El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Miér Ago 28, 2019 4:08 pm

Estoy de acuerdo contigo Obi, si metiésemos más goles, ganaríamos más partidos, atrás siempre fuimos un desastre, la diferencia es que se metían 100 goles al año, ahora metemos poco más de la mitad, que tenemos un medio campo viejo y cojo, nadie lo puede discutir, pero es que arriba tenemos aún más problemas...., nos cuesta meter un gol un mundo, eso hace que nos ataquen más, porque no nos tienen miedo en ataque, y en consecuencia nos meten más goles, ademas que tenemos que asumir más riesgos dejando más huecos para conseguir marcar....

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Ago 28, 2019 5:18 pm

A Cristiano Ronaldo habría que hacerle un monumento en el Bernabeu, las 4 champions son suyas, ¿cuantos goles metió?

Esta cada vez más viejo, pero hizo muchísimo.

La plantilla del Madrid ha perdido calidad y calidad y calidad, se deteriora constantemente. La directiva no acierta desde los tiempos de Kroos y Modric, tal vez Asensio porque fueron 5 millones.

La lista de fichajes fracasados es alta. Miro a la dirección deportiva y Griezmann siempre dijimos que era fichable, era más merengue que cule aunque esto son tonterias, vivia en Madrid, el Madrid podía ponerle pasta. El centro del campo cojo y Rabiot gratis.

Espero que rueden cabezas, un equipo que se supone que debe pelear por todo, y sólo ficha chavales de 18-21 años, venga, joder, ¿cual es el proyecto de Florentino comenzar a ganar en 2025?

Hoy por hoy, Gil y Cerezo, repito, Gil y Cerezo, son dioses al lado de las mentes pensantes blancas. Yo creo que lo van a pagar con su cabeza, lo medio lo siento por Florentino, 5 champions y dos salidas por la puerta de atras.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 28, 2019 5:42 pm

Bueno el problema es gordo y son varios

es que la defensa no tenga tantas lagunas, que tenemos pocos medios... Casemiro no tiene un suplente medio digno, los otros están mayores... etc... y por supuesto que con lo del gol tienes razón Obi, pero vamos que si la operación Ney se va a 500 millones es de locos.... y encima con el pie como lo tiene y 27 tacos... es de locos

yo confío en que Jovic sea el goleador que aparenta, más los goles de Hazard, Benzemá, Bale, James... incluso Vini, Rodrigo, Brahim...


que sí que la mitad de esos deberían no estar y que tenemos carencia desde que salió Cr, pero eso no se arregla en cuatro días, si no lo has querido hacer en todo el verano. Sí algo Neymar lo arregla, porque nos daría muchísimo, pero sin salidas es imposible y hay 6 tios que no pintan nada

dicho esto y viendo que no llega nada no descarto un sistema 4-3-1-2

lo primero que Militao y Mendy jueguen más porque creo que pueden dar mucho, el central me gustó mucho en pretemporada y deberían empezar a tener minutos
y de media para arriba así

-------------------Casemiro--------------------
----------Kross------------------------Modric---
--------------------Hazard/Bale----------------

---------------Benzema--------Jovic-------------

a Bale lo pongo porque estando lesionados los demás ahí libre para el domingo puede hacer daño. Libertad total como en Gales....

pero lo normal es Hazard o James/Isco.... incluso Modric y Valverde en medio, para ser más sólidos y luego Hazard y un delantero

no sé pero algo que nos haga más solventes....

y con el deseo, estéril, de que pudiera llegar algo........... facepalm facepalm

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 28, 2019 5:44 pm

a ver el Ajax hoy en champions............ a lo mejor esperaron a que acabara la fase y viene VdB

que me vale para jugar detrás de los puntas y tiene mucho gol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Miér Ago 28, 2019 6:18 pm

Las carencias las teníamos ya con Cr, sólo que él con su intimidación atacante y sus goles las tapaba, ahora tenemos más carencias (son más viejos), y no tenemos su intimidación y sus goles.
Por cierto, Jovic no es un 9, Jovic es un tío que rindió muy bien con un 9 de referencia al lado que fijaba las defensas, figura que en el madrid no tenemos (Mariano, pero no cuenta para nada),.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Ago 28, 2019 6:48 pm

Sevilla interesado en Mariano

http://www.fichajes.com/liga/sevilla-mariano-diaz-aparece-en-escena_154737
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Ago 28, 2019 7:13 pm

Yo con Jovic, me medio ilusione, en plan, a ver si esta vez por fin el Madrid da un golpe de suerte. Miras sus goles con 21 años en la bundesliga, comparas con lewandowsky o con Suarez a su edad, no se, dices, lo mismo esta vez han dado en el clavo, tal vez se haya fichado ese jugador que con 25 años te piden 200 millones y piensas ¿ por qué no lo ficharon con 21 años?.

Pues empiezo a tener miedito de este jugador, desde que se le ficho no ha destacado nada, y además no parece impresionar en los entrenos, ya se que la prensa decia que Kubo era brutal y esta en el Mallorca, pero no se, si fuese muy bueno, los compañeros, la prensa, dirían halagos y eso ... miedito con los fichajes del Madrid en general.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 28, 2019 8:39 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:

Es que hablas ahora de los 10 mejores jugadores del mundo actuales y todo el mundo dice 4 que juegan en el Barcelona y del Madrid dirías............ Hazard?? ok, pero poco más. Antes era al revés...

Los 10 mejores, normalmente se miran en ataque, todo el mundo diría los 4 que van a estar en el Barsa, CR, Mbappe, Lewandoski, Salah, Hazard, Kane.... y alguno podría quitar un nombre por otro... pero más o menos sería algo así. Cada uno juega en un equipo... y el Barsa tiene 4 facepalm  facepalm  facepalm Así es imposible.

y no hablo por puestos que también podría, creo que el Madrid no tiene el mejor del mundo en su puesto, ni en la portería, ni en defensa, ni en medio ni arriba......... y tampoco tiene el segundo, ni el tercero, ni el cuarto..... tal vez en la portería si responde, puede ser de los 5 primeros y CAsemiro de los 3..... el resto no. Triste pero es así, pero bueno aún así podría tener un buen equipo y luchar por todo, pero no es el caso.

Pues por eso había que fichar a Neymar, sobre todo después de quedarte sin Pogba. Por eso y porque va a ser el Barça quien lo tenga.

El Barcelona va a tener a 2 de los 3 mejores del mundo, más otros 2 o 3 que entrarían seguro entre los 20. El Madrid entre los 20 primeros tiene a Hazard y poco más. No creo que a día de hoy nadie incluyese ahí a Bale o Modric.

Y sí, Neymar en su rendimiento normal te arregla la mayoría de los problemas que tiene el Madrid. Porque el mayor problema que tiene el Madrid es no ser capaz de meter la pelotita entre los tres palos. En cuanto sea capaz de hacerlo, de tener un rendimiento medio normal de cara a gol y no necesitar 22 tiros para marcar 1, todo el resto de jugadores os van a empezar a parecer mejores.

Porque hay gente que todavía me discute que el problema del Madrid está en el medio, o en la defensa.

El Madrid es campeón de Liga en 2017 con 41 goles en contra. El año pasado es tercero a 19 puntos, con 46. La diferencia es que el año pasado marcó 63 y en 2017, 106.

En Champions, que también la ganamos, ese año pasamos a cuartos con 22 a favor. El año pasado nos echaron ahí con 15.

Pero bueno, que lo que nos hace falta es un MCD y un lateral derecho, como estoy leyendo por ahí. Ah, y que vuelva a jugar Keylor...

Es que ni lesionándose Asensio, que yo creo que iba a ser el titular, se deciden a traer a alguien. Te vas a quedar con Bale, que es un descarte, y Lucas y Vinicius que no le meten un gol a nadie.

Visto lo visto, deberían empezar a plantearse pasar a 4-4-2, que mira que no me gusta, y meter arriba a Benzema y Jovic. Claro, que entonces tienes que poner a Hazard en el medio o dejarle fuera. huum


Dios es que es para deprimirse Very Happy Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Miér Ago 28, 2019 9:12 pm

Una pregunta ¿por que no estará jugando Van de Beek en el Ajax?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Ago 28, 2019 9:41 pm

serxio escribió:Una pregunta ¿por que no estará jugando Van de Beek en el Ajax?

Creo que estaba lesionado.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Miér Ago 28, 2019 10:22 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Una pregunta ¿por que no estará jugando Van de Beek en el Ajax?

Creo que estaba lesionado.
Seguramente porque ni siquiera está en el banquillo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 28, 2019 10:45 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Una pregunta ¿por que no estará jugando Van de Beek en el Ajax?

Creo que estaba lesionado.

Eso es que ya lo hemos fichado Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Jue Ago 29, 2019 12:11 am

RUSO escribió:
Obi escribió:

Creo que estaba lesionado.

Eso es que ya lo hemos fichado Very Happy

Creo que he leído que por allí que la negociación la ha llevado Dupont .
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 29, 2019 9:52 am

Rodiart escribió:Yo con Jovic, me medio ilusione, en plan, a ver si esta vez por fin el Madrid da un golpe de suerte. Miras sus goles con 21 años en la bundesliga, comparas con lewandowsky o con Suarez a su edad, no se, dices, lo mismo esta vez han dado en el clavo, tal vez se haya fichado ese jugador que con 25 años te piden 200 millones y piensas ¿ por qué no lo ficharon con 21 años?.

Pues empiezo a tener miedito de este jugador, desde que se le ficho no ha destacado nada, y además no parece impresionar en los entrenos, ya se que la prensa decia que Kubo era brutal y esta en el Mallorca, pero no se, si fuese muy bueno, los compañeros, la prensa, dirían halagos y eso ... miedito con los fichajes del Madrid en general.


Estuvo lesionado en pretemporada, otro partido expulsan a Nacho y se va... el otro día entró y la primer que toca a la escuadra, si entra ya es dios.... tiempo al tiempo, esperemos al menos un año para juzgarle

yo sólo le pongo un pero, que interviene muy poco en el juego... pero para eso ya está Benzemá y éste es lo contrario, casi no se le ve, pero las 4 veces que oyes su nombre en la tele es porque tira a puerta, la tiene entre ceja y ceja, es un killer, tener paciencia que hay delantero ahí.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 29, 2019 9:53 am

por cierto empiezo a pensar que Floren además de no querer molestar al jeque le debe algo...

si se va Keylor por Areola es para mear y no echar gota, mira que es malo el portero ese. Hay 50 mejores para ser segundo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Ago 29, 2019 10:31 am

Lo que está pasando me parece una pesadilla de la que no doy despertado. Vamos a ver, le cedemos a Lunin ¡al Valladolid! para ser suplente y ahora ¿traemos cedido a Areola?. Hombre, seguramente se podrá hacer las cosas peor pero es realmente difícil.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 29, 2019 11:24 am

podríamos ceder a Hazar y cogerles a Ander Herrera

y un cambio a pelo Varanne y Miliato por Thiago Silva???

es que no entiendo nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2019 12:40 pm

Lo que sucede con Keylor Navas es muy significativo de lo que pasa en el Madrid: una falta total de autoridad y disciplina por parte del club. En el Madrid actual no hay autoridad, ni orden, ni proyecto que lo aguante. Se hace lo que quieren los jugadores, como quieren los jugadores y cuando quieren los jugadores. Esa es toda la disciplina y respeto que se tiene en el club de nuestros amores actualmente.

Ya sucedió con Cristiano: "si te quieres ir, "me" traes 100 millones y te largas". Sin tener un plan alternativo para cubrir la baja del jugador más importante que ha pasado por el Madrid desde los tiempos de Di Stéfano. O cuando Ramos le espetó a Zidane, en la temporada de la décimotercera: "si no está contento conmigo, me lo dices y me largo". O cuando a Bale no se le ha sancionado por bajo rendimiento durante toda la temporada pasada, tras numerosos desplantes en la anterior, y se le invita a salir esta pretemporada y el tipo se niega porque quiere jugar al golf en Puerta de Hierro. Y no pasa nada.

Por eso el equipo no reacciona, lo entrene quien lo entrene, y seguimos con los mismos que teníamos hace seis años....menos Cristiano Ronaldo. El entrenador en el Madrid ni pincha ni corta. Son los jugadores los que deciden todo lo que se hace o no se hace, con el permiso del presidente, que cada vez que presenta a un nuevo jugador en el palco del Bernabéu, habla de una "excelencia" que hace mucho tiempo no se ve en el Madrid por ninguna parte. Es más, a nuestro presidente se le está poniendo una cara de bobo, que empieza a ser más grande que las orejas de burro que le sostienen las gafas.

Los casos que he mencionado, además del retro fichaje de Mariano para el Sevilla, el despilfarro de Jovic, las salidas de Morata, Llorente, el no fichaje de Oblak, el fracaso de Pogbá, la salida de Pepe para suplirlo por Nacho (que tiene cojones la cosa), y el mantenimiento de Benzemá como referente de nuestro ataque (que aún tiene más cojones la cosa), son los que han llevado al Madrid a la situación en la que se encuentra: una plantilla ingobernable en un club sin autoridad, ni disciplina, ni profesionalidad y sin discurso directivo que aclare a sus jugadores concretamente de qué va esto de ser jugador del Real Madrid: que no consiste, fundamentalmente, en "haber alcanzado la Excelencia", como repite sin cesar de manera rutinaria y aburrida nuestro excelentísimo Presidente, sino en ser MADRIDISTA. Y serlo de pensamiento, palabra, obra y omisión.

El problema del Madrid viene de que tenemos a muchos jugadores "excelentes", pero poco madridistas. Véase, si no, la asunción de valores, compromiso e identidad de que hacen gala los jugadores de otros clubes rivales, e incluso enemigos jurados nuestros, si los comparamos con los nuestros. Por eso, últimamente, no les ganamos ni a las tabas cada vez que nos enfrentamos a ellos. Porque ya no sabemos ni quienes somos, ni lo que representamos o defendemos, al contrario que ellos.

Y eso es un problema de directiva y de presidencia, que son los que configuran, organizan y mantienen la estructura del club, que deriva luego en todo lo demás.


Última edición por Blanco Nuclear el Jue Ago 29, 2019 12:48 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Ago 29, 2019 12:48 pm

Joder Blanco, te as despachado a gusto. YO te apoyo, que no sirve de nada, pero, al menos, nos vamos desahogando de alguna manera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Ago 29, 2019 4:17 pm

Cuando veo a Modric y Kross en la alineación pienso que es una invitación a que el rival nos presione fuerte y lance contras en velocidad. Parece una obviedad pero no aguantan el ritmo alto, ni sorprendemos atacando, ni somos capaces de contener defendiendo, y la defensa se queda a la espera que el pobre Casemiro achique agua...ay si se lesiona, no tiene suplente.
El problema radica en el centro del campo, el Liverpool demostró que con ritmo electrizante se llega a finales se ganen o no, se pelea por Ligas hasta el final y se cree en algo, incluso con peores jugadores. Eso falta, equipo, estilo y adaptarnos al futbol de hoy, no tan al pie ni de ritmo cansino. Somos previsibles y muy blandos atras, y lo de los 7 en pretemporada fue un aviso de nuestras carencias. El dia que nos crujan en partido oficial...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 29, 2019 4:19 pm

es que faltando gol, que falta pero hay gente potable arriba

a este equipo le metes un mediocampo con Casemiro, Pogba y un tío como Eriksen o VAn de Beck, mucho más rápidos y fuertes, y con mucha más movilidad.... y pueden volar

pero lo dicho... en un año y a ver...........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2019 4:56 pm

dioszidane escribió:por cierto empiezo a pensar que Floren además de no querer molestar al jeque le debe algo...

si se va Keylor por Areola es para mear y no echar gota, mira que es malo el portero ese. Hay 50 mejores para ser segundo

es que es un continuo empeorar la plantilla que no entiendo..............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 29, 2019 6:12 pm

Incluso el Castilla no ha cerrado plantilla, tiene a 3 jugadores sin ficha federativa para completar la plantilla de 22 y quiere comprar al ecuatoriano Campana.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 29, 2019 6:13 pm

Planificación con muchas lagunas, no me extrañaria que el 2 de septiembre anuncien a Pogba o Eriksen
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Jue Ago 29, 2019 7:29 pm

dioszidane escribió:por cierto empiezo a pensar que Floren además de no querer molestar al jeque le debe algo...

si se va Keylor por Areola es para mear y no echar gota, mira que es malo el portero ese. Hay 50 mejores para ser segundo

No creo que sea tanto "deber" sino que le interesa mantener buenas relaciones con Abu Dhabi. Primero para que no le toquen a ningún jugador, pero la razón más importante viene por ACS. ACS lleva ya por lo menos 4 proyectos en ese estado, incluyendo el último que es una planta de tratamiento de residuos por 235 millones de euros.

Luego también está BeIN Sports que tiene derechos de la liga en algunos países como EE.UU. y champions. No creo que BeIN tenga un negocio directo con el Real Madrid, pero siempre cabe esa posibilidad en el futuro.

FP quiere tener una buena relación con ese club por muchas razones. A mí no me parece mal; creo que a larga será mejor llevarnos bien, siempre que no implique que nos dejemos sodomizar. No creo que sea el caso aquí y tampoco lo he visto en el pasado. Que quieren que saquemos una nota de prensa, pues se saca, no pasa nada. El día que Mbappé (o cualquier otro jugador que tengan en el futuro) esté listo para salir, nosotros seremos los que partamos con ventaja. Y tampoco nos harán ninguna jugarreta con otros jugadores.

Por cierto, vuelvo a comentar que al PSG lo veo muy limitado con el FFP. O eso o el Emir no quiere meter más pasta pero es llamativo. Han ingresado lo mismo que han gastado (90M).

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.