Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes
Página 35 de 38.
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...
los últimos entrenadores los ha puesto ramos: lopetegui, que sea solari en vez de conte tras el 5-1 de la pocilga, la vuelta de zidane...............está claro que si sigue ramos no veremos a klopp, pochetino? quizás.
RUSO- Mito y Leyenda
Hay cambios que se permitiran sin coste, otros requieren vender, pero no se sacará toda la pasta
Nacho, para cuarto central dejo a Mario Gila, sin costo
Lucas, al tener varios extremos, puedo prescidir y buscar otro perfil, ejemplo mediocentro defensivo, incluso su plaza puede quedar Rodrygo.
Modric, tiene un año de contrato, pero su plaza puede ser cubierta por VDB o Odegaard
James, que no está ni se les espera, igual su plaza sería VDB, ¿Kubo? u Óscar (cedido en el Leganés y es uno de los mejores cobradores de falta)
Militao, puede salir cedido, opción del técnico, para mi es válido, pero al parecer también se quiere traer al negraco de Koulibay,
Mariano, por lucha merece quedarse, pero es estancarse
Jovic, cederlo y traer al noruego Haland
Benzema, ni con aceite lo sacan,renovó hasta 2022
Ramos, canela de mi vida, ya te pasó el tiempo, juega más arriba que defendiendo.
Mc, tampoco se va, pero ya no rinde defendiendo.
Odriozola, su plaza es la de Achraf.
Areola, finaliza cesión y se trae a Lunin.
Bale, por salud mental del jugador es mejor salir.
Lucas, al tener varios extremos, puedo prescidir y buscar otro perfil, ejemplo mediocentro defensivo, incluso su plaza puede quedar Rodrygo.
Modric, tiene un año de contrato, pero su plaza puede ser cubierta por VDB o Odegaard
James, que no está ni se les espera, igual su plaza sería VDB, ¿Kubo? u Óscar (cedido en el Leganés y es uno de los mejores cobradores de falta)
Militao, puede salir cedido, opción del técnico, para mi es válido, pero al parecer también se quiere traer al negraco de Koulibay,
Ramos, canela de mi vida, ya te pasó el tiempo, juega más arriba que defendiendo.
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:Hay cambios que se permitiran sin coste, otros requieren vender, pero no se sacará toda la pasta
Tras el partido me dio por escuchar la ser y Álvaro Benito atizando a Militao, con el capitán no se atreve, cuando fué el más desastroso e defensa. El primer gol, en vez de sacar el balón de un patadón se pone a sacarlo jugado, lo pierde, hace penalti, la jugada sigue, se paran todos y gol del Betis. En el segundo gol, aunque Benzema da mal el pase, el capi está mal colocado y adelantado.
Tati10- Mito y Leyenda
es de buscar un central titular, y que Ramos se gane el puestoTati10 escribió:castillista escribió:Hay cambios que se permitiran sin coste, otros requieren vender, pero no se sacará toda la pasta
Tras el partido me dio por escuchar la ser y Álvaro Benito atizando a Militao, con el capitán no se atreve, cuando fué el más desastroso e defensa. El primer gol, en vez de sacar el balón de un patadón se pone a sacarlo jugado, lo pierde, hace penalti, la jugada sigue, se paran todos y gol del Betis. En el segundo gol, aunque Benzema da mal el pase, el capi está mal colocado y adelantado.
castillista escribió:es de buscar un central titular, y que Ramos se gane el puestoTati10 escribió:
El R, Madrid ya ha pasado muchas veces por esta situación, capitán que le falta un hervor que se cree dueño del club. Si se quiere hacer un proyecto nuevo sin ataduras hay que cortar por lo sano. Al Canelita solo le importa batir récord personales,, este tío ya está para hacer un Piqué, doy para lo que doy y priorizo mi club, él no, él todo lo que pueda, además de penaltis, faltas cuando hay mejores lanzadores que él.
Tati10- Mito y Leyenda
por otro lado, justo 2 jornadas seguidas en el benabeu y se impone que se juegue a puerta cerrada...vaya jodienda. Yo creo personalmente que nos estamos volviendo un poco exagerados con este tema
RUSO- Mito y Leyenda
La verdad que sí
Ramos se está reservando para los juegos olímpicos...........
por cierto en la Euro según está este patán, Carva, Alba, Busquets, Morata, Kepa/De Gea.... madre de dios que cuadro
a cuartos como máximo
por cierto en la Euro según está este patán, Carva, Alba, Busquets, Morata, Kepa/De Gea.... madre de dios que cuadro
a cuartos como máximo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
RUSO escribió:por otro lado, justo 2 jornadas seguidas en el benabeu y se impone que se juegue a puerta cerrada...vaya jodienda. Yo creo personalmente que nos estamos volviendo un poco exagerados con este tema
Yo pienso todo lo contrario. Esto en un país de pandereta.
Debería ser todo mucho más estricto y paralizar todo. Que sentido tiene celebrar Fallas, Semana Santa, etc??? Es mejor parar todo unos meses que se siga alargando.
Hablo desde la ignorancia, pero creo que lo peor es que se siga extendiendo porque se hace más potente, por lo que hay que pararlo cuanto antes
Creéis que es coincidencia que con el 8M se hayan duplicado los casos en Madrid?? yo no
y creo que el Gobierno tampoco pero tiró para adelante para hacerse la foto. Y soy de izquierdas, pero es una vergüenza.
Esto hay que erradicarlo ya, sea más o menos peligroso, den unos numeros u otros, pero puede pasar de epidemia a pandemia y es mejor cortarlo de raíz, aunque haya que parar el deporte entre otras cosas...
Curiosamente el único país que se lo ha tomado en serio ha sido donde empezó todo... China. Y lo tienen muy controlado y el 70% de afectados ya están bien, no es casualidad.
dioszidane escribió:RUSO escribió:por otro lado, justo 2 jornadas seguidas en el benabeu y se impone que se juegue a puerta cerrada...vaya jodienda. Yo creo personalmente que nos estamos volviendo un poco exagerados con este tema
Yo pienso todo lo contrario. Esto en un país de pandereta.
Debería ser todo mucho más estricto y paralizar todo. Que sentido tiene celebrar Fallas, Semana Santa, etc??? Es mejor parar todo unos meses que se siga alargando.
Hablo desde la ignorancia, pero creo que lo peor es que se siga extendiendo porque se hace más potente, por lo que hay que pararlo cuanto antes
Creéis que es coincidencia que con el 8M se hayan duplicado los casos en Madrid?? yo no
y creo que el Gobierno tampoco pero tiró para adelante para hacerse la foto. Y soy de izquierdas, pero es una vergüenza.
Esto hay que erradicarlo ya, sea más o menos peligroso, den unos numeros u otros, pero puede pasar de epidemia a pandemia y es mejor cortarlo de raíz, aunque haya que parar el deporte entre otras cosas...
Curiosamente el único país que se lo ha tomado en serio ha sido donde empezó todo... China. Y lo tienen muy controlado y el 70% de afectados ya están bien, no es casualidad.
"Nosotras parimos,nosotras lo transmitimos". Nadie ha tenido huevos de cancelarles el sarao a esa panda de mantis ávidas de sangre masculina y subvenciones. Es todo una jodida pantomima a escala Mundial.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Se acabó lo que se daba. Adiós Liga, bienvenido Coronavirus. No os escandalicéis, hay que adaptarse a los tiempos y a las tardías decisiones sanitarias de nuestro Gobierno. La Liga, la Copa y la Champions han terminado. Cualquier resultado de fútbol que se produzca desde este momento, no tiene nada que ver con la realidad, salvo que sea una casualidad.
Blanco Nuclear- 1 Champions
si juegas un partido de ida con público y la vuelta no, ya no hay igualdad...
de todas formas es cuestión de tiempo... ni esta liga, ni esta champions se van a finalizar. O eso creo
hay mil cosas que no tienen sentido
partidos a puerta cerrada y la gente en la calle por miles??? Es de coña
y en Inglaterra no tienen casos y dejan que viajen españoles para allá?
Cuánto piensan que van a tardar en que les aparezca uno?? pues de esta noche en 4 días.
de todas formas es cuestión de tiempo... ni esta liga, ni esta champions se van a finalizar. O eso creo
hay mil cosas que no tienen sentido
partidos a puerta cerrada y la gente en la calle por miles??? Es de coña
y en Inglaterra no tienen casos y dejan que viajen españoles para allá?
Cuánto piensan que van a tardar en que les aparezca uno?? pues de esta noche en 4 días.
Einstein: "la estupidez humana es infinita"
Y como no hay nada más estúpido, entre otras cosas, que un político, pues así andamos.
Si no nos están ocultando algo, creo que no, además, el coronavirus no es nada nuevo, ya existía, lo que tenemos ahora es una nueva cepa que según los EXPERTOS (virologos, inmunólogos, médicos, científicos, etc. NO POLÍTICOS) esto se transmite por las gotitas del estornudo y que es peligroso para personas mayores, en especial, con afecciones respiratorias, cardiovasculares o diabetes, PUES PROTEJAMOS A ESTOS COÑO.
Luego está la responsabilidad del ciudadano, las mascarillas no valen para nada, solo para el que está infectado y es este el que debe tener precaución para no contagiar a otras personas.
Más inteligencia emocional en los colegios y menos reyes bobos, así desde pequeños enseñarán lo que conlleva la responsabilidad emocional que entre otras cosas enseña en no poner el sufrimiento propio en manos de otras personas,países como Japón son un ejemplo en esto.
Dicen, el partido Valencia-Atalanta se juega a puerta cerrada y se van 2.000 burros a aglutinarse en las puertas para animar al equipo, so paletos, no han cerrado el estadio por esto mismo?
Y como no hay nada más estúpido, entre otras cosas, que un político, pues así andamos.
Si no nos están ocultando algo, creo que no, además, el coronavirus no es nada nuevo, ya existía, lo que tenemos ahora es una nueva cepa que según los EXPERTOS (virologos, inmunólogos, médicos, científicos, etc. NO POLÍTICOS) esto se transmite por las gotitas del estornudo y que es peligroso para personas mayores, en especial, con afecciones respiratorias, cardiovasculares o diabetes, PUES PROTEJAMOS A ESTOS COÑO.
Luego está la responsabilidad del ciudadano, las mascarillas no valen para nada, solo para el que está infectado y es este el que debe tener precaución para no contagiar a otras personas.
Más inteligencia emocional en los colegios y menos reyes bobos, así desde pequeños enseñarán lo que conlleva la responsabilidad emocional que entre otras cosas enseña en no poner el sufrimiento propio en manos de otras personas,países como Japón son un ejemplo en esto.
Dicen, el partido Valencia-Atalanta se juega a puerta cerrada y se van 2.000 burros a aglutinarse en las puertas para animar al equipo, so paletos, no han cerrado el estadio por esto mismo?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Que quieren suspender la liga, Loket, Culerdada, así da tiempo para recuperar a Marcelo
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Que quieren suspender la liga, Loket, Culerdada, así da tiempo para recuperar a Marcelo
Ojalá la suspendan y anulen, porque no la vamos a ganar.
Pero viendo como funciona esta mafia, que no os extrañe que hagan como en las motos cuando llueve: con más de un determinado porcentaje de Liga jugada, son capaces de dar como vencedor al que va líder en el momento de la suspensión.
Loket- Mito y Leyenda
Nadie sabemos por donde van los tiros, y cuando he visto ese titular me he acojonado un poco. Más viniendo de Merkel, que será lo que sea, pero lista y competente es. De hecho, tienen infectados pero sin muertos. Quiero pensar que es un aviso a la población alemana, que ya sabemos como son y como trabajan. Vamos, que les está pidiendo prudencia y control. O lo mismo quiere preparar al mundo para lo que viene a ser el Cuarto Reich...
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:
Nadie sabemos por donde van los tiros, y cuando he visto ese titular me he acojonado un poco. Más viniendo de Merkel, que será lo que sea, pero lista y competente es. De hecho, tienen infectados pero sin muertos. Quiero pensar que es un aviso a la población alemana, que ya sabemos como son y como trabajan. Vamos, que les está pidiendo prudencia y control. O lo mismo quiere preparar al mundo para lo que viene a ser el Cuarto Reich...
igual le viene bien otra crisis económica
Lo que dije antes, responsabilidad, pero ante lo que dicen los expertos, médicos, etc.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Loket escribió:
igual le viene bien otra crisis económica
Lo que dije antes, responsabilidad, pero ante lo que dicen los expertos, médicos, etc.
Ya en serio, se está desmadrando todo esto. Si hay que evitar aglomeraciones, pues nada, se hace, no creo que pase nada por jugar a puerta cerrada algunas jornadas. Así escuchamos, por ejemplo, a Bale si habla Ajpañol
Tati10- Mito y Leyenda
Se nos está yendo de las manos todo esto, pero unos cuantos pueblos.
Se recupera hasta Hazard y DembéléLoket escribió:Tati10 escribió:Que quieren suspender la liga, Loket, Culerdada, así da tiempo para recuperar a Marcelo
Ojalá la suspendan y anulen, porque no la vamos a ganar.
Pero viendo como funciona esta mafia, que no os extrañe que hagan como en las motos cuando llueve: con más de un determinado porcentaje de Liga jugada, son capaces de dar como vencedor al que va líder en el momento de la suspensión.
lo de Merkel es de una irresponsabilidad bestial. Si realmente ha dicho eso no debería estar donde está.
Con la que está cayendo, ese tipo de declaraciones no ayuda, lo siguiente será comernos unos a otros para sobrevivir
Dicho esto dependemos de ganar al Eibar y que el Mallorca al menos empate... porque esto se va a parar... y claro que darán ganador al que iba primero. Di que el valor de la liga... para mí sería cero, se gane o se pierda.
Pero ya no se podría recuperar lo que se aplace... es imposible
Con la que está cayendo, ese tipo de declaraciones no ayuda, lo siguiente será comernos unos a otros para sobrevivir
Dicho esto dependemos de ganar al Eibar y que el Mallorca al menos empate... porque esto se va a parar... y claro que darán ganador al que iba primero. Di que el valor de la liga... para mí sería cero, se gane o se pierda.
dicho esto y viendo que un partido sin público es como estar viendo un partido de tercera, sin emoción, sin salsa... carece de todo...
hoy me sentaré a disfrutar el último gran partido de estar temporada, con un ambiente brutal como el de Anfield y por supuesto animando al Liverpool
creo que será el último gran partido con público de este año
hoy me sentaré a disfrutar el último gran partido de estar temporada, con un ambiente brutal como el de Anfield y por supuesto animando al Liverpool
creo que será el último gran partido con público de este año
dioszidane escribió:lo de Merkel es de una irresponsabilidad bestial. Si realmente ha dicho eso no debería estar donde está.
Pero hombre, yo supongo que si se llega a parar, se suspenderá un mes o mes y medio y luego se reanudará. No le veo sentido a que se dé por terminada. Y si acaso que pasen la Euro al año que viene, que tampoco le veo mayor problema.
Desde Lepe hasta el pueblo más lejano de Siberia.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Página 35 de 38.