Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes
Página 3 de 38.
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
dicen que el Psg le pide al Barsa 250 kilos por Ney....
si es verdad me descojono
si lo quieren que lo paguen coño!! que los desangre.
80 y Coutinho decían.... que no vale ni 50

si es verdad me descojono
si lo quieren que lo paguen coño!! que los desangre.
80 y Coutinho decían.... que no vale ni 50
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
castillista escribió:Bueno es mi cumpleaños y Floren no me ha dado mi fichaje de cumpleaños, me decepciona Floren
Felicidades crack

Tati10- Mito y Leyenda
Es que ya, Neymar, Pogba, VDB, etc. ufff ya da mucha pereza y hastío.
Yo creo que el club tiene un plan y no creo que se salga de el. Leer que Floren es un zoquete y ZZ como que no se entera de nada, me parece muy atrevido. Nadie sabe nada, ni la prensa, solo el club que ahora es hermético sabe por donde va a tirar.
Yo creo que el club tiene un plan y no creo que se salga de el. Leer que Floren es un zoquete y ZZ como que no se entera de nada, me parece muy atrevido. Nadie sabe nada, ni la prensa, solo el club que ahora es hermético sabe por donde va a tirar.
Tati10- Mito y Leyenda
Edwin (si no estoy mal ese es tu verdadero nombre) un enorme abrazo, que cumplas muchos más crack, pásala bien con toda tu familia...se te aprecia un montón
Lilolo- Galáctico
Felicidades castillista!!!
Si es verdad lo que piden por Anemyar, entonces sí que lo desQATARía (chistaco de nivel).
Si con 27 años sigue siendo tan idiota es que ya no va a cambiar. Y que sí, que esto es fútbol y que importa lo que haga sobre el terreno de juego, pero a mi no me gusta un tipo con la cabeza llena de gilipolleces y no centrado en su profesión. Llamadme antiguo (o clásico que me mola más). Por no hablar de su entorno y la basura que generaría si se junta con nuestra carroñeza y antimadridista prensa nacional. Y lo cierto es que lo considero bueno, muy bueno, pero para mi gusto nunca ha acabado de romperla. En el Farsa no me pareció ninguna barbaridad su juego, tal vez por la sombra proyectada por Hormonel. En su etapa culerda creo que fue un jugador intermitente con partidos donde puntualmente se salía. Quiero decir que su primera y segunda temporada fueron discretas, y si esas campañas las llega a hacer en el Madrid, lo machacan. Bale en su primer año de madridista, hizo una buena temporada y ganó la Champions, y fue tratado como un jodido herniado inadaptado que no valía lo desembolsado por él.
Luego con la canarinha ha marcado muchos goles, pero tampoco es que haya hecho nada relevante con su selección. Y en el PSG más de lo mismo. Muy buenos detalles técnicos pero ha pasado sin pena ni gloria, con Mbappe superándole. También podríamos hablar de sus lesiones en los últimos años, no sé si casualidad o que se ha hecho de cristal...
Resumen, sigo sin querer a este mamarracho.
Si es verdad lo que piden por Anemyar, entonces sí que lo desQATARía (chistaco de nivel).
Si con 27 años sigue siendo tan idiota es que ya no va a cambiar. Y que sí, que esto es fútbol y que importa lo que haga sobre el terreno de juego, pero a mi no me gusta un tipo con la cabeza llena de gilipolleces y no centrado en su profesión. Llamadme antiguo (o clásico que me mola más). Por no hablar de su entorno y la basura que generaría si se junta con nuestra carroñeza y antimadridista prensa nacional. Y lo cierto es que lo considero bueno, muy bueno, pero para mi gusto nunca ha acabado de romperla. En el Farsa no me pareció ninguna barbaridad su juego, tal vez por la sombra proyectada por Hormonel. En su etapa culerda creo que fue un jugador intermitente con partidos donde puntualmente se salía. Quiero decir que su primera y segunda temporada fueron discretas, y si esas campañas las llega a hacer en el Madrid, lo machacan. Bale en su primer año de madridista, hizo una buena temporada y ganó la Champions, y fue tratado como un jodido herniado inadaptado que no valía lo desembolsado por él.
Luego con la canarinha ha marcado muchos goles, pero tampoco es que haya hecho nada relevante con su selección. Y en el PSG más de lo mismo. Muy buenos detalles técnicos pero ha pasado sin pena ni gloria, con Mbappe superándole. También podríamos hablar de sus lesiones en los últimos años, no sé si casualidad o que se ha hecho de cristal...
Resumen, sigo sin querer a este mamarracho.
Loket- Mito y Leyenda
A mi me pide más el cuerpo que no fiche por el Varça a ficharlo nosotros
Y es que Griezmann yo no lo veo cuajando ahí, su posición ideal es por donde juega Messi. Ya veremos.

Y es que Griezmann yo no lo veo cuajando ahí, su posición ideal es por donde juega Messi. Ya veremos.
Tati10- Mito y Leyenda
No Tati, Griezman juega de segundo delantero..vamos un numero 11, (que falso nueve ni leches) Messi juega por todo el frente de ataque..en especial lanzándose hacia la zona derecha del campo, Neymar por la izquierda, joder es que se arman de manera temible...porque tendrían para rotar todos los puestos de ataque con garantías y sin que nadie llegue fundido al final de temporada porque Griezman tambien puede jugar de DC...yo tampoco lo quiero en el farsa
Lilolo- Galáctico
Tati tiene más cojones que todo el foro junto
No, en serio, aguanta muy bien la presión, podría ser un especulador bursátil, gente con nervios de acero, aquí la mayoría asustados o derrotistas y el todavía ve opciones, posibilidades ... si gana el, será una jugada magistral, podrá alardear durante años.
Mientras que Ruso va preparando la soga y yo afilando el cuchillo, Floren y Tati están apurando la penúltima copa.
La verdad es que sería algo antológico, ojala ganéis vosotros la apuesta. Sobretodo por Floren, que no se merece salir por segunda vez por la puerta de atrás, no después de 5 champions.

No, en serio, aguanta muy bien la presión, podría ser un especulador bursátil, gente con nervios de acero, aquí la mayoría asustados o derrotistas y el todavía ve opciones, posibilidades ... si gana el, será una jugada magistral, podrá alardear durante años.
Mientras que Ruso va preparando la soga y yo afilando el cuchillo, Floren y Tati están apurando la penúltima copa.
La verdad es que sería algo antológico, ojala ganéis vosotros la apuesta. Sobretodo por Floren, que no se merece salir por segunda vez por la puerta de atrás, no después de 5 champions.
Rodiart- Jugón
Rodiart escribió:Tati tiene más cojones que todo el foro junto![]()
![]()
![]()

Hay que tomarse el fútbol con filosofía y darle la importancia que merece.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Rodiart escribió:Tati tiene más cojones que todo el foro junto![]()
![]()
![]()
Siempre positivo, soy licenciado en psico y tengo dos másters, pero desde que tuve el accidente que me tuvo dos años en el hospital y de ello 5 meses en la uci ya lo veo todo positivo, sería el de la guadaña, antes era mayor de máquina y trabajaba de oficial en la mercante, ahí tuve el accidente hace años.
no sois buenos madridistas

Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:A mi me pide más el cuerpo que no fiche por el Varça a ficharlo nosotros![]()
![]()
Fichando a Neymar tienes a 2 top 5 mundiales arriba. Creo que no hay otro equipo de Europa ahora mismo con eso. Arreglas un poco el centro del campo, trabajas el sistema defensivo, y eres candidato a todo.
Lunin en Valladolid para arreglar su cesión. Eso descarta la salida de Keylor.

La mejor de la suerte a Lunin, que pueda jugar muchos minutos y tenga buenos partidos, es un chaval que apunta a grandeObi escribió:Lunin en Valladolid para arreglar su cesión. Eso descarta la salida de Keylor.
castillista- Mito y Leyenda
quiero además de fichajes que este equipo se deje todo en el campo y traiga la 14 y la 34Obi escribió:castillista escribió:Bueno es mi cumpleaños y Floren no me ha dado mi fichaje de cumpleaños, me decepciona Floren
Felicidades, amigo.![]()
![]()
![]()
![]()

no estás mal Lilo, muchas gracias amigoLilolo escribió:Edwin (si no estoy mal ese es tu verdadero nombre) un enorme abrazo, que cumplas muchos más crack, pásala bien con toda tu familia...se te aprecia un montón

mi estimado gaditano, muchas graciasTati10 escribió:castillista escribió:Bueno es mi cumpleaños y Floren no me ha dado mi fichaje de cumpleaños, me decepciona Floren
Felicidades crackmientras haya salud, el mejor regalo.
![]()

Obi escribió:Tati10 escribió:A mi me pide más el cuerpo que no fiche por el Varça a ficharlo nosotros![]()
![]()
Fichando a Neymar tienes a 2 top 5 mundiales arriba. Creo que no hay otro equipo de Europa ahora mismo con eso. Arreglas un poco el centro del campo, trabajas el sistema defensivo, y eres candidato a todo.
Si yo lo fichaba obi, ya lo dije, pero como me da el tufo que el Madrid no va a entrar en ficharlo, no quiero verlo en el Varça ni en pintura.
Yo creo que el Madrid va por otros derroteros, pero no se saca de enmedio a jugadores que quiere vender.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:
Si yo lo fichaba obi, ya lo dije, pero como me da el tufo que el Madrid no va a entrar en ficharlo, no quiero verlo en el Varça ni en pintura.
Yo creo que el Madrid va por otros derroteros, pero no se saca de enmedio a jugadores que quiere vender.
y vender jugadores que ya saben que quieres venderlos complicado, van a la baja, casi quieren que se lo regalen.
Tati10- Mito y Leyenda
Lunin al Valladolid. Ya tenemos una ficha libre
serxio- Galáctico
Comunicado Oficial: Lunin
13/08/2019
El Real Madrid C. F. y el Real Valladolid C. F. han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020.
La mejor de la suerte al guante de oro de la sub-20
Tati10 escribió:Tati10 escribió:
Siempre positivo, soy licenciado en psico y tengo dos másters, pero desde que tuve el accidente que me tuvo dos años en el hospital y de ello 5 meses en la uci ya lo veo todo positivo, sería el de la guadaña, antes era mayor de máquina y trabajaba de oficial en la mercante, ahí tuve el accidente hace años.
no sois buenos madridistasbroma ehh, no vaya alguno a tomárselo en serio.
Ahhh psicología, ahora lo entiendo todo. Pues si eres tan positivo con tus pacientes como con el madrid debes ser un gran psicólogo

RUSO- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Tati10 escribió:
y vender jugadores que ya saben que quieres venderlos complicado, van a la baja, casi quieren que se lo regalen.
Creo que esta es la clave de todo. Todavía queda una quincena, pero lo que parece hasta ahora es que el Madrid no ha sabido vender. Mínimo se tendrías que haber ido 5 jugadores que la temporada pasada no dieron el nivel: para mi gusto Kroos, Marcelo, Bale, Isco y Nacho. Entiendo que no debe ser fácil echar a tíos con contrato el vigor, pero siempre hay formas de hacerlo, y el Madrid no ha sabido cómo. No tenemos ni trabajada ni consensuada la forma de echar a los que sobran. Si recordamos hace unas semanas, Zidane ponía en el disparadero de salida a Bale, diciendo poco más o menos que si mañana no le ve en el entrenamiento mejor para todos. Y ahora resulta que cuenta con él, como con James. Parece que vamos a la deriva. Me jodería mucho, pero llego a entender que el club no compre si no se puede quitar a unos cuantos jugadores. Si ahora fichas a Pogba y Van de Beek, ya estás pillado por los huevos y tendríamos que vender a precio de saldo a James, a Bale, a Isco...
Loket- Mito y Leyenda
Pero si cada vez que juegan demuestran que están acabados, que son ex jugadores, tú crees que cuando este año hagamos el ridiculo, alguien va a pagar pasta por alguno?, teniendo además las fichas que tienen?, un año más viejos....., este año va a costar ser cuartos y entrar en champions.
Escucho que Zidane no quiere a nadie que no sea pogba, que ahora suena para enero.
Espero que cuando echen a Zidane, se vaya con el florentino.
Escucho que Zidane no quiere a nadie que no sea pogba, que ahora suena para enero.
flicki- Componente de plantilla
flicki escribió:Pero si cada vez que juegan demuestran que están acabados, que son ex jugadores, tú crees que cuando este año hagamos el ridiculo, alguien va a pagar pasta por alguno?, teniendo además las fichas que tienen?, un año más viejos....., este año va a costar ser cuartos y entrar en champions.
Calienta Raúl

JoseMaria- 2 Ligas
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Página 3 de 38.