El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 12:36 pm

Según el sport ofrecemos a vini traspasado para fichar a Neymar, evidentemente es una trola, esto indica que están a punto de fichar a Neymar y quieren hacer ver que estamos desesperados o que Neymar como gran culerdo nos rechaza, así se empieza una campaña de lavado de imagen cara a la afición
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 14, 2019 12:39 pm

RUSO escribió:Según el sport ofrecemos a vini traspasado para fichar a Neymar, evidentemente es una trola, esto indica que están a punto de fichar a Neymar y quieren hacer ver que estamos desesperados o que Neymar como gran culerdo nos rechaza, así se empieza una campaña de lavado de imagen cara a la afición

Yo no quiero a Neymar en el Madrid porque me parece que vale un dineral después de dos años bastante mediocres y porque creo que necesitamos reforzar otras partes del campo.

Pero hay que reconocer que si no hacemos nada de aquí al día 2, con el equipazo que están haciendo el Barca (Ney incluido en su ecosistema) y el Atleti ... pinta complicado, la verdad.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 14, 2019 12:55 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

no sois buenos madridistas meparto2  broma ehh, no vaya alguno a tomárselo en serio.


Ahhh psicología, ahora lo entiendo todo
. Pues si eres tan positivo con tus pacientes como con el madrid debes ser un gran psicólogo happy . Ya solo falta que Obi trabaje de recursos humanos para cerrar el círculo
happy

Jajaja no ejerzo, solo ayudo y oriento, sobre todos a lo padres de niños con trastornos del desarrollo y sobre todo a gente con adicciones (drogodependientes) desinteresadamente. Yo desde el accidente estoy "jubilado", soy joven ehh.

Ruso y cia. si yo te dijera el equipo que me gustaría que tuviera el Madrid os las estaríais pelando continuamente toda la temporada meparto2

Os quedáis solo con ciertas frases y algunas sacadas de contexto, yo, como supongo también Obi, queremos lo mejor para el Madrid o ¿creéis qué estamos ciego ante lo evidente? que el equipo no va, que hace falta fichajes, que el el equipo que hay está poco trabajado..., pero hay cosas que leo que no pueden ser, entonces ¿de qué vale estar pidiendo cosas inasequibles?

Luego, la ilusión, yo es que ahora no me pongo a pensar si no vamos a ganar nada, que la temporada va a ser un desastre como esta pasada. Ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 14, 2019 1:04 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:


Ahhh psicología, ahora lo entiendo todo
. Pues si eres tan positivo con tus pacientes como con el madrid debes ser un gran psicólogo happy . Ya solo falta que Obi trabaje de recursos humanos para cerrar el círculo
happy

Jajaja no ejerzo, solo ayudo y oriento, sobre todos a lo padres de niños con trastornos del desarrollo y sobre todo a gente con adicciones (drogodependientes) desinteresadamente. Yo desde el accidente estoy "jubilado", soy joven ehh.

Ruso y cia. si yo te dijera el equipo que me gustaría que tuviera el Madrid os las estaríais pelando continuamente toda la temporada meparto2

Os quedáis solo con ciertas frases y algunas sacadas de contexto, yo, como supongo también Obi, queremos lo mejor para el Madrid o ¿creéis qué estamos ciego ante lo evidente? que el equipo no va, que hace falta fichajes, que el el equipo que hay está poco trabajado..., pero hay cosas que leo que no pueden ser, entonces ¿de qué vale estar pidiendo cosas inasequibles?

Luego, la ilusión, yo es que ahora no me pongo a pensar si no vamos a ganar nada, que la temporada va a ser un desastre como esta pasada. Ya veremos.

Ya, pero el día del Salzburgo, con sólo Modric de baja y Bale, Mariano y James castigados, convocamos a:

- 3 porteros
- 8 defensas
- 8 delanteros
- 4 centrocampistas, incluyendo entres los 4 a Isco que para mí no lo es.

Es decir, para afrontar 70 partidos, A DÍA DE HOY, tenemos a Casemiro, a Kroos, a Modric que cumple 35 y deberá descansar y a Valverde que sigue siendo un melón por abrir.

Es lógico que cunda el desánimo cuando se acerca el cierre de mercado y no llegan centrocampistas. Y más si has visto salir a Llorente, Kovacic y Ceballos.

Eso sí, quedan 17 días para el cierre de mercado. Imagino que estarán en ello. Pero a mí me sigue sonando chapucero esperar a última hora cuando estábamos fuera de todas las competiciones en marzo.

Y me sigue pareciendo chapucero intentar parar la sangría con 5 centrales en vez de proponer otra cosa. Suena a improvisación cuando has soltado a Vallejo y no te has hecho con un central de la selección por 7 millones y has dejado que se lo lleve el enemigo.

Queda mucho pero ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 14, 2019 1:21 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

y vender jugadores que ya saben que quieres venderlos complicado, van a la baja, casi quieren que se lo regalen.

Creo que esta es la clave de todo. Todavía queda una quincena, pero lo que parece hasta ahora es que el Madrid no ha sabido vender. Mínimo se tendrías que haber ido 5 jugadores que la temporada pasada no dieron el nivel: para mi gusto Kroos, Marcelo, Bale, Isco y Nacho. Entiendo que no debe ser fácil echar a tíos con contrato el vigor, pero siempre hay formas de hacerlo, y el Madrid no ha sabido cómo. No tenemos ni trabajada ni consensuada la forma de echar a los que sobran. Si recordamos hace unas semanas, Zidane ponía en el disparadero de salida a Bale, diciendo poco más o menos que si mañana no le ve en el entrenamiento mejor para todos. Y ahora resulta que cuenta con él, como con James. Parece que vamos a la deriva. Me jodería mucho, pero llego a entender que el club no compre si no se puede quitar a unos cuantos jugadores. Si ahora fichas a Pogba y Van de Beek, ya estás pillado por los huevos y tendríamos que vender a precio de saldo a James, a Bale, a Isco...

Ahora mismo el club está deseando vender a Bale, James y Mariano que son tres jugadores por los que se pueden sacar pasta, pero los clubes interesados por ellos están ahí esperando comprarlos a la baja , más sabiendo que se los quiere sacar de encima.
Hay otros que el césped va a hacer que pidan un traspaso, siempre y cuando ZZ se atreva a sentar a quien no dé el nivel, cosa que dudo, tiene una fé ciega y estos jugadores.
Luego, ZZ improvisa mucho, va dando bandazos y tiene un equipo poco trabajado, ni presión, ni nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 14, 2019 1:26 pm

JoseMaria escribió:
Tati10 escribió:

Jajaja no ejerzo, solo ayudo y oriento, sobre todos a lo padres de niños con trastornos del desarrollo y sobre todo a gente con adicciones (drogodependientes) desinteresadamente. Yo desde el accidente estoy "jubilado", soy joven ehh.

Ruso y cia. si yo te dijera el equipo que me gustaría que tuviera el Madrid os las estaríais pelando continuamente toda la temporada meparto2

Os quedáis solo con ciertas frases y algunas sacadas de contexto, yo, como supongo también Obi, queremos lo mejor para el Madrid o ¿creéis qué estamos ciego ante lo evidente? que el equipo no va, que hace falta fichajes, que el el equipo que hay está poco trabajado..., pero hay cosas que leo que no pueden ser, entonces ¿de qué vale estar pidiendo cosas inasequibles?

Luego, la ilusión, yo es que ahora no me pongo a pensar si no vamos a ganar nada, que la temporada va a ser un desastre como esta pasada. Ya veremos.

Ya, pero el día del Salzburgo, con sólo Modric de baja y Bale, Mariano y James castigados, convocamos a:

- 3 porteros
- 8 defensas
- 8 delanteros
- 4 centrocampistas, incluyendo entres los 4 a Isco que para mí no lo es.

Es decir, para afrontar 70 partidos, A DÍA DE HOY, tenemos a Casemiro, a Kroos, a Modric que cumple 35 y deberá descansar y a Valverde que sigue siendo un melón por abrir.

Es lógico que cunda el desánimo cuando se acerca el cierre de mercado y no llegan centrocampistas. Y más si has visto salir a Llorente, Kovacic y Ceballos.

Eso sí, quedan 17 días para el cierre de mercado. Imagino que estarán en ello. Pero a mí me sigue sonando chapucero esperar a última hora cuando estábamos fuera de todas las competiciones en marzo.

Y me sigue pareciendo chapucero intentar parar la sangría con 5 centrales en vez de proponer otra cosa. Suena a improvisación cuando has soltado a Vallejo y no te has hecho con un central de la selección por 7 millones y has dejado que se lo lleve el enemigo.

Queda mucho pero ...

Claro que el madridismo esté desanimado, y yo también pienso que hace falta dos centrocampista. No sé que va a pasar con VDB y Pogba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Ago 14, 2019 1:38 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

meparto2  Siempre positivo, soy licenciado en psico y tengo dos másters, pero desde que tuve el accidente que me tuvo dos años en el hospital y de ello 5 meses en la uci ya lo veo todo positivo, sería el de la guadaña, antes era mayor de máquina y trabajaba de oficial en la mercante, ahí tuve el accidente hace años.

Hay que tomarse el fútbol con filosofía y darle la importancia que merece.

no sois buenos madridistas meparto2  broma ehh, no vaya alguno a tomárselo en serio.


Ahhh psicología, ahora lo entiendo todo. Pues si eres tan positivo con tus pacientes como con el madrid debes ser un gran psicólogo happy . Ya solo falta que Obi trabaje de recursos humanos para cerrar el círculo
happy

Yo soy de recursos a secas. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Ago 14, 2019 3:19 pm

Y hoy que el barsa lo ve crudo, y que al Madrid le pidieron Vinicius y le dijo que no. Esto no se aclara, y yo antes me desvivía por saber a cada minuto, y ahora prefiero esperar a que sea oficial son tener tanta tensión...me hago mayor, lo noto.
Neymar va a venir al Madrid, ea, lo digo yo.
Total, qué más da que lo diga la prensa o yo, anda y que no llevan titulares contradictorios.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Ago 14, 2019 3:21 pm

Estamos jodidos...es imposible que vendamos si cuando pregunta algún equipo sales con la tontada de que Isco es intransferible, que el Dt cuenta con él o pides algo por encima de los 100 millones por el pataschuecas.... imposible...un jugador que desde que llegó jamás ha sido indiscutible, por James igual, hubo oferta del Napoli, de 45 millones y el Madrid no se bajó de la burra que de 50 no baja y ya ven al final el Napoli se retiró y James que no es del agrado de ZZ se quedó y se quedará con su ficha y todo y no va a jugar demasiado...se han hecho mal las cosas en todos los niveles...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 3:28 pm

Parece ser que el el psg quien pidió a vini, eso es más creíble. Puto sport como manipulan Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Miér Ago 14, 2019 3:39 pm

Bueno, me alegro de no ser el único.
No quiero a Neymar. Quiero a Pogba. Y ya puesto, quiero que ZZ, si no va a poder vender, sea capaz de tener anchura de miras.

Visto el mercado, la situación, etecé, etecé... Me quedo con esto.

.........................Casemiro..................
..........Kroos/Modric......Pogba/Isco.....
James/Vale.......Benzema/Jovic..........Hazard/Vinicius

No es lo mejor del mundo tal vez (pensaran algunos, cuestión de gustos), pero en un nivel óptimo (repito, nivel óptimo), este equipo puede plantarle cara a cualquiera. Pero para mí es fundamental el fichaje del negro bailón.

Llamadme loco. Me da igual. James tiene calidad a raudales, y Bale también. Ambos mejoran muchísimo a L. Vázquez.

ALucas Vázquez, y Mariano, los vendería. Y si pudiera, también a Isco... Pero bueno... Este último caso parece imposible. Así que lo dejo como relevo de los interiores en caso de tener que prescindir de alguno en algún partido determinado para lanzarnos al ataque.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Ago 14, 2019 3:48 pm

Y si Vander, el problema es que todos los jugadores que pusiste son buenísimos (a excepción de Kroos que jamás me ha parecido nada del otro mundo) pero son todos sumamente inconsistentes, lo mismo se pegan un partidazo el miércoles contra el Sevilla que el Domingo los menea el Farsa sin piedad, la regularidad es el problema y más aún en ese equipo falta quien las meta o genere espacios ante defensas cerradas, porque en cuanto fallemos 2 claras empezarán los nervios y pasará lo de siempre.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Ago 14, 2019 4:05 pm

Vanderverde escribió:Bueno, me alegro de no ser el único.
No quiero a Neymar. Quiero a Pogba. Y ya puesto, quiero que ZZ, si no va a poder vender, sea capaz de tener anchura de miras.

Visto el mercado, la situación, etecé, etecé... Me quedo con esto.

.........................Casemiro..................
..........Kroos/Modric......Pogba/Isco.....
James/Vale.......Benzema/Jovic..........Hazard/Vinicius

No es lo mejor del mundo tal vez (pensaran algunos, cuestión de gustos), pero en un nivel óptimo (repito, nivel óptimo), este equipo puede plantarle cara a cualquiera. Pero para mí es fundamental el fichaje del negro bailón.

Llamadme loco. Me da igual. James tiene calidad a raudales, y Bale también. Ambos mejoran muchísimo a L. Vázquez.

ALucas Vázquez, y Mariano, los vendería. Y si pudiera, también a Isco... Pero bueno... Este último caso parece imposible. Así que lo dejo como relevo de los interiores en caso de tener que prescindir de alguno en algún partido determinado para lanzarnos al ataque.

Del negro bailón me da que ya nos hemos despedido. Posiblemente para siempre, porque es la segunda vez que vamos a por él y nos quedamos con el molde.

Y sin Neymar también. Creo que aunque ahora mismo se rompiesen las negociaciones con el Barcelona tampoco iríamos a por él.

No sé qué está pasando en este club, pero de un tiempo a esta parte no somos capaces de cerrar ni un fichaje. Pero ni en fútbol, ni en basket.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Miér Ago 14, 2019 4:16 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:Bueno, me alegro de no ser el único.
No quiero a Neymar. Quiero a Pogba. Y ya puesto, quiero que ZZ, si no va a poder vender, sea capaz de tener anchura de miras.

Visto el mercado, la situación, etecé, etecé... Me quedo con esto.

.........................Casemiro..................
..........Kroos/Modric......Pogba/Isco.....
James/Vale.......Benzema/Jovic..........Hazard/Vinicius

No es lo mejor del mundo tal vez (pensaran algunos, cuestión de gustos), pero en un nivel óptimo (repito, nivel óptimo), este equipo puede plantarle cara a cualquiera. Pero para mí es fundamental el fichaje del negro bailón.

Llamadme loco. Me da igual. James tiene calidad a raudales, y Bale también. Ambos mejoran muchísimo a L. Vázquez.

ALucas Vázquez, y Mariano, los vendería. Y si pudiera, también a Isco... Pero bueno... Este último caso parece imposible. Así que lo dejo como relevo de los interiores en caso de tener que prescindir de alguno en algún partido determinado para lanzarnos al ataque.

Del negro bailón me da que ya nos hemos despedido. Posiblemente para siempre, porque es la segunda vez que vamos a por él y nos quedamos con el molde.

Y sin Neymar también. Creo que aunque ahora mismo se rompiesen las negociaciones con el Barcelona tampoco iríamos a por él.

No sé qué está pasando en este club, pero de un tiempo a esta parte no somos capaces de cerrar ni un fichaje. Pero ni en fútbol, ni en basket.

Yo no tiro la toalla con el negro bailón. Creo que va a venir. Y más aún si el pollo fiestero ficha por el Farsa. Eso sí, nos van a sacar un ojo por el. Pero va a venir. Quiero creerlo. Dejadme creerlo.

Te doy la razón en los fichajes. Yo tampoco sé qué pasa, pero esto no es normal. Es que me cuesta creer que este sea el equipo que quería ZZ.

Y en cuanto a lo dicho por @Lilolo, si el jugador no quiere correr. Da igual que se llame Faubert que Messi. Ahí está la labor del entrenador para motivar a sus futbolistas. A mí ese equipo me parece sumamente equilibrado, y repti, en estado óptimo, competitivo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 4:19 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:Bueno, me alegro de no ser el único.
No quiero a Neymar. Quiero a Pogba. Y ya puesto, quiero que ZZ, si no va a poder vender, sea capaz de tener anchura de miras.

Visto el mercado, la situación, etecé, etecé... Me quedo con esto.

.........................Casemiro..................
..........Kroos/Modric......Pogba/Isco.....
James/Vale.......Benzema/Jovic..........Hazard/Vinicius

No es lo mejor del mundo tal vez (pensaran algunos, cuestión de gustos), pero en un nivel óptimo (repito, nivel óptimo), este equipo puede plantarle cara a cualquiera. Pero para mí es fundamental el fichaje del negro bailón.

Llamadme loco. Me da igual. James tiene calidad a raudales, y Bale también. Ambos mejoran muchísimo a L. Vázquez.

ALucas Vázquez, y Mariano, los vendería. Y si pudiera, también a Isco... Pero bueno... Este último caso parece imposible. Así que lo dejo como relevo de los interiores en caso de tener que prescindir de alguno en algún partido determinado para lanzarnos al ataque.

Del negro bailón me da que ya nos hemos despedido. Posiblemente para siempre, porque es la segunda vez que vamos a por él y nos quedamos con el molde.

Y sin Neymar también. Creo que aunque ahora mismo se rompiesen las negociaciones con el Barcelona tampoco iríamos a por él.

No sé qué está pasando en este club, pero de un tiempo a esta parte no somos capaces de cerrar ni un fichaje. Pero ni en fútbol, ni en basket.


Se que no os va a gustar porque es algo que dice relaño pero creo que estamos hipotecados por la reforma del Bernabéu, ya le paso al arsenal en su día
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 14, 2019 4:51 pm

pues el Atleti tiene un pedazo estadio nuevo y vende bien y ficha mejor...

yo lo que creo es que Zidane sólo quería Pogba, de hecho todos los otros quitando a Mendy, estaban fichados.

Su niño es Pogba y si no me lo traes aunque cueste 200 millones me enfado y no respiro. Y desecho a Eriksen, a Rabiot, a VdB, y todos sólo para que veas que sin Pogba no funcionamos

pues el capricho del niño nos va a costar un año ridículo, porque como decís a día de hoy en el medio tenemos

2 tíos que el año pasado dieron pena, Modric con 34 y kross que parece que los tuviera
Casemiro, el único que salvo
Valverde que es un crío

Isco que no es medio ni es nada.
Un tío que debía haber sido vendido junto a Lucas, Nacho, Mariano, Bale... pero aquí no pasa nada, es bochornoso

y alguien se cree que lo que no han hecho en 4 meses lo van a hacer en 15 días??

No seamos ilusos. No sé que le pasa al Madrid, pero sinceramente necesitamos una cosa mucho más importante que fichar:

ELECCIONES YA

porque Florentino está chocho y que haya sido el mejor presidente que yo he visto, no quita para que se tenga que jubilar, y que se lleve a Zidane con él.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Ago 14, 2019 4:57 pm

Y sí, pero Vander, el problema no es tanto de entrenador...a veces hay motivación pero las cosas no te salen, es un quiero y no puedo, no tiene nada que ver con la motivación sino con la ambición y mentalidad de cada jugador, eso no se cambia, Romario era así en la selección, era super inconsistente, el Dt cumplia su labor, todos estaban motivados pero Romario no, luego un par de fogonazos y pum dos goles, pero eso no quitaba las enormes desconexiones que sufría, en jugadores como Hazard, Benzemá, Bale es aún más evidente y notorio, no lo hicieron cuando ZZ recién llegó y son los mismos que han acabado a casi 20pts del farsa las dos ultimas ligas, son cosas que no se pueden cambiar a estas alturas.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Ago 14, 2019 5:03 pm

Los pantalones que siempre le han sobrado a Floper para cargarse a otros Dt's es lo que le ha faltado para decirle a ZZ que si no viene Pogba pues se ficha a otro y punto que para eso hay directore deportivo o al menos una comisión deportiva y ojeadores para hacerle entender a ZZ que su cabezonería no es buena...repito ya hay alguien que tenga una teoría del porqué se fue ZZ la primera vez...ya no me cuadra eso de porque vio vieja a la plantilla.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 5:14 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:

Del negro bailón me da que ya nos hemos despedido. Posiblemente para siempre, porque es la segunda vez que vamos a por él y nos quedamos con el molde.

Y sin Neymar también. Creo que aunque ahora mismo se rompiesen las negociaciones con el Barcelona tampoco iríamos a por él.

No sé qué está pasando en este club, pero de un tiempo a esta parte no somos capaces de cerrar ni un fichaje. Pero ni en fútbol, ni en basket.

Yo no tiro la toalla con el negro bailón. Creo que va a venir. Y más aún si el pollo fiestero ficha por el Farsa. Eso sí, nos van a sacar un ojo por el. Pero va a venir. Quiero creerlo. Dejadme creerlo.

Te doy la razón en los fichajes. Yo tampoco sé qué pasa, pero esto no es normal. Es que me cuesta creer que este sea el equipo que quería ZZ.

Y en cuanto a lo dicho por @Lilolo, si el jugador no quiere correr. Da igual que se llame Faubert que Messi. Ahí está la labor del entrenador para motivar a sus futbolistas. A mí ese equipo me parece sumamente equilibrado, y repti, en estado óptimo, competitivo.


Tu equipo si es competitivo, el problema es que Zidane prefiere a Lucas antes que a bale o james Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 5:16 pm

Una delantera james o bale-benzema-hazard es una buena delantera.

Pero que se deje de tonterías, este equipo debe jugar 4-3-3 o 4-2-3-1... no puedes tener un 3-5-2 como base con la actual plantilla llena de extremos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ago 14, 2019 6:04 pm

Hasta el momento, la planificación deportiva es catastrófica. Hay que decirlo: hemos fichado todo lo que nadie quiere y no hemos fichado nada de lo que todo el mundo quiere. Esa es la situación.

Jugárse toda la planificación a una sola carta (Pogba) que es el buque insignia de uno de los clubes más poderosos del mundo sin un plan B, ni tan siquiera VDB a estas alturas, es criminal. De juzgado de guardia. Es de una incompetencia supina.

Y la culpa es de quien tiene que tomar la decisión final. La que vale. La que vale lo que no vale Bale y varios más. Esta falta de decisión presupone una falta de autoridad. La autoridad no se tiene, se ejerce. Y si no se ejerce, que es lo que sucede en el Madrid, no se tiene y todo el mundo nos toma por el pito del sereno, que es lo que está pasando ante los ojos atónitos de toda la afición.

No entra nadie porque nadie sale. Porque lo tienen cogido por los huevos y no sabe reaccionar. Pudiera decirse que el Madrid es, en estos momentos, un club de fútbol secuestrado por varios de sus futbolistas. Los rehenes somos todos lo aficionados y el policía que nos debería liberar no sólo no sabe qué hacer, sino que padece síndrome de Estocolmo. Que ya es el colmo.

Pogba puede no venir, pero que VDB diga que no sabe si viene es imperdonable. Que tengamos que ponerle a Bale un campo de golf en el Bernabéu es imperdonable. Que no se sepa si Neymar interesa o no es imperdonable. Que Vinicius salga en los medios como moneda falsa de cambio es imperdonable. Que Isco no esté jugando en el Pernambuco es imperdonable. Que Mariano haya sido refichado hace seis meses por 30 millones y ahora se le quiera dar pasaporte es imperdonable. Que Lucas Vázquez esté en el banquillo no se sabe para qué y ya no sepa si se llama Lucas o Vázquez es imperdonable. Que se fiche a una nueva delantera con Hazard y Jovic y entre los dos metan un gol en toda la pretemporada es imperdonable. Que Kubo y Rodrygo se fichen por 65 millones para el Valladolid más Lunin es imperdonable.

Pero quién cojones dirige este despropósito? Hay alguien serio ahí? Pues que se note. Y si no, que dimitan todos y convoquen elecciones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Miér Ago 14, 2019 6:11 pm

Tenemos problemas en defensa, tenemos a isco, modric y kroos en el medio, no metemos un gol (nos han metido el doble de goles que hemos metido nosotros), y estamos esperando para fichar a pogba?, el buque insignia del man. United, que si nos lo vende no va a poder fichar sustituto...., esto parece una sucesión de chistes de mal gusto.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Trevijano Miér Ago 14, 2019 6:29 pm

Todos los aficionados vemos las carencias y problemas de esta plantilla.

Lo que no se entiende es la pasividad de la Directiva y del entrenador.

Estamos a 4 días de empezar la Liga y no se vislumbra ningún fichaje.

Son todo rumores, que si VDB, que si Pogba por una morterada.

El 11 de Vigo va a ser el mismo que el año pasado más Hazard.

Es acojonante, ni revolución, ni hostias. Los mismos del año pasado, que a mi modo de entender se tomaron un año sabático y se rieron de la afición.

Yo lo veo muuuy negro. Si lo del año pasado fue duro, este puede ser épica la vergüenza que vamos a pasar.

Trevijano
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Ago 14, 2019 7:48 pm

No me había puesto analizar que estamos a horas del debut liguero y las vacas sagradas no están ni se les espera...
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 14, 2019 8:03 pm

Parece que vdb no viene pq Zidane espera que venga pogba en enero Very Happy facepalm. Alguien es consciente de que empezamos la temporada con 4 centrocampistas puros? Y de ellos hay 2 que están acabados
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.