

El Madrid ha tirado otro año a la basura. Forza Atleti, aunque la liga esta claro, a 6 ligas, nos comen. Dentro de unos años, sólo hablaremos de champions.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 25, 2019 11:08 pm

dioszidane escribió:Bueno pues Neymar más cerca del Madrid o de quedarse en el PSG

A ver si no somos gilipollas

Lo han dicho en algún sitio?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 25, 2019 11:40 pm

dioszidane escribió:El problema OBi es que tu análisis del partido es muy exacto para todo lo que pasó en la primera parte, pero la segunda el equipo fue una vergüenza con los dos sistemas que utilizo

No controlaba el partido en ningún momento y como iba empatando a riesgo y yo eso no lo veo mal luego tuvo que rectificar. Aun así aunque hubiese acabado ganando la segunda parte fue nefasta. Y es que no jugamos a nada

Y para mí no se entienden los bandazos. No cuentas con dos jugadores para nada y al segundo partido son titulares? En serio? Qué está pasando?

O los pone a ver si alguien pica y los compra o de verdad que han perdido el norte

Yo creo que esto no se arregla con dos fichajes pero si llegan y todos sabemos quiénes son el equipo puede ir a más eso está claro porque son jugadores que hacen mejores al resto

Porque cuánto más avanza el partido sin marcar, más se echa el equipo arriba y deja espacios para que te maten a la contra. Todo el peligro del Valladolid ayer es así. En el primer tiempo ni llegaron, pero el equipo se descompone en busca del gol. No menos de 10 veces vimos ese partido el año pasado.

Si tú ayer acabas el primer tiempo 2-0, el Valladolid en el segundo ni la huele. Y si te pilla en un error o en una contra, no tiene ni incidencia, como vimos en Vigo.

Por muchas vueltas que se le quiera dar, todos los problemas que tiene el equipo parten de la misma raiz; la incapacidad para decantar los partidos.

Mira el Barça hoy, los problemas que le ha dado que le metan 2... Deben andar preocupados por su fragilidad defensiva.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Dom Ago 25, 2019 11:49 pm

RUSO escribió:
flicki escribió:300 millones después, juegan los mismos...., + Hazard.
El año pasado no se ganó nada, y este año tampoco se va a ganar, lo que no comprendo es que Floren no lo vea, para mí no tenemos más dinero, es así de simple.


La reforma del bernabeu

No creo que sea la reforma. Eso son 30 millones al año y con un tipo tan bajo que prácticamente es dinero gratuito. Quizá puedas decir que tienen menos capacidad de endeudarse pero tampoco creo que sea el caso ni que haya falta de bancos que quieran prestarle al Madrid. Además la reforma se supone que empezará a generar más ingresos por explotación.

A mi me da que los tiros van más por el FFP pensando no solo en esta temporada sino en la siguiente donde habrá que hacer otra ronda de fichajes. Veo algo parecido en el Bayern donde tampoco han hecho grandes desembolsos quitando a Lucas.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 26, 2019 11:42 am

RUSO escribió:
dioszidane escribió:Bueno pues Neymar más cerca del Madrid o de quedarse en el PSG

A ver si no somos gilipollas

Lo han dicho en algún sitio?

no Ruso, pero es que al Barcelona no va.... para que quieren hipotecarse si meten 5 al Betis sin Messi, Suárez ni Dembelé??

si es que no creo que lo quiera nadie... van a pasar. Y además debutaron dos canteranos y con los años que llevan que no rascan nada... se corrían todos.....

así que Ney nada y me huele a que se queda en el PSG, pero después de lo de los ultras y demás.... uffffffffff

por eso yo iría a por él y si además de dinero piden jugadores, me da igual quien incluyan...... a día de hoy no me iba a doler nadie.... NADIE

Y Pogba pues sería un pulmón que nos daría respiración asistida en nuestros bajones, pero a estas fechas ya nada


Eriksen??? podría ser pero tampoco arregla demasiado

Añito en blanco, espero que no sea peor que el año pasado y como leo por ahí... Forsa Atleti y que le pelee al barsa la liga.... facepalm facepalm facepalm facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ago 26, 2019 2:28 pm

Forza Atleti, jajaja cuando nos meten 7, a ver si pierde el Madrid pa que haya fichajes, gente que usa esto como el papel higiénico, par limpiarse la mierda cuando pierdes...

Pues se nos está quedando acogedor el "foromasmadridistadelared".
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 26, 2019 3:43 pm

Estamos perdiendo nuestros principios. "Puta Aleti y puta Barsa". Para dejar las cosas en su sitio. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 26, 2019 4:45 pm

Lesionado James, otro más que cae
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 26, 2019 4:52 pm

Obi escribió:Lo que no puede ser es tirar 22 veces (como 17 en el primer tiempo) de las que sólo 4 van a puerta y 1 adentro.

Porque el equipo domina, juega bien y llega. Pero no marca. Y eso penaliza mucho. Tanto como que en el minuto 80 has tenido que sacar a dos delanteros por dos medios, Vinicius y Jovic por Isco y James, y estás jugando con un 4-2-4 peligrosísimo.

Que es cierto que nada más marcar debería haber hecho cambios y meter a Valverde, por ejemplo, igual que es cierto que jugadores como los que tiene el Madrid deberían ser capaces de aguantar un 1-0 al menos 5 minutos, pero es un equipo que lleva demasiada carga de negatividad, y aparecen los fantasmas.

El fútbol es muchas cosas, pero sobre todo es equilibrio defensivo, desequilibrio ofensivo y gol. Y hay por París un chico brasileño que está a la venta y que tiene bastante de las dos últimas.
en el caso de Isco mucho retiene el balón y pierde balones de lo lindo, no le veo necesario para el tipo de compañeros que tiene alrededor, en el caso de Benzema lo de siempre, es que el que anota pero requiere demasiadas oportunidades para meter uno.
Vini debería jugar por la izquierda, pierde mucho por la derecha, en cambio Bale por derecha no es malo, aporta mucho, menos que por la izquierda si, pero no desentona, veremos que tal nos va con Hazard en la dinámica jugando libre.

La defensa no sabe defender en bloque deja muchos espacios, es tema táctico
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ago 26, 2019 6:11 pm

tenemos una semana para arreglar un problema grave y poder luchar por los títulos, en serio, no va a venir nadie?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 26, 2019 6:56 pm

Obi escribió:Forza Atleti, jajaja cuando nos meten 7, a ver si pierde el Madrid pa que haya fichajes, gente que usa esto como el papel higiénico, par limpiarse la mierda cuando pierdes...

Pues se nos está quedando acogedor el "foromasmadridistadelared".


a ver es una forma de mostrar el cabreo, aunque también de decir algo que no es mentira, que yo prefiero que gane la liga el Atleti antes que el Barsa, y creo que todos aquí también. Lógicamente nunca gritaré força Atleti ni chorradas, pero es una manera de sacar el cabreo, porque lo que si que es real es que yo, opinión personal, creo que el Atleti del Cholo es más rival para el Barsa que el Madrid de Zidane, a día de hoy.......... si llegan 3 tíos ya veré lo que pienso

pero como no va a llegar nadie, pues bueno... mínimo pedir que no se lesionen más, porque acabaremos jugando con los del Castilla. Normal que no quiera venir ni el tato... hasta Pogba que es una mula estaría acojonado.

A ver si el año que viene llega esa limpia necesaria, y por supuesto alguien que sepa hacerla... hasta entonces pues a animar y sufrir nos ha jodido!!! yo siempre digo que no los veré, que no sufro... y comento hasta los amistosos...

eso no quiere decir que este año sea, de los 40 que tengo, el que menos ilusionado estoy... porque se ve venir... se ve pero muy claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 26, 2019 7:00 pm

y dicho esto diré tb que creo que no soy el único que está más cabreado que una mona y en el foro más madridista de la red se ve... de hecho los partidos los suelen comentar 2 ó 3.... de la ilusión que hay

sí, es agosto, pero en invierno son 4... el equipo está agotado y creo que la gente, más allá de intentar ver cual sería la solución, no tiene mucho más que decir, porque es lo mismo que había que decir hace 4 ó 6 años..... Y poco a poco vamos bajando y es normal.... el equipo deprime

y en el Bernabeu pasará igual. Empezaron la temporada llenando el Bernabeu, serán piperos y lo que queráis pero le han dado una oportunidad al equipo... veremos como acaba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 26, 2019 7:38 pm

Y por cierto el plan para casemiro que será que lo juegue todo? Porque es el único que no veo quien le puede suplir....
Lo hará con defensa de cinco...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Lun Ago 26, 2019 8:21 pm

Entre que el Barça se ponga a 6 y 5 ligas, como en los 60, o que ganen ligas los indios ... pues esta claro.

Aunque da igual, porque el Barça va a ganar la liga si o si, sería un sorpreson tremendo que no lo hagan, habría que ver las apuestas como están.

Si, las champions son muy importante, aunque a corto plazo se han acabado, pero para humillaciones los últimos años en liga, un bolo de verano es un bolo de verano.

A algunos les joden ciertas cosas, a mi me molestan más otras, más que un forza atleti, me jode la autocomplacencia y la nefasta dirección deportiva, es probable que por tercer año consecutivo el madrid quede tercero. Y lo más triste es que puede estar el bernabeu vacio, Zidane volver a largarse y no pasará nada.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ago 26, 2019 9:38 pm

dioszidane escribió:y dicho esto diré tb que creo que no soy el único que está más cabreado que una mona y en el foro más madridista de la red se ve... de hecho los partidos los suelen comentar 2 ó 3.... de la ilusión que hay

sí, es agosto, pero en invierno son 4... el equipo está agotado y creo que la gente, más allá de intentar ver cual sería la solución, no tiene mucho más que decir, porque es lo mismo que había que decir hace 4 ó 6 años..... Y poco a poco vamos bajando y es normal.... el equipo deprime

y en el Bernabeu pasará igual. Empezaron la temporada llenando el Bernabeu, serán piperos y lo que queráis pero le han dado una oportunidad al equipo... veremos como acaba

Viendo el nivel de comentarios que estamos cogiendo últimamente, la verdad es que no me extraña nada. De hecho, a mí cada día me apetece menos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Lun Ago 26, 2019 10:37 pm

Estoy viendo al Inter que da gusto verlos jugar. No se que haría Conte si viniese aquí pero menudos cañoneros tiene y que golazos están marcando. Pura envidia. y ¡ojo! que entrarán en el tercer bombo de la champions.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Lun Ago 26, 2019 11:11 pm

Es que coño, queda bonito decir el foro más madridista, pero no va a aplaudir con las oreja cuando las cosas se hacen mal solo por ser el madrid, es como darle un premio a tu hijo porque se droga y roba tiendas, porque es tu hijo...no coño no (por eso nunca he entendido al piscólogo)...hay que decir las cosas como son... hay aquí algunos que si el farsa nos mete 8-0 meándonos en la cara todavía tendrían la poca verguenza de decir que se perdió por detalles , que si la suerte, que si se ponen a tope, que en su nivel y demás CHORRADAS, porque son eso, CHORRADAS, cuando está más que comprobado que el farsa no necesita ayudas arbitrales para ganarnos, nos han ganado limpiamente incluso en el Bernie, hay mucho madridista con una mentalidad muy chiquita que cuando le dicen..x o y es el mejor del mundo...va y se lo traga enterito, no es capaz de pensar por sí mismo y analizar si es verdad o no lo que le intentan meter en el coco...y luego obvio que nos la pegamos si los responsables de confeccionar la plantilla y de plantear las estrategias son de ese tipo de personas, luego leemos tonterías del equipazo, que solo necesitamos ganar un par de partidos para recuperar la confianza y bla bla bla... puras mentiras para quienes no han jugado futbol en la vida y se creen cualquier cosa que se diga...

Es claro que se han hecho las cosas mal...y es claro que nos ocultan información, es incomprensible lo que se está haciendo... por favor, con los ánimos así lo PEOR que se puede hacer es intentar engañar al personal insinuando que no están tan mal las cosas (RmTV) o incluso aquí.... basta e hacernos trampa jugando al solitario, la restructuración debe empezar desde la profunda autocrítica que en el Madrid nadie practica... ni ZZ ni la directiva(si la de los 8 nominados al B(odrio) d(e) O(ro) peor las vacas sagradas, pero es que ni siquiera gran parte de la hinchada.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 9:04 am

https://as.com/futbol/2019/08/27/primera/1566886075_194509.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

tal cual, y por mi parte tal y como están las cosas un Forza atleti es normal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Makin Mar Ago 27, 2019 9:38 am

RUSO escribió:tenemos una semana para arreglar un problema grave y poder luchar por los títulos, en serio, no va a venir nadie?

Contando al tercer portero y a Rodrygo hay actualmente 27 jugadores en la plantilla y salvo Mariano cedido, no va a salir nadie más, por tanto es una pérdida de tiempo pensar que se va a fichar a alguien en esta semana, simplemente porque no hay hueco en la plantilla. Sería cojonudo que salieran Isco y Lucas Vázquez del equipo y se ficharan 2 centrocampistas de nivel alto, pero eso está claro que no va a pasar. Lo que si creo que sucederá viendo el calendario es que para la jornada 7 habremos perdido prácticamente las opciones en la liga y espero y deseo que Florentino cambie a Zidane por Mou y al menos aprovechemos esta temporada para crear una estructura fuerte de equipo, empezando a crear unos automatismos en defensa que cualquier equipo de élite, salvo el Madrid, tiene, independientemente de los jugadores que conformen el equipo.
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 27, 2019 10:05 am

Makin escribió:
RUSO escribió:tenemos una semana para arreglar un problema grave y poder luchar por los títulos, en serio, no va a venir nadie?

Contando al tercer portero y a Rodrygo hay actualmente 27 jugadores en la plantilla y salvo Mariano cedido, no va a salir nadie más, por tanto es una pérdida de tiempo pensar que se va a fichar a alguien en esta semana, simplemente porque no hay hueco en la plantilla. Sería cojonudo que salieran Isco y Lucas Vázquez del equipo y se ficharan 2 centrocampistas de nivel alto, pero eso está claro que no va a pasar. Lo que si creo que sucederá viendo el calendario es que para la jornada 7 habremos perdido prácticamente las opciones en la liga y espero y deseo que Florentino cambie a Zidane por Mou y al menos aprovechemos esta temporada para crear una estructura fuerte de equipo, empezando a crear unos automatismos en defensa que cualquier equipo de élite, salvo el Madrid, tiene, independientemente de los jugadores que conformen el equipo.


congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

perfecto todo, en lo que está pasando y lo que seguramente pase.

También en lo que se debería hacer
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.